OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores cocina bronce

10 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 5 (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores cocina bronce

Lista de los mejor valorados tiradores cocina bronce para adquirir en Internet

En el momento que hacemos compras por Internet puede ser difícil decidir el modelo ideal, tendríamos que tener en cuenta muchas particularidades, tanto del artículo como de el ecommerce a elegir dónde adquiriremos la tiradores cocina bronce.

De tal forma, que te ofrecemos los artículos más interesantes del mercado, de extrema cualidad, a precios asequibles y con sistemas eficientes, de tal modo que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna dificultad.

De los artículos que están en nuestro almacén los que más requieren los clientes son los tiradores cocina bronce , destacamos en hacer transacciones con esta categoría de artículos, con amplia diversidad de formas, adicional a las sugerencias de nuestros especialistas cualificados con el propósito de que selecciones adecuadamente.

Evalúa la gran colección que tenemos en cuanto a sus características universales y detalladas, al igual que, las ventajas más notorias y que se adaptan a tus necesidades.

Mejor opción

12 pomos vintage para armario de cocina, armario, puerta y c

  • Material: aleación de zinc. Pomos de puerta redondos.
  • Diámetro del mango: 26 mm. Altura del mango: 22 mm. Longitud del tornillo: 25 mm.
  • Diseño perfecto: el diseño de este botón encarna la idea del estilo europeo. Hermoso patrón, muy simple, delicado y práctico, se combinan las características especiales del este y occidental.
  • Fácil de instalar: encuentra una posición en la que deseas instalar la tabla y taladrar un agujero. A continuación, alimenta el tornillo desde la parte posterior de la placa y atorníllalo firmemente en el botón.
Mejor relación calidad precio

Emuca 9160208 Tirador para mueble, CC 96mm, zamak, acabado b

  • Fabricados en zamak acabado bronce
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 96mm
  • Tornillos M4 para la instalación incluidos
  • Contenido del lote: 20 tiradores

16PCS Perillas de Gabinete Redondas, Vintage Bronce Pomo par

  • ❤【Material】Las perillas del gabinete con aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Las perillas se sienten suaves, cómodas y perfectas, y la manija de la puerta redonda es exquisita y práctica.
  • ❤【Tamaño】Diámetro de la perilla: 29 mm, Altura: 21 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤【Diferentes estilos】16 pomos de puerta de gabinete retro de forma elegante, adecuados para diferentes estilos, ya sean retro o modernos. Se puede combinar fácilmente con diferentes muebles.
  • ❤【Fácil de instalar】Puede instalarlos fácilmente con solo usar dispositivos domésticos. La apariencia es muy hermosa y fácil de instalar.

Amazon Basics - Tirador tradicional, de arco, para armario,

  • Acabado: Bronce antiguo
  • Longitud del tirador: 11,12 cm
  • Centro del orificio: 9,52 cm
  • Saliente: 2,69 cm

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo v

  • Pomo de cajón retro: hecho de aleación de zinc, pomos de puerta redondos son delicados y prácticos, superficie lisa y bonito diseño.
  • Diseño de tamaño razonable: diámetro de 30 mm, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. El tamaño es adecuado para muchos cajones.
  • Tornillos de alta calidad: longitud del tornillo 27 mm, ideal para cajones de 5 mm a 22 mm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente taladra un agujero en la placa de los muebles. Inserta los tornillos y luego fija firmemente los pomos del armario con tornillos.

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.

Amazon Basics - Tirador de armario en forma de barra, tipo e

  • Acabado: Bronce antiguo
  • Longitud del tirador: 13,66 cm
  • Centro del orificio: 7,62 cm
  • Saliente: 3,5 cm

QWORK Tiradores Vintage para Muebles de Cocina, Tiradores Ma

  • Bien construido: hecho de hierro premium, que es fuerte y duradero.
  • Tamaño: longitud total (97 mm). Distancia entre agujeros (83 mm).
  • Diseño vintage: la superficie y la forma vintage con una superficie lisa irradia nostalgia.
  • Amplia aplicación: apto para todo tipo de cajones, armarios y armarios, etc.

SIOPPKIK Pomos Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Ar

  • Material del mango de la carcasa: Hierro, viene con tornillos, fácil de instalar, simple y práctico
  • Mango de concha talla vintage: aprox. 81 x 35 mm (L x W), diseño antiguo para mostrar su gusto privado especial
  • Longitud de agujero de agujero de la cocina de la manija de Shell: aprox. 66 mm. Con estos mangos de cocina, los mangos de concha pueden darle a sus muebles un nuevo aspecto.Mango antiguo para reemplazar mangos dañados o para nuevas instalaciones.
  • Pomo de la puerta Ideal para la adaptación de puertas, cajones, armarios y alacenas, ideal para embellecer cocinas, muebles de baño o de sala de estar.

Lowats Pomos Cocina 24 Piezas Tiradores Cajones Pomos y Tira

  • Juego de tiradores cajones: el juego contiene dos estilos diferentes de manijas, a saber, una manija de bronce antigua en forma de concha y una perilla de bronce antiguo, cada una con 12 piezas. El mango está equipado con un total de 24 tornillos y la perilla está equipada con un total de 12 tornillos.
  • Material y tamaño: el mango en forma de concha está hecho de hierro, el tamaño es de aproximadamente 81 mm * 35 mm y está equipado con tornillos de 3 mm * 14 mm. La perilla está hecha de aleación de hierro y zinc, el tamaño es de aproximadamente 30 mm * 21 mm y está equipada con tornillos de 4 mm * 25 mm.
  • Práctico conjunto de accesorios para muebles: hay 2 estilos diferentes de manijas en este conjunto, que pueden proporcionarle diferentes estilos de elección. Puede mezclar y combinar los dos estilos de tiradores según sus preferencias para darle a sus muebles un nuevo aspecto.
  • Estilo retro: las manijas y perillas en forma de concha tienen un estilo retro, con un toque retro, que se puede aplicar a una variedad de muebles. El tirador de tiradores cajones es un accesorio decorativo ideal para sus cajones, aparadores, armarios, gabinetes y otros muebles.

12 pomos vintage para armario de cocina, armario, puerta y c

12 pomos vintage para armario de cocina, armario, puerta y cajón, tiradores de bronce para cajones (22×26mm)

Emuca 9160208 Tirador para mueble, CC 96mm, zamak, acabado b

Emuca 9160208 Tirador para mueble, CC 96mm, zamak, acabado bronce, Set de 20

16PCS Perillas de Gabinete Redondas, Vintage Bronce Pomo par

16PCS Perillas de Gabinete Redondas, Vintage Bronce Pomo para Armario Redondo, Perillas Redondas para Muebles, Manijas de Cajones para Armarios, Tiradores para Cajón para Puertas Armarios de Cocina

Amazon Basics - Tirador tradicional, de arco, para armario,

Amazon Basics - Tirador tradicional, de arco, para armario, 11,12 cm de longitud (centro del orificio de 9,52 cm), Bronce antiguo, Paquete de 10

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo v

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo vintage, de bronce antiguo, pomos de muebles, tiradores de cajones de 30 mm, para cocina, pecho y armario

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

Amazon Basics - Tirador de armario en forma de barra, tipo e

Amazon Basics - Tirador de armario en forma de barra, tipo europeo (9,52 mm de diámetro), 13,66 cm de longitud (centro del orificio de 7,62 cm), Bronce antiguo, Paquete de 25

QWORK Tiradores Vintage para Muebles de Cocina, Tiradores Ma

QWORK Tiradores Vintage para Muebles de Cocina, Tiradores Manillas Bronce para Cajones Puertas Armario, 10 Piezas

SIOPPKIK Pomos Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Ar

SIOPPKIK Pomos Vintage Puerta Retro Hierro Muebles Cocina Armario Cajón Tire Tiradores y Pomos Tiradores de Metal Vintage Bronce con Forma de Carcasa con Tornillos para Puertas de Armario(10PCS)

Lowats Pomos Cocina 24 Piezas Tiradores Cajones Pomos y Tira

Lowats Pomos Cocina 24 Piezas Tiradores Cajones Pomos y Tiradores Vintage Bronce Tiradores Concha Pomos y Tiradores de Muebles Pomos Vintage Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas con Tornillos

Tenemos la selección de tiradores cocina bronce más demandados del mercado digital 

La extensa demanda de tiradores cocina bronce ha ayudado a la incorporación de más cantidad de productos, de manera que tengas otras alternativas de compra. Tenemos una extensa cantidad de marcas a fin de que concretes con tranquilidad la selección que más te agrade y que cubra tus exigencias particulares

Posiblemente sea muy enredado seleccionar ante la aparición de tantas opciones, sin embargo, al revisar los pormenores y características individuales del artículo a adquirir, con certeza conseguirás algo que te guste y cubra tus expectativas.

Tenemos a tu entera disposición un exclusivo catálogo de tiradores cocina bronce de alta notoriedad a fin de que selecciones los artículos que precises.  Los mismos se caracterizan por ser de extraordinaria calidad y con tarifas módicas. Por lo tanto, chequea lo que a continuación te señalamos.

Es imprescindible que puedas investigar seriamente aquellos tiradores cocina bronce que te parezcan más sobresalientes, por este motivo lo más recomendable es que tengas en cuenta y consideres aspectos como los siguientes:

  • Utilidad: aunque se trate de un mismo artículo, hay determinados elementos que pueden hacer destacar un modelo de otro. Por indicar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga más beneficios.
  • Desventajas: determinados obstáculos pueden manifestarse tras adquirir algún producto, es por ello que te sugerimos profundizar en cuanto a los detalles propios de funcionamiento, puede ser que el mismo no se adapte a tus requerimientos y esto no significa que el objeto en sí no sirva.
  • Desembolso: es inviable efectuar una compra sin saber exactamente el valor del objeto que pretendes obtener, chequear la cuantía libre y asegurarte de que el modelo que escojas pueda ser comprado con el dinero que tienes.
  • Durabilidad: la durabilidad del artículo en el tiempo esta supeditado, de buena forma, a los criterios estipulados por el productor del mismo y es un elemento significativo a evaluar.
  • Categoría: para que no te sientas desilusionado de tu adquisición, recuerda indagar que el modelo se haya elaborado apropiadamente, con componentes de primera y de alta resistencia.
  • Seguridad y garantía: aunque se trate de un objeto general, debes revisar qué tipo de garantías entrega el fabricante. Posiblemente puedas llegar a necesitar cierta atención o asesoramiento una vez que realices la compra.

Debes tengas claridad respecto al tipo de tiradores cocina bronce que buscas mientras haces cualquier compra. Descubre en nuestro estupendo directorio las marcas más relevantes y selecciona el que más te atraiga. Visualiza en la siguiente lista las características más interesantes. Si tienes en cuenta estas sugerencias te garantizamos que tu pesquisa será rápida, sencilla y segura.

Aprecia todas nuestras alternativas para que elijas la que llame tu atención. Somos expertos en la materia y tenemos los mejores productos para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.

Motivos por los que resultan efectivas las compras de tiradores cocina bronce on-line 

Recientemente se han divulgado las compras on-line. En los servicios electrónicos podría ser nuevo conseguir tiradores cocina bronce, a pesar de ello, nos dedicamos a crear un sistema muy eficiente que te permite observar un sinfín de modelos con sus correspondientes características. También, añadimos un apartado para realizar el cómputo del precio.

Para la mayoría, las compras Online se han convertido en una opción genial que les agiliza la vida, el mecanismo es muy fácil y se encuentra una amplia variedad de productos. Hemos adicionado servicios personalizados especialmente para ti. Otra ventaja de las compras electrónicas sin lugar a dudas es la comodidad, adicional a todo lo que ya señalamos.Sea cual sea el sitio donde estés ingresa a internet en cualquier instante y con eso será suficiente para que realices tu compra electrónica. Usa nuestra plataforma  y elige el objeto que deseas, indica tu dirección y en poco tiempo lo recibirás en tus manos.

Cada vez que te dediques a efectuar una compra es importante que revises la variedad de Keyword que hay, en nuestro caso conseguirás la mejor mezcla entre la calidad y el precio. Tal como mencionamos, las opciones que te ofrecemos te permitirán efectuar una magnífica adquisición.

En definitiva, te podemos decir que en el instante en que quieras adquirir tiradores cocina bronce, nosotros somos la mejor alternativa. Nuestro sitio online es completamente seguro, por lo que podrás ingresar con plena confianza. El grupo de expertos se encargan de asegurar la mejor atención para ti, aparte de la pluralidad de artículos a tu disposición.

Realiza el cotejo entre las diferentes alternativas que están en nuestro catálogo y escoge la que mejor se adecue a tus requerimientos. Puedes efectuarlo desde cualquier sitio, sea en el trabajo o casa, sin esforzarte mucho.

La veracidad y responsabilidad son cualidades que nos caracterizan, no hay sitio On-line mejor para que puedas comprar tiradores cocina bronce. Contarás con un servicio formidable que incluye entrega a domicilio, productos de primera y gestión del pedido inmediato.

A través de nuestro sistema por internet podrás realizar adquisiciones electrónicas de manera expedita, segura y holgada. Esta es, definitivamente la alternativa que más se ajusta a ti. Además, podrás contar con un grupo de  especialistas que están a tu disposición para despejar cualquier interrogante que tengas sobre el tema.

¿No era esto lo que querías? 

Con el objetivo de que te sientas a gusto, nos esforzamos por darte atención de calidad a cualquier hora. No sigas explorando el tiradores cocina bronce más ideal, ya que en nuestro sitio en internet localizaras el artículo que requieres en menos tiempo de lo que imaginas.

Tenemos una plataforma completa y totalmente automatizada que te reflejará las alternativas más sobresalientes del artículo que buscas, solo anota los datos correspondientes y en breves instantes las tendrás disponibles.

También te pueden interesar!