OFERTAS -15%, -30%, -50%

utensilios de cocina mandolina

11 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 5 (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - utensilios de cocina mandolina

Índice de los utensilios de cocina mandolina más comprados en las tiendas electrónicas

Si estás seguro y deseas comprar utensilios de cocina mandolina por internet como bien sabemos es una labor engorroso  escoger el ideal, hay que tener en cuenta muchas propiedades, tanto del modelo como de el ecommerce a escoger dónde compraremos la utensilios de cocina mandolina.

Esta es la razón primaria por la que tenemos de óptimos objetos ideados para ti, con importantes patrones de alta calidad, a costes razonables y a través de un sistema probado en su totalidad, de tal forma que compres cualquier producto sin contratiempos.

Dentro los objetos que tenemos, uno de los más demandados son los utensilios de cocina mandolina , somos profesionales en la venta de esta clase de productos, variedad en diseños y modelos aparte contarás con la capacidad de personal preparado que te asesorarán con el propósito de que decidas lo más adecuado para ti.

Examina nuestro preciso catálogo de artículos en el que se indican todos los aspectos relevantes y las distintas cualidades que se adaptan a las requerimientos particulares que tengas.

Mejor opción

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
Mejor relación calidad precio

Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 -

  • La mayor funcionalidad del mercado: 6 cuchillas intercambiables satisfacen todas sus necesidades de rebanado y rallado, mientras que nuestros espiralizadores son perfectos para zoodles, pastas de verduras saludables y guarniciones hermosas.
  • Compacta y práctica: nuestra cortadora de mandolina vegetal se puede desmontar completamente con facilidad y la caja de cuchillas incluida significa que preocuparse por el almacenamiento y la organización es cosa del pasado. Además, este aparato de cocina se puede lavar en el lavavajillas y viene con una herramienta de limpieza especializada, ¡que facilita la limpieza!
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro juego viene con un protector para los dedos y un guante protector para mantenerlo a salvo mientras usa la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo esté. El plástico abs no es tóxico y no contiene bpa, lo que garantiza comidas saludables para su familia.
  • No se ensucia ni se resbala no: ¡nuestra bandeja colectora hace que cocinar sea mucho más conveniente, sin ensuciar ni perder el tiempo! Facilita la limpieza y nuestra base antideslizante también hace que cortar y rallar sea mucho más fácil.

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncion

  • ⭐ ROBUSTO Y COMPACTO ⭐ Está hecho de plástico fuerte y resistente, de primera calidad, con materiales agradables al tacto. Muy completo, con un montón de cortadores(En la caja viene el recipiente y su tapadera, tres ralladores distintos, cuatro cortadores diferentes, un utensilio para moler ajo/jengibre, dos cepillos de limpieza y una protección de mano) Además este recipiente lleva 4 gomas en las puntas para evitar desplazamiento.
  • ⭐ MUCHOS ACCESORIOS Y USO FÁCIL ⭐ Tiene muchas opciones de corte y ayuda mucho a la hora de cocinar, permite cortes rápido. 4 clases de ralladores, 4 de cortadores cuadrados, 2 cepillos de limpieza, un recipiente y un protector de mano, con las 4 cuchillas puedes hacer cuadrados, dados o tiras de los alimento, con las 3 cuchillas que vienen puedes rallar y cortar en distintas láminas de diferentes grosores o tamaños. También viene con un utensilio para moler ajos y jengibre.
  • ⭐ SUPER PRÁCTICO PARA TODO ⭐ Un aparato indispensable en la cocina para cortar patatas, cebollas, zanahorias, pimientos, queso blando, tomates, pepinos, champiñones, ajos, jengibre y alguna fruta etc. Todo tipo de comida y de diferentes cortes para que elijas según que comida vayas a preparar.
  • ⭐ AHORRA TIEMPO Y MÁXIMO ESPACIO ⭐ Genial utensilio de cocina, ayuda mucho a reducir el tiempo de preparación de las comidas sin ensuciar la cocina. Le ahorra mucho trabajo y tiempo. Buena capacidad del recipiente puede guardar todos los accesorios y ahorrar el máximo espacio. También incluye 2 cepillos de limpieza para fácil de lavar. Es una herramienta perfecta para la cocina.

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trit

  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.

Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocin

  • ✿ MANDOLINE LIGAS CORRESPONDIENTES HOJAS: para satisfacer sus necesidades: 7 cuchillas (cortar, cepillar, rascar, suavizar, morceales, DES) + 2 herramientas de limpieza + Huevo de separador + Guantes, bandeja de alimentos muy sólida + empujador + caja de almacenamiento. Se aplica a casi todas las frutas y verduras. Por ejemplo: calabacines, pimientos, cebollas, rábanos, pepino, queso, tomates, patatas, etc. Económico.
  • ✿ Protección del uso diseño: los guantes y los pulsadores diseñados para cuidar sus manos. Operación segura por las patas de goma y de retención de dedos para la estabilidad en la superficie de trabajo. (Consejo: la hoja es muy afilada, lejos de los niños).
  • Ahorra espacio: para coger fácilmente tus platos recién preparados, ayudando a retener más frutas o verduras carne, preservando los elementos nutritivos y frescura, caja transparente de verduras con tapa, también se puede utilizar como un contenedor.
  • ✿ Muy fácil de usar y limpiar: nuestra mandolina es un diseño especial, sin impases, por lo que es muy fácil de usar agua caliente y jabón para limpiar y listo para otro uso. (Muy prudente al lavarlo) seco y listo, almacenados de forma segura se parecen todos y se insertan discos de límite en el recipiente.

T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cort

  • 【Mandolina de Cocina Profesional】La cortadora de verduras contiene 8 cuchillas intercambiables,un buen ayudante para la cocina.La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee.La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 1 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • 【Alta calidad】La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio libre de BPA y PFOA. La hoja no se oxida, prueba la seguridad alimentaria y tiene una excelente resistencia a la rotura. Tenga la seguridad de que puede usarlos en frutas y verduras.La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad.
  • 【Un Ahorro de Tiempo】Transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • 【Mantenga la limpieza】La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos.

7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cri

  • La mejor funcionalidad del mercado: Todo lo que necesita en este aparato de cocina multifuncional todo en uno. 6 cuchillas de acero inoxidable fáciles de cambiar que incluyen un cortador recto de 2 mm, un cortador recto de 5 mm, un rallador grueso, un rallador grueso fino, un cortador en juliana y una cuchilla ondulada.
  • Cesta de escurrido incluida: Esta mandolina para cortar verduras viene con una cesta de escurrido incluida que le permite asegurarse de que sus frutas y verduras estén secas antes de la preparación.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra mandolina viene con un recipiente de cristal que hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! La base antideslizante facilita la limpieza y el picado. Además, todo el cortador es apto para el lavavajillas (rejilla superior).

LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De

  • 🔹 CORTE PERFECTO - podrás cortar de manera uniforme verduras como patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos un placer no solo para el paladar, sino también para la vista.
  • 🔹 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - con sus prácticas cuchillas ajustables podrás rebanar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también cortar en juliana de 4,5 a 9 mm, perfecto para tus patatas fritas, y cualquier tipo de verdura como tomate o zanahoria.
  • 🔹 ROBUSTA Y ANTIDESLIZANTE - accesorio muy estable, su base inclinada favorece un corte perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de las patas ayuda a una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en tu despensa.
  • 🔹 PROTECCIÓN TOTAL - rebanador fabricado en acero inoxidable, material ideal para la cocina. Con el práctico protector de mano podrás usar el cortador de vegetales sin ningún riesgo de lesiones.

5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional c

  • La mayor funcionalidad del mercado: 5 cuchillas intercambiables hacen que este utensilio de cocina satisfaga todas sus necesidades de cortar, rallar y picar. Elija el grosor perfecto de sus verduras cortadas con el dial de ajuste fácil de usar y seleccione el tamaño ideal para sus verduras picadas simplemente cambiando los insertos.
  • Espiralizador manual adicional: Compacto y fácil de usar, el cortador de mandolina Fullstar viene con un espiralizador adicional ajustable 3 en 1. A diferencia de los aparatos grandes, este aparato de cocina es fácil de guardar y de limpiar, ya que es apto para el lavavajillas.
  • Manteniendo su seguridad y la de su familia: Sabemos que nuestras cuchillas de acero inoxidable son de alta calidad y muy afiladas. Por ello, nuestro set incluye un protector de dedos y un guante de protección para mantenerle seguro mientras utiliza la cortadora en espiral y un cepillo de limpieza y un organizador de cuchillas para cuando no lo haga. El plástico ABS no es tóxico y está libre de BPA, lo que garantiza una comida sana para su familia.
  • Sin líos y sin resbalones: Nuestra bandeja de recogida hace que cocinar sea mucho más cómodo, ¡sin líos y sin ensuciar! Nuestra base antideslizante hace que la limpieza sea fácil y que cortar, picar y rallar sea mucho más fácil. Además, la cortadora es totalmente apta para el lavavajillas (rejilla superior).

14 Piezas Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, M

  • 7 en 1 y Versatilidad: nuestra mandolina de cocina consta de 7 cuchillas reemplazables, 1 pelador y 2 cepillos. Las hojas se pueden cambiar en cualquier momento de acuerdo con diferentes formas para satisfacer sus necesidades de corte y rebanado y ahorrar mucho tiempo.
  • Diseño Amigable: Vegetable Slicer tiene 4 pies antideslizantes en la parte inferior del recipiente, que pueden absorber firmemente la mesa y mantener la estabilidad. Se aumenta la capacidad del contenedor, lo que es conveniente para el almacenamiento. Cuando no esté en uso, asegúrese de quitar todas las cuchillas y guardarlas en el contenedor de la cepilladora para evitar confusiones, pérdidas y daños.
  • Fácil de ;impiar: la mandolina es fácil de instalar y desmontar. Al limpiar, use el cepillo correspondiente para eliminar los residuos de la cuchilla, evitar daños en la cuchilla y proteger nuestros dedos de lesiones. Lave, seque y luego almacene, limpie y desinfecte.
  • Alta Calidad: la cortadora de verduras está hecha de plástico ABS de alta calidad, libre de BPA, no tóxico e insípido, hoja de acero inoxidable, seguro y duradero. El modelo de utilidad tiene las ventajas de un montaje conveniente y ahorro de espacio, y es un producto necesario para la cocina.

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en pol

Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.

Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 -

Mandolina de Cocina Profesional Cortador de Verdura 6 en 1 - Multifuncional Ralladores de Cocina Acero Inoxidable - Espiralizador para Espaguetis de Calabacín - Cortador de Patatas Tomates Pepinos

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncion

Yoyika Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Multifuncional, 8 Piezas Intercambiable Cortadora de Verduras y Frutas, Rebanador Rallador Multiusos Utensilios de Cocina Profesional para Vegetales

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trit

Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates

Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocin

Mandolina de Cocina Cortador de Verduras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Profesional

T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cort

T-GOGO Cortador de Verdura,13 en 1 Rebanador de Verdura Cortador Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Cortador Verduras Mandolina Rallador Acero Inoxidable Cortador de Verduras

7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cri

7 en 1 Mandolina de Cocina Profesional con Recipiente de Cristal - Cortador de Verdura Multifuncional Ralladores de Cocina con Cuchillas Acero Inoxidable - Cortador de Patatas Tomates Frutas

LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De

LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De Cocina. Utensilio Multiuso De Acero Inoxidable. Cortador de Verduras y Vegetales Ajustable multifunción. Con Cepillo De Limpieza

5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional c

5 en 1 Cortador de Verdura Mandolina de Cocina Profesional con Espiralizador de Verduras - Ajustable Multifuncional Rallador Verduras Manual - Cortador Calabacin Espagueti Cebolla Patatas Tomates

14 Piezas Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, M

14 Piezas Mandolina de Cocina 7 en 1 Cortador de Verduras, Mandolina de Cocina Profesional, Multifuncional Espiralizador Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Cortador Verduras con Pelador

Consigue aquí la colección de utensilios de cocina mandolina más demandados 

Ante la la inmensa cantidad de peticiones de utensilios de cocina mandolina han cooperado en el desarrollo del número de productos para vender Nuestra extensa cantidad de diseños y marcas te abre un mundo de alternativas para que puedas elegir las que más te gusten y de ese modo cubrir tus requerimientos

En casos como este,  decidir entre tantas alternativas puede representar una dificultad, pero si evalúas las especificaciones y beneficios de cada producto, es muy posible que  consigas el que requieras y que más llame tu atención.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor calidad-coste entregan, aparecen en nuestro directorio electo de utensilios de cocina mandolina más vendidos. Te recomendamos lo que sigue.

Suele ser obligatorio ejecutar un examen detallado de los utensilios de cocina mandolina que más resalten para ti, por lo que es muy favorable que estudies estos elementos:

  • Utilidad: muchos objetos que parecen idénticos en realidad no lo son. Por nombrar un ejemplo, algunos fabricantes se han esforzado por integrar otras variables que los diferencian y dispensan mayor funcionalidad.
  • Inconvenientes: determinados obstáculos pueden manifestarse tras adquirir algún producto, es por ello que te aconsejamos profundizar en cuanto a los aspectos específicos de funcionamiento, puede ser que el mismo no se adecue a tus requerimientos y esto no significa que el objeto en sí sea de mala calidad.
  • Valor monetario: este es otro asunto a estimar. Seguramente tengas preparado un importe aproximado de lo que tienes disponible para gastar en tu compra, razón por la cual es relevante elegir un modelo que tenga un coste de acuerdo a tu presupuesto.
  • Durabilidad: la durabilidad del producto por largo tiempo esta supeditado, en buena medida, a los parámetros fijados por el fabricante del mismo y es un elemento de prioridad a revisar.
  • Cualidad: no debes confiarte en tus emociones antes de adquirir cierto objeto, por lo que visualiza a profundidad si los materiales que se usaron para su fabricación son de buena calidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y aval: casi siempre surgen preguntas sobre la utilización de cierto artículo, una vez que lo has comprado, de ahí la importancia, de que te asegures que cumpla con las garantías correspondientes e incluso que entregue algún servicio de atención posterior a la compra.

Lo más importante mientras efectúas una compra es el tipo de utensilios de cocina mandolina que indagues. En nuestro directorio encontrarás una diversidad de ejemplares que te ayudarán a tener mayor número de alternativas antes de seleccionar. Notarás las particularidades más destacadas de cada uno de nuestros productos.Ten en cuenta todas estas recomendaciones y te garantizamos que conseguirás prontamente el modelo que quieres.

Visualiza las impresionantes alternativas que tenemos y opta por la que se adecue a tus necesidades. Somos especialistas en el área y tenemos los mejores artículos para asegurar la satisfacción de nuestros compradores.

Principales motivos por las que te conviene efectuar compras de utensilios de cocina mandolina Online 

En los últimos tiempos ha crecido la cantidad de personas que efectúan compras Online. Podría ser nuevo ubicar utensilios de cocina mandolina en los servicios digitales, a pesar de ello, nosotros efectuamos una plataforma eficiente, garantizada y veloz, con múltiples especificaciones, marcas y costes, con el propósito de acelerar tu compra y que se haga de manera sencilla.

Para muchos, las compras On-line han resultado en una alternativa estupenda que les agiliza la vida, el proceso es muy simple y se consigue una amplia diversidad de objetos. Hemos incorporado otros elementos para tu beneficio. Con todo lo que te hemos señalado hasta ahora, no cabe duda de que las compras por internet son muy prácticas, sin olvidar el factor comodidad.Entra a nuestra plataforma on-line desde cualquier lugar y en el momento que tu elijas, con esto será suficiente para acceder a las múltiples alternativas que preparamos para ti. Selecciona alguna y espera a que tu pedido sea tramitado y remitido a la dirección que hayas informado.

Un punto notorio que es importante resaltar es la amplia diversidad en Keyword que tenemos, que junto a los precios razonables son tu mejor opción, es decir, que en nuestro directorio localizarás el balance perfecto entre precio y calidad de todos los objetos que comercializamos. Tal como hemos señalado con anterioridad, te ofrecemos opciones variadas que te permitirán hacer una muy buena compra.

En resumen, queda decir, que somos la alternativa idónea para que puedas comprar utensilios de cocina mandolina cuando quieras. Tenemos altos esquemas de seguridad para que ingreses con confianza, un conjunto de especialistas que están para asesorarte en el momento en que lo necesites y una gran variedad de productos.

Efectúa el cotejo entre los diseños, así como, los diversos costes de cada uno de los artículos que tenemos, para que elijas tu preferido. El proceso es muy cómodo y podrás canalizarlo desde tu casa o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

Nos hemos convertido en la opción idónea para comprar utensilios de cocina mandolina, nos caracterizamos por ser auténticos y responsables siempre. Las adquisiciones Online en breves instantes, envíos domiciliados y objetos altamente cualificados.

Estamos preparados para suministrar asesoría, seguridad, comodidad y rapidez, todo en un solo sistema. El mismo ha sido diseñado para ayudarte durante todo el proceso de compra, por esta causa somos tu mejor opción.

¿Será que aquí consigues todo lo que averiguas? 

Tenemos como prioridad ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Si hasta los momentos aún no has ubicado el utensilios de cocina mandolina idóneo, entra a nuestro navegador y revisa las diferentes alternativas que hay.

Contamos con un sistema automatizado muy efectivo y que te presentará una gran cantidad de opciones en tan solo segundos. Añade la información detallada de lo que quieres y de inmediato mostrará lo que precisas.

También te pueden interesar!