OFERTAS -15%, -30%, -50%

tiradore puerta cocina

20 votos, promedio: 5,00 de 520 votos, promedio: 5,00 de 520 votos, promedio: 5,00 de 520 votos, promedio: 5,00 de 520 votos, promedio: 5,00 de 5 (20 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tiradore puerta cocina

Índice de tiradore puerta cocina de alta calidad para regalar On-line

Si eres de los que compras online sabes que es engorroso elegir el modelo adecuado, el tipo o incluso determinar por una tienda en específico.

En tal sentido, te entregamos los artículos más conocidos del mundo mercantil, con extrema superioridad, a importes razonables y mediante plataformas 100% eficientes, de tal manera que efectúes tu adquisición sin contratiempos.

Dentro de los objetos más demandados que tenemos están los tiradore puerta cocina , destacamos en hacer transacciones con esta categoría de productos, con inmenso número de estilos aunado a la asesoría de nuestros profesionales elegirás lo más apto para ti.

Revisa la amplia lista disponible en la que se especifican las características, las ventajas y factores predominantes, que se  ajustan a los requerimientos propias que surjan.

Mejor opción

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.
Mejor relación calidad precio

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

  • Acero inoxidable duro: Los pomos redondos de acero inoxidable están hecha de acero inoxidable de alta calidad + aleación de aluminio. La textura es dura, no es fácil de oxidar, decolorar y romper, resiste la compresión y el oxígeno y tiene una vida útil más larga que los mangos comunes.
  • Tornillo de 25 mm: Los tiradores cocina redondos plata tienen un diámetro de 30 mm y una longitud de unos 25 mm. La longitud de los tornillos adjuntos es de 25 mm. Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar un pedido para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Suave y sin rebabas: La superficie de los tiradores para cajones plateados está recubierta con un acabado semibrillante de alta calidad. Después del pulido profesional, la superficie queda lisa sin rebabas ni bordes, lo que es muy seguro para los niños.
  • Fácil instalación: Elija una ubicación de instalación adecuada, mida el grosor de la puerta del gabinete, luego taladre un orificio adecuado en la puerta del gabinete, alinee el tornillo con el tirador cocina y conéctelo, gire el tornillo y apriételo para completar la instalación .

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradore

  • 【Ventaja】 Cada una de nuestras manijas está equipada con un tornillo largo y un tornillo corto, si la manija que compró solo está equipada con un tornillo de un tamaño, entonces la manija no se puede ensamblar si el grosor de la puerta es demasiado grueso o demasiado delgado
  • 【20 piezas de manija de barra de acero inoxidable】 Las manijas del gabinete están hechas de acero inoxidable de alta calidad, la superficie está cepillada, libre de óxido
  • 【Cada tirador está equipado con 4 tornillos de fijación M4】 2x tornillos de 25 mm y 2x tornillos de 40 mm, independientemente de si se trata de una puerta de armario gruesa o una puerta de armario delgada, debe ser adecuada para la instalación
  • 【Tamaño】 Espacio entre orificios 96 mm - longitud total 150 mm - ancho 10x10 mm - altura 33 mm - con 2 orificios para tornillos, fácil de instalar

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

  • 🎛Aleación de Aluminio de Alta Calidad: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛Manija Curva, Cómoda de Sostener: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛Estilo Moderno y Negro Clásico: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛Fácil de Instalar, con Tornillos: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la

  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

  • Contenido del lote: 20 tiradores. Recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricados en zamak acabado niquel satinado.

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de

  • Longitud total: 250 mm / distancia entre agujeros: 160 mm.
  • Diámetro de la barra: 12 mm, altura: 32 mm.
  • Material: acero sólido, acabado: acero inoxidable.
  • Cada uno con dos tornillos de 26,5 mm.

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de

  • Alta Calidad: La tiradores de armario está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con una textura mate cómoda. La tiradores de armario es resistente y duradera, no se oxida fácilmente.
  • Diseño Exquisito: Las tiradores de armario tienen un diseño en forma de arco, una apariencia exquisita y una sensación cómoda de la mano, que es muy adecuada para la decoración de estilo moderno.
  • Fácil Instalación: Marque la posición de instalación en la puerta del gabinete o el cajón de acuerdo con la distancia desde el centro del orificio y taladre el orificio de instalación con una broca de tamaño adecuado, instale los tornillos desde el interior y coloque las manijas del gabinete.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Los tiradores de armario son adecuados para todo tipo de muebles modernos y son la elección perfecta para armarios, cajones y zapateros. Dale a tus muebles un aspecto nuevo y único.

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina Forma Hongo Manijas de Puerta de Acero Inoxidable Redondos Plata Mate con 25mm Tornillos para Armario, Cajón, Puerta, Cocina, etc

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradore

DEWUR 20 x 96mm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradores Para Cajones Acero de Inoxidable, Diámetro 10mm, Plata

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 20 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la Cocina Tirador de Barra Manija Barral de Acero Inoxidable Tirador para Mueble para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado, Lote de 20 manillas

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de cocina de 160 mm entre orificios.

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de Armario, Tirador para Mueble, Manija del Cajón, Con Tornillos, para Gabinetes de Cajones de Puertas de Gabinetes (128 mm, Negro)

Tenemos la colección de tiradore puerta cocina más vendidos del mercado digital 

La amplia demanda de tiradore puerta cocina ha contribuido a la incorporación de más cantidad de productos, de manera que tengas otras opciones de compra. Con nosotros estamos seguros de que podrás ejecutar tu compra con tranquilidad y elegir entre un extenso número de variables diseñadas para cubrir tus expectativas y solicitudes concretas

La extensa cantidad de alternativas puede convertirse en un contratiempo en el momento de  decidir la más conveniente, ahora bien, una metodología que le ha funcionado muy bien a nuestros clientes estriba en revisar profundamente la definición de cada artículo, esta acción por lo general les permite elegir el que más les guste.

En nuestro directorio completo de tiradore puerta cocina están las alternativas más módicas mezcladas con extraordinaria calidad, y que han sido muy mercantilizados.. Por lo tanto, verifica lo que a continuación te indicamos.

Suele ser forzoso efectuar un examen profundo de los tiradore puerta cocina que más resalten para ti, por lo que es muy práctico que estudies estos puntos:

  • Ventajas o beneficios: muchos objetos que parecen idénticos en el fondo no lo son. Por mencionar un ejemplo, algunos fabricantes se han esforzado por añadir otras variables que los distinguen y otorgan mayor funcionalidad.
  • Desventajas: no debes pasar por alto los factores desfavorables de cada artículo, aunque no significa que el mismo no sirva, pero pudiera ser que una especificación no sea la más conveniente para ti. Tal vez el color, la magnitud o forma no se adecuen a tus necesidades.
  • Coste: seguramente estimado cierta cuantía de dinero para ejecutar la adquisición de determinados objetos que están en nuestro catálogo, por lo que tendrás que evaluar el que mejor se amolde a ti.
  • Vida útil: la duración de cierto objeto es un aspecto clave que debes observar a la hora de adquirirlo, determinadas marcas tienen variados de modelos con diferentes garantías en el tiempo.
  • Categoría: no debes dejarte llevar por las emociones previo a adquirir cierto artículo, por lo que visualiza a profundidad si los componentes que se emplearon para su elaboración son de buena cualidad, tiene gran capacidad y resistirá el uso que le darás.
  • Seguridad y respaldo: aunque se trate de un objeto ordinario, debes verificar qué clase de garantías concede el fabricante. Posiblemente puedas llegar a precisar determinada atención o asesoría después que efectúes la compra.

De cualquier forma lo más valioso durante tu proceso de compra se concentra en el tipo de tiradore puerta cocina que estás indagando. Facilitamos tu decisión, ya que hemos elaborado un directorio que incorpora los ejemplares más relevantes. Destacamos los productos de acuerdo a sus especificaciones.Encontrar el producto perfecto en tiempo récord es el resultado de aplicar cada uno de las sugerencias que te hemos suministrado.

Visualiza todo lo que tenemos y selecciona la que te satisfaga. Somos expertos en este ámbito y tenemos los mejores artículos para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.

Principales razones por las que te conviene ejecutar compras de tiradore puerta cocina on-line 

Comprar Online se ha vuelto más común. En el mercado digital podría ser nuevo ubicar tiradore puerta cocina, a pesar de ello, hemos creado una plataforma eficaz y muy segura para que consigas un montón de modelos y marcas de diferentes características a fin de que ejecutes compras rápidas y muy sencillas que incluye un módulo de cómputo de precios.

Dada la simplicidad para comprar on-line y la extensa cantidad de objetos, diariamente se suman más personas que usan esta metodología. Hemos añadido servicios individualizados únicamente para ti. Otra ventaja de las compras electrónicas sin duda alguna es la comodidad, adicional a todo lo que ya mencionamos.Puedes entrar desde donde estés y cuando lo decidas a nuestro sitio on-line, seleccionar tu objeto y aguardar la remisión a la ubicación que informes.

Cada vez que te dediques a ejecutar una adquisición es importante que evalúes la diversidad de Keyword que hay, en nuestro caso conseguirás la mejor relación entre la calidad y el precio. De tal modo, que nuestra gran cantidad de opciones te abre un mayor número de posibilidades para que puedas decidir el artículo de tu preferencia.

Evidentemente te podemos decir que en el instante en que quieras adquirir tiradore puerta cocina, nosotros somos la mejor opción. Con nuestro extenso surtido de productos, profesionales a tu servicio y medidas de seguridad eficientes, te sentirás totalmente a gusto.

Realiza la comparación entre los modelos, así como, los diferentes precios de cada uno de los objetos que hay, para que reserves tu favorito. El proceso es muy fácil y podrás tramitarlo desde tu casa o trabajo, sin necesidad de hacer gran esfuerzo.

Hemos sido reconocidos por ser absolutamente serios y comprometidos con cada uno de nuestros consumidores, no sentirás mas que complacencia y bienestar de elegirnos. Las compras de tiradore puerta cocina On-line nunca fueron tan sencillas, realiza tu demanda y enviamos tu pedido de inmediato, ten la certeza de que obtendrás artículos de extrema calidad.

Estamos preparados para ofrecer asesoramiento, seguridad, comodidad y rapidez, todo en un solo sistema. El mismo ha sido creado para ayudarte durante todo el proceso de compra, por este motivo somos tu mejor alternativa.

¿Será que localizas lo que buscas aquí? 

A fin de que estés a gusto, trabajamos por darte servicio de calidad a cualquier hora. Con solo entrar a nuestro sitio online conseguirás lo que requieres, y te olvidaras de la tediosa búsqueda de tiradore puerta cocina.

Contamos con un sistema automático muy efectivo y que te presentará una gran cantidad de alternativas en tan solo segundos. Coloca la información detallada de lo que quieres y de inmediato mostrará lo que precisas.

También te pueden interesar!