OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores cocina 65 mm

37 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 5 (37 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores cocina 65 mm

Índice de tiradores cocina 65 mm de alta demanda para regalar online

Escoger el modelo perfecto a la hora de adquirir en internet puede resultar algo complicado, tenemos que tener en cuenta muchas particularidades, tanto del artículo como de el comercio electrónico a seleccionar dónde adquiriremos la tiradores cocina 65 mm.

Es por esta razón que tenemos a tu orden artículos de alta calidad, con altos grados de calidad, a costes razonables y a través de un sistema absolutamente eficiente, de tal manera que efectúes tus compras sin que surja ningún tipo de dificultades.

Dentro de los objetos más requeridos que disponemos son los tiradores cocina 65 mm , estamos formados para negociar esta naturaleza de productos, con extensa diversidad de formas, adicional a los servicios de asesoramiento de expertos en esta categoría, para que selecciones convenientemente.

Visualiza el directorio de las especificaciones más dominantes y las ventajas que recibes en el momento en que adquieres alguno de nuestros artículos, con el objetivo de ajustarnos a tus peticiones  personales.

Mejor opción

10 Pieza goldenwarm Tiradores CocinaTiradores de Muebles Neg

  • ❤Material: goldenwarm tiradores armarios negro hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • ❤Tamaño: Longitud 100 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 64 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • ❤Paquete: Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte. Se proporcionan dos tamaños de tornillos: 25 mm y 40 mm. Es adecuado para la mayoría de espesores. Si necesita tornillos más largos, contáctenos con anticipación.
  • ❤Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos un reemplazo ideal para su antiguo mango. son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.
Mejor relación calidad precio

Sturdyy Tiradores Armarios Tiradores Cocina 15 Piezas Acero

  • ➤TAMANO--140MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

Armario negro – oro cálido 65 mm X 65 Mm einlass Fahrradg

  • De diámetro exterior: 65 mm; Diámetro interior: 40 mm; Profundidad de montaje: 13 mm
  • La puerta negra es de acero inoxidable 304 procesa, la inoxidables y es duro. la puerta corrediza empuñaduras se suministra con tornillos de consolidación. si hay un problema de calidad del producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
  • La línea de anillo interior de nuestro puerta corrediza mango es lisa y la punta no está afilada, de manera que sus dedos no perjudica se o usted no se sentirá incómodo, si la puerta tirar o cerrar.
  • El elegante el-01 empuñaduras se en general a la puerta corrediza, el armario, el armario de cocina, el armario de pared y utiliza cajón.

Tirador de cajones MOOKLIN Tiradores de barra en Acero Inox

  • ✤ Diámetro: 12mm, paquete de 12.
  • ✤ Acabado en acero inoxidable cepillado.
  • ✤ Longitud de los tornillos: 23mm.
  • ✤ Manijas cómodas, fáciles de instalar.

TRIXES Paquete de 20 Manijas en Forma de T en Acero Inoxidab

  • Asas modernas y elegantes para su hogar
  • Paquete de 20 manijas en T de acero inoxidable
  • Cada asa mide 100mm de ancho y 32mm de profundidad
  • Los centros de los agujeros están separados 64mm

Tiradores de Metal Negro Manillas Tirador Concha para Puerta

  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.

NA 10Pcs 8 * 3.3cm,Tiradores para Muebles de Aleación de Al

  • 【Cantidad y tamaño】 El paquete contiene 10 manijas ocultas ocultas (con orificios para tornillos) y los tornillos necesarios para la instalación. El mango mide 8 cm de largo, 3,3 cm de ancho y 1,77 cm de alto. El tornillo correspondiente es de 1,5 cm de altura Adecuado para: Puertas de hasta 25 mm de espesor.
  • 【Material de alta calidad】 La manija del gabinete de aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El material de aleación de aluminio lo hace más fuerte, duradero, no fácil de oxidar, anticorrosión, superficie pulida, sin bordes afilados y sin lesiones en las manos.
  • 【Diseño moderno de la manija del cajón】 La manija oculta del cajón está bellamente diseñada. De acuerdo con los hábitos de extracción de cajones de uso común de las personas, combinados con la estructura del gabinete, se lleva a cabo un diseño de incrustación invisible para que los usuarios sean más convenientes y cómodos. Este tirador moderno es muy adecuado para hacer más elegantes y bonitos armarios, puertas, cajones y baños.
  • 【Fácil instalación】 La manija del gabinete tiene dos orificios de pivote. Simplemente use un destornillador para alinear los tornillos provistos en el producto con los orificios y luego apriételos. La operación es muy simple, el volumen es pequeño y se puede guardar en el gabinete cuando no se usa.

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

  • Contenido del lote: 20 tiradores. Recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricados en zamak acabado niquel satinado.

10 piezas de manija mueble negra, manija arco para gabinete,

  • ✪Material: nuestro manija de mueble está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Textura dura, no se decolora ni se oxida fácilmente, fuerte capacidad de carga. El material es seguro e inofensivo
  • ✪ Contenido del paquete: 10 manijas negras, 1 destornillador de doble punta, cada manija de la puerta está equipada con tornillos, no es necesario comprar otros accesorios
  • ✪Fácil de instalar: no se requiere tecnología, es muy fácil de instalar. Tiradores de muebles fáciles de usar, gran capacidad de carga
  • ✪Estilo moderno: estos tiradores son muy adecuados para todo tipo de muebles modernos, como armarios, cajones, armarios, guardarropas, guardarropas, tocadores, etc. Estos le darán una nueva vida a tus muebles y te ayudarán a crear estilo para tu propia casa. Exterior

12 Piezas Tiradores de Cocina de 128 mm, Tiradores de Armari

  • 【Material excepcional】 Estas manijas negras para gabinetes de cocina están hechas de aleación de zinc de alta calidad, que es resistente al desgaste y al óxido. La sólida construcción de nuestras manijas para gabinetes es adecuada para cualquier ubicación, resistente y duradera para un uso prolongado. Haga de las perillas de los cajones una adición duradera y hermosa a su hogar.
  • 【Borde liso】 El borde de las manijas de nuestras puertas interiores está finamente biselado con pulido a mano, es suave, liso y de calidad al tacto. Su aspecto limpio con un borde suave es cómodo de sostener. Tiradores de cajón eternos que nunca se oxidan y ofrecen un diseño moderno y hermoso.
  • 【Fácil instalación】 Nuestras manijas para muebles vintage son fáciles de instalar. Estas manijas de las puertas de la cocina están equipadas con tornillos, lo que puede ahorrarle tiempo. Las manijas de los cajones son fáciles de instalar, se pueden instalar fácilmente en gabinetes, cajones, estantes y otros muebles.
  • 【Diseño Vintage】 Las manijas de los gabinetes de cocina son de diseño antiguo, ergonómicas y lo suficientemente buenas para un agarre cómodo. Con tiradores de cajón, sus armarios empotrados, muebles de baño, armarios y otros muebles de cocina o baño se verán mejor.

10 Pieza goldenwarm Tiradores CocinaTiradores de Muebles Neg

10 Pieza goldenwarm Tiradores CocinaTiradores de Muebles Negros Tiradores Cajones Tiradores Armarios -LS201BK64 Tirador Acero Inoxidable Pomos y Tiradores Vintage Tiradores Muebles Baño Tirador 64mm

Sturdyy Tiradores Armarios Tiradores Cocina 15 Piezas Acero

Sturdyy Tiradores Armarios Tiradores Cocina 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

Armario negro – oro cálido 65 mm X 65 Mm einlass Fahrradg

Armario negro – oro cálido 65 mm X 65 Mm einlass Fahrradgriffe Acero Inoxidable Muebles Tiradores para armario cajón puerta corredera Cocina Armario Tiradores MC001 – 65BK, Negro

Tirador de cajones MOOKLIN Tiradores de barra en Acero Inox

Tirador de cajones MOOKLIN Tiradores de barra en Acero Inox Manijas en Forma de T para armarios de cocina (12 Pcs) - Centros de agujeros : 64mm

TRIXES Paquete de 20 Manijas en Forma de T en Acero Inoxidab

TRIXES Paquete de 20 Manijas en Forma de T en Acero Inoxidable para Cajones Puertas de Gabinete 100 mm de ancho; Centros 64mm

Tiradores de Metal Negro Manillas Tirador Concha para Puerta

Tiradores de Metal Negro Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas

NA 10Pcs 8 * 3.3cm,Tiradores para Muebles de Aleación de Al

NA 10Pcs 8 * 3.3cm,Tiradores para Muebles de Aleación de Aluminio para Cocina,Tiradores Ocultos,Tiradores Cajones, Tiradores para Puertas de Armarios o Terrazas,con Tornillos de Rosca M4 * 20mm

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado, Lote de 20 manillas

10 piezas de manija mueble negra, manija arco para gabinete,

10 piezas de manija mueble negra, manija arco para gabinete, aleación de aluminiocon 1 destornillador doble cabeza, para cajones muebles puerta gabinete ventana cocina, distancia de agujero 96 mm

12 Piezas Tiradores de Cocina de 128 mm, Tiradores de Armari

12 Piezas Tiradores de Cocina de 128 mm, Tiradores de Armario, Tiradores y Pomos de Puertas de Armario, Tiradores de Aleación de Aluminio para Muebles con Tornillos

En este lugar encuentras el grupo de tiradores cocina 65 mm más solicitados 

Como las solicitudes de tiradores cocina 65 mm se han elevado radicalmente, pudimos extender la cantidad de artículos en nuestro directorio. En nuestro listado de artículos descubres una inmensa variedad de marcas para que puedas escoger la que más te guste y se acople a tus peticiones individuales

En casos como este,  decidir entre tantas alternativas puede representar un contratiempo, pero si evalúas con anterioridad las especificaciones detalladas de lo que necesitas adquirir, te aseguramos que obtendrás lo que buscabas.

Hemos elaborado un directorio especial de tiradores cocina 65 mm con asombrosas alternativas para ti, que se caracterizan por su gran calidad y baratas, vendidas de manera muy exitosa. Te recomendamos hacer caso a estas indicaciones.

Es esencial que escudriñes a profundidad los tiradores cocina 65 mm que consideres más atrayentes, esta es la razón por la que te sugerimos los aspectos que te mostramos a continuación:

  • Utilidad: si te consigues 2 o más productos equivalentes, intenta indagar con relación a la utilidad que ofrece, algunos diseños pueden presentar algunas ventajas que sean más adecuadas para ti y que te darán mayor funcionalidad.
  • Inconvenientes: determina las potenciales desventajas que están sobre la mesa, aunque todos los productos han sido confeccionados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan particularidades que no se adecuen a lo que requieres. Tal vez el matiz, tamaño o la la forma no cubran tus expectativas.
  • Precios: es imposible llevar a cabo una adquisición sin dinero, considera con detenimiento los costes de cada producto disponible en nuestro directorio para que elijas el que se acople a tu estimación.
  • Extensa vida útil: la fabricación de los objetos está propensa a algunos estándares de durabilidad, evalúa la utilización que le darás y la cantidad de tiempo que garantiza el establecimiento que lo hace.
  • Atributos: ten en cuenta que muchas compañías elaboran objetos con diversos grados de excelencia, verifica que el que vas a adquirir cumpla con altos niveles de control de calidad, en relación a los materiales con que fue confeccionado, el diseño y la firmeza..
  • Respaldo: asegúrate de que el artículo que vas a obtener tenga un respaldo en caso de que en cierto momento requieras de asesoría o ayuda respecto al uso del mismo.
  • Para comprar con eficacia es preciso que estés claro respecto al tipo de tiradores cocina 65 mm que requieres. Descubre en nuestro extraordinario catálogo las marcas más sobresalientes y elige el que más llame tu atención. Visualiza en la siguiente lista las características más importantes. Con estas recomendaciones podrás efectuar una compra segura y con resultados excelentes.

    Indaga nuestras mejores opciones y selecciona la más apropiada para ti. Nuestro propósito es que estés satisfecho con la adquisición que hagas, es por ello que tenemos personal especializado para entregarte las mejores opciones disponibles.

    Razones por los que resultan efectivas las compras de tiradores cocina 65 mm Online 

    Cada vez se incrementan el número de compradores on-line. los tiradores cocina 65 mm aún no son muy conocidos en el marketing digital, nosotros hemos desarrollado un sistema infalible, rápido y competente, con modelos y diseños muy diversos, distintas marcas y características, así como, presupuestos de toda clase, para que sea mucho más fácil el método de compra.

    Comprar en Internet es una de las acciones que mayor popularidad ha obtenido últimamente, esto se debe a que es muy simple de efectuar. En nuestra plataforma sumamos elementos singularizados para ti. Hasta este instante te hemos señalado unos cuantos  aspectos favorables de las compras online, y queremos decirte que adicional a todo lo anterior también gozarás de la máxima holgura.Puedes ingresa desde donde quieras y cuando lo decidas a nuestro sitio por Internet, seleccionar tu artículo y esperar la remisión al lugar que señales.

    Cada vez que te dediques a ejecutar una compra es importante que revises la multiplicidad de Keyword que hay, en nuestro caso conseguirás la mejor mezcla entre la calidad y el precio. Como ya sabes, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás recibir lo que necesitas. Tenemos muchas alternativas para que elijas la más adecuada para ti.

    Sin lugar a dudas nos catalogamos como la alternativa más excepcional para adquirir tiradores cocina 65 mm y que en cualquier instante estará disponible cuando tu lo decidas.  Entra sin temor a nuestro sitio en Internet y lleva a cabo tu compra con seguridad. Visualiza la gran cantidad de productos que hay y recibe la asesoría del grupo de especialistas que están atentos para ayudarte cuando los precises.

    En nuestra página podrás comparar las diferentes alternativas, modelos y precios. El proceso es muy sencilla, desde cualquier lugar donde te encuentres, sea la casa o trabajo y con solo seleccionar el producto que más te agrade.

    Nos hemos transformado en la opción perfecta para comprar tiradores cocina 65 mm, nos distinguimos por ser serios y comprometidos siempre. Las compras en internet en breves momentos, envíos domiciliados y objetos muy cualificados.

    No tienes que indagar en ningún otro lugar, ya que nuestro sitio online es el más adecuado para ti. En el conseguirás gran comodidad, velocidad y seguridad. De igual manera, tenemos un grupo de asesores que te apoyan durante todo el procedimiento de adquisición.

    ¿En realidad es lo que quieres? 

    Nuestra clientela son lo primero y por eso trabajamos en entregar el mejor trato. Si hasta la fecha no has ubicado el tiradores cocina 65 mm perfecto para ti, no te preocupes, busca en nuestro sitio On-line y ten la seguridad de que obtendrás lo que precisas.

    Se trata de un sistema muy completo que presenta un sinfín de opciones en tan solo unos instantes. Con anotar los pormenores específicos de lo que  buscas aparecen los artículos que puedes adquirir.

    También te pueden interesar!