OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores cocina rojo

14 votos, promedio: 5,00 de 514 votos, promedio: 5,00 de 514 votos, promedio: 5,00 de 514 votos, promedio: 5,00 de 514 votos, promedio: 5,00 de 5 (14 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores cocina rojo

El más deseado índice de tiradores cocina rojo para regalar Online

Si estás seguro y anhelas adquirir tiradores cocina rojo online como bien es sabido es una labor engorroso  escoger el adecuado, escoger el ecommerce o el  tipo adecuado.

Nosotros te garantizamos los más sobresalientes artículos que hay en el mercado, de alta gama, a precios módicos y a través de sistemas completamente de confianza, de tal modo que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna contrariedad.

Algunos de los productos más solicitados que tenemos en reserva son los tiradores cocina rojo , destacamos en hacer transacciones con esta categoría de cosas, con inmenso número de diseños adicional a la asesoría de nuestros profesionales decidirás lo más apto para ti.

Visualiza el catálogo de las especificaciones más importantes y los beneficios que obtienes en el momento en que adquieres alguno de nuestros objetos, con el propósito de adaptarnos a tus necesidades  singulares.

Mejor opción

POFET 6 pomos redondos de cerámica para cajones de aparador

  • Lleno de personalidad y asas únicas, adecuado para cambiar las asas en cualquier lugar de la casa, en forma única, exquisitamente hecho, y fácil de instalar. Cada tirador incluye tornillos M4 de 25 mm
  • Por lo tanto, los pomos de cajón se pueden utilizar en muchos cajones diferentes sin un viaje separado a la tienda para encontrar una longitud que funcione. Puedes elegir el tornillo adecuado de acuerdo con el grosor de tu instalación.
  • Tiradores de cajón con personalidad: cada pomo está bien fabricado con aleación de zinc de calidad o cerámica en un diseño y detalles shabby chic, para proporcionar un aspecto elegante, estos marcarán una diferencia dramática en la renovación de tu habitación.
  • Decora y actualiza tus viejos muebles: adecuado para cocina/dormitorio/baño, añade un toque de carácter vintage y romántico a tu armario de cocina, cofres, tocador, armario, aparador, estantería, etc.
Mejor relación calidad precio

LINVINC 6 Piezas Pomos para Muebles - Ronda Pomo Vintage Per

  • El paquete incluye: 6 x Pomos para armario. Diámetro: 30mm; Altura: 26mm
  • Material: Hecho de aleación de zinc, que es duradero y hermoso. Diseño contemporáneo, toques cómodos y tiene una textura perfecta.
  • Aplicación: Adecuado para gabinete de cocina, armario, armario, zapatero, tocador, estantería y mucho más.
  • Estilos: combina diferentes estilos de diseño para el hogar, ideal para sus proyectos en el hogar, decorando su baño, dormitorio, cocina ect con un estilo elegante.

OULII Redonda de cerámica cocina tirar tiradores armario po

  • 5 piezas de las puerta redonda de cerámica perillas manillones en un juego se venderán juntos.
  • Color: rojo. Material: cerámica durable duro y metal. Tamaño: 38 * 38 m m /1.5 * 1.5 pulgadas.
  • Pomos de puerta de cerámica redondo tirón asas, muy sencillos, delicados y prácticos.
  • Para gabinete, cajón, cubo, Cajonera, armario, puerta, etc..

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajo

  • 【Tamaño】El diámetro de la perilla es de 40 mm (1,6 "). La longitud del tornillo es de 65 mm (2,6") y el diámetro es de 3 mm (0,12 "). Adecuado para puertas o cajones cuyo grosor no supere los 27 mm (1,1").
  • 【6 Perillas Surtidas】Perillas de cerámica con patrón pintado a mano, estilo rural vintage y vienen con tornillos, tuercas y arandelas. Solo una perilla para cada patrón del conjunto.
  • 【Aplicación】Los pomos cerámicos redondos son adecuados para armarios, cajoneras, muebles de dormitorio, tocador o armarios de cocina cuyo grosor no supere los 27mm.
  • 【Tirador de Cajón Vintage】Se pueden combinar diferentes colores como azul, verde y rojo con cajones o armarios en diferentes habitaciones para diseñar su hogar retro único.

KAILEE 12pcs Pomos Armarios Cocina, Redondos Tiradores para

  • Alta calidad: Los pomos de cocina redondos está hecho de aleación de zinc y hierro, superficie cepillada de color bronce rojo, textura suave y cómoda, dura, no se decolora fácilmente, no se oxida fácilmente y tiene una gran capacidad de carga.
  • Tamaño: Incluimos 12 piezas de pomos redondos armarios, diámetro 30 mm, diámetro de la base: 16 mm, altura: 20 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Mida el grosor del cajón antes de realizar el pedido.
  • Estilo retro: La pomos bronce rojo es simple y elegante, y el estilo es retro. La exquisita manija de cocina de cobre en forma de hongo es una buena manera de realzar y personalizar muebles antiguos.
  • Fácil de instalar: Solo necesita perforar un agujero en la tabla de madera, luego pasar el tornillo por la parte posterior de la tabla y apretar la manija armario, es simple y conveniente.

TsunNee 12 pomos vintage para gabinete, elegantes pomos para

  • Pomos de armario vintage: nuestros pomos de armario vintage están hechos de aleación de zinc. Pomos de puerta redondos, delicados y prácticos. Simple actualización de armario, pomos decorativos para cajones.
  • Pomos de cajón de estilo vintage: nuestros pomos de armario de aleación de zinc de estilo vintage, pomos de cajones elegantes, tiradores de armarios de cocina antiguos, pomos redondos para puertas de muebles.
  • 【Fácil de instalar y 】: nuestros pomos redondos para puertas de muebles son muy fáciles de instalar solo con herramientas domésticas. Aspecto muy bonito y fácil de instalar.
  • Decoración perfecta: complemento perfecto para cualquier armario, tocador, puertas de muebles, armarios, cajones, etc. Actualiza tus muebles de cocina, baño o sala de estar y mucho más.

ZUYOKO 12 Piezas Pomos de Cerámica Estilo Calabaza, Pomos y

  • Tamaño de las asas de los cajones: diámetro 40 mm, altura 40 mm. Diámetro de la base: 27 mm.
  • Material: cerámica. Tiradores de cajón redondos con diseño de calabaza, delicados y prácticos.
  • Diseño único: el pomo de la puerta es adecuado para decoración del hogar de estilo vintage, retro y moderno.
  • Embalado con tornillos: juego de 10 pomos de armario con 10 tornillos de metal. Fácil de instalar.

Pomo de Armario Redondo, 5 Piezas Pomo Puerta Armario Decora

  • 🧡 【5 Piezas】 Pomos de cerámica redondo tirador incluye pomos de madera en rojo, blanco, azul, amarillo y verde en 5 colores vivos. Hay 1 pieza de cada color. Se puede utilizar en armarios, cajones, papeleras, cajoneras, armarios, etc.
  • 💛 【Material】 Manija puerta de gabinete hecho de troncos de alta calidad, es muy duradero y no se dañará. Para que tenga una vida útil más larga y una apariencia más hermosa, rociamos pintura ecológica en la superficie.
  • 💚 【Diseño en Forma de Hongo】 Cada perilla está cuidadosamente pulida, la superficie es lisa, hermosa y duradera, sin rebabas. Los bordes son redondeados, lo que es seguro para niños y ancianos. El pomo de la manija redonda decente realza la sensación original de los muebles.
  • 💙 【Colorido】 ¡La forma linda agrega un ambiente alegre y relajante a su hogar! Se puede utilizar para armarios, gabinetes, cajones en habitaciones de niños, salas de estar, dormitorios, cocinas, hogares y oficinas.

Sourcing Map - Pomos redondos de madera, 10 unidades de 23 m

  • Tamaño: 23 x 17 mm. Tamaño del agujero: rosca hembra M4. Material: madera. Color: madera de olmo rojo oscuro.
  • Tratamiento superficial: pintura en aerosol; Contenido del paquete: 10 pomos de extracción, 10 tornillos M4 (22 mm).
  • Puede reemplazar su perilla vieja o rota, adecuado para puerta de armario, aparador, cajón, etc. La madera de pintura en aerosol tiene resistencia a la corrosión.
  • Las asas vienen completas con tornillos de fijación M4 x 22 mm. Adecuado para tableros de madera de 15 a 20 mm de grosor. Mide el grosor de tu tabla antes de realizar un pedido.

bowarepro 5 pomos de puerta vintage retro con mariposas, ale

  • ❤【Calidad premium】Estas asas retro están hechas de aleación de zinc de excelente calidad que no destiñe, no se oxida, resistente y de larga duración en cualquier puerta. Y la superficie del mango de mariposa es lisa sin bordes ni esquinas que evitan que tu mano se dañe.
  • ❤【Fácil de instalar】Estas asas de muebles retro son fáciles de instalar y quitar, requieren poca tecnología y duran mucho tiempo. Incluye tornillos de montaje
  • ❤【Amplias aplicaciones】Los pomos de puerta vintage son adecuados para herrajes de puerta interior del hogar, armarios, cómodas, cómodas, armarios, estanterías, cajones, armarios de cocina, etc.
  • ❤【Diseño único】Es la combinación de tiradores clásicos para cajones y accesorios modernos. El mango en forma de mariposa añade belleza mágica a los muebles. Aspecto vintage y diseño de tiradores sólidos, añade un toque decorativo a tus armarios y haz que tu hogar sea único y hermoso.

POFET 6 pomos redondos de cerámica para cajones de aparador

POFET 6 pomos redondos de cerámica para cajones de aparador de cajones, estilo vintage, tiradores de muebles de cerámica para cocina, armario, habitación de niños, decoración - rojo

LINVINC 6 Piezas Pomos para Muebles - Ronda Pomo Vintage Per

LINVINC 6 Piezas Pomos para Muebles - Ronda Pomo Vintage Perillas de Armario Pomos para Alacena Cocina Muebles Tirador de Gabinete - Rojo

OULII Redonda de cerámica cocina tirar tiradores armario po

OULII Redonda de cerámica cocina tirar tiradores armario pomos de puerta de gabinete cajón (rojo) Pack 5

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajo

AvoDovA Pomos de Cerámica, 6 Pz Tiradores Vintage para Cajones, Tiradores Redondos de Cajón Armario, Perillas Muebles para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones y Comodas

KAILEE 12pcs Pomos Armarios Cocina, Redondos Tiradores para

KAILEE 12pcs Pomos Armarios Cocina, Redondos Tiradores para Cajones Bronce Rojo 30mm con Tornillos Pomos para Muebles de Cocina Cajones Gabinete Baño Tocador Antiguo

TsunNee 12 pomos vintage para gabinete, elegantes pomos para

TsunNee 12 pomos vintage para gabinete, elegantes pomos para cajones, tiradores antiguos para armarios de cocina, pomos redondos de 30 mm, bronce rojo

ZUYOKO 12 Piezas Pomos de Cerámica Estilo Calabaza, Pomos y

ZUYOKO 12 Piezas Pomos de Cerámica Estilo Calabaza, Pomos y Tiradores Vintage para Cajones Armario Cocina, 40mm, Rojo

Pomo de Armario Redondo, 5 Piezas Pomo Puerta Armario Decora

Pomo de Armario Redondo, 5 Piezas Pomo Puerta Armario Decorativos, Pomos Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Tiradores de Armario de Colores Perillas, para Armarios Cocina Cajones

Sourcing Map - Pomos redondos de madera, 10 unidades de 23 m

Sourcing Map - Pomos redondos de madera, 10 unidades de 23 mm de diámetro para muebles de cocina, tiradores para aparador, armario, color rojo oscuro

bowarepro 5 pomos de puerta vintage retro con mariposas, ale

bowarepro 5 pomos de puerta vintage retro con mariposas, aleación de zinc maciza, tiradores retro para muebles, para cajón, armario, decoración de cocina, con tornillos, bronce rojo

Consigue aquí la colección de tiradores cocina rojo más solicitados 

Dado el inmenso volumen de peticiones de tiradores cocina rojo cada día disponemos de mayor multiplicidad de artículos para la venta Tenemos muchos modelos y marcas en nuestro depósito con el propósito de que tengas mayor cantidad de opciones que se adecuen a tus necesidades

En determinadas ocasiones podría ser difícil decidir, en especial cuando hay muchas alternativas, sin embargo, al revisar las menudencias y especificaciones individuales del artículo a comprar, con certeza conseguirás algo que te agrade y cubra tus expectativas.

En nuestro listado único de tiradores cocina rojo están las opciones más módicas combinadas con alta calidad, y que han sido muy negociados.. Te proponemos hacer caso a estas indicaciones.

Es indispensable que puedas analizar seriamente aquellos tiradores cocina rojo que te parezcan más destacados, por este motivo lo más plausible es que tengas en cuenta y consideres aspectos como los siguientes:

  • Utilidad: aunque se trate de un mismo producto, existen ciertos factores que pueden hacer resaltar un modelo de otro. Por nombrar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga más beneficios.
  • Desventajas: para determinadas personas ciertos artículos les resultan muy beneficiosos, opuesto a otras. Estas disparidades se deben a que las demandas son desiguales y por esta razón debes estimar antes los contras de aquello que precisas adquirir de manera que se acople a lo que buscas.
  • Desembolso: este es otro asunto a considerar. Posiblemente tengas previsto un importe aproximado de lo que puedes gastar en tu adquisición, motivo por el cual debes seleccionar un modelo que tenga un coste acorde a tu presupuesto.
  • Vida útil: la duración del objeto en el tiempo se relaciona, en buena medida, a los indicadores fijados por el fabricante del mismo y es un aspecto de prioridad a evaluar.
  • Categoría: para que no te sientas desencantado de tu adquisición, recuerda examinar que el modelo se haya confeccionado adecuadamente, con materiales de primera y de alta solidez.
  • Seguridad y garantía: aunque se trate de un artículo ordinario, debes valorar qué clase de garantías otorga el productor. Seguramente puedas llegar a requerir cierta atención o asesoría una vez que realices la compra.

Cuando consolidas cualquier compra ten claridad respecto al tipo de tiradores cocina rojo que requieres. En nuestro listado conseguirás las opciones más apropiadas para ti. En la lista que sigue descubrirás lo más destacado en función a sus especificaciones. Con estas recomendaciones podrás efectuar una adquisición segura y con resultados excepcionales.

Conoce nuestras mejores opciones y opta por la más apropiada para ti. Dada nuestra gran trayectoria en este sector, estamos capacitados para darte los objetos más atrayentes. Estamos orientados en hacerte sentir bien.

Razones por los que resultan positivas las compras de tiradores cocina rojo On-line 

En los últimos tiempos se han divulgado las compras en Internet. los tiradores cocina rojo aún no son muy usuales en el sector comercial electrónico, a pesar de ello, creamos una plataforma eficaz para visualizar las innumerables opciones de compra que hay, ordenado por marcas y modelos. Detallamos las particularidades destacadas y el estimado de los costes de cada uno de los artículos presentados.

Al pasar el tiempo es mayor la cantidad de sujetos que se han sentido motivadas a realizar compras electrónicas, las razones tienen que ver con la facilidad del proceso. Nosotros le incorporamos los servicios personalizados que tenemos para ti. Además de todo lo mencionado hasta ahora, otro de los primarios beneficios que obtendrás al hacer tu compra On-line, se focaliza en la comodidad del procedimiento.Sea cual sea el sitio donde estés ingresa a internet en cualquier momento y con eso será suficiente para que efectúes tu compra electrónica. Utiliza nuestro sistema  y elige el artículo que deseas, indica tu dirección y en poco tiempo lo recibirás en tus manos.

Otro factor que nos hace diferentes del resto, está relacionado con la variedad en Keyword que tenemos, así como, los costes insuperables, en definitiva unimos la máxima calidad con el mejor precio para ti en cada uno de los productos que te ofrecemos. Entonces, ten la certeza de que con nosotros tienes diversas alternativas para que tu compra sea excelente.

Sin lugar a dudas somos la mejor opción que podrás conseguir en el momento que decidas comprar tiradores cocina rojo. Hemos añadido los mayores estándares de seguridad a nuestro sitio On-line para que ingreses de forma confiada. Contamos con un equipo de expertos capaces para darte un extraordinario servicio y tenemos multiplicad de artículos disponibles para ti.

Efectúa el cotejo entre las distintas alternativas que están en nuestro directorio y escoge la que mejor se adecue a tus requerimientos. Puedes hacerlo desde cualquier lugar, sea en el trabajo o casa, sin esforzarte demasiado.

Sin lugar a dudas, nos distinguimos por ser completamente responsables y puntuales, procesamos tu compra de tiradores cocina rojo por internet en breve, somos expertos en entregas a domicilio y en nuestro haber siempre verás objetos de primera.

A través de nuestro sistema online podrás realizar adquisiciones electrónicas de manera expedita, segura y holgada. Esta es, definitivamente la alternativa que más se ajusta a ti. Además, podrás contar con un conjunto de  expertos que están a tu orden para despejar cualquier inquietud que tengas sobre el tema.

¿Será que aquí consigues todo lo que buscas? 

Con el propósito de que estés a gusto, nos esforzamos por darte servicio de calidad a cualquier hora. No sigas indagando el tiradores cocina rojo más idóneo, ya que en nuestro sitio por Internet conseguirás el objeto que requieres en menos tiempo de lo que imaginas.

Contamos con un sistema automático muy efectivo y que te mostrará una gran cantidad de opciones en pocos momentos. Incorpora la información específica de lo que quieres y rápidamente mostrará lo que requieres.

También te pueden interesar!