OFERTAS -15%, -30%, -50%

tirador cocina 160mm

33 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 5 (33 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tirador cocina 160mm

Índice de los tirador cocina 160mm más comprados en las tiendas electrónicas

Elegir el tirador cocina 160mm ideal a la hora de adquirir por internet puede resultar algo difícil, Elegir productos excelentes al efectuar adquisiciones Online podría ser complejo precisar la marca más oportuna y el lugar para efectuar la adquisición de modo efectivo, por cuanto tenemos una gran cantidad de alternativas que se consideran como un gran reto cuando obtienes algún objeto.

Por esta causa tenemos de productos sobresalientes para ti, con gran calidad, totalmente accesible y a través de sistemas efectivos, de tal forma que lleves a cabo tus compras sin que surja ninguna clase de contrariedades.

Uno de los artículos con importante demanda en nuestro almacén son los tirador cocina 160mm , nos destacamos en comerciar este tipo de objetos, con variedad de modelos y diseños asimismo tenemos la ayuda y atención a toda hora para ayudarte a seleccionar adecuadamente.

Visualiza el listado de las especificaciones más importantes y las ventajas que consigues cuando adquieres alguno de nuestros artículos, con el objetivo de adaptarnos a tus peticiones  individuales.

Mejor opción

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de

  • Longitud total: 250 mm / distancia entre agujeros: 160 mm.
  • Diámetro de la barra: 12 mm, altura: 32 mm.
  • Material: acero sólido, acabado: acero inoxidable.
  • Cada uno con dos tornillos de 26,5 mm.
Mejor relación calidad precio

10 Piezas Tiradores Cocina Plata 160mm, con 40 Tornillos, Cu

  • TAMAÑO: Longitud total 106mm - Altura 35mm - Distancia entre agujeros 50mm/96mm/128mm/160mm/192mm/224mm/256mm/288mm/320mm - Diámetro del tubo 10mm.
  • MATERIAL Y DISEÑO: Tiradores para armarios modernos, construcción con sensación de solidez tras su fijación a los armarios. Hecho de acero inoxidable con níquel cepillado, reducir las huellas dactilares, que protege las asas de la oxidación. Las roscas bien acabadas mantienen las asas estables y son fáciles de instalar.
  • COMPATIBLES: Estos tiradores de muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones en la cocina, el salón, el armario, los tiradores de las barras, los tiradores de las barandillas, el baño y el comedor.
  • PRECIO EXTREMADAMENTE APROPIADO: Nuestros tiradores son mucho más baratos que los de su tienda local de herramientas, pero de alta calidad, y muy asequibles.

Juego de 10 pomos para puerta de cocina cromados, con mango

  • Material: aleación de zinc.
  • Distancia del orificio: 160 mm. Tamaño (largo x ancho x alto): 185 x 12 x 20 mm.
  • El paquete incluye: 10 tiradores de puerta con 20 tornillos.
  • Perfecto para todo tipo de muebles modernos, como armarios, puertas, cajones, armarios, roperos, etc.

Drenky 10 piezas negro Aleación de acero inoxidable tirador

  • Material: hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, no oxidado, resistente a la corrosión, ecológico, no tóxico y de uso prolongado.
  • Proceso multicapa: proceso de nano galvanoplastia de cinco capas, moldeado integrado, resistencia a la corrosión, no se decolora fácilmente y brillo duradero.
  • Instalación estable: la rosca del tornillo es clara y profunda, la mordida es apretada, no se desliza y la instalación es estable.
  • Diseño único: fundición integrada, mango sólido, no es fácil de romper, mayor vida útil. El diseño se ajusta a la estética humana y es fácil de entender.

Juego de 10 tiradores para puertas de armario de cocina, caj

  • Diámetro de 3 orificios para opción: 96 mm, 128 mm, 160 mm
  • Combina un estilo diferente de diseño para el hogar, perfecto para cualquier proyecto nuevo o de renovación
  • Añade un toque personal de diseño a tus muebles y dibuja con el nuevo hardware del mueble
  • Tornillos de montaje no incluidos

goldenwarm 15 piezas Tiradores Armarios Tiradores Cocina 160

  • Material: goldenwarm tiradores armarios hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • Tamaño: Longitud 224 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 160 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • Garantía de por vida: Si las pomos y tiradores armarios tienen problemas de calidad, contáctenos. Devolveremos el valor del artículo o lo reemplazaremos.
  • Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.

Pomoline Tirador Mueble Mate Blanco

  • Distancia entre tornillos: 160mm - material fabricación: resina abs
  • Color acabado: blanco mate
  • Tipo de acabado: pintura horno
  • Los tiradores incluyen los tornillos necesarios para montarlos en la puerta o cajon del mueble

Fulgente Níquel Satinado Tiradores de Muebles Madera, 160mm

  • 100% garantía de satisfacción: estamos seguros de nuestros productos. Si ha encontrado algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte.
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable y aleacion de zinc. Con las características de resistencia al ácido y alcalina, alta densidad, garantiza que el mango sea duradero y no se oxida.
  • Diseño simple: superficie lisa, diseño hermoso, mano gruesa, excelente mano de obra, alta calidad, elegante y generoso. Simple y generoso, con excelente arte, decoración y practicidad, es la primera opción para gabinetes, gabinetes y cajones.
  • Especificaciones: Diámetro 14mm, longitud total 184mm, distancia del agujero 160mm

goldenwarm 15 Pieza Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajones

  • ❤Material: goldenwarm tiradores armarios negro hecho de acero inoxidable de alta calidad, y la superficie está tratada con trefilado, que no es fácil de oxidar. Tiradores armarios ecológico, duradero, no tóxico.
  • ❤Tamaño: Longitud 224 mm – Ancho 35 mm – Distancia entre orificios 160 mm – con 2 agujeros para atornillar, asegúrese de suficiente superficie para un uso fácil.
  • ❤Paquete: Cada tiradores está empaquetado individualmente y no rayará durante el transporte. Se proporcionan dos tamaños de tornillos: 25 mm y 40 mm. Es adecuado para la mayoría de espesores. Si necesita tornillos más largos, contáctenos con anticipación.
  • ❤Amplia gama de usos: goldenwarm los tiradores para muebles modernos un reemplazo ideal para su antiguo mango. son ideales para armarios, puertas y cajones de cocina, dormitorios, armarios, baños y comedores.

Qrity 10x Gabinete Manija de la Puerta de Aluminio Armarios

  • Material: aluminio sólido, fácil de instalar con tornillos incluidos (M4x22mm).
  • Producto original de la marca Qrity, superficie lisa y diseño agradable, espacio entre agujeros de 160 mm.
  • Contenido del paquete: 10x Qrity L 90 ° Pull Handles, 20x Screws.
  • Gran ayuda para sacar el gabinete, el cajón, el tocador, el armario, la puerta pronto y convenientemente. Estos sólidos tiradores en L se ven muy bien en muchos estilos y diseños diferentes de armarios. Las manijas Qrity se pueden usar en la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de

Margueras - 20 tiradores de barra para puertas de armario de cocina de 160 mm entre orificios.

10 Piezas Tiradores Cocina Plata 160mm, con 40 Tornillos, Cu

10 Piezas Tiradores Cocina Plata 160mm, con 40 Tornillos, Cuadrado Tiradores Armarios, para Oficina, Cajones, Gabinete, Dormitorio

Juego de 10 pomos para puerta de cocina cromados, con mango

Juego de 10 pomos para puerta de cocina cromados, con mango de cocina (160 mm)

Drenky 10 piezas negro Aleación de acero inoxidable tirador

Drenky 10 piezas negro Aleación de acero inoxidable tirador puerta corredera Cocina Armario Cajón Manija Tire del gabinete Manija con tornillos 160 mm Centros de orificio

Juego de 10 tiradores para puertas de armario de cocina, caj

Juego de 10 tiradores para puertas de armario de cocina, cajones, muebles de dormitorio, distancia entre agujeros 96 mm/128 mm/160 mm, de aluminio

goldenwarm 15 piezas Tiradores Armarios Tiradores Cocina 160

goldenwarm 15 piezas Tiradores Armarios Tiradores Cocina 160mm Tiradores Vintage -LS201BSS160 Tiradores Cajones de Acero Inoxidable Tirador Puerta Corredera Tiradores Infantiles Tiradores Muebles Baño

Pomoline Tirador Mueble Mate Blanco

Pomoline Tirador Mueble Mate Blanco

Fulgente Níquel Satinado Tiradores de Muebles Madera, 160mm

Fulgente Níquel Satinado Tiradores de Muebles Madera, 160mm Modernos Cromado Manijas para Cajones Puertas de Gabinete o Cocina Tiradores de Armarios Puertas Interior- 10 unidades

goldenwarm 15 Pieza Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajones

goldenwarm 15 Pieza Tiradores Cocina 160mm Tiradores Cajones de Acero Inoxidable Tiradores Armarios Negro -LS201BK160 Tirador Puerta Corredera Negro Tiradores Infantiles T Barra Tiradores Muebles Baño

Qrity 10x Gabinete Manija de la Puerta de Aluminio Armarios

Qrity 10x Gabinete Manija de la Puerta de Aluminio Armarios Armarios Tirón de la Manija Conjunto Hogar Muebles de Cocina Hardware Perillas (160mm)

Consigue aquí la colección de tirador cocina 160mm más vendidos 

Como las solicitudes de tirador cocina 160mm se han elevado radicalmente, pudimos ampliar la cantidad de productos en nuestro catálogo. Con nosotros te aseguramos que podrás concretar tu compra con tranquilidad y optar entre un mayor número de variables diseñadas para cubrir tus expectativas y exigencias individuales

Muchas personas se sienten aturdidas cuando observan tantas opciones y no saben realmente cual es la más idónea, no obstante, al analizar las particularidades y particularidades individuales del artículo a adquirir, con seguridad conseguirás algo que te atraiga y cubra tus necesidades.

En el diverso directorio de nuestros objetos tirador cocina 160mm más comercializados, están los artículos más económicos y de extrema cualidad que conseguirás en el mercado. No obstante, previa a cualquier adquisición ten en cuenta lo sigue.

Suele ser obligatorio ejecutar un análisis minucioso de los tirador cocina 160mm que más sobresalgan para ti, por lo que es muy favorable que estudies estos aspectos:

  • Provecho: muchos objetos que parecen idénticos en el fondo no lo son. Por nombrar un ejemplo, algunos fabricantes se han esforzado por integrar otras variables que los distinguen y dispensan mayor operatividad.
  • Inconvenientes: el volumen, la tonalidad y la forma son factores que pudieran transformarse en contras si no son lo que buscas, de tal forma que te debes detener a examinar con atención antes de decidir, para que quedes contento con tu compra.
  • Desembolso: el precio del artículo a comprar es esencial. Frecuentemente, seleccionas aquello que sea acorde a la cantidad que hayas presupuestado.
  • Durabilidad: la vida útil de determinado artículo es un factor clave que debes observar a la hora de comprarlo, determinadas marcas tienen diversidad de modelos con diferentes garantías en el tiempo.
  • Categoría: con la finalidad de que elijas adecuadamente sobre de un objeto determinado, debes incluir la verificación de la cualidad del mismo, en cuanto a su manufactura, capacidad y la firmeza, estos son puntos de gran relevancia.
  • Seguridad y respaldo: por lo general surgen dudas sobre la utilización de cierto artículo, una vez que lo has adquirido, de ahí la importancia, de que te asegures que cumpla con las garantías respectivas e incluso que otorgue algún servicio de asesoría tras la compra.

Sea como sea, durante el procedimiento de compra es fundamental que consideres el tipo de tirador cocina 160mm que requieres. Con el fin de que sepas la mejor opción, te indicamos los modelos más sobresalientes de nuestro catálogo. Las consolidamos de acuerdo a las particularidades más importantes. Si tienes en cuenta estas recomendaciones te aseguramos que tu pesquisa será rápida, simple y segura.

Visualiza las opciones más acertadas y selecciona la que mejor se adapte a ti. Contamos con expertos en la materia y {objetos} de gran calidad que aseguran el bienestar de nuestros compradores.

Razones por los que resultan adecuadas las compras de tirador cocina 160mm Online 

Realizar compras On-line es muy común últimamente. En el comercio digital podría ser novedoso conseguir tirador cocina 160mm, con todo, hemos diseñado una plataforma eficaz y garantizada para que ubiques muchos de modelos y marcas de diferentes especificaciones a fin de que realices compras rápidas y muy fáciles que incorpora un apartado de cálculo de costes.

Comprar online es una de las acciones que mayor notoriedad ha obtenido en los últimos tiempos, esto se debe a que es muy fácil de realizar. Hemos sumado servicios especializados únicamente para ti. Otro beneficio de las compras electrónicas sin duda alguna es la comodidad, adicional a todo lo que ya mencionamos.Ingresa a nuestro sistema por Internet en el lugar que decidas y a la hora de tu conveniencia. Observa todas las opciones disponibles, selecciona la que más te atraiga y espera la llegada de tu objeto a la dirección que hayas mencionado.

Otro elemento que queremos resaltar, tiene que ver con la multiplicidad de Keyword, cuyos precios a tu disposición son muy razonables: consigue la mejor combinación entre la calidad y coste en todos nuestros artículos. De tal modo, que nuestra extensa cantidad de opciones te abre un mayor número de posibilidades para que puedas seleccionar el objeto que más te agrade.

Sin lugar a dudas somos la opción que mejor se adapta a ti, con disponibilidad absoluta para adquirir tirador cocina 160mm los 365 días del año. Entra con seguridad a nuestra plataforma, observa la gran selección de productos y pide la ayuda de los profesionales que están prestos para orientarte cuando lo necesites.

En nuestra plataforma online podrás comparar las distintas opciones, marcas y precios. El proceso es muy simple, desde cualquier lugar donde te encuentres, sea la casa o trabajo y con solo seleccionar el objeto que más te agrade.

Hemos sido reconocidos a nivel mundial primeramente por ser veraces y comprometidos. Obtendrás de nosotros la tramitación de pedidos en breves instantes, envíos a domicilio y objetos de primera. En definitiva, compra tirador cocina 160mm con tan solo ingresar en nuestro sitio por internet y nunca te lamentarás.

Con nosotros tendrás la certeza de que podrás llevar a cabo una adquisición eficaz, segura y totalmente cómoda. Aclara cualquier inquietud que surja en relación al proceso con nuestro conjunto de  profesionales que están a tu disposición a toda hora.

¿Esto no es lo que querías? 

Para nosotros es muy significativo suministrar a nuestra clientela servicio de calidad. Si hasta ahora no has ubicado el tirador cocina 160mm perfecto para ti, no te impacientes, busca en nuestro sitio online y ten la seguridad de que obtendrás lo que precisas.

Se trata de un sistema muy completo e intuitivo que te dará los mejores resultados en unos pocos segundos. Solo señala los pormenores de lo que precisas y rápidamente conseguirás exactamente lo que buscas.

También te pueden interesar!