OFERTAS -15%, -30%, -50%

tarros cocina vintage

37 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 537 votos, promedio: 5,00 de 5 (37 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - tarros cocina vintage

Listado de tarros cocina vintage de calidad para adquirir por internet

Si estás seguro y anhelas adquirir tarros cocina vintage en internet como bien sabemos es una tarea difícil  elegir el ideal, es muy importante comprender que tendremos que tener en cuenta las propiedades de la tarros cocina vintage que anhelas comprar, por otro lado elegir bien el catálogo online correcta para comprar puesto que en el presente se encuentran muchas alternativas por lo que la elección de alguna representa un reto.

De tal forma, que te entregamos los artículos más atractivos del mercado, de gran cualidad, a importes accesibles y con sistemas efectivos, de tal modo que efectúes tu adquisición sin tropiezos.

Entre los productos que tenemos, uno de los más solicitados son los tarros cocina vintage , nos especializamos en negociar este tipo de artículos, con variedad de marcas y diseños aparte de proveerte la atención y asesoría de personal facultado para que elijas acertadamente.

Observa la gran colección que tenemos respecto a sus características generales y detalladas, de la misma manera que, las ventajas que se destacan y que se ajustan a tus demandas.

Mejor opción

4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tam

  • TARROS VINTAGE: 4 bomboneras de cristal transparente de estilo vintage con tapa hermética. Capacidad: 1200 ml | Diámetro: 11 cm | Altura: 23 cm | Lavables en lavavajillas y resistentes a rayones.
  • HERMETICOS - PARA TODO TIPO DE ALIMENTOS: Gracias a la junta de goma de la tapa de los recipientes de vidrio, alimentos como café, cereales, galletas, pasta, legumbres o arroz se mantienen frescos.
  • PRESENTA DULCES CON ELEGANCIA: Las bomboneras decorativas son perfectas para presentar galletas, caramelos, chocolate o golosinas, lo que hace que resulten ideales para Candy Bar en bodas o comuniones.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Los botes de cristal para el almacenaje de alimentos son aptos para el lavavajillas y fáciles de lavar a mano gracias a la amplitud de la boca del recipiente.
Mejor relación calidad precio

Navaris Botes de Cocina para Alimentos - 3X Bote con Tapa pa

  • ALIMENTOS FRESCOS: Este juego de latas estilo retro está diseñado para conservar patatas, cebollas y ajos frescos. Los botes de metal vienen con orificios de ventilación que aseguran el flujo de aire en su interior. ¡Evita moho, brotes y olores!
  • MULTIUSOS: Los recipientes redondos con agujeros te ayudarán a organizar tu cocina. Son también aptos para almacenamiento de chalotas, jengibre, batatas, zanahorias, apio, rábano y todo tipo de raíces, tubérculos y bulbos.
  • ENVÍO: Recibirás 3x tarro de hierro con orificios en color crema. Vienen con un mango de madera de eucalipto.
  • TAMAÑOS: El bote para patata tiene un diámetro de Ø 22 CM y una altura con tapa 23 CM, el de cebolla tiene un diámetro de Ø 13.5 CM y una altura con tapa 21 CM y el de ajo mide Ø 11 CM y altura con tapa de 18.5 CM.

El Tarro de Boca Amplia deComfify - Utensilios de Cocina Dec

  • Tarro decorativo - Decoración en la cocina con estilo, este delicioso sostenedor de utensilio de boca ancha es atractivo y perfecto para su cocina vintage, Art Deco, tradicional o chic
  • Diseño óptimo: este organizador de utensilios de cocina está diseñado para facilitar su trabajo en la cocina; disfrute de un diseño de boca ancha para adaptarse a más de 10 utensilios de cocina y a la conveniencia del lavavajillas
  • Cerámica resistente - Este tarro vintage está hecho de cerámica gruesa y fuerte tratada para resistir el daño y la decoloración; el diseño robusto está hecho para durar y ser parte de su cocina en los años venideros
  • Regalo perfecto para la cocina - Todo el mundo quiere abastecer su cocina con artículos de cocina de calidad, este tarro de boca ancha no solo se ve genial, sino que también es duradero y funcional

Yesland Juego de 3 tarros de almacenamiento de cocina con ta

  • Tamaño y cuidado – Juego de tres bidones. 10 cm x 18,5 cm de alto. Nota: solo lavar a mano, no apto para lavavajillas, microondas o horno.
  • Juego de tarros de cristal de Nesting: estos bonitos y acogedores bidones de metal de grado alimentario darán un toque rural a tu cocina. Añade estilo y funcionalidad con estos accesorios de cocina rústicos de estilo rústico.
  • Uso multifuncional: el juego de 3 recipientes no solo se utiliza para té, azúcar y café, sino que también se puede utilizar para almacenar galletas, sal, especias y otros ingredientes frescos.
  • Tapa hermética sellada: la tapa con forro de silicona crea un sello hermético y mantiene el contenido fresco y seco. Este juego de tarros de cristal rústico completará tu cocina.

Gadgy Caja para Guardar Patatas Cebolas y Ajos | Juego de 3

  • JUEGO DE 3 - Juego completo de 3 prácticos botes para almacenar patatas, cebollas y ajos.
  • MANTENGA LAS VERDURAS FRESCAS - Las patatas, las cebollas y los ajos frescos se mantienen frescos durante más tiempo gracias al almacenamiento oscuro con agujeros de ventilación.
  • ORDENADO - Gracias a los botes de almacenamiento, nunca más tendrás que preocuparte por las verduras tiradas en la cocina, la despensa o el pasillo y todo estará limpio y ordenado.
  • METAL ROBUSTO - Los tarros están hechos de acero inoxidable esmaltado de alta calidad que está diseñado para durar.

Contenedores de metal retro de 3 piezas con tapas, café, t

  • ▶Juego de cocina: simple, sofisticado, funcional: juego de 3 botes de inspiración vintage para café, azúcar o té, lavar a mano.
  • Estilo y versatilidad: ya sea para regalar o para usar en tu propia casa, estos botes de inspiración vintage ofrecen la mezcla perfecta de estilo y sofisticación junto con una excelente versatilidad.
  • Tapa hermética: la tapa forrada de silicona crea un sello hermético, manteniendo el contenido fresco y seco. Ideal para alimentos secos, azúcar, café molido o almacenamiento de té. Este juego de tarros rústicos completará tu cocina.
  • Tamaño y cuidado: juego de tres latas. Tarro: 9,5 x 12 cm. Bandeja: 30 x 10 x 2,6 cm. Lavar a mano solamente. No apto para lavavajillas, microondas u horno. Nota: comprueba cuidadosamente las dimensiones antes de realizar el pedido.

Belle Vous Botes Cocina Almacenaje Hojas de Té Sueltas Cer

  • BOTE ORIENTAL DE ALMACENAJE: Nuestros tarros cocina almacenaje están hechos de cerámica de alta calidad. Es de color gris oscuro con motas gris claras y tiene un pomo dorado antiguo en la parte superior de la tapa. El tarro mide 14,5 cm de alto y la base tiene un diámetro de 8,3 cm. El diámetro en la boca es de 9,3 cm. El bote hermetico puede contener 720 ml. No absorbe olores o manchas. Este frasco se puede colocar en el microondas (sin la tapa).
  • TARRO HERMETICO: En la tapa hay un sello de goma que pasa alrededor del centro de la tapa. Cuando se presiona sobre la cajita, crea un sello hermético. Esto mantiene el contenido dentro, fresco, seco, seguro y libre de humedad. Recomendamos girar la tapa y presionarla al mismo tiempo para crear el mejor sello. Este bote para guardar cafe, es funcional uy al mismo tiempo luce muy bien en la encimera de su cocina.
  • MATERIAL DE CERÁMICA: La cerámica es fácil de limpiar. Si usa estos botes hermeticos para salsas y aderezos, es fácil limpiar alimentos secos y manchas. Los botes tienen una boca grande para sacar ingredientes secos. El bote tiene un diseño tradicional y combina perfectamente con sets para servir té chino y japonés. También combina con decoración moderna y contemporánea. Este bote para guardar te se puede usar para muchas cosas diferentes y luce bien en cualquier habitación del hogar.
  • MÚLTIPLES USOS: Use estos botes de almacenamiento cocina para ingredientes de bebidas como, bolsas de té, café instantáneo, té suelto, té herbal, granos de café. Puede usarlo para almacenar otros ingredientes secos como azúcar, sal, hierbas, especias, harina, aderezos, arroz, lentejas y más. Úselo para servir salsas, condimentos, refrigerios, dulces, galletas. Puede usarlo como adorno del hogar para decorar en el baño y colocar bolas de algodón. También puede usarlo para premios de gato/perro.

YMERSEN Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Bot

  • Tanque de almacenamiento de 8 piezas -Este producto incluye 8 cocinas de caja de almacenamiento (2.8L x 2, 2L x 2, 1.4L x 2, 0.8L x 2). Con 24 etiquetas de recompensa reutilizables, se pueden marcar los alimentos almacenados y 4 cucharas de medir.
  • Material de alta calidad -El tanque de almacenamiento está hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, no contiene BPA, está aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar con confianza.
  • Fácil de almacenar y limpiar -Estos tanques de almacenamiento se pueden apilar por separado en el refrigerador o armario para ahorrar espacio de almacenamiento y organizar todos los elementos de la cocina. Se puede limpiar fácilmente en minutos.
  • Diseño hermético -Las tapas de estas cajas de almacenamiento están equipadas con sellos de goma de silicona para evitar que los alimentos se derramen y extender el tiempo de almacenamiento. La caja transparente te ayudará a distinguir y encontrar rápidamente cualquier tipo de avena o avena.

Gifort 150 ml Tarro Cristal, Pack de 12 Botes Especias Herm

  • 【Paquete de 12 Tarros Cristal】 12 x 150 ml - 6,5 cm de diámetro x 8 cm de altura. Además, existen etiquetas negras que son reutilizables y fáciles de colocar, manteniendo todo claramente marcado. ¡Un gran juego de tarros de vidrio para especias para crear una cocina hermosa, organizada y sin plástico!
  • 【Material de Alta Calidad】 Nuestros botes especias están hechos de vidrio de borosilicato resistente a los golpes y sin BPA, y utilizan tapas de bambú natural que son herméticas y evitan la humedad. Seguros, prácticos y de aspecto moderno, los recipientes para alimentos son la opción ideal para todas las familias.
  • 【Excelente para Almacenamiento】 Las tapas tienen un sello de silicona para mejorar la estanqueidad y evitar derrames. Los botes cristal son ideales para almacenar líquidos como mermelada, salsa y miel, y también son ideales para productos secos como harina, azúcar, café, té, cereales, especias, galletas y más.
  • 【Fácil de Limpiar】 Gracias al fuerte vidrio transparente, puede ver fácilmente el contenido y no tiene que hacer mucho esfuerzo para lavarlo. Los tarros cristal hermetico son lo suficientemente resistentes como para ir directamente a su lavavajillas, microondas, refrigerador o congelador. ¡Todo es tan fácil!

Living Nostalgia Recipiente de café, Azul

  • Tapa con asa
  • Lavable a mano
  • Con palabra Coffee
  • Elegante acabado en pintura azul

4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tam

4 jarras de almacenamiento conjunto de vidrio de 1,2L de tamaño - Hermético con sello - Jarra de almacenamiento de almacenamiento de alimentos

Navaris Botes de Cocina para Alimentos - 3X Bote con Tapa pa

Navaris Botes de Cocina para Alimentos - 3X Bote con Tapa para almacenaje de ajos cebollas Patatas - Recipientes Vintage - Tarros ventilados de Metal

El Tarro de Boca Amplia deComfify - Utensilios de Cocina Dec

El Tarro de Boca Amplia deComfify - Utensilios de Cocina Decorativos, cerámica Resistente a los Golpes, Apto para lavavajillas Verde, Tamaño Grande 7

Yesland Juego de 3 tarros de almacenamiento de cocina con ta

Yesland Juego de 3 tarros de almacenamiento de cocina con tapa, recipiente de metal para café, té, azúcar, tarros decorativos, almacenamiento de alimentos para cocina, latas

Gadgy Caja para Guardar Patatas Cebolas y Ajos | Juego de 3

Gadgy Caja para Guardar Patatas Cebolas y Ajos | Juego de 3 Cajas Metalicas Vintage | Organizador Frutas y Verduras | Botes Cocina Almacenaje Vintage

Contenedores de metal retro de 3 piezas con tapas, café, t

Contenedores de metal retro de 3 piezas con tapas, café, té, azúcar con bandejas para almacenamiento de alimentos

Belle Vous Botes Cocina Almacenaje Hojas de Té Sueltas Cer

Belle Vous Botes Cocina Almacenaje Hojas de Té Sueltas Cerámica China Vintage con Tapa Hermética - Botes Especias Gris para Alimentos, Azúcar, Café y Nueces – Tarro para Cocina y Decoración del Hogar

YMERSEN Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Bot

YMERSEN Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina

Gifort 150 ml Tarro Cristal, Pack de 12 Botes Especias Herm

Gifort 150 ml Tarro Cristal, Pack de 12 Botes Especias Herméticas con Tapas Bambú y Etiquetas, Tarros de Vidrio Botes Cocina Almacenaje para Té, Azúcar, Café, Galletas, Frijoles

Living Nostalgia Recipiente de café, Azul

Living Nostalgia Recipiente de café, Azul

Aquí encontrarás la mayor selección de tarros cocina vintage más demandados 

Ante la la inmensa solicitud de tarros cocina vintage, hemos añadido múltiples artículos para comercializar a nuestros catálogos y a su vez expandir las alternativas de compra Tenemos numerosos modelos y formas a tu disposición a fin de que escojas tranquilamente de acuerdo a tu criterio y requerimiento particular

En casos como este,  escoger entre tantas opciones puede significar un obstáculo, pero si evalúas los pros y los contras de cada artículo, ten la seguridad de que encontrarás alguno que se ajuste a la perfección a ti y quedarás absolutamente satisfecho.

Entre los tarros cocina vintage más comercializados están las marcas con alto notoriedad, sin disminuir la calidad del artículo y siempre pensando en favorecer tu economía. Recuerda las sugerencias que siguen.

Estudiar los detalles más llamativos de los tarros cocina vintage es muy confortante, ya que podrás tener una perspectiva mayor de lo que deseas comprar, corrobora lo siguiente:

  • Utilidad: la manufactura de un objeto respecto a otro puede traer como consecuencia un artículo más conveniente, aunque da la impresión de que es el mismo y sea presentado para el mismo fin.
  • Desventajas: nunca debes dejar de un lado los aspectos desfavorables de cada objeto, aunque no quiere decir que el mismo no sirva, pero pudiera ser que una especificación no sea la más apropiada para ti. Tal vez la tonalidad, la proporción o forma no se ajusten a tus necesidades.
  • Precio: el coste del objeto a obtener es trascendental. Comúnmente, optas aquello que esté en conformidad al dinero que hayas estimado.
  • Vida útil: en función a determinados aspectos, algunas marcas exhiben modelos con una mayor duración que otros. Dependiendo del uso que le darás, debes valorar esta particularidad.
  • Calidad: otro pormenor que es necesario saber se centra en la calidad. Conocer los materiales de confección, así como, el diseño o inclusive la capacidad y la solidez, en definitiva intervendrán en la elección durante la compra..
  • Seguridad y garantía: aunque se trate de un objeto general, debes evaluar qué clase de garantías concede el productor. Seguramente puedas llegar a necesitar alguna atención o asesoría después que ejecutes la compra.

El punto más relevante al efectuar alguna compra tiene que ver con el tipo de tarros cocina vintage que quieres obtener. Facilitamos tu elección, ya que hemos construido un directorio que incorpora los modelos más sobresalientes. Destacamos los artículos en función a sus especificaciones.Si tienes en cuenta aspectos como los que te hemos sugerido, entonces seguramente encontrarás el diseño que averiguas de forma expedita y positiva.

Fíjate en las opciones más adecuadas y escoge la que mejor se adecue a ti. Con nuestra práctica en la materia hemos compilado las mejores opciones, ten la certeza de que cualquiera que selecciones te hará sentir bien.

Principales motivos por las que te conviene llevar a cabo compras de tarros cocina vintage por internet 

Realizar compras on-line es muy común recientemente. En el comercio digital podría ser nuevo ubicar tarros cocina vintage, no obstante, hemos diseñado una plataforma eficaz y muy segura para que encuentres infinidad de modelos y marcas de diferentes características a fin de que realices compras rápidas y muy sencillas que incluye un apartado de estimado de precios.

Las compras por internet ganan mayor notoriedad cada día debido a la facilidad del procedimiento y la amplia variedad de objetos. Hemos añadido servicios singularizados especialmente para ti. Otra ventaja de las compras electrónicas sin duda alguna es la conveniencia, adicional a todo lo que ya señalamos.Independientemente donde te encuentres entra a Internet en cualquier instante y con eso será suficiente para que realices tu compra electrónica. Utiliza nuestra plataforma  y selecciona el objeto que deseas, indica tu dirección y en poco tiempo lo tendrás en tus manos.

También queremos destacar respecto a la diversidad de Keyword que tenemos a tu disposición, con costes muy razonables. Somos expertos en unir productos de alta calidad con costes inmejorables. Como ya hemos indicado, tenemos extraordinarias opciones para que puedas efectuar la mejor adquisición.

Evidentemente nos hemos transformado en la mejor alternativa que tienes para comprar tarros cocina vintage. Tenemos altos esquemas de seguridad para que accedas con confianza, un conjunto de profesionales que están para asesorarte en el segundo en que lo necesites y una gran variedad de objetos.

No te quedes sin comprar alguno de nuestros productos desde la comodidad de tu casa o trabajo. Ingresa a nuestro listado, coteja las múltiples alternativas en cuanto a modelos y precios que tenemos. Escoge tu preferida, resérvala lo antes posible y ten lo que deseas.

Nos hemos transformado en la alternativa idónea para adquirir tarros cocina vintage, nos caracterizamos por ser veraces y responsables siempre. Las compras on-line en breves momentos, envíos domiciliados y objetos muy cualificados.

Nuestro sistema es de fiar para que lleves a cabo tu compra con holgura y velocidad. No busque más, consulta sin ningún compromiso determinada dilema que tengas respecto a la petición.

¿Será que aquí consigues todo lo que buscas? 

Tenemos como prioridad dar la mejor atención a nuestra clientela. Asimismo, si todavía no has ubicado el tarros cocina vintage ideal para ti, con solo entrar a nuestro navegador y escoger la marca que necesitas, será suficiente.

Contamos con un sistema automatizado muy eficiente y que te mostrará una gran cantidad de alternativas en tan solo segundos. Incluye la información detallada de lo que quieres y de inmediato mostrará lo que precisas.

También te pueden interesar!