OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores muebles de cocina rojos

41 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 5 (41 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores muebles de cocina rojos

El mejor listado de tiradores muebles de cocina rojos para regalar Online

Si eres de los que compras On-line sabes que es difícil elegir el modelo adecuado, deberemos de tener en cuenta muchos componentes para seleccionar el ecommerce perfecto y la tiradores muebles de cocina rojos ideal  para nuestros requisitos.

Siempre te garantizamos los más excelentes artículos que existen en el mercado, con sobresaliente cualidad, a valores accesibles y gracias a sistemas totalmente seguros, de tal modo que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna dificultad.

Entre los productos más demandados que tenemos se encuentran los tiradores muebles de cocina rojos , nos especializamos en la venta de artículos de esta modalidad, con amplia variedad de modelos, aunado a las recomendaciones de nuestros profesionales adiestrados con el propósito de que selecciones convenientemente.

Evalúa nuestro repertorio digital en el que se exhiben las principales definiciones de cada uno, y enmarca como se adaptan a ti.

Mejor opción

POFET 6 pomos redondos de cerámica para cajones de aparador

  • Lleno de personalidad y asas únicas, adecuado para cambiar las asas en cualquier lugar de la casa, en forma única, exquisitamente hecho, y fácil de instalar. Cada tirador incluye tornillos M4 de 25 mm
  • Por lo tanto, los pomos de cajón se pueden utilizar en muchos cajones diferentes sin un viaje separado a la tienda para encontrar una longitud que funcione. Puedes elegir el tornillo adecuado de acuerdo con el grosor de tu instalación.
  • Tiradores de cajón con personalidad: cada pomo está bien fabricado con aleación de zinc de calidad o cerámica en un diseño y detalles shabby chic, para proporcionar un aspecto elegante, estos marcarán una diferencia dramática en la renovación de tu habitación.
  • Decora y actualiza tus viejos muebles: adecuado para cocina/dormitorio/baño, añade un toque de carácter vintage y romántico a tu armario de cocina, cofres, tocador, armario, aparador, estantería, etc.
Mejor relación calidad precio

AvoDovA 16PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 29MM R

  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Delicado y duradero.
  • ❤Cantidad: 16PCS Pomo de puerta de armario vintage Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Diseño retro: aspecto retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Ampliamente utilizado: tamaño universal. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.

TsunNee 10 manijas de gabinete vintage, tiradores de arco an

  • Asas resistentes y sólidas: nuestras asas de armario están hechas de aleación de zinc. Con una estructura fuerte, las asas de armario están bien hechas y son sustanciales. Se ve perfecto desde cualquier ángulo y muy resistente; superficie tallada, delicada y práctica.
  • 【Tamaño】Distancia del agujero de las asas disponible: 64 mm, 96 mm, 128 mm, longitud del tornillo: 22 mm, 25 mm.
  • Fácil de instalar: muy fácil de instalar estas asas decorativas, simplemente taladra agujeros en los muebles y aprieta con un destornillador.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para armarios, cajones, aparadores, puertas de muebles, armarios, armarios y otros muebles.

TsunNee Manijas de gabinete vintage, tiradores de arco antig

  • Las manijas del gabinete de la vendimia 10Pack: tiradores Material: Zincalloy
  • Color: Rojo de bronce plateado.
  • Las manijas del gabinete del estilo de Europa: europa vendimia zincalloy estilo tirones arco cajones tiradores de las puertas tiradores de cocina muebles.
  • Tamaño arco tirones ‘: tiradores Longitud: 130 mm (5,1 pulgadas)

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajo

  • 【Tamaño】El diámetro de la perilla es de 40 mm (1,6 "). La longitud del tornillo es de 65 mm (2,6") y el diámetro es de 3 mm (0,12 "). Adecuado para puertas o cajones cuyo grosor no supere los 27 mm (1,1").
  • 【6 Perillas Surtidas】Perillas de cerámica con patrón pintado a mano, estilo rural vintage y vienen con tornillos, tuercas y arandelas. Solo una perilla para cada patrón del conjunto.
  • 【Aplicación】Los pomos cerámicos redondos son adecuados para armarios, cajoneras, muebles de dormitorio, tocador o armarios de cocina cuyo grosor no supere los 27mm.
  • 【Tirador de Cajón Vintage】Se pueden combinar diferentes colores como azul, verde y rojo con cajones o armarios en diferentes habitaciones para diseñar su hogar retro único.

KIMI-HOSI 4 Piezas Retro Mango de Armario Perilla del Cajón

  • El material del mango: Aleación de zinc sólido de alta calidad, resistente, resistente a la corrosión y no se oxida. Tornillo: Hierro. Cantidad: 4 tiradores de armario, 12 tornillos (3 medidas).
  • Tamaño de la manija de la puerta: diámetro: 30 mm / 1,18 pulgadas. Altura: 20 mm / 0,8 pulgadas. Diámetro de la base: 12,5 mm / 0,5 pulgadas. Tamaño del tornillo: M4 * 20/25/30. Se pueden aplicar a tableros de diferentes espesores.
  • Decoración perfecta de los muebles: La mano de obra del tirador del armario es muy delicada, la superficie es lisa, sin rebabas ni bordes afilados, y tiene un buen brillo metálico.
  • Color del mango redondo: bronce rojo. Exquisito diseño retro, mano de obra impecable en cada detalle. El estilo antiguo del tirador hace que sus gabinetes o muebles sean más hermosos.

LINVINC 6 Piezas Pomos para Muebles - Ronda Pomo Vintage Per

  • El paquete incluye: 6 x Pomos para armario. Diámetro: 30mm; Altura: 26mm
  • Material: Hecho de aleación de zinc, que es duradero y hermoso. Diseño contemporáneo, toques cómodos y tiene una textura perfecta.
  • Aplicación: Adecuado para gabinete de cocina, armario, armario, zapatero, tocador, estantería y mucho más.
  • Estilos: combina diferentes estilos de diseño para el hogar, ideal para sus proyectos en el hogar, decorando su baño, dormitorio, cocina ect con un estilo elegante.

bowarepro 10 piezas de manijas de taza de Shell antiguo arma

  • Material de alta calidad: hecho de aleación de zinc de alta calidad, duradero y no se daña fácilmente. Nueva instalación o reemplazo de asas dañadas o rotas.
  • Amplias aplicaciones: ideal para decorar y dar un nuevo aspecto a tu armario, armario, armario, cajón, cómoda y otros muebles, varios colores pueden adaptarse a diferentes estilos de habitación entre cocina, dormitorio y baño, etc.
  • ❤【Diseño considerado】Superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará la ropa ni dañará los brazos y las piernas, amigable con los niños. Superficie lisa pulida con efecto esmerilado, forma única y estilo retro, perfecta para usar con armarios de cocina de estilo moderno o tradicional, puertas de armario o cajones.
  • ❤【Fácil de instalar】Cada tirador está equipado con 2 tornillos, se beneficia del peso y tamaño adecuados, solo necesita un poco de fuerza para fijarlos perfectamente con un destornillador adecuado.

JJQHYC Pomos de cerámica en Forma de Calabaza para renovar

  • Colores vivos: hermosas perillas de cerámica, colores brillantes, clásicos y elegantes pueden crear instantáneamente una sensación alegre y hacer que sus muebles ya no sean aburridos y monótonos.
  • Una buena opción para la remodelación de muebles: estas pequeñas perillas de cajón son una manera simple y efectiva de dar nueva vida a muebles viejos y aburridos. Son un buen acabado para la restauración de muebles antiguos.
  • Perillas de cajón vintage: las perillas de cerámica vintage tienen formas de calabaza interesantes y colores llamativos. Se adaptan tanto a la dulzura como al estilo clásico.
  • Fácil de instalar, incluye tornillos; cada pomo de cerámica contiene un tornillo. Son fáciles de instalar en puertas y cajones.

Sourcing Map - Pomos redondos de madera, 10 unidades de 23 m

  • Tamaño: 23 x 17 mm. Tamaño del agujero: rosca hembra M4. Material: madera. Color: madera de olmo rojo oscuro.
  • Tratamiento superficial: pintura en aerosol; Contenido del paquete: 10 pomos de extracción, 10 tornillos M4 (22 mm).
  • Puede reemplazar su perilla vieja o rota, adecuado para puerta de armario, aparador, cajón, etc. La madera de pintura en aerosol tiene resistencia a la corrosión.
  • Las asas vienen completas con tornillos de fijación M4 x 22 mm. Adecuado para tableros de madera de 15 a 20 mm de grosor. Mide el grosor de tu tabla antes de realizar un pedido.

POFET 6 pomos redondos de cerámica para cajones de aparador

POFET 6 pomos redondos de cerámica para cajones de aparador de cajones, estilo vintage, tiradores de muebles de cerámica para cocina, armario, habitación de niños, decoración - rojo

AvoDovA 16PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 29MM R

AvoDovA 16PCS Bronce Vintage Pomo de Armario Redondo, 29MM Retro Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

TsunNee 10 manijas de gabinete vintage, tiradores de arco an

TsunNee 10 manijas de gabinete vintage, tiradores de arco antiguos, manijas de puerta de muebles, centro de orificio de 128 mm de 5.03 pulgadas, bronce rojo

TsunNee Manijas de gabinete vintage, tiradores de arco antig

TsunNee Manijas de gabinete vintage, tiradores de arco antiguos, manijas de puerta de muebles, 5.1 pulgadas de longitud (centro de agujero de 3.8 pulgadas), bronce rojo, 96 mm, paquete de 10

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajo

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajones, Tiradores Redondos de Cajón Armario, Perillas Muebles para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones y Comodas

KIMI-HOSI 4 Piezas Retro Mango de Armario Perilla del Cajón

KIMI-HOSI 4 Piezas Retro Mango de Armario Perilla del Cajón del Gabinete Tirador de Puerta de Armario Cajón Tire Tiradores para Cocina Sala Habitación 3 Tamaños de Tornillos - Bronce Rojo

LINVINC 6 Piezas Pomos para Muebles - Ronda Pomo Vintage Per

LINVINC 6 Piezas Pomos para Muebles - Ronda Pomo Vintage Perillas de Armario Pomos para Alacena Cocina Muebles Tirador de Gabinete - Rojo

bowarepro 10 piezas de manijas de taza de Shell antiguo arma

bowarepro 10 piezas de manijas de taza de Shell antiguo armario puerta cajón manijas taza cocina tiradores muebles perilla con tornillos 82 x 35 mm (cobre rojo)

JJQHYC Pomos de cerámica en Forma de Calabaza para renovar

JJQHYC Pomos de cerámica en Forma de Calabaza para renovar armarios y alacenas

Sourcing Map - Pomos redondos de madera, 10 unidades de 23 m

Sourcing Map - Pomos redondos de madera, 10 unidades de 23 mm de diámetro para muebles de cocina, tiradores para aparador, armario, color rojo oscuro

Tenemos la colección de tiradores muebles de cocina rojos más demandados del mercado electrónico 

Ante la la alta cantidad de demandas de tiradores muebles de cocina rojos han contribuido en el crecimiento del número de productos para comercializar Contamos toda una serie de marcas y diseños disponibles para que puedas optar con tranquilidad según tu gusto y tus requerimientos particulares

La gran cantidad de opciones puede transformarse en un inconveniente en el instante de  decidir la más conveniente, sin embargo, te aconsejamos efectuar una revisión de las especificaciones más relevantes de los artículos que te llamen la atención y de seguro conseguirás el más apropiado para ti.

En nuestro catálogo único de tiradores muebles de cocina rojos están las alternativas más económicas mezcladas con magnífica calidad, y que han sido muy comercializados.. De modo que, comprueba lo que a continuación te indicamos.

Evaluar profundamente los tiradores muebles de cocina rojos que más te parezcan atractivos puede resultar en una experiencia muy relevante, estos son los aspectos más importantes que nunca debes descuidar:

  • Ventajas o beneficios: la confección de un objeto respecto a otro puede provocar como resultado un artículo más provechoso, aunque da la impresión de que es el mismo y sea vendido para el mismo propósito.
  • Desventajas: para determinadas personas ciertos productos les resultan completamente aceptables, opuesto a otras. Estas disimilitudes se deben a que las demandas son desiguales y por esta razón debes valorar previamente los inconvenientes de aquello que quieres comprar de manera que se acople a lo que buscas.
  • Importe monetario: este es otro tema a considerar. Posiblemente tengas previsto un importe aproximado de lo que tienes disponible para gastar en tu compra, razón por la cual es relevante considerar un modelo que tenga un precio consecuente a tu presupuesto.
  • Duración: en función a determinados elementos, algunas marcas presentan modelos con más vida útil que otros. Dependiendo del uso que le vayas a dar, debes considerar este detalle.
  • Calidad: otro pormenor que es obligatorio saber se centra en la calidad. Conocer los componentes de confección, así como, el diseño o incluso la capacidad y la resistencia, en definitiva impactarán en la elección durante la compra..
  • Seguridad y garantía: evalúa previamente si el objeto que quieres adquirir concede algún tipo de garantías. De esta forma, te sentirás más confiado en caso de que necesites algún tipo de asesoramiento sobre su uso.

Debes tengas claridad sobre él tipo de tiradores muebles de cocina rojos que precisas mientras haces cualquier compra. Encuentra en nuestro estupendo listado los modelos más relevantes y elige el que más te atraiga. Visualiza en la siguiente lista las características más importantes. Al tener en cuenta todos estos consejos, te aseguramos que conseguirás lo que buscas de manera muy efectiva y en un sitio totalmente seguro.

Conoce todas nuestras opciones para que escojas la que te guste. Somos especialistas en el área y tenemos los mejores objetos para asegurar la complacencia de nuestros usuarios.

Por qué comprar On-line tiradores muebles de cocina rojos 

Cada vez es mucho más usual hacer compras online. A pesar de que posiblemente es muy novedoso el poder hallar tiradores muebles de cocina rojos dentro de los mercados digitales, nosotros hemos desarrollado un sistema garantizado, veloz y competente, con modelos y diseños muy diversos, distintas marcas y especificaciones, así como, estimados de toda clase, para que sea mucho más sencillo el método de adquisición.

Con el pasar del tiempo las compras electrónicas gozan de extrema popularidad, muchas personas se sienten motivadas a realizar este tipo de adquisiciones por su sencillez y también la gran cantidad de artículos que puedes conseguir. Asimismo, tenemos servicios personalizados a tu orden siempre. Aparte de todo lo que te hemos indicado, otro de los aspectos que es muy ventajoso para ti es la comodidad de realizar compras online. Desde cualquier lugar donde estés y en el instante que te convenga, siempre que tengas acceso a internet, podrás elegir el artículo de tu conveniencia y en poco tiempo lo obtendrás en la dirección que informes.

Otro factor que nos distingue del resto, tiene que ver con la diversidad en Keyword que tenemos, así como, los costes inmejorables, definitivamente mezclamos la máxima calidad con el mejor coste para ti en cada uno de los objetos que te ofrecemos. Como hemos mencionado, podemos mostrar muy buenas opciones para que puedas llevar a cabo una extraordinaria adquisición.

Sin lugar a dudas somos la opción número 1 cuando necesites adquirir tiradores muebles de cocina rojos. Tenemos ingreso seguro a nuestro sitio en Internet, disponemos de expertos para asegurar un magnífico servicio, y además contamos con un gran surtido en nuestros artículos.

Efectúa la comparación entre los modelos, así como, los diversos precios de cada uno de los objetos que tenemos, para que selecciones tu favorito. El proceso es sumamente fácil y podrás tramitarlo desde tu casa o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

Hemos sido ratificados a nivel internacional primeramente por ser auténticos y comprometidos. Recibirás de nosotros la gestión de pedidos en breves momentos, entregas a domicilio y objetos de primera. En definitiva, compra tiradores muebles de cocina rojos con tan solo ingresar en nuestro sitio en Internet y nunca te arrepentirás.

No tienes que averiguar en ningún otro lugar, ya que nuestro sitio por internet es el más indicado para ti. En el conseguirás gran comodidad, rapidez y seguridad. De igual forma, tenemos un grupo de especialistas que te apoyan durante todo el proceso de compra.

¿Será que localizas lo que quieres aquí? 

Tenemos como prioridad ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Con solo entrar a nuestro sitio en Internet localizaras lo que precisas, y te olvidaras de la molesta búsqueda de tiradores muebles de cocina rojos.

Se define como una plataforma automática que arroja los resultados más satisfactorios. Incluye la información requerida e inmediatamente conseguirás lo que buscas.

También te pueden interesar!