OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores de puerta de cocina

12 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 512 votos, promedio: 5,00 de 5 (12 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores de puerta de cocina

Índice de los tiradores de puerta de cocina más valorados en las tiendas electrónicas

Si has comprado on-line sabes que es complejo elegir el modelo perfecto, el modelo o incluso determinar por un comercio electrónico en específico para hacer nuestra compra de forma segura.

Por tal motivo hemos recopilado para ti los artículos más significativos, con excelencia avalada, a costes razonables que no repercutirán en tu bolsillo y mediante un sistema probado, para que finalmente lleves a cabo cualquier adquisición sin problemas.

Dentro de los artículos más pedidos que tenemos son los tiradores de puerta de cocina , especializamos en hacer transacciones con esta categoría de productos, con un número extenso de modelos, que junto a la adecuada asesoramiento de nuestros expertos que facilitarán tu elección.

Lleva a cabo el análisis de nuestro directorio en el que se detallan las características y los beneficios de cada uno de los objetos que tenemos para ti, con el objetivo de satisfacer tus aspiraciones individuales.

Mejor opción

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
Mejor relación calidad precio

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

4 Piezas Tirador de Arco de Puerta, Tiradores de Cocina Negr

  • Material de Alta Calidad: el mango de cocina negro está hecho de aleación de aluminio, es resistente y duradero, su superficie es lisa, es cómoda de sostener y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: la manija del gabinete adopta el diseño de arco, la apariencia es exquisita, simple y generosa, la manija grande se puede agarrar fácilmente después de la instalación y es fácil de tirar.
  • Combinación Perfecta: la manija de la puerta adopta un diseño negro moderno y clásico, elegante y de moda, y muy decorativo. Puede personalizar su casa y hacer que sus muebles tengan un aspecto nuevo y brillante.
  • Fácil de Instalar: Marque la posición de instalación en la puerta del armario o en el cajón de acuerdo con la distancia desde el centro del orificio y taladre el orificio de instalación. Instale los tornillos desde el interior y fije la manija de la puerta del cajón.

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

  • Acero inoxidable duro: Los pomos redondos de acero inoxidable están hecha de acero inoxidable de alta calidad + aleación de aluminio. La textura es dura, no es fácil de oxidar, decolorar y romper, resiste la compresión y el oxígeno y tiene una vida útil más larga que los mangos comunes.
  • Tornillo de 25 mm: Los tiradores cocina redondos plata tienen un diámetro de 30 mm y una longitud de unos 25 mm. La longitud de los tornillos adjuntos es de 25 mm. Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar un pedido para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Suave y sin rebabas: La superficie de los tiradores para cajones plateados está recubierta con un acabado semibrillante de alta calidad. Después del pulido profesional, la superficie queda lisa sin rebabas ni bordes, lo que es muy seguro para los niños.
  • Fácil instalación: Elija una ubicación de instalación adecuada, mida el grosor de la puerta del gabinete, luego taladre un orificio adecuado en la puerta del gabinete, alinee el tornillo con el tirador cocina y conéctelo, gire el tornillo y apriételo para completar la instalación .

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradore

  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【20 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 96 mm - longitud total 150 mm - ancho 10x10 mm - altura 33 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la

  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

  • Contenido del lote: 20 tiradores. Recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricados en zamak acabado niquel satinado.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

goldenwarm 25 piezas Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajone

  • Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • Tamaño: Longitud 224 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 160 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

4 Piezas Tirador de Arco de Puerta, Tiradores de Cocina Negr

4 Piezas Tirador de Arco de Puerta, Tiradores de Cocina Negros, Tiradores de Cocina para Armarios, Tirador para Armario Puerta con Tornillos, para Armario de Cocina Cajón Puerta de Muebles

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina Forma Hongo Manijas de Puerta de Acero Inoxidable Redondos Plata Mate con 25mm Tornillos para Armario, Cajón, Puerta, Cocina, etc

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradore

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Acero de Inoxidable, Diámetro 10mm, Plata

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la Cocina Tirador de Barra Manija Barral de Acero Inoxidable Tirador para Mueble para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado, Lote de 20 manillas

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

goldenwarm 25 piezas Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajone

goldenwarm 25 piezas Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajones Tiradores Armarios Plateados -LS201BSS160 Tirador Puerta Corredera Inox Tiradores Vintage Tiradores Muebles Baño Tiradores T Barra

En este sitio consigues el conjunto de tiradores de puerta de cocina más solicitados 

En nuestro depósito hemos podido incluir variedad de artículos gracias a la inmensa cantidad de solicitudes de tiradores de puerta de cocina que recibimos de manera regular. Tenemos incontables marcas que te harán escogernos, podrás encontrar lo que más te agrade y que satisfaga  tus necesidades específicas

En casos como este,  tomar una decisión entre tantas opciones puede significar una dificultad, pero si analizas a profundidad los aspectos positivos o negativos, descripción y demás características, con certeza conseguirás el más oportuno para ti.

En nuestro amplio catálogo de tiradores de puerta de cocina encontrarás las marcas más prestigiosas, económicas y que han sido mezcladas con extrema calidad. Te aconsejamos lo que sigue.

Es obligatorio que puedas examinar concienzudamente aquellos tiradores de puerta de cocina que te parezcan más notorios, por esta razón lo más plausible es que tengas en cuenta y consideres elementos como los siguientes:

  • Utilidad: muchos productos que parecen equivalentes en realidad no lo son. Por mencionar un ejemplo, algunos productores se han esforzado por incorporar otras variantes que los distinguen y conceden mayor beneficio.
  • Inconvenientes: otro aspecto que debes evaluar son las posibles contras, esto no implica que el artículo sea de mala calidad, pero puede que tenga características que de pronto resulten adversas en tu caso. Por ejemplo, detalles como el tono, la dimensión o el diseño, podrían resultar ser lo opuesto a lo que requieras.
  • Importe monetario: este es otro asunto a sopesar. Seguramente tengas planeado un presupuesto aproximado de lo que puedes gastar en tu adquisición, motivo por el cual debes seleccionar un modelo que tenga un precio de acuerdo a tu presupuesto.
  • Vida útil: de acuerdo a determinados elementos, algunas marcas ofrecen modelos con más vida útil que otros. Considerando el uso que le darás, debes valorar este detalle.
  • Calidad: es preciso conocer a profundidad todo lo relacionado con las propiedades generales del objeto que adquieres, como el material de elaboración, la capacidad y la firmeza.
  • Seguridad y respaldo: dedica tiempo a indagar el respaldo, sistema de garantías y asesoramiento que tenga el fabricante de cierto artículo, incluso si se trata de uno ordinario. Nunca se sabe, si en algún momento precisas algún tipo de asesoramiento sobre la utilización del mismo.

Lo más importante mientras efectúas una adquisición es el tipo de tiradores de puerta de cocina que explores. Facilitamos tu decisión, ya que hemos diseñado un catálogo que integra los modelos más notables. Destacamos los artículos acorde a las características más interesantes.Ten en cuenta todas estas recomendaciones y te aseguramos que encontrarás prontamente el diseño que quieres.

Aprecia todas nuestras alternativas para que elijas la que te atraiga. Dada nuestra gran experiencia en este ámbito, estamos capacitados para entregarte los artículos más llamativos. Estamos orientados en hacerte sentir bien.

Beneficios de efectuar compras de tiradores de puerta de cocina on-line 

Cada vez aumentan el número de clientes on-line. Aún cuando quizás es muy novedoso el poder detectar tiradores de puerta de cocina dentro de la comercialización digital, nosotros desarrollamos un sistema de gran tecnología con esquemas de protección eficientes y que te permitirán llevar a feliz termino la compra de tu producto. Podrás escoger entre todas las alternativas que tenemos, el modelo, marca o diseño que anhelas ajustado a tu presupuesto, contamos con un módulo de estimado de precios muy provechoso.

Comprar On-line es cada vez más frecuente, ya que el procedimiento es muy sencillo y rápido, aunado a la extensa cantidad de productos que existe. Además, incorporamos la atención particular para servirte. Aparte de lo indicado, una de las principales ventajas que tendrás de efectuar compras On-line está relacionado con lo fácil y cómodo del método. Nuestra plataforma está habilitada en cualquier momento, por lo que podrás acceder a ella siempre, sin importar donde te encuentres. Realiza este fácil proceso de compra una vez que hayas escogido el objeto de tu preferencia, informa el sitio al que será enviado y listo.

Cada vez que te dediques a ejecutar una adquisición es importante que revises la diversidad de Keyword que hay, en nuestro caso encontrarás la mejor relación entre la calidad y el coste. Tal como mencionamos, las alternativas que te damos te permitirán llevar a cabo una excelente adquisición.

En resumen, queda decir, que somos la opción ideal para que puedas comprar tiradores de puerta de cocina cuando necesites. Con nuestro extenso surtido de productos, profesionales a la orden y medidas de seguridad oportunas, te sentirás totalmente a gusto.

En cualquier instante puedes realizar la comparación entre los productos disponibles en cuanto a los costes y modelos en existencia. Sea que estés en el hogar o lugar de trabajo, utiliza el tiempo libre para seleccionar el que más te agrade sin que ello implique ningún tipo de esfuerzo.

La veracidad y responsabilidad son atributos que nos distinguen, no hay sitio online mejor para que puedas comprar tiradores de puerta de cocina. Tendrás un servicio formidable que incorpora entrega a domicilio, artículos de primera y tramitación del pedido inmediatamente.

A través de nuestro sistema Online podrás efectuar compras electrónicas de manera veloz, segura y cómoda. Esta es, en definitiva la alternativa que más se adapta a ti. Además, podrás contar con un conjunto de  expertos que están a tu disposición para aclarar cualquier interrogante que tengas al respecto.

¿No era esto lo que querías? 

Dentro de nuestras metas se encuentran suministrar atención de calidad a todos los usuarios. Con solo entrar a nuestro sitio Online localizaras lo que necesitas, y te olvidaras de la molesta búsqueda de tiradores de puerta de cocina.

Se define como un sistema completo que te ofrecerá magníficos resultados en breves instantes. Solo debes añadir los pormenores que estás buscando.

También te pueden interesar!