OFERTAS -15%, -30%, -50%

tirador mueble de cocina

28 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 5 (28 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tirador mueble de cocina

La más deseada lista de tirador mueble de cocina para regalar On-line

Escoger el modelo perfecto a la hora de comprar On-line puede resultar algo complicado, escoger el catálogo online o el  modelo ideal.

Esta es la razón por la que obtendrás los más sobresalientes productos que existen en el mercado, con máxima calidad, a costes módicos y a través de plataformas 100% avaladas, a fin de que puedas concretar tu adquisición sin retrasos.

los tirador mueble de cocina son unos de los objetos que más nos piden, estamos especializados en la comercialización de artículos de esta categoría, contamos con variados diseños y modelos igualmente tendrás a tu disposición el talento de personal cualificado que te asesorarán con la finalidad de que elijas lo más idóneo para ti.

Realiza la indagación de nuestro catálogo en el que se expresan los aspectos y las ventajas de cada uno de los productos que tenemos para ti, con el fin de satisfacer tus anhelos particulares.

Mejor opción

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

  • Tirador recomendados para tableros con espesor de 20 a 22mm.
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 128mm.
  • Tornillos M4x24 para la instalación incluidos.
  • Fabricado en zamak acabado niquel satinado.
Mejor relación calidad precio

6 unidades tirador asa mueble resina abs blanco mate puerta

  • Distancia entre tornillos: 128mm - material fabricación: resina abs
  • Color acabado: blanco mate
  • Tipo de acabado: pintura horno
  • Los tiradores incluyen los tornillos necesarios para montarlos en la puerta o cajon del mueble

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, proceso de dibujo superficial
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL--PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con acabado de níquel cepillado, 4 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.7CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

Gsrhzd Tirador para muebles, Tirador para Armario Puerta, Ti

  • MATERIAL: El producto está hecho de aleación de aluminio, el producto es fuerte y duradero, no es fácil de deformar y doblar.
  • TRATAMIENTO DE LA SUPERFICIE: La superficie del producto está oxidada, que no se oxida ni se desgasta, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: El producto se puede utilizar en manijas de puertas, manijas de cajones, manijas de gabinetes, adecuado para todo tipo de gabinetes de puertas.
  • HERMOSO Y MODERNO: La superficie tiene líneas finas y suaves, claras y libres de impurezas, lo que le da a las personas una sensación hermosa y moderna.

10 Tiradores de Muebles de Cocina, para Cajón, Armario, Coc

  • Tamaño : Hecho de acero inoxidable seleccionado, no es fácil de oxidar. Longitud 192 mm, ancho 31 mm, espacio entre orificios 128 mm, con 2 orificios para tornillos.
  • Empaquetado Cuidadosamente : Envoltura individual para proteger contra rasguños. Que se suministran con 20 piezas de tornillos de 25 mm y 20 piezas de tornillos de 40 mm, No es necesario comprar tornillos.
  • Fácil de Instalar : Según la distancia desde el centro del orificio, marque la posición de instalación en la puerta del armario o en el cajón y taladre el orificio de instalación. Instale los tornillos desde el interior y luego fije la manija de la puerta del gabinete.
  • Diseño de Apariencia : El diseño de la manija en forma de T no solo es más robusta, no es fácil de dañar, pero el mango cilíndrico se ajusta mejor a la palma y proporciona un agarre cómodo.

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

  • ➤TAMANO--192MM, distancia del agujero 128MM. Adecuado para la mayoría de los usos domésticos y de oficina
  • ➤MATERIAL Y TRATAMIENTP SUPERFICIAL-- acero inoxidable 201, pintura en aerosol
  • ➤PAQUETE INDIVIDUAL - PAQUETE de 1 manijas de gabinete de cocina y 2 tornillos; Hecho de acero inoxidable de alta calidad con pintura en aerosol, 2 tornillos adicionales para cada paquete de cartón
  • ➤EL PAQUETE INCLUYE--Emparejado con tornillos estándar (2.5CM) por manijas. Cada tirón se envuelve y empaqueta individualmente para proteger el hermoso color.

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la

  • ❉Materiales Premium: El interior de la manija del cajón de la puerta del gabinete de aluminio es sólido. Hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tiene las características de impermeable, antioxidante y resistente a la corrosión. Resistente y duradero para que pueda usarse durante mucho tiempo. Ya sea que lo use en interiores o al aire libre, es su mejor opción.
  • ❉ Fácil de Instalar: Este tirador con forma de arco es fácil de montar. Si no sabes nada de montaje, este mango es perfecto para ti. Primero mida el tamaño del orificio, luego perfore un orificio en el orificio para insertar la manija de la puerta y finalmente fíjelo. Además, le daremos 20 tornillos adicionales, que pueden satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.
  • ❉ Seguro y Elegante: Este mango de aleación de aluminio tiene una forma de arco circular sin puntas afiladas, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si es potencialmente peligroso para los niños en casa. Diseño ergonómico, agarre cómodo. La apariencia elegante y simple agrega una sensación de diseño a su casa.
  • ❉ Multiusos: Las manijas de gabinete se pueden instalar en cualquier lugar de la casa, como puertas, zapateros, librerías, cajones, gabinetes, cómodas, guardarropas, etc. Haga que sus muebles luzcan más elegantes. No solo se puede utilizar en residencias, edificios de oficinas, grandes almacenes y supermercados, sino que también es una buena opción.

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxida

  • Material: acero inoxidable.
  • Distancia del agujero: 96 mm. Tamaño (largo x ancho x alto): 150 x 12 x 32 mm
  • El paquete incluye: 20 tiradores de puerta con 40 tornillos de 25 mm.
  • Perfecto para todos los tipos de muebles: tirador de puerta, tirador de cajón, zapatero, etc.

ManLee 10 PCS Tiradores de Arco para Armario Tradiciona Tira

  • Aleación de aluminio de alta calidad: la tiradores para cocina negros está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, antioxidante y anticorrosión, no se decolora fácilmente, alta resistencia, peso ligero, textura resistente, fuerte capacidad de carga, ligera y duradera.
  • Paquete y tamaño: hay 10 manija mueble negra y 20 tornillos en el paquete. La longitud total del tirador es de 138 mm, la distancia del orificio es de 128 mm, la altura es de 20 mm, la mitad del mango es de 16 mm de ancho y los dos extremos son 10 mm de ancho; el tornillo mide 22 mm de largo.
  • Ámbito de aplicación: las manija arco para gabinete son muy adecuadas para la instalación en muebles de salas de estar, dormitorios, oficinas, restaurantes, bares y otros lugares: armarios, zapateros, tocadores, armarios, cajones, vinotecas, estanterías, etc.
  • Instalación simple: la instalación de tirador de mueble negro es muy simple, solo necesita encontrar la marca de posición adecuada en la puerta o cajón y perforar el orificio, luego instale el tornillo desde el interior y fije la manija de la puerta.

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario,

EMUCA - Tirador para Muebles, Tirador para cajón, Armario, Mueble de Cocina, baño, Dormitorio y Oficina, CC 128mm, niquel Satinado

6 unidades tirador asa mueble resina abs blanco mate puerta

6 unidades tirador asa mueble resina abs blanco mate puerta armario cocina - distancia tornillos 128mm

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acer

AwmnSrman Tiradores Cocina Tiradores Armarios 15 Piezas Acero 128MM Inoxidable Lnstalación de Agujeros Lnstalación de Agujeros Plata

Gsrhzd Tirador para muebles, Tirador para Armario Puerta, Ti

Gsrhzd Tirador para muebles, Tirador para Armario Puerta, Tirador de cajón, muebles, cocina, tirador de puerta de armario de cocina, con tornillos blanco

10 Tiradores de Muebles de Cocina, para Cajón, Armario, Coc

10 Tiradores de Muebles de Cocina, para Cajón, Armario, Cocina, Cuarto de Baño, con Tornillos (Plata)

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Pieza

AwmnSrman Tiradores Cocina Negro Tiradores Armarios 15 Piezas 128MM Acero Inoxidable Pintura en Aerosoll Lnstalación de Agujeros Negro

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la

LYTIVAGEN 10 PCS Tiradores de las Puertas del Armario de la Cocina Tirador de Barra Manija Barral de Acero Inoxidable Tirador para Mueble para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxida

Lote de 20 tiradores para muebles de cocina de acero inoxidable, mango de mueble negro en T, barra de cocina ,Ø 12mm(hule Centers:96 mm)

ManLee 10 PCS Tiradores de Arco para Armario Tradiciona Tira

ManLee 10 PCS Tiradores de Arco para Armario Tradiciona Tirador de Armario de Barra Moderno Negro Tiradores de Muebles Aleación de Zinc con Tornillo

Consigue aquí la colección de tirador mueble de cocina más solicitados 

En nuestra tienda hemos podido incluir diversidad de artículos gracias a la inmensa cantidad de requerimientos de tirador mueble de cocina que recibimos de manera frecuente. En nuestro catálogo encuentras una inmensa multiplicidad de marcas para que puedas seleccionar la que más te guste y se ajuste a tus requerimientos particulares

En casos como este,  decidir entre tantas opciones puede significar una dificultad, pero si analizas a profundidad las ventajas y desventajas, descripción y demás especificaciones, de seguro conseguirás el más adecuado para ti.

Para que recibas lo mejor de tirador mueble de cocina evalúa nuestro especial catálogo que esta formado por un elevado número de opciones módicas totalmente asequibles y de magnífica calidad. Te aconsejamos seguir estas orientaciones.

Es esencial efectuar un análisis de los tirador mueble de cocina que más te llamen la atención, veamos los consejos que con certeza te serán de gran provecho:

  • Utilidad: si existen varios productos equivalentes es bueno que ahondes sobre la utilidad de cada uno, aunque a simple vista no se vean, puede que encierren marcadas variaciones. Por ejemplo, algunos tiene más beneficios que otros.
  • Desventajas: evalúa las especificaciones que podrían significar una dificultad para ti, tal vez el artículo en sí no sea malo, pero no se adapte a lo que precisas. Por ejemplo, el color, magnitud, forma u otros aspectos.
  • Precios: considera con anterioridad la suma de dinero disponible para que puedas llevar a cabo la compra del objeto que requieres, es trascendental que tengas en cuenta este aspecto para no generar aprietos innecesarios.
  • Durabilidad: de acuerdo a ciertos elementos, hay marcas variadas que han sido elaboradas para asegurar una mayor vida útil que otras. Ten en consideración el uso que le darás antes de la elección.
  • Calidad: siempre que lleves a cabo una compra aparta tiempo para analizar la calidad del objeto, que el proceso de fabricación haya sido el más idóneo. Verifica que los materiales usados sean óptimos, con acabados excelentes en relación a la forma, magnitud y en especial la firmeza.
  • Respaldo: cerciórate de que el artículo que vas a adquirir tenga un respaldo en caso de que en algún instante precises de asesoramiento o ayuda con relación al uso del mismo.
  • Sea como sea, mientras ocurre la etapa de adquisición de algún artículo ten en cuenta que el tipo de tirador mueble de cocina es trascendental para tener un resultado excelente. En nuestra colección encontrarás una diversidad de modelos que te ayudarán a tener mayor cantidad de opciones antes de decidir. Enmarcamos los artículos de acuerdo a sus características.Conseguir el producto ideal en tiempo récord es el resultado de aplicar cada uno de las sugerencias que te hemos suministrado.

    Aprecia las alternativas que hemos preparado y opta por la más idónea. Queremos que estés a gusto con tu adquisición y es por por esta causa que nuestros expertos agrupan los mejores artículos para ti.

    Beneficios de llevar a cabo compras de tirador mueble de cocina Online 

    Últimamente se han difundido las compras Online. Podría resultar nuevo conseguir tirador mueble de cocina en los comercios digitales, a pesar de ello, nosotros trabajamos en el desarrollo de una plataforma eficiente, segura y rápida, con variadas características, modelos y costes, con el fin de acelerar tu compra y que se haga de manera fácil.

    Para la mayoría, las compras en Internet se han convertido en una opción estupenda que les facilita la vida, el mecanismo es muy sencillo y se encuentra una amplia diversidad de cosas. Nosotros le incorporamos los servicios singularizados que tenemos para ti. Además de todo lo indicado hasta ahora, otro de los primordiales beneficios que tendrás al hacer tu compra Online, se focaliza en la conveniencia del proceso.Ingresa a nuestra plataforma por Internet en el lugar que quieras y a la hora de tu conveniencia. Ve todas las alternativas disponibles, elige la que más te guste y espera que llegue tu objeto a la dirección que hayas indicado.

    Uno de los pormenores complementarios que nos interesa remarcar, es la grandiversidad en Keyword y los costes más razonables de los que tenemos: puedes localizar la mejor relación en la calidad y el coste en nuestros productos. Entonces, ten la seguridad de que con nosotros tienes variadas opciones para que tu adquisición sea excelente.

    Sin dudar, te podemos decir que en el momento en que necesites adquirir tirador mueble de cocina, nosotros somos la mejor opción. Tenemos ingreso seguro a nuestro sitio en Internet, disponemos de expertos para garantizar un fabuloso servicio, y además contamos con un amplio surtido en nuestros objetos.

    Efectúa el cotejo entre las diferentes opciones que tenemos en nuestro directorio y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes hacerlo desde cualquier sitio, sea en el trabajo o casa, sin esforzarte demasiado.

    Hemos sido reconocidos por ser absolutamente auténticos y responsables con cada uno de nuestros consumidores, no sentirás mas que satisfacción y bienestar de escogernos. Las compras de tirador mueble de cocina en internet nunca fueron tan fáciles, efectúa tu solicitud y enviamos tu pedido a la brevedad, ten la confianza de que obtendrás productos de alta calidad.

    Con nuestro sistema de adquisición tienes a tu favor al menos 3 aspectos, comodidad, velocidad y total seguridad de que recibirás lo que pidas. Si durante el procedimiento te encuentras con alguna dilema, con gusto tenemos un grupo de asesores que te ayudan de inmediato.

    ¿Esto no es lo que buscabas? 

    Es fundamental para nosotros atenderte de la mejor forma para que siempre estés complacido. En tal sentido, si aún te encuentras explorando el tirador mueble de cocina ideal y que más te convenga, ingresa en nuestro sitio por internet con el objetivo de ubicar lo que precisas.

    Consiste en una plataforma automática que arroja los resultados más convenientes. Incorpora los pormenores requeridos y rápidamente encontrarás lo que buscas.

    También te pueden interesar!