OFERTAS -15%, -30%, -50%

sillas de cocina y mesa

11 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 5 (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - sillas de cocina y mesa

Clasificación de los más deseados sillas de cocina y mesa para comprar On-line

Seleccionar el modelo ideal a la hora de adquirir online puede resultar algo difícil, el tipo o incluso decidirse por un comercio en específico.

Es por esta causa que tenemos a tu orden objetos de extrema cualidad, que incorporan la máxima excelencia, a precios accesibles y con el uso de un sistema íntegramente avalado, para que finalmente concluyas tus compras sin que surja ninguna clase de contrariedades.

los sillas de cocina y mesa son unos de los productos que más nos solicitan, contamos con habilidades en el área de comercialización de este tipo de mercancía, y la diversidad de diseños y modelos son nuestra cualidad más destacada aparte contarás con el talento de profesionales que te asesorarán para que elijas lo más adecuado para ti.

Examina el extenso directorio que tenemos para ti en el que conseguirás todas las características predominantes de cada producto y que encajan adecuadamente con tus demandas.

Mejor opción

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • ▷ Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
  • ▷ Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.
Mejor relación calidad precio

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua

Albatros 2552 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Blanco

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Si

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/G

  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial O

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdico-scandi, compuesto por una mesa funcional de 120x80 cm y cuatro sillas. Perfecto para vestir tu hogar y disponer de un conjunto adaptable a tu espacio
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural. Su diseño actual y su tamaño la hacen una mesa funcional, de fácil limpieza, y de fácil ubicación, ideal para ambientes informales y casuales
  • ✔️ SILLAS TOWER: Las 4 sillas Tower en color BLANCO, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera de haya se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕VERSATILIDAD: Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro+Negro

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm

Albatros 2552 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Blanco

Albatros 2552 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Blanco

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Si

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/G

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial O

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial OGT11-N,ES (4 sillas)

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas, de diseño nórdico (120x80, Blanco)

Tenemos la colección de sillas de cocina y mesa más comercializados del mercado digital 

En virtud de de la numerosa cantidad de solicitudes de sillas de cocina y mesa, se ha incrementado la multiplicidad de productos disponibles para negociar Disponemos toda una gama de marcas y modelos disponibles para que puedas escoger con tranquilidad según tu gusto y tus necesidades personales

Puede ser muy difícil  tomar una decisión entre tantas opciones, pero si tienes en cuenta las ventajas y desventajas de cada artículo, ten la seguridad de que conseguirás alguno que se ajuste a la perfección a ti y quedarás plenamente satisfecho.

Entre los sillas de cocina y mesa más comercializados están las marcas con alto prestigio, sin menoscabo de la cualidad del producto y siempre pensando en favorecer tu economía. Pero previamente, considera estos consejos.

Evaluar concienzudamente los sillas de cocina y mesa que más te parezcan atractivos puede resultar en una experiencia muy significativa, estos son los detalles más importantes que no debes omitir:

  • Utilidad: la fabricación de un objeto respecto a otro puede arrojar como resultado un artículo más beneficioso, aunque parezca el mismo y sea vendido para el mismo objetivo.
  • Inconvenientes: otro detalle que debes tener en cuenta son las posibles desventajas, esto no significa que el objeto sea malo, pero puede que tenga características que de pronto resulten desfavorables en tu caso. Por ejemplo, por menores como el tono, la proporción o el diseño, podrían resultar ser lo contrario a lo que necesitas.
  • Precio: posiblemente calculado cierta porción de dinero para llevar a cabo la obtención de determinados objetos que están en nuestro catálogo, por lo que deberás evaluar el que mejor se amolde a ti.
  • Vida útil: la duración de determinado artículo es un aspecto clave que debes tener en cuenta en el momento de adquirirlo, ciertas marcas tienen innumerables de modelos con diferentes garantías en el tiempo.
  • Categoría: no debes dejarte llevar por las emociones antes de adquirir algún producto, por lo que visualiza profundamente si los materiales que se utilizaron para su elaboración son de buena cualidad, tiene gran capacidad y resistirá el uso que le darás.
  • Seguridad y aval: aunque se trate de un producto común, debes verificar qué tipo de respaldos otorga el productor. Posiblemente puedas llegar a necesitar determinada atención o asesoramiento una vez que lleves a cabo la compra.

Al llevar a cabo una compra es bueno que tengas claridad sobre el tipo de sillas de cocina y mesa que precisas. Con el propósito de que te enteres de la mejor alternativa, te indicamos las marcas más sobresalientes de nuestro directorio. Agrupamos una lista extensa pero distribuida de acuerdo a las características individuales. Si sigues los factores sugeridos, con certeza conseguirás lo que precises de forma perfecta y segura.

En nuestro catálogo podrás observar las espléndidas opciones que hemos reunido con el fin de que selecciones la que mejor se adecue a ti. Nuestra intención es mantenerte bien y eso lo logramos gracias al conjunto de expertos que tenemos que se han encargado de añadir los objetos más selectos.

Beneficios de realizar compras de sillas de cocina y mesa online 

Ejecutar compras online es muy frecuente recientemente. En los mercados digitales podría ser nuevo conseguir sillas de cocina y mesa, sin embargo, nos dedicamos a diseñar un programa muy eficiente que te permite visualizar innumerables modelos con sus respectivas especificaciones. Adicional, añadimos un apartado para efectuar el cálculo del precio.

Últimamente las adquisiciones Online han adquirido mayor prestigio, esto se debe a lo fácil que resulta el método y la gran disponibilidad de productos. Los servicios de nuestra plataforma están personalizados para ti. Adicional a los beneficios que te hemos mencionado, el método de compra en Internet tiene una cualidad importante llamada comodidad. Puedes ingresar a nuestro sitio desde cualquier lugar, en todo momento y siempre estará operativo para ti. Realiza la selección del producto que te agrade, indica la ubicación a donde quieres que te llegue y en breve lo tendrás.

Uno de los pormenores complementarios que nos gusta remarcar, es la grandiversidad en Keyword y los precios más accesibles de los que tenemos: puedes localizar la mejor relación en la calidad y el precio en nuestros artículos. Con certeza, podemos asegurar que has llegado al sitio idóneo, ya que tenemos de muy buenas opciones para garantizar que tu adquisición sea la mejor.

Después de todo lo que hemos analizado, concordarás con nosotros en que representamos la alternativa más acertada para comprar sillas de cocina y mesa en cualquier instante. Tenemos un sistema absolutamente seguro al que puedes ingresar con confianza, a su vez, nuestro personal especializado está atento para darte el mejor servicio, y sin olvidar la inmensa cantidad de objetos que podrás visualizar.

Lleva a cabo la comparación de todas las especificaciones técnicas y financieras que te mostramos en nuestro sistema y selecciona el modelo que más te agrade. No es preciso que salgas de tu hogar o puedes hacerlo en tu tiempo libre desde tu trabajo, si quieres, para reservar ese producto que tanto anhelas.

Nos hemos convertido en la mejor alternativa para la compra de sillas de cocina y mesa, nos distinguimos por ser serios y responsables, realizamos negocios por Internet en tiempo récord. Somos expertos en envíos a domicilio y los artículos que ofrecemos son de extraordinaria calidad.

Con nosotros tendrás la seguridad de que podrás llevar a cabo una adquisición eficiente, segura y sumamente cómoda. Despeja cualquier dilema que surja respecto al proceso con nuestro conjunto de  profesionales que están a tu orden a toda hora.

¿No era esto lo que querías? 

Es muy valioso para nosotros atenderte de la mejor forma para que siempre estés satisfecho. Si hasta la fecha no has conseguido el sillas de cocina y mesa adecuado para ti, no te inquietes, busca en nuestro sitio en internet y ten la certeza de que tendrás lo que precisas.

Nuestro sistema es absolutamente integral, de inmediato podrás observar multitud de alternativas. Coloca los pormenores sobre el artículo que necesitas e inmediatamente verás el que más se adapte a ti.

También te pueden interesar!