OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores de muebles de cocina

15 votos, promedio: 5,00 de 515 votos, promedio: 5,00 de 515 votos, promedio: 5,00 de 515 votos, promedio: 5,00 de 515 votos, promedio: 5,00 de 5 (15 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores de muebles de cocina

Índice de los mejores tiradores de muebles de cocina para regalar online

Escoger el tiradores de muebles de cocina ideal a la hora de adquirir Online puede resultar algo complejo, escoger el ecommerce o el  tipo ideal.

Es por esta causa que tenemos para ti los más recomendados objetos, con elevados estereotipos de excelencia, a costes accesibles y por medio de un sistema probado en su totalidad, de manera que lleves a cabo cualquier adquisición sin problemas.

los tiradores de muebles de cocina son unos de los objetos más pedidos por nuestros compradores, estamos adiestrados para negociar productos de este tipo, con gran variedad de estilos, aunado a los servicios de asesorías de especialistas en esta categoría, para que elijas pertinentemente.

Dirígete a nuestro minucioso catálogo de artículos en el que se indican todos los elementos importantes y las diferentes cualidades que se ajustan a las requerimientos individuales que tengas.

Mejor opción

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
Mejor relación calidad precio

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

  • Tamaño:150mm x 32mm, Longitud:150mm, Distancia de agujeros:96mm
  • Material:201 acero de inoxidable, La superficie está cromado y cepillado.
  • Entrega:20*manijas con 40* tornillos de 25mm.
  • Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

  • ★ Alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, de textura mate negra, este pomo cocina negro mate se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ★ Tamaño: Diámetro de pomos redondos negros: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm y 30mm, puedes elegir los tornillos libremente según el grosor de los muebles.
  • ★ Paquete: Incluimos 20pcs tiradores cocina negro, la cantidad suficiente para que puedas añadirla a los gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios y cualquier lugar que desees
  • ★ Instalación sin costuras: Simplemente perfora un agujero en la placa, inserta los tornillos y cierra los pomos negros puerta firmemente. Nuestra tiradores armarios redondos negros es fácil de instalar.

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

  • 🎛Aleación de Aluminio de Alta Calidad: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛Manija Curva, Cómoda de Sostener: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛Estilo Moderno y Negro Clásico: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛Fácil de Instalar, con Tornillos: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxida

  • Material: acero inoxidable.
  • Distancia del agujero: 96 mm. Tamaño (largo x ancho x alto): 150 x 12 x 32 mm
  • El paquete incluye: 20 tiradores de puerta con 40 tornillos de 25 mm.
  • Perfecto para todos los tipos de muebles: tirador de puerta, tirador de cajón, zapatero, etc.

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

  • Contenido del lote: 20 tiradores. Recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricados en zamak acabado niquel satinado.

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable

  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Pi

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable, Ø 10mm (96mm/Distancia de Agujeros)

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles de Cocina 30mm Pomos y Tiradores para Cajones Negro Mate Puertas Cocina Mueble Gabinetes con 2 Tipo de Tornillo

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxida

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxidable, mango de mueble negro en T, barra de cocina ,Ø 12mm(hule Centers:96 mm)

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado, Lote de 20 manillas

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Pi

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Piezas 128mm Acero Inoxidable Pintura en Aerosol Lnstalación de Agujeros Negro

Encuentra aquí la colección de tiradores de muebles de cocina más solicitados 

Como las requerimientos de tiradores de muebles de cocina se han elevado radicalmente, pudimos extender la cantidad de productos en nuestro directorio. Contamos con numerosas marcas que te harán elegirnos, podrás encontrar lo que más te agrade y que cumpla  tus necesidades concretas

La cantidad de opciones pueden suponer un inconveniente en el momento de elegir cierto artículo, no obstante, una estrategia que le ha funcionado muy bien a nuestros clientes consiste en revisar a profundidad la descripción de cada producto, esta acción por lo general les permite elegir el que más les agrade.

En nuestra tienda online de tiradores de muebles de cocina siempre verás las marcas de mayor reconocimiento mundial y que figuran como las opciones más relevantes, a costes razonables y de amplia cualidad. Te aconsejamos lo que sigue.

Evaluar los elementos más atractivos de los tiradores de muebles de cocina es muy confortante, ya que podrás tener una perspectiva mayor de lo que quieres comprar, verifica lo siguiente:

  • Provecho: aunque a simple vista todos los productos dan la impresión de que son iguales, puede ocurrir que tengan determinadas diferencias entre ellos. Por indicar un ejemplo, algunos modelos pueden resultar más sencillas de utilizar.
  • Inconvenientes: el tamaño, el color y el diseño son aspectos que pudieran tornarse en contras si no son lo que buscas, de tal modo que te debes detener a pensar con detenimiento antes de decidir, para que quedes contento con tu compra.
  • Valor monetario: conforme a la cantidad de dinero libre podrás escoger cual de los objetos que están en nuestro directorio te conviene más adquirir, ten en cuenta que el modelo sea a un coste moderado.
  • Vida útil: la durabilidad de determinado objeto es un factor determinante que debes observar en el instante de comprarlo, ciertas marcas tienen múltiples de modelos con distintas garantías en el tiempo.
  • Cualidad: para que no te sientas desilusionado de tu adquisición, trata de examinar que el modelo haya sido confeccionado correctamente, con materiales de primera y de alta resistencia.
  • Seguridad y respaldo: dedica tiempo a indagar el respaldo, sistema de garantías y servicio de asesorías que tenga el productor de cierto artículo, incluso si se trata de uno ordinario. Nunca se sabe, si en algún momento necesitas alguna clase de ayuda sobre la utilización del mismo.

Debes estés claro en cuanto al tipo de tiradores de muebles de cocina que requieres mientras consolidas cualquier compra. En nuestro directorio podrás conseguir las alternativas más apropiadas para ti. Las agrupamos de acuerdo a las especificaciones más interesantes. Si sigues estas recomendaciones te garantizamos que tu pesquisa será rápida, simple y segura.

Conoce todas nuestras alternativas para que decidas la que te atraiga. Anhelamos que te sientas bien con tu adquisición y es por por esta causa que nuestros expertos clasifican los mejores productos para ti.

Ventajas de ejecutar compras de tiradores de muebles de cocina online 

Cada vez es mucho más habitual efectuar compras en Internet. Probablemente los tiradores de muebles de cocina aún no sean muy conocidos dentro del marketing digital, nosotros construimos un sistema perfeccionado que incorpora los modelos más variados, cuyas rasgos se diferencian unos de otros. También tenemos disponible múltiples estimados de costes que te permitirán decidir con rapidez y acelerar la adquisición.

Últimamente las adquisiciones online se han destacado por su gran prestigio, ya no tienes que ir a una tienda física para efectuar cualquier compra, el proceso es muy sencillo y cuentas con una gran variedad de artículos. En nuestro sistema hemos incorporado atención personal para ti. El proceso de compras On-line es muy sencillo y, adicional de las que ya te hemos indicado, tiene otra característica de importancia llamada comodidad. El horario y lugar donde te encuentres no son impedimentos para que puedas efectuar tu compra On-line ya que está abierta siempre. Ingresa y selecciona el objeto de tu conveniencia, informa la ubicación de envío y espera a que te llegue.

Un detalle importante tiene que ver con la gran cantidad de Keyword que tenemos a tu disposición, que han sido clasificados de acuerdo a 2 elementos: la calidad y el coste accesible. Como ya hemos indicado, tenemos muy buenas alternativas para que puedas llevar a feliz término la mejor adquisición.

Después de todo lo que hemos examinado, coincidiras con nosotros en que representamos la elección más adecuada para comprar tiradores de muebles de cocina en todo momento. Tenemos un sistema completamente seguro al que puedes entrar con confianza, a su vez, nuestro personal especializado está presto para ofrecerte el mejor servicio, y sin olvidar la inmensa cantidad de artículos que podrás observar.

Efectúa el cotejo de todas las particularidades técnicas y económicas que te anunciamos en nuestro sitio y selecciona el modelo que más te agrade. No es preciso que salgas de tu hogar o puedes hacerlo en tu tiempo de ocio desde tu trabajo, si quieres, para elegir ese objeto que tanto deseas.

Nos hemos convertido en la opción ideal para adquirir tiradores de muebles de cocina, nos destacamos por ser veraces y comprometidos siempre. Las adquisiciones en internet en breves instantes, entregas domiciliadas y artículos muy cualificados.

Has llegado al mejor sitio para consolidar la adquisición de tu producto predilecto. Ofrecemos excepcional holgura, rapidez y seguridad durante el proceso. Pregunta cualquier interrogante que tengas al respecto.

¿Será que encuentras lo que buscas aquí? 

Continuamente tenemos muy en cuenta el suministrar la mejor atención  a nuestros clientes. Si sigues en la búsqueda del tiradores de muebles de cocina más idóneo para ti, entonces te sugerimos acceder en nuestro navegador para que consigas el objeto más provechoso.

Consiste en una plataforma integral que te ofrecerá los resultados más extraordinarios en breves momentos. Solo precisas anotar los aspectos generales de lo que buscas y rápidamente ubicaras lo que quieres.

También te pueden interesar!