OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores muebles cocina

8 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 58 votos, promedio: 5,00 de 5 (8 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores muebles cocina

Clasificación de los tiradores muebles cocina más deseados en las tiendas electrónicas

Si has comprado On-line sabes que es complicado elegir el producto ideal, tendríamos que tener en cuenta muchas particularidades, tanto del modelo como de la tienda online a elegir dónde adquiriremos la tiradores muebles cocina.

Por ello disponemos para ti los productos mercantiles más distinguidos, de alta gama, a importes módicos y gracias a sistemas absolutamente de confianza, con la intención de que adquieras tu producto sin retrasos.

los tiradores muebles cocina son unos de los artículos que más nos solicitan, nos especializamos en comerciar este tipo de artículos, con variedad de marcas y diseños también te damos atención particular con asesores técnicos con el objeto de que selecciones lo mejor.

Revisa el largo directorio que tenemos a tu disposición en el que encontrarás todas los aspectos predominantes de cada producto y que calzan correctamente con tus demandas.

Mejor opción

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
Mejor relación calidad precio

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

  • 🎛Aleación de Aluminio de Alta Calidad: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛Manija Curva, Cómoda de Sostener: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛Estilo Moderno y Negro Clásico: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛Fácil de Instalar, con Tornillos: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

Drenky 10 piezas Dorado Aleación de acero inoxidable tirado

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

  • ★ Alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, de textura mate negra, este pomo cocina negro mate se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ★ Tamaño: Diámetro de pomos redondos negros: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm y 30mm, puedes elegir los tornillos libremente según el grosor de los muebles.
  • ★ Paquete: Incluimos 20pcs tiradores cocina negro, la cantidad suficiente para que puedas añadirla a los gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios y cualquier lugar que desees
  • ★ Instalación sin costuras: Simplemente perfora un agujero en la placa, inserta los tornillos y cierra los pomos negros puerta firmemente. Nuestra tiradores armarios redondos negros es fácil de instalar.

Emuca 9163651 Lote de 10 tiradores para mueble Ø12mm intere

  • Fabricado en acero acabado niquel satinado
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 160mm
  • Tornillos M4 para la instalación incluidos
  • Diámetro de la barra: 12mm

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

  • Tamaño:150mm x 32mm, Longitud:150mm, Distancia de agujeros:96mm
  • Material:201 acero de inoxidable, La superficie está cromado y cepillado.
  • Entrega:20*manijas con 40* tornillos de 25mm.
  • Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar.

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable

  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.

Ebeta 10er manijas del gabinete Tirador de un cajón Tirador

  • Longitud: 149 mm / Distancia al agujero: 128 mm / Altura: 35 mm
  • La longitud de los tornillos de montaje es de aproximadamente 22 mm, para un grosor frontal de 17 a 18 mm
  • Ideal para: cajón, armario, vinoteca, puertas, etc.
  • Las asas de aleación de zinc son muy duraderas, nunca se oxidan ni se desvanecen

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

Drenky 10 piezas Dorado Aleación de acero inoxidable tirado

Drenky 10 piezas Dorado Aleación de acero inoxidable tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos 96 mm Centros de orificio

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles de Cocina 30mm Pomos y Tiradores para Cajones Negro Mate Puertas Cocina Mueble Gabinetes con 2 Tipo de Tornillo

Emuca 9163651 Lote de 10 tiradores para mueble Ø12mm intere

Emuca 9163651 Lote de 10 tiradores para mueble Ø12mm intereje 160mm en acero acabado níquel satinado,10 unidades

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable, Ø 10mm (96mm/Distancia de Agujeros)

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas

Ebeta 10er manijas del gabinete Tirador de un cajón Tirador

Ebeta 10er manijas del gabinete Tirador de un cajón Tiradores colgantes, Manijas de puerta manijas de proa, manija de los muebles Ceramica, Distancia del pozo 128mm (Flor de trompeta)

Aquí conseguirás la mayor selección de tiradores muebles cocina más solicitados 

Como las peticiones de tiradores muebles cocina se han elevado radicalmente, pudimos extender la cantidad de productos en nuestro directorio. Para nosotros la prioridad es que te sientas a gusto con tu adquisición, al igual que toda nuestra distinguida clientela. La gran cantidad de marcas favorecen tu elección y que satisfaga tus requerimientos

Es posible que sea muy complejo decidir ante la presencia de tantas alternativas, no obstante, para estés seguro de seleccionar el artículo más adecuado antes de obtenerlo, solo tienes que examinar las especificaciones generales del mismo y observar si cubren en su totalidad tus necesidades.

Para que obtengas lo mejor de tiradores muebles cocina evalúa nuestro completo catálogo que esta formado por un elevado número de opciones baratas sumamente asequibles y de alta calidad. Te aconsejamos hacer caso a estas recomendaciones.

Efectúa un estudio concienzudo de los tiradores muebles cocina que tenemos en nuestro directorio para ti, mientras lo haces, verifica que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Beneficios: aunque los artículos pueden parecer iguales, siempre hay algunas diferencias entre ellos. Pudiera suceder que una marca tenga mayor utilidad que otro, este es un aspecto que no debes omitir.
  • Contrariedades: estudia las desventajas que pueden no ser tan favorables para ti. Es posible que la tonalidad, forma o dimensiones sean apropiadas para algunas personas pero para otras no, esto no quiere decir que el producto no sirva, sino que debes comprar el que mejor se adecue a tus demandas.
  • Costes: este es un factor de gran relevancia a la hora de realizar determinada compra. Generalmente presupuestas con anterioridad la cantidad de dinero disponible, por esta razón tu decisión debe corresponder al precio del artículo.
  • Durabilidad: en función a determinados factores, ciertas marcas tienen diseños con mayor vida útil que otros. Es importante examinar este aspecto en función a la utilización que le darás.
  • Cualidad: considera que muchas compañías elaboran objetos con diferentes grados de excelencia, comprueba que el que vas a comprar cumpla con los mayores niveles de control de calidad, respecto a los componentes con que fue confeccionado, la forma y la resistencia..
  • Garantía: independientemente de que el artículo sea general, tienes que asegurarte de cuál es la garantía que ofrece el fabricante. Suele suceder que necesites determinado apoyo o ayuda después de comprarlo.
  • De cualquier modo lo más crucial durante tu proceso de compra se centra en el tipo de tiradores muebles cocina que estás averiguando. Para que tengas una mejor opción, te dejamos con los ejemplares más sobresalientes de nuestro surtido. Destacamos los objetos acorde a las características más importantes.Considera todas estos consejos y te aseguramos que encontrarás rápidamente el modelo que anhelas.

    Aprecia las alternativas más adecuadas y elige la que mejor se adapte a ti. Nuestro interés es que estés satisfecho y eso lo conseguimos gracias al conjunto de profesionales que tenemos que se han encargado de añadir los artículos más destacados.

    Principales razones por las que te conviene llevar a cabo compras de tiradores muebles cocina Online 

    Hoy por hoy, es más frecuente realizar compras On-line. Tal vez los tiradores muebles cocina aún no sean muy conocidos dentro del marketing digital, nosotros hemos desarrollado un sistema infalible, veloz y eficiente, con modelos y diseños muy diversos, distintas marcas y rasgos, así como, estimados de toda clase, para que sea mucho más fácil el método de adquisición.

    Las compras On-line adquieren mayor popularidad cada día debido a la facilidad del procedimiento y la gran multiplicidad de cosas. En nuestro sistema incorporamos elementos especializados para ti. Hasta este instante te hemos mencionado ciertos  factores favorables de las compras on-line, y queremos decirte que aparte de todo lo anterior también tendrás la máxima comodidad.Puedes entrar desde donde estés y cuando lo dispongas a nuestro sistema online, seleccionar tu producto y aguardar el despacho a la dirección que señales.

    Adicional, es bueno que tengas en cuenta que en nuestro catálogo incluimos una gran diversidad de Keyword con precios muy accesibles, unimos productos de bajo precio pero de alta calidad. Tal como indicamos, las alternativas que te ofrecemos te permitirán realizar una extraordinaria adquisición.

    Indudablemente nos distinguimos como la opción más extraordinaria para adquirir tiradores muebles cocina y que a toda hora estará disponible cuando tu lo decidas.  Entra sin dudar a nuestro sistema y lleva a cabo tu compra con confianza. Observa la inmensa cantidad de productos que hay y recibe las sugerencias del grupo de expertos que están interesados en atenderte cuando los precises.

    Desde tu trabajo u hogar puedes acceder a nuestro sistema y comparar todas los diseños y precios disponibles, para que tengas un gran panorama sobre lo que necesitas. Deja de un lado la compra tradicional que implicaba perder tiempo y esfuerzo para ir a una tienda física. Te invitamos a unirte a la lista de los consumidores vanguardistas por Internet.

    Somos la mejor opción para la adquisición de tiradores muebles cocina, ya que nuestra autenticidad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras online en breves instantes, envíos a domicilio y artículos de la mejor calidad.

    A través de nuestro sistema On-line podrás realizar compras electrónicas de manera expedita, segura y cómoda. Esta es, definitivamente la opción que más se acopla a ti. Además, podrás contar con un grupo de  profesionales que están a tu orden para aclarar cualquier dilema que tengas al respecto.

    ¿En realidad es lo que buscas? 

    Continuamente consideramos la importancia de dar la mejor atención  a nuestros usuarios. En tal sentido, si todavía continuas explorando el tiradores muebles cocina ideal y que más te convenga, ingresa en nuestro sitio en internet con el propósito de encontrar lo que precisas.

    Se trata de un sistema muy completo e intuitivo que te dará los mejores resultados en breves instantes. Solo coloca los pormenores de lo que precisas y de inmediato encontrarás exactamente lo que buscas.

    También te pueden interesar!