OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradores cocina 130mm

25 votos, promedio: 5,00 de 525 votos, promedio: 5,00 de 525 votos, promedio: 5,00 de 525 votos, promedio: 5,00 de 525 votos, promedio: 5,00 de 5 (25 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradores cocina 130mm

Catálogo de tiradores cocina 130mm de alta categoría para regalar on-line

Todo usuario que adquiere una tiradores cocina 130mm Online sabe que es difícil elegir el ideal, deberíamos de tener en cuenta muchas características, tanto del modelo como de la tienda online a elegir dónde adquiriremos la tiradores cocina 130mm.

Por eso tenemos para ti los artículos mercantiles más relevantes, de alta gama, a precios accesibles y mediante sistemas absolutamente de confianza, para que puedas hacer tu compra sin retrasos.

En nuestro almacén tenemos una extensa variedad de artículos, sin embargo, uno de los que más nos piden los usuarios son los tiradores cocina 130mm , nos especializamos en negociar este tipo de artículos, con diversidad de marcas y diseños igualmente te suministramos atención particular con asesoría técnica para que selecciones lo mejor.

Examina el directorio de productos que hemos creado con los aspectos de lo que comercializamos, de la misma manera, los beneficios  que conseguirás de comprarlos, motivado a que están pensados para cubrir tus expectativas.

Mejor opción

Pulluo 10pcs Manijas para Muebles Manijas de Puerta Negras M

  • Materiales de alta calidad: la manija corta está hecho de aleación de aluminio. Las partes metálicas no contienen plomo ni níquel. Es seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro, suave al tacto y no fácil de deformar, resistente al desgaste, fuerte e impermeable, suficiente para su uso a largo plazo.
  • Especificaciones del producto: El paquete contiene diez asas de mango corto empaquetadas individualmente con una longitud de 130 mm y una altura de 22 mm.Cada paquete contiene dos tornillos roscados de 27 mm de largo y 3 mm de diámetro. Puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • Diseño de arco: los tiradores para muebles están diseñado como un mango recto, que es simple y moderno, y se siente cómodo de usar. Es más conveniente empujar y tirar del cajón.
  • Negro mate: el mango para muebles es un mango de metal simple y moderno de color negro mate con un concepto de vida personalizado, que combina con muchos muebles modernos.
Mejor relación calidad precio

Drenky 10 piezas Aleación de aluminio Negro 96mm Centros de

  • Material: Aleación de aluminio
  • Color: Negro; Distancia entre centros de montaje: 96 mm / 3.8 "
  • Altura: 24 mm / 0.9"; Longitud: 130 mm / 5"; Ancho: 14 mm / 0.6 '';
  • Contenido del paquete: asas de tracción 10x, tornillos 20x

Qrity 10x Perillas de aleación de aluminio Armario de cocin

  • Material: aluminio
  • Color plata; Peso: 18 g / unidad; Longitud del tornillo: 2.2cm
  • Altura: 19 mm, longitud: 130 mm, ancho: 10 mm
  • Contenido del paquete: 10x tiradores, 20x tornillos

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Alumi

  • Material de calidad: Fabricado en aleación de aluminio con pulido fino, duradero y antioxidante. Superficie lisa sin bordes y esquinas, el agarre es cómodo.
  • Estilo de combinación: la manija de la puerta adopta un diseño negro clásico moderno, simple y moderno, ideal para decorar muebles y personalizar su hogar, ¡dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante!
  • Instalación sencilla: marque la posición de montaje en la puerta de su armario o en el cajón de acuerdo con la distancia del centro del orificio y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije el pomo de la puerta del gabinete.
  • Paquete y tamaño: 10 piezas de manijas, distancia entre ejes del agujero 96 mm, longitud total 130 mm. Viene con tornillos de 22 mm de longitud, el grosor de la placa es inferior a 20 mm cuando utiliza estos tornillos.

SoundZero 8 piezas de muebles de cuero manija de la puerta,

Dtoterul Tiradores de Muebles 10 Piezas Negro Aluminio Tirad

  • El paquete incluye: 10 tiradores de muebles + 20 tornillos para pies.
  • Tamaño: longitud 130 mm, ancho 19 mm, altura 23 mm. La distancia del agujero es de 96 mm.
  • Material: fabricado en aleación de aluminio. Tiene un agarre cómodo y está equipado con tornillos de montaje para que la instalación sea más conveniente.
  • Aspecto elegante: Aspecto negro elegante, estilo conciso y moderno, tiene un efecto decorativo muy bueno.

SPDYCESS 20 Piezas Tirador de Aleación de Aluminio Tiradore

  • 【Material de aleación de aluminio】Hecho de material de aleación de aluminio de primera calidad, resistente a la oxidación, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • 【Aspecto elegante】El aspecto elegante y simple se puede combinar con la mayoría de los colores y estilos de muebles, haciendo que su hogar se vea clásico y elegante.
  • 【Diferentes tamaños】Disponible en tres tamaños (Distancia del orificio: 64 mm / 96 mm / 128 mm), puede elegir el tamaño correcto de las manijas de las puertas para que coincida con sus muebles, de manera práctica y conveniente.
  • 【Escenarios de aplicación】Estas manijas se pueden usar en gabinetes, armarios, aparadores, estanterías y cajones, etc.

CJBIN Tiradores Cocina Vintage, 10 PCS Tiradores de Muebles

  • Alta calidad: hecha de aleación de zinc y cerámica de alta calidad, la aleación de zinc tiene una textura dura y no se desvanece ni se oxida fácilmente, y también tiene una gran capacidad de carga, uso a largo plazo. La cerámica también es de alta calidad y muy estable y no es fácil de romper.
  • Estilo tradicional: estilo europeo clásico, apariencia elegante y apariencia de alta calidad para brindarle una experiencia elegante y una actitud superior hacia la vida.
  • Cómodo de usar: mango redondo de bronce vintage con un revestimiento especial para una sensación suave, cómoda y suave. A juego con tu cajón.
  • Ampliamente utilizado: estas manijas de cerámica para puertas de armarios, cajones, armarios, armarios, vitrinas, muebles y las hacen más atractivas que otras.

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de

  • Alta Calidad: La tiradores de armario está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con una textura mate cómoda. La tiradores de armario es resistente y duradera, no se oxida fácilmente.
  • Diseño Exquisito: Las tiradores de armario tienen un diseño en forma de arco, una apariencia exquisita y una sensación cómoda de la mano, que es muy adecuada para la decoración de estilo moderno.
  • Fácil Instalación: Marque la posición de instalación en la puerta del gabinete o el cajón de acuerdo con la distancia desde el centro del orificio y taladre el orificio de instalación con una broca de tamaño adecuado, instale los tornillos desde el interior y coloque las manijas del gabinete.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Los tiradores de armario son adecuados para todo tipo de muebles modernos y son la elección perfecta para armarios, cajones y zapateros. Dale a tus muebles un aspecto nuevo y único.

Tiradores Cocina,12 Piezas Negro Aluminio Tirador Tirón del

  • Material de calidad: Fabricado en aleación de aluminio,duradero y antioxidante.el agarre es cómodo.
  • Tiradores cocina de tamaño: distancia entre ejes del agujero 96 mm, longitud total 133 mm. Viene con tornillos de 24 mm de longitud.
  • Amplia aplicación: se adapta a la mayoría de los armarios,puertas de armarios, aparadores, cajones, etc.
  • Estilo de combinación: la manija de la puerta adopta un diseño negro clásico moderno, simple y moderno, ideal para decorar muebles, dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante.

Pulluo 10pcs Manijas para Muebles Manijas de Puerta Negras M

Pulluo 10pcs Manijas para Muebles Manijas de Puerta Negras Manijas para Gabinetes Tirador para Armario 130 mm Tirador para Muebles Cocina con Tornillos

Drenky 10 piezas Aleación de aluminio Negro 96mm Centros de

Drenky 10 piezas Aleación de aluminio Negro 96mm Centros de agujeros, 5

Qrity 10x Perillas de aleación de aluminio Armario de cocin

Qrity 10x Perillas de aleación de aluminio Armario de cocina Armario Armario Cajón Tiradores Tirador Tirador (128MM)

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Alumi

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Aluminio Tiradores de Arco Cocina Manija del Cajón del Gabinete Muebles Perillas de la Manija con Tornillos (96mm)

SoundZero 8 piezas de muebles de cuero manija de la puerta,

SoundZero 8 piezas de muebles de cuero manija de la puerta, Manija del gabinete de cuero, Tiradores de Puerta de cajón de Cuero, tiradores para Accesorio de Mobilario, armario, cajón, puerta...

Dtoterul Tiradores de Muebles 10 Piezas Negro Aluminio Tirad

Dtoterul Tiradores de Muebles 10 Piezas Negro Aluminio Tirador Manija del Cajón Tirador para Muebles Negro Manija del Cajón Gabinete para Armarios Tiradores Cocina con Tornillos Tirador para Armario

SPDYCESS 20 Piezas Tirador de Aleación de Aluminio Tiradore

SPDYCESS 20 Piezas Tirador de Aleación de Aluminio Tiradores para Muebles Cajones Armario Alacenas Palancas de Puerta(Distancia del Agujero 128MM)

CJBIN Tiradores Cocina Vintage, 10 PCS Tiradores de Muebles

CJBIN Tiradores Cocina Vintage, 10 PCS Tiradores de Muebles Cerámica y Aleación de Zinc, Tiradores de Puerta Cerámica para Armario, Cajón, Dormitorio, Tiradores para Muebles (Pátina, 128 MM)

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de Armario, Tirador para Mueble, Manija del Cajón, Con Tornillos, para Gabinetes de Cajones de Puertas de Gabinetes (128 mm, Negro)

Tiradores Cocina,12 Piezas Negro Aluminio Tirador Tirón del

Tiradores Cocina,12 Piezas Negro Aluminio Tirador Tirón del Gabinete de la Manija de Los Muebles Tiradores Cocina Tiradores para Cajones,Largos Manillas Armario 96mm

Aquí conseguirás la mayor selección de tiradores cocina 130mm más solicitados 

Como las peticiones de tiradores cocina 130mm se han elevado radicalmente, pudimos ampliar la cantidad de artículos en nuestro directorio. Disponemos de incontables marcas que te harán elegirnos, podrás encontrar lo que más te guste y que cumpla  tus necesidades individuales

La cantidad de alternativas podrían suponer un desafío a la hora de decidir cierto artículo, no obstante, al analizar las particularidades y características individuales del artículo a adquirir, con seguridad conseguirás algo que te atraiga y cubra tus expectativas.

En nuestro amplio directorio de tiradores cocina 130mm encontrarás las marcas más renombradas, baratas y que han sido mezcladas con óptima calidad. Considera las recomendaciones que te señalamos a continuación.

Para que tu compra sea airosa concéntrate en chequear los tiradores cocina 130mm disponibles en nuestro directorio, asimismo, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Beneficios: ante la presencia de productos iguales, hay algunos aspectos que podrían sobresalir respecto a otros. Por indicar un ejemplo, ciertos servicios diseñan modelos que ofrezcan mayor provecho.
  • Desventajas: estudia las posibles desventajas que están sobre la mesa, aunque todos los productos han sido confeccionados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan especificaciones que no se ajusten a lo que requieres. Tal vez el color, medidas o la el diseño no cubran tus expectativas.
  • Precios: evalúa con anticipación la cifra de dinero disponible para que puedas efectuar la compra del producto que requieres, es muy importante que tengas en cuenta este aspecto para no producir complicaciones innecesarios.
  • Extensa vida útil: innumerables marcas han sido confeccionadas para ofrecer a los clientes, artículos de larga vida útil, evalúa los elementos relativos a la utilidad que le darás.
  • Cualidad: siempre que efectúes una compra aparta tiempo para analizar la calidad del objeto, que el proceso de fabricación haya sido el más idóneo. Verifica que los componentes usados sean perfectos, con acabados excelentes en relación al diseño, dimensiones y sobre todo la resistencia.
  • Respaldo: no te confíes de que como el artículo es corriente es fácil de utilizar, en cierto momento podría surgir algún percance y necesites del asesoramiento de los productores para solucionarlo. Chequea que cuentes con este tipo de garantías.
  • De cualquier forma lo más importante durante tu proceso de compra se concentra en el tipo de tiradores cocina 130mm que estás buscando. Facilitamos tu elección, ya que hemos diseñado una lista que incluye los ejemplares más relevantes. Resaltamos los objetos en función a sus características.Si tienes en cuenta aspectos como los que te hemos recomendado, entonces seguramente encontrarás el diseño que buscas de forma rápida y positiva.

    En nuestro directorio podrás conocer las espléndidas alternativas que hemos reunido con el fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Con nuestra experiencia en la materia hemos reunido las mejores opciones, ten la confianza de que cualquiera que elijas te hará sentir contento.

    Ventajas de realizar compras de tiradores cocina 130mm por internet 

    Cada día se incrementan la cifra de consumidores On-line. La innovación de los tiradores cocina 130mm es tan nueva que aún no es muy popular dentro de los mercados digitales, nosotros diseñamos un sistema de gran tecnología con esquemas de seguridad eficientes y que te permitirán llevar a feliz termino la compra de tu artículo. Podrás seleccionar entre todas las alternativas que tenemos, el modelo, marca o diseño que anhelas ajustado a tu presupuesto, contamos con un módulo de estimado de costes muy valioso.

    Con el pasar del tiempo las adquisiciones On-line se han hecho más populares, motivado a la facilidad para efectuar el procedimiento y la extensa cantidad de productos disponibles. En nuestro sitio hemos incluído atención individual para ti. El procedimiento de compras online es muy simple y, adicional de las que ya te hemos mencionado, tiene otra singularidad de interés denominada comodidad. El horario y lugar donde estés no son limitaciones para que puedas realizar tu compra on-line ya que está abierta siempre. Ingresa y escoge el artículo de tu conveniencia, indica la dirección de envío y espera a que te llegue.

    Otro punto que nos distingue del resto, se relaciona con la diversidad en Keyword que tenemos, así como, los precios insuperables, definitivamente unimos la máxima calidad con el mejor precio para ti en todos los artículos que te ofrecemos. Entonces, ten la certeza de que con nosotros tienes múltiples opciones para que tu compra sea excelente.

    Sin dudar, te podemos decir que en el instante en que quieras adquirir tiradores cocina 130mm, nosotros somos la mejor alternativa. Tenemos altos esquemas de seguridad para que entres con confianza, un grupo de profesionales que están para atenderte en el momento en que lo requieras y una extensa variedad de artículos.

    Compara los precios y modelos que están en nuestro directorio. Asegura el producto favorito de forma muy sencilla, desde la tranquilidad de tu casa o en el tiempo de descanso que tengas en el lugar de trabajo.

    Somos la mejor opción para la adquisición de tiradores cocina 130mm, ya que nuestra seriedad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras On-line en pocos minutos, entregas a domicilio y artículos de la mejor calidad.

    Nuestro sitio es ideal para hacer tu adquisición con total confianza, ya que tenemos garantías totales y cuentas con extraordinaria comodidad, velocidad y seguridad. Pregunta a cualquiera de nuestros especialistas si tienes alguna interrogante y con gusto te ayudarán.

    ¿Esto no es lo que buscabas? 

    Para nosotros es prioritario dar un servicio de alta calidad a toda la clientela. Con solo entrar a nuestro sitio On-line conseguirás lo que requieres, y te olvidaras de la fastidiosa búsqueda de tiradores cocina 130mm.

    Nuestro sistema está optimizado de modo tal que con solo anotar los datos del producto que buscas, te aparecerán en pocos instantes, un sinfín de de opciones para que decidas la que más te guste.

    También te pueden interesar!