OFERTAS -15%, -30%, -50%

tirador puerta cocina

39 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 5 (39 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tirador puerta cocina

Lista de los tirador puerta cocina más extraordinarios en el mercado digital

Cuando hacemos compras online puede parecer engorroso seleccionar el modelo perfecto, Efectuar la compra on-line de productos idóneos puede ser una labor difícil considerar la marca más conveniente y el sitio para llevar a cabo la adquisición de modo seguro, en virtud de que existen una gran cantidad de opciones que parece convertirse en un abierto reto en el instante de adquirir determinada cosa..

En este sentido, te presentamos los artículos más destacados del mundo mercantil, con máxima calidad, a importes asequibles y a través de plataformas 100% garantizadas, con el objetivo de que adquieras tu objeto sin inconvenientes.

los tirador puerta cocina son unos de los artículos más pedidos por nuestros usuarios, nos destacamos en la comercialización de este género, con un número amplio de formas, aunado a la apropiada asesoramiento de nuestros profesionales que simplificarán tu elección.

Verifica el directorio de productos que hemos realizado con las descripciones de lo que comercializamos, tal como, las ventajas  que lograrás de adquirirlos, motivado a que están pensados para cumplir tus necesidades.

Mejor opción

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

  • Tamaño:200mm x 32mm, Diámetro:12mm, Distancia de agujeros:128mm
  • Material:201 acero de inoxidable, La superficie está cromado y cepillado.
  • Entrega:20*manijas con 40* tornillos de 25mm.
  • Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar.
Mejor relación calidad precio

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de

  • Longitud total: 250 mm / distancia entre agujeros: 160 mm.
  • Diámetro de la barra: 12 mm, altura: 32 mm.
  • Material: acero sólido, acabado: acero inoxidable.
  • Cada uno con dos tornillos de 26,5 mm.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Alumi

  • Material de calidad: Fabricado en aleación de aluminio con pulido fino, duradero y antioxidante. Superficie lisa sin bordes y esquinas, el agarre es cómodo.
  • Estilo de combinación: la manija de la puerta adopta un diseño negro clásico moderno, simple y moderno, ideal para decorar muebles y personalizar su hogar, ¡dé a sus muebles un aspecto nuevo y brillante!
  • Instalación sencilla: marque la posición de montaje en la puerta de su armario o en el cajón de acuerdo con la distancia del centro del orificio y perfore los orificios de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije el pomo de la puerta del gabinete.
  • Paquete y tamaño: 10 piezas de manijas, distancia entre ejes del agujero 96 mm, longitud total 130 mm. Viene con tornillos de 22 mm de longitud, el grosor de la placa es inferior a 20 mm cuando utiliza estos tornillos.

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

  • Tamaño:150mm x 32mm, Longitud:150mm, Distancia de agujeros:96mm
  • Material:201 acero de inoxidable, La superficie está cromado y cepillado.
  • Entrega:20*manijas con 40* tornillos de 25mm.
  • Adaptada para los muebles de a cocina, cuarto de baño, dormitorio o sala de estar.

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de

  • Alta Calidad: La tiradores de armario está hecha de aleación de aluminio de alta calidad con una textura mate cómoda. La tiradores de armario es resistente y duradera, no se oxida fácilmente.
  • Diseño Exquisito: Las tiradores de armario tienen un diseño en forma de arco, una apariencia exquisita y una sensación cómoda de la mano, que es muy adecuada para la decoración de estilo moderno.
  • Fácil Instalación: Marque la posición de instalación en la puerta del gabinete o el cajón de acuerdo con la distancia desde el centro del orificio y taladre el orificio de instalación con una broca de tamaño adecuado, instale los tornillos desde el interior y coloque las manijas del gabinete.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Los tiradores de armario son adecuados para todo tipo de muebles modernos y son la elección perfecta para armarios, cajones y zapateros. Dale a tus muebles un aspecto nuevo y único.

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

10x Qrity Tiradores de las puertas del armario de la cocina

  • Material: Aluminio
  • Color: Plata; Peso: 16g/unidad; Tornillo Longitud: 25mm
  • Altura:23mm, Longitud: 101mm, Ancho: 10 mm, Distancia del centro del agujero: 96MM
  • Contenido del paquete: 10x Qrity tiradores, 20x tornillos

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable

  • La distancia entre los dos orificios de los tornillos de centro es de 96 mm. La longitud total de mango es de 150 mm. El grosor de la barra es de 10mm. La altura de mango es de 32mm. Longitud del tornillo: 26.5mm.
  • Este manillas armarios cocina está fabricado en acero inoxidable con acabado cepillado. Son muy elegantes y modernos.
  • Estas manijas de puertas acero cepillado son un manera barata de modernizar / actualizar sus muebles, adecuado para armario, armario, puerta de cajón de aparador, cajonera, puerta de armario, armario de dormitorio, etc.
  • Estas tiradores para puertas de cocina 96mm son un reemplazo perfecto para sus manijas de puerta viejas / dañadas. Puede ser utilizado en cocina, baño, dormitorio, oficina.

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

  • 🎛Aleación de Aluminio de Alta Calidad: La manija de la puerta del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. El producto ha sido especialmente procesado suave. Tiene las características de no se decolora fácilmente, es fuerte y duradero, y se puede usar para un largo tiempo. Su longitud es de 145 mm y la distancia entre los centros de los orificios es de 128 mm.
  • 🎛Manija Curva, Cómoda de Sostener: La manija de la puerta del gabinete adopta un diseño curvo, que es ergonómico y se siente bien de sostener sin ninguna molestia. La superficie del mango es lisa, suave y cómoda, y la excelente calidad le brindará una experiencia cómoda.
  • 🎛Estilo Moderno y Negro Clásico: El mango tiene un diseño simple, excelente calidad, apariencia única y líneas delicadas y elegantes, que complementan los muebles modernos para el hogar. El negro clásico se puede combinar con diferentes estilos de muebles, es la decoración perfecta para armarios o cajones, dándole un nuevo aspecto.
  • 🎛Fácil de Instalar, con Tornillos: El kit contiene 10 manijas de gabinete para satisfacer sus necesidades de uso diario, y está equipado con tornillos de montaje, solo necesita un destornillador para instalarlos fácil, simple y rápidamente. Haga que sus muebles sean elegantes y hermosos. Nota: El tornillo se instala en el otro lado, de esta manera, los tornillos se pueden ocultar sin destruir la belleza del mango. Confirma si es aceptable antes de comprar.

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable, diámetro 12mm(128mm/Distancia de Agujeros)

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de cocina de 160 mm entre orificios.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Alumi

Tirador para Armario Puerta, 10 Piezas Negro Aleación Aluminio Tiradores de Arco Cocina Manija del Cajón del Gabinete Muebles Perillas de la Manija con Tornillos (96mm)

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable

YORBAY 20xTirador de Barra Manija barral Acero de Inoxidable, Ø 10mm (96mm/Distancia de Agujeros)

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de

Hitopin Tiradores de Puerta de Cocina,12 Piezas Tiradores de Armario, Tirador para Mueble, Manija del Cajón, Con Tornillos, para Gabinetes de Cajones de Puertas de Gabinetes (128 mm, Negro)

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

10x Qrity Tiradores de las puertas del armario de la cocina

10x Qrity Tiradores de las puertas del armario de la cocina armario ropero tire del cajón, Aluminio, con tornillos (96MM)

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable

JZK 10 x Tiradores manijas en forma de T en acero Inoxidable 96 mm espacio de agujero para armario muebles puerta cajón cocina manijas

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negr

EMAGEREN 10pcs Tiradores para Armarios Tiradores Cocina Negro Tiradores de Muebles Manija de Armario de Aleación de Aluminio Tiradores de Gabinetes Asa Barra de Puerta Mueble para Armario Cocina

Aquí encontrarás la mayor selección de tirador puerta cocina más solicitados 

Ante la la inmensa demanda de tirador puerta cocina, hemos añadido múltiples artículos para negociar a nuestros catálogos y a su vez ampliar las opciones de compra Disponemos de muchos diseños y marcas en nuestro depósito con el objetivo de que tengas mayor cantidad de alternativas que se adecuen a tus demandas

La diversidad de opciones puede enredar la  toma de decisiones, pero si examinas los aspectos y características de cada artículo, entonces podrás hallar alguno compatible a tus gustos y necesidades.

En nuestra tienda online de tirador puerta cocina siempre observaras las marcas de mayor prestigio internacional y que figuran como las alternativas más destacadas, a precios moderados y de extrema cualidad. Pero previamente, evalúa estos consejos.

Evaluar los aspectos individuales de los tirador puerta cocina se ha convertido en una táctica importante para decidir, durante este examen considera estos factores esenciales:

  • Ventajas o beneficios: muchos objetos que parecen idénticos en el fondo no lo son. Por indicar un ejemplo, algunos fabricantes se han esmerado por añadir otras variables que los distinguen y otorgan mayor funcionalidad.
  • Contras: algunos obstáculos pueden manifestarse tras adquirir algún producto, es por ello que te sugerimos profundizar en cuanto a los detalles propios de funcionamiento, puede ser que el mismo no se adecue a tus demandas y esto no significa que el objeto en sí no sirva.
  • Importe monetario: seguramente calculado cierta cuantía de dinero para llevar a cabo la adquisición de determinados artículos que están en nuestro listado, por lo que tendrás que evaluar el que mejor se ajuste a ti.
  • Duración: en función a ciertos aspectos, algunas marcas ofrecen modelos con una mayor durabilidad que otros. Considerando el uso que le vayas a dar, debes tener en consideración este detalle.
  • Cualidad: no debes dejarte llevar por las emociones previo a adquirir cierto artículo, por lo que visualiza a profundidad si los materiales que se emplearon para su confección son de buena cualidad, tiene gran capacidad y resistirá el uso que le darás.
  • Seguridad y aval: aunque sea un objeto general, siempre asegúrate de evaluar las garantías que ofrece el productor, ya que es factible que requieras de asesoría técnica una vez que has efectuado la compra.

De cualquier forma lo más valioso en tu proceso de compra se concentra en el tipo de tirador puerta cocina que estás averiguando. Con el propósito de que tengas la mejor opción, observa la gran variedad de modelos que están en nuestra colección. Las especificaciones más notorias de los productos se han adicionado para tu máxima comodidad.Considera todas estas recomendaciones y te aseguramos que conseguirás prontamente el modelo que quieres.

Indaga todas nuestras alternativas para que selecciones la que te guste. Nos hemos especializado en esta área a lo largo de los años y por eso contamos con objetos de buena calidad con la finalidad de mantener feliz a nuestra selecta clientela.

Motivos por los que resultan efectivas las compras de tirador puerta cocina por Internet 

En los últimos tiempos ha crecido la cantidad de personas que efectúan compras on-line. los tirador puerta cocina aún no son muy habituales en el sector comercial digital, con todo, diseñamos una plataforma eficiente para ver las innumerables alternativas de compra que hay, clasificado por marcas y modelos. Detallamos las especificaciones primarias y el estimado de los costes de cada uno de los objetos presentados.

En los últimos tiempos las compras online se han destacado por su gran notoriedad, ya no tienes que ir a una tienda física para efectuar cualquier adquisición, el procedimiento es muy sencillo y cuentas con una gran diversidad de productos. Nuestra página está optimizada para otorgar atención particular. Adicional de todos los beneficios que te hemos señalado, con el método de compras On-line es muy cómodo llevar a cabo la adquisición de cualquier objeto. El horario y lugar donde estés no son limitaciones para que puedas efectuar tu compra por internet ya que está habilitada siempre. Ingresa y escoge el artículo que prefieras, informa la ubicación de envío y espera a que te llegue.

También queremos resaltar respecto a la multiplicidad de Keyword que tenemos disponibles, con precios muy razonables. Somos expertos en combinar artículos de alta calidad con costes inmejorables. Tal como mencionamos, las alternativas que te damos te permitirán efectuar una extraordinaria compra.

Es evidente que somos la mejor alternativa que podrás localizar en el momento que te dispongas comprar tirador puerta cocina. Con nuestro gran surtido de objetos, expertos para servirte y medidas de seguridad adecuadas, te sentirás totalmente satisfecho.

En nuestra plataforma en internet podrás comparar las diversas alternativas, modelos y precios. El procedimiento es muy fácil, desde cualquier lugar donde estés, sea el lugar de habitación o trabajo y con solo escoger el artículo que más te guste.

Hemos sido reconocidos por ser absolutamente veraces y responsables con cada uno de nuestros clientes, no sentirás mas que satisfacción y bienestar de escogernos. Las adquisiciones de tirador puerta cocina Online nunca fueron tan simples, efectúa tu demanda y remitimos tu pedido a la brevedad, ten la certeza de que recibirás artículos de alta calidad.

Has llegado al lugar adecuado para que lleves a cabo tu adquisición con absoluta seguridad, cómodamente y de forma expedita. Tenemos un grupo de expertos que podrán apoyarte si surge alguna disyuntiva durante el proceso.

¿Será que aquí encuentras todo lo que quieres? 

Para que nuestros usuarios se sientan a gusto nos esforzamos por suministrar atención particular de calidad. De este modo, si todavía no has conseguido el tirador puerta cocina perfecto para ti, puedes entrar a nuestro navegador para dar con el producto que necesitas.

Contamos con un sistema automático muy eficiente y que te presentará una extensa cantidad de alternativas en pocos momentos. Incorpora la información específica de lo que quieres y de inmediato aparecerá lo que requieres.

También te pueden interesar!