OFERTAS -15%, -30%, -50%

tirador cocina vintage

22 votos, promedio: 5,00 de 522 votos, promedio: 5,00 de 522 votos, promedio: 5,00 de 522 votos, promedio: 5,00 de 522 votos, promedio: 5,00 de 5 (22 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tirador cocina vintage

Clasificación de tirador cocina vintage de calidad para regalar online

Si hacemos compras en internet puede resultar engorroso decidir el modelo perfecto, es muy importante comprender que deberemos de tener en cuenta las propiedades de la tirador cocina vintage que anhelas comprar, cómo elegir perfectamente  el ecommerce dónde comprarlo ya que en el presente existe múltiples opciones es por ello que la elección de alguna supone un desafío.

Por ello tenemos para ti los artículos comerciales más relevantes, de alta gama, a importes módicos y mediante sistemas por completo de fiar, para que puedas hacer tu adquisición sin contratiempos.

Dentro de nuestras reservas tenemos los tirador cocina vintage que se consideran como los más solicitados, contamos con competencias en materia de negociación de este tipo de artículos, y la multiplicidad de diseños y modelos son nuestra cualidad más destacada además de darte el servicio y asesoría de personal entrenado para que decidas idóneamente.

Dirígete a la explícita lista de nuestros objetos, en la que se definen las ventajas que recibirás al comprarlos, ajustados a tus demandas individuales.

Mejor opción

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija c

  • 【Material Premium】: Hecho de material de cuero, suave y duradero y puede proporcionarle un agarre cómodo.
  • 【Estilo Moderno】: Es adecuado para combinar con muebles de diseño moderno, y también se puede integrar perfectamente con armarios tradicionales. Agrega un estilo diferente a los muebles.
  • 【Fácil de Instalar】: Haga un agujero con el número de marca, inserte el tornillo de la parte posterior de la puerta y apriételo.
  • 【Tamaño y Cantidad】: 10 Tirador de cuero y 10 tornillos. Longitud: 142 mm, longitud plegada: 70 mm, ancho: 25 mm. Adecuado para paneles de puerta de 1,8 cm.
Mejor relación calidad precio

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.

12 pomos vintage para armario de cocina, armario, puerta y c

  • Material: aleación de zinc. Pomos de puerta redondos.
  • Diámetro del mango: 26 mm. Altura del mango: 22 mm. Longitud del tornillo: 25 mm.
  • Diseño perfecto: el diseño de este botón encarna la idea del estilo europeo. Hermoso patrón, muy simple, delicado y práctico, se combinan las características especiales del este y occidental.
  • Fácil de instalar: encuentra una posición en la que deseas instalar la tabla y taladrar un agujero. A continuación, alimenta el tornillo desde la parte posterior de la placa y atorníllalo firmemente en el botón.

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

Zasiene Tiradores de Cuero 8 Piezas Pomos Tiradores Cuero Ti

  • Embalaje: 8 manijas de cuero para muebles; con racores roscados. Los elegantes tiradores de cuero añaden color a los muebles.
  • Estructura del material: hecho de aleación de zinc + cuero genuino; cuero seleccionado de alta calidad, elástico, fuerte, puede garantizar que el cuero no cambie de color, sea duradero y no sea fácil de deformar.
  • Color y tamaño: la longitud es de 65 mm, el ancho es de 25 mm y el grosor es de 3,5 mm; Cada lote de problemas de pintura puede tener una ligera diferencia de color, pero no afecta la apariencia, la elegancia clásica y el agarre cómodo. Es un mango imprescindible para uso doméstico.
  • Conveniente y práctico: primero use un taladro para hacer un agujero en el panel de la puerta, alinee la manija de la manija con el orificio perforado, luego inserte la manija en el orificio perforado y atornille el tornillo con un destornillador desde atrás para completar el instalación.

Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Ti

  • Material: Las tiradores de cocina están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño: 45 * 30 * 10 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para gabinetes de 18 mm de espesor en muchos lugares, como hogares, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil de instalar: Marque en su gabinete y taladre el orificio de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije la manija.

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha pa

  • Estilo vintage: el bronce nostálgico y el diseño de arco simple instalado en sus muebles pueden hacer que sus muebles se vean simples y elegantes.
  • Elegante Sharp: superficie lisa y forma redonda sin ningún bulto superfluo, no enganchará ropa ni lastimará brazos y piernas, amigable con los niños.
  • Material resistente: las manijas de los cajones están hechas de hierro y son firmes, resistentes al desgaste y difíciles de deformar. La tecnología de galvanoplastia se adopta en la superficie, lo que no es fácil de oxidar.
  • Fácil de instalar: cada tirador del cajón viene con tornillos, ya sea un destornillador eléctrico o manual fácil de instalar. Hay suficientes tornillos en cada paquete, así que no se preocupe por los tornillos insuficientes durante la instalación.

DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5

  • Diseño clásico y elegante: ¿quieres darle a tu casa un nuevo aspecto sin cambiar los muebles? ¿Quieres convertir un mueble estándar en una pieza de diseño con asas de piel? Los mangos de cuero de alta calidad DOXILA no solo embellecen los muebles, sino que son un punto de atracción único para tu hogar. Crea un aspecto vintage y deja una impresión duradera en tu familia e invitados.
  • Material de alta calidad: los tiradores para muebles están hechos a mano de piel auténtica de alta calidad, suave y resistente al agua. Disfruta de la alta calidad del cuero y, por lo tanto, de una larga vida útil. Los tiradores de armario tienen bordes bien cortados, que son suaves al tacto.
  • Seguro: las asas de cuero son mucho más seguras que las de acero. Los tiradores de los cajones y los botones de piel suave pueden reducir eficazmente la aparición de electricidad estática. Para protegerte a ti y a tu familia, especialmente a los niños pequeños de la casa. No más golpes accidentales en los pomos de los cajones. Crea un ambiente doméstico más seguro.
  • Fácil de montar: tiradores de muebles de piel con tornillos a juego. Utiliza los agujeros existentes, coloca los tornillos y el mango para que el mango cubra completamente el agujero. Los tiradores de los cajones y los pomos están disponibles con dos longitudes de tornillo para tableros de madera de 1,8 a 2,5 cm de grosor.

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradore

  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
  • Amplia aplicación: Las tirador cocina ceramica se utilizan ampliamente en gabinetes, tocadores, cocinas, cajones, armarios, librerías en hogares, baños, salas de estar, estudios, dormitorios y oficinas.

Emuca 9160208 Tirador para mueble, CC 96mm, zamak, acabado b

  • Fabricados en zamak acabado bronce
  • Válidos para intereje (distancia entre agujeros de montaje) 96mm
  • Tornillos M4 para la instalación incluidos
  • Contenido del lote: 20 tiradores

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija c

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija con un Orificio, Tiradores para Cajones Vintage con Tornillos para Armarios Cajones - 14.2 x 2.5 cm, Beige

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

12 pomos vintage para armario de cocina, armario, puerta y c

12 pomos vintage para armario de cocina, armario, puerta y cajón, tiradores de bronce para cajones (22×26mm)

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

Zasiene Tiradores de Cuero 8 Piezas Pomos Tiradores Cuero Ti

Zasiene Tiradores de Cuero 8 Piezas Pomos Tiradores Cuero Tiradores para Cajones Vintage para Accesorios de Decoración de Muebles Exquisitos con Tornillos Accesorios

Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Ti

Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Tiradores manijas Tirador Barra T Tirador de Aleación de Aluminio Negro con Tornillos para Cajones Armarios Zapateros Aparadores

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha pa

Tiradores de Metal Vintage Bronce Manillas Tirador Concha para Puertas de Cajones Armario de Habitación Cocina Baño con Tornillos 20 Piezas

DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5

DOXILA - Tiradores de cuero para muebles - 12 piezas - 6*2,5 cm Tirador de cuero vintage hecho a mano para armarios de cocina - Baño - Armarios (marrón)

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradore

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradores Vintage de Color Azules, Tiradores Ceramica con Patrón, Pomo Azul para Armario Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas

Emuca 9160208 Tirador para mueble, CC 96mm, zamak, acabado b

Emuca 9160208 Tirador para mueble, CC 96mm, zamak, acabado bronce, Set de 20

Aquí ubicarás la mayor selección de tirador cocina vintage más comercializados 

Dada la enorme cantidad de requerimientos para comprar tirador cocina vintage, incluimos en nuestro haber diversidad de artículos para ti. Con nosotros tenemos la certeza de que podrás llevar a cabo tu compra con calma y elegir entre un gran número de opciones pensadas para cubrir tus expectativas y solicitudes particulares

La cantidad de alternativas pueden representar un problema en el momento de decidir determinado producto, no obstante, para te sientas confiado de escoger el artículo más idóneo antes de obtenerlo, solo tienes que evaluar las características generales del mismo y ver si cubren completamente tus necesidades.

En el diverso directorio de nuestros artículos tirador cocina vintage más comercializados, se encuentran los objetos más baratos y de alta calidad que encontrarás en el mercado. Te sugerimos lo que sigue.

Examinar los detalles particulares de los tirador cocina vintage se ha convertido en una estrategia indispensable para elegir, durante este estudio considera estos elementos primordiales:

  • Provecho: aunque se trate de un mismo artículo, hay ciertos detalles que pueden hacer resaltar un modelo de otro. Por mencionar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga mejores beneficios.
  • Desventajas: la magnitud, el color y el diseño son elementos que pudieran transformarse en inconvenientes si no son lo que buscas, de tal forma que te debes detener a pensar con atención antes de decidir, para que quedes satisfecho con tu adquisición.
  • Coste: de acuerdo a la cantidad de dinero libre podrás decidir cual de los productos que están en nuestro listado te conviene más obtener, considera que el modelo sea a un valor aceptable.
  • Vida útil: en función a ciertos aspectos, algunas marcas ofrecen modelos con más vida útil que otros. Considerando el uso que le vayas a dar, debes sopesar esta particularidad.
  • Calidad: para que no te sientas decepcionado de tu compra, trata de investigar que el modelo haya sido elaborado adecuadamente, con componentes de primera y de alta solidez.
  • Seguridad y aval: aunque sea un artículo ordinario, siempre asegúrate de valorar las garantías que concede el fabricante, ya que es posible que requieras de ayuda técnica una vez que has realizado la compra.

Al llevar a cabo una compra es bueno que tengas claridad sobre el tipo de tirador cocina vintage que buscas. Con el fin de que sepas la mejor opción, te indicamos las marcas más sobresalientes de nuestro catálogo. Las agrupamos de acuerdo a las características más importantes. Si sigues estas sugerencias te aseguramos que tu búsqueda será rápida, sencilla y segura.

Visualiza todo lo que tenemos y elige la que te satisfaga. Nos hemos especializado en esta área a lo largo de los años y por eso tenemos objetos de gran calidad a fin de mantener feliz a nuestra selecta clientela.

Principales motivos por las que te conviene realizar compras de tirador cocina vintage On-line 

Últimamente es mucho más frecuente efectuar compras Online. La innovación de los tirador cocina vintage es tan novedosa que aún no es muy conocida dentro de la comercialización digital, nosotros diseñamos un sistema de gran tecnología con esquemas de protección eficaces y que te ayudarán llevar a cabo la adquisición de tu producto. Podrás seleccionar entre todas las alternativas que tenemos, el modelo, marca o diseño que quieras ajustado a la cantidad de dinero que dispongas, contamos con un módulo de cálculo de precios muy provechoso.

Las compras en internet ganan mayor popularidad cada día debido a la facilidad del proceso y la extensa diversidad de objetos. En nuestra plataforma sumamos elementos personalizados a tu favor. Hasta ahora te hemos mencionado ciertos  aspectos positivos de las compras en Internet, y queremos decirte que adicional a todo lo anterior también gozarás de la máxima conveniencia.Entra desde el lugar donde te encuentres a nuestro sistema on-line en el instante que decidas y escoge el artículo que necesitas, en breve lo tendrás.

Adicional, es bueno que sepas que en nuestra selección incluimos una gran variedad de Keyword con precios muy asequibles, combinamos artículos de bajo precio pero de alta calidad. Como ya te hemos mencionado, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás recibir lo que requieras. Tenemos muchas alternativas para que elijas la más oportuna para ti.

Evidentemente te podemos decir que en el momento en que decidas adquirir tirador cocina vintage, nosotros somos la mejor alternativa. Con nuestro extenso surtido de productos, expertos para atenderte y medidas de seguridad oportunas, te sentirás totalmente satisfecho.

Realiza la comparación entre los diseños, así como, los múltiples costes de cada uno de los artículos que hay, para que selecciones tu preferido. El proceso es muy fácil y podrás gestionarlo desde tu hogar o trabajo, sin necesidad de hacer gran esfuerzo.

Hemos sido ratificados a nivel mundial principalmente por ser serios y responsables. Recibirás de nosotros la tramitación de pedidos en breves momentos, envíos a domicilio y objetos de primera. En conclusión, compra tirador cocina vintage con tan solo ingresar en nuestro sitio On-line y nunca te arrepentirás.

Con nosotros tendrás la certeza de que podrás llevar a feliz termino una compra eficiente, segura y completamente holgada. Despeja cualquier disyuntiva que aparezca sobre el procedimiento con nuestro grupo de  trabajadores que están a tu orden a toda hora.

¿Será que consigues lo que averiguas aquí? 

Tenemos como prioridad ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Con solo acceder a nuestro sitio online conseguirás lo que necesitas, y te olvidaras de la molesta búsqueda de tirador cocina vintage.

Con nuestra plataforma, podrás adicionar la información detallada de lo que requieres y en breves instantes se reflejará en tu pantalla los productos más sobresalientes.

También te pueden interesar!