OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores de cocina negros

45 votos, promedio: 5,00 de 545 votos, promedio: 5,00 de 545 votos, promedio: 5,00 de 545 votos, promedio: 5,00 de 545 votos, promedio: 5,00 de 5 (45 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores de cocina negros

Lista de los mejores tiradores de cocina negros para adquirir On-line

Sí lo tienes claro y deseas adquirir tiradores de cocina negros por internet como bien sabemos es una labor difícil  seleccionar el perfecto, el modelo o incluso determinar por una tienda online en particular.

Es por esta razón que tenemos para ti los mejores artículos, con altos niveles de excelencia, a costes módicos y por medio de un sistema completamente infalible, para que finalmente concluyas cualquier adquisición sin problemas.

Dentro de los productos más demandados que disponemos se encuentran los tiradores de cocina negros , estamos formados para comercializar objetos de esta naturaleza, con inmenso número de estilos que junto a la asesoría de nuestros profesionales decidirás lo más apto para ti.

Evalúa la gran lista de nuestros objetos, en la que se precisan las ventajas que recibirás al comprarlos, amoldados a tus necesidades particulares.

Mejor opción

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Pi

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
Mejor relación calidad precio

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

Tiradores Armario Acero Inoxidable 10pcs Matt Negro, Manijas

  • MATERIAL Y DISEÑO: Manijas de gabinete modernas, construcción con una sensación sólida después de la fijación a los gabinetes. Fabricado en acero inoxidable con níquel cepillado para reducir las huellas dactilares, lo que protege los mangos del óxido
  • Dimensión: Espacio entre agujeros: 96mm/128mm/160mm/192mm/224mm/258mm/288mm/320mm; Longitud total: 140 mm; Ancho: 10 mm; Altura: 35 mm
  • El paquete incluye: 10/6/4 manijas de barra cuadrada negra mate + 20/12/8 tornillos de 6 * 25 mm (los tornillos se ajustan a un grosor de puerta de 12-19 mm), los tornillos resistentes mantienen las manijas estables y son fáciles de instalar
  • Ocasión y servicio: perfecto para diferentes estilos y diseños de armarios y cajones. Adecuado para cocina, baño, dormitorio, oficina, etc.

Kellegour 12 Pcs 128MM Manijas de Aleación de Aluminio,Tira

  • Materiales de Alta Calidad: El negro tirador cocina está hecho de aleación de aluminio resistente, resistente y duradero, no es fácil de oxidar. La superficie es lisa sin bordes ni esquinas, y el agarre es cómodo.
  • Diseño Simple: El negro tirador cocina tiene un diseño simple, elegante y moderno, es muy artístico y decorativo, y aporta un aspecto elegante, retro y moderno a su hogar. Mueble con tirador de aleación de aluminio perfecto para decorar y personalizar tu hogar.
  • Fácil de Instalar: El negro tirador cocina del mueble marca la posición de los tornillos de fijación en la puerta del armario o en el cajón según la distancia de centro a centro de los orificios. Use una broca de tamaño apropiado para perforar dos agujeros en el panel de la puerta, luego apriete con un destornillador Phillips o un taladro eléctrico.
  • Amplio ámbito de Aplicación: El gabinete con tirador cocina negro de aluminio es adecuado para la mayoría de las puertas de granero, armarios, gabinetes de cocina, puertas de gabinetes, aparadores, cajones, etc., gabinete con manija de aleación de aluminio adecuado para hogares, oficinas, bares, restaurantes, hoteles, etc.

Sturdyy Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15Piezas 1

  • ➤TAMANO--140MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Alumi

  • Material de calidad: Fabricado en aleación de aluminio con pulido fino, duradero y antioxidante. Superficie lisa sin bordes y esquinas, el agarre es cómodo.
  • Estilo de combinación: la manija de la puerta adopta un diseño negro clásico moderno, simple y moderno, ideal para decorar muebles y personalizar su hogar, ¡dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante!
  • Instalación sencilla: marque la posición de montaje en la puerta de su armario o en el cajón de acuerdo con la distancia del centro del orificio y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije el pomo de la puerta del gabinete.
  • Paquete y tamaño: 10 piezas de manijas, distancia entre ejes del agujero 96 mm, longitud total 130 mm. Viene con tornillos de 22 mm de longitud, el grosor de la placa es inferior a 20 mm cuando utiliza estos tornillos.

15 Pieza goldenwarm Tiradores Cajones Tiradores de Acero Ino

  • Talla: Largo 204 mm - Ancho 35 mm - Distancia del agujero 192 mm - hay 2 orificios para tornillos. Asegúrese de que haya suficiente superficie de tensión para facilitar su uso.
  • Material y diseño: goldenwarm tiradores cajones negros construcción con una sensación de solidez después de la fijación a los gabinetes. Fabricado en acero inoxidable y níquel cepillado, reduce las huellas dactilares y protege el mango de la oxidación. El hilo bien hecho hace que el mango sea estable y fácil de instalar.
  • Compatible: goldenwarm tiradores muebles negros ideal para armarios, puertas y cajones en cocinas, salones, armarios, baños y comedores.
  • Precio muy adecuado: Nuestros tiradores son mucho más baratos que los de su tienda de herramientas local, pero son de alta calidad y muy asequibles.

12 Piezas Tiradores Pomos de Barra en T para Mueble Cocina,

  • Material de Primera Calidad: Manijas de gabinete hechas de acero inoxidable de alta precisión con un hermoso acabado cepillado, duradero, resistente y elegante para cualquier hogar.
  • Durable: El cuerpo de tracción es hueco, pero muy resistente después de la instalación, es agradable y práctico. este mango resistente y robusto mejorará la calidad de una cocina, o incluso cambiará el aspecto de los muebles de dormitorio existentes.
  • Medida: Centros de orificios: 64 mm / 96 mm / 128 mm; longitud total: 100 mm / 150 mm / 200 mm; altura: 32 mm (1-1 / 4 pulgadas); ancho: 12 mm (1/2 pulgada), mida cuidadosamente los centros de orificios de su gabinete u otras aplicaciones antes de comprar.
  • Aplicación Múltiple: La manija redonda se puede utilizar en armarios, armarios, baños, cajones, zapateros, mesitas de noche y otros muebles. hay una variedad de estilos disponibles, puede combinar libremente y elegir la manija adecuada para instalar.

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

  • 🎛Aleación de Aluminio de Alta Calidad: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛Manija Curva, Cómoda de Sostener: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛Estilo Moderno y Negro Clásico: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛Fácil de Instalar, con Tornillos: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Pi

Sturdyy Tiradores Para Cocina Negro Tiradores Armarios 20 Piezas 128mm Acero Inoxidable Pintura en Aerosol Lnstalación de Agujeros Negro

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro

Tiradores Armario Acero Inoxidable 10pcs Matt Negro, Manijas

Tiradores Armario Acero Inoxidable 10pcs Matt Negro, Manijas de Morden Plaza de Muebles, para Cocinas, Oficina, Cajones, Gabinete, Armario Empotrado

Kellegour 12 Pcs 128MM Manijas de Aleación de Aluminio,Tira

Kellegour 12 Pcs 128MM Manijas de Aleación de Aluminio,Tirador Cocina Negro,Tirador para Armario Puerta,Gabinete Muebles Perillas de Manija,Tiradores de Arco Manija,para Puertas de Garajes,Jardines

Sturdyy Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15Piezas 1

Sturdyy Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Alumi

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Aluminio Tiradores de Arco Cocina Manija del Cajón del Gabinete Muebles Perillas de la Manija con Tornillos (96mm)

15 Pieza goldenwarm Tiradores Cajones Tiradores de Acero Ino

15 Pieza goldenwarm Tiradores Cajones Tiradores de Acero Inoxidable Tiradores Cocina Negros Tiradores Armarios -LSJ12BK192 Tiradores Muebles Baño Tiradores Vintage Tirador 192mm Tirador Cuadrado

12 Piezas Tiradores Pomos de Barra en T para Mueble Cocina,

12 Piezas Tiradores Pomos de Barra en T para Mueble Cocina, Manijas Armarios 128mm 96 64mm Acero Inoxidable (4 pulgadas,negro)

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

Encuentra aquí la colección de tiradores de cocina negros más comercializados 

Dada la inmensa cantidad de requerimientos para obtener tiradores de cocina negros, añadimos en nuestro haber variedad de productos para ti. En nuestro listado de artículos consigues una extensa multiplicidad de marcas para que puedas seleccionar la que más te agrade y se adapte a tus requerimientos individuales

La cantidad de opciones puede complicar la  toma de decisiones, pero si consideras con antelación las características detalladas de lo que pretendes obtener, te garantizamos que conseguirás lo que querías.

En nuestro extenso listado de tiradores de cocina negros conseguirás las marcas más reconocidas, accesibles y que han sido fusionadas con óptima calidad. Te aconsejamos lo que sigue.

Es indispensable efectuar una investigación de los tiradores de cocina negros que más te llamen la atención, veamos los consejos que de seguro te serán de gran utilidad:

  • Ventajas: si te consigues 2 o más artículos idénticos, procura profundizar sobre los beneficios que ofrece, algunos diseños pueden presentar marcadas ventajas que sean más propicias para ti y que te darán mayor funcionalidad.
  • Desventajas: estudia las posibles contrariedades que están sobre la mesa, aunque todos los productos han sido elaborados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan características que no se ajusten a lo que precises. De pronto el matiz, dimensiones o la la forma no son lo que esperas.
  • Costes: este es un factor de gran importancia en el momento de efectuar alguna compra. Generalmente calculas con anticipación la suma de dinero disponible, por esta razón tu elección debe estar acorde al precio del producto.
  • Durabilidad: en función a determinados puntos, ciertas marcas tienen diseños con extensa vida útil que otros. Es importante revisar este aspecto en conformidad al uso que le darás.
  • Atributos: saber en qué categoría de calidad está el artículo que anhelas comprar es muy importante. Examina los materiales que lo integran, la forma y solidez, son puntos vitales que forman parte del proceso de compra.
  • Aval: no te confíes de que como el artículo es corriente es fácil de usar, en cierto instante podría surgir algún contratiempo y requieras del asesoramiento de los fabricantes para solventarlo. Revisa que cuentes con este tipo de respaldos.
  • De cualquier forma lo más crucial durante tu proceso de compra se concentra en el tipo de tiradores de cocina negros que estás indagando. Con el fin de que consigas la mejor opción, observa la gran diversidad de ejemplares que se encuentran en nuestro directorio. Notarás las características más relevantes de cada uno de nuestros productos.Ten en cuenta todas estas sugerencias y te garantizamos que encontrarás prontamente el diseño que anhelas.

    Visualiza las increíbles opciones que tenemos y opta por la que se ajuste a tus necesidades. Nuestro propósito es que te sientas bien con la adquisición que hagas, es por ello que tenemos personal facultado para entregarte las mejores opciones disponibles.

    Motivos por los que resultan efectivas las compras de tiradores de cocina negros on-line 

    Comprar on-line se ha vuelto más común. En los comercios electrónicos podría ser innovador ubicar tiradores de cocina negros, no obstante, nos dedicamos a crear un sistema muy eficaz que te permite observar múltiples modelos con sus respectivas especificaciones. Adicional, adicionamos un módulo para llevar a cabo el cálculo del precio.

    Comprar on-line es cada vez más frecuente, ya que el proceso es muy sencillo y rápido, aunado a la extensa cantidad de objetos que existe. Los servicios de nuestro sitio están personalizados para ti. Adicional a los beneficios que te hemos indicado, el método de compra online tiene una propiedad destacada denominada comodidad. Puedes ingresar a nuestro sistema desde cualquier lugar, en todo momento y siempre estará operativo para ti. Realiza la elección del objeto que te agrade, menciona la dirección a donde quieres que te llegue y en breve lo tendrás.

    Es interesante destacar que tenemos una extensa variedad en Keyword con los precios más razonables, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que recibirás artículos de alta calidad con precios insuperables en todos {nuestros artículos}. Como hemos indicado, podemos mostrar muy buenas alternativas para que puedas llevar a cabo una excelente adquisición.

    Evidentemente somos la mejor opción que podrás conseguir en el instante que decidas comprar tiradores de cocina negros. Con nuestro extenso surtido de objetos, expertos a tu servicio y medidas de seguridad adecuadas, te sentirás totalmente a gusto.

    Compara los costes y marcas que están en nuestro directorio. Reserva el objeto de tu preferencia de forma muy simple, desde la tranquilidad de tu hogar o en el tiempo libre que tengas en el lugar de trabajo.

    Contamos con reconocimiento internacional por ser veraces y responsables con nuestro público, estos factores nos diferencian. No hay sitio online mejor para que puedas procesar tu compra de tiradores de cocina negros, encontrarás objetos de primera y la enviamos rápidamente.

    Estamos facultados para ofrecer asesoría, seguridad, holgura y velocidad, todo en un solo sistema. El mismo ha sido elaborado para auxiliarte durante todo el procedimiento de compra, por este motivo somos tu mejor opción.

    ¿Será que aquí consigues todo lo que quieres? 

    Para nosotros es muy valioso dar a nuestros clientes servicio de calidad. Si aún te encuentras explorando el tiradores de cocina negros más idóneo, te invitamos a visitar nuestra página Online y de seguro conseguirás el artículo que precisas.

    Nuestro sistema es totalmente integral, de manera rápida podrás ver multitud de alternativas. Incluye los pormenores sobre el artículo que necesitas y rápidamente verás el que más te convenga.

    También te pueden interesar!