OFERTAS -15%, -30%, -50%

sillas cocina modernas

33 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 5 (33 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - sillas cocina modernas

La mejor lista de sillas cocina modernas para adquirir On-line

Si has comprado Online sabes que es engorroso elegir el producto ideal, el tipo o incluso determinar por una tienda on-line en específico para hacer nuestra compra de forma segura.

Esta es la razón por la que obtendrás los más sobresalientes productos que hay en el mercado, con la mejor cualidad, a valores accesibles y por medio de sistemas enteramente eficientes, de tal forma que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna contrariedad.

En nuestro almacén tenemos múltiples productos, no obstante, uno de los que más nos solicitan los clientes son los sillas cocina modernas , nos destacamos en comerciar este tipo de artículos, con diversidad de modelos y diseños también te suministramos atención particular con asesores técnicos con el propósito de que elijas lo mejor.

Evalúa la explícita colección que tenemos en relación a sus especificaciones universales y detalladas, así como, los beneficios más importantes y que se amoldan a tus peticiones.

Mejor opción

GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas E

  • El diseño escandinavo se integra en cualquier decoración de interiores de una manera elegante. Las sillas modernas elegantes y generosas y las sillas ergonómicas hacen que sea más cómodo y relajante sentarse en la silla.
  • La combinación de las patas de la silla de madera maciza y la elegante y suave carcasa de plástico tapizada hace que la silla dure más. El diseño antideslizante en la parte inferior de la silla reduce el ruido causado por el deslizamiento de la silla.
  • Los cojines que combinan con el asiento son desmontables. Esto hace que sea más fácil limpiar y cambiar las alfombras de otros colores que desee en cualquier momento.
  • Esta silla tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar en comedores, cocinas, salas de estar o salas de espera, dormitorios, tocador y salones.
Mejor relación calidad precio

Robas Lund Köln Silla Cantiléver, Poliéster y Metal Croma

  • Dimensiones de la silla (An x Al x P): 43x 100x 57 cm
  • Tapizado de fácil cuidado: 100% PU, armazón: tubo plano cromado
  • Ancho del asiento: aprox. 42 cm, altura del asiento: aprox. 47 cm, profundidad del asiento: aprox. 46 cm
  • Conjunto de 2 sillas

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de

  • Diseño moderno y elegante: el diseño simple y contemporáneo se adapta a la actitud simple de la gente hacia la vida. La cubierta de tela gris y el diseño de línea limpia presentan un aspecto elegante y moderno. Será un complemento perfecto para tu hogar u oficina.
  • Suave al tacto y diseño ergonómico: el respaldo está diseñado basado en el estándar ergonómico y las características del cuerpo humano. Acolchado con esponja suave, el asiento de la silla te hace sentir cómodo y relajado mientras estás sentado en él.
  • Patas de metal resistentes y duraderas: las cuatro patas están hechas de metal de alta calidad y duradero y están firmemente montadas en el asiento de la silla. Además, se manejan con un exquisito acabado de madera y almohadillas antideslizantes para los pies.
  • Dimensiones del asiento de la silla de comedor: 44,5 x 36,8 cm. Altura del asiento: 43,2 cm. Altura del asiento: 48,2 cm. Capacidad máxima: 113,4 kg. Peso: 5,4 kg. Incluye 4 sillas en una caja.

ASTIMESA Dos Sillas de Cocina Metálica Respaldo y Asiento N

  • Silla de cocina tapizada
  • Silla de cocina polipiel
  • Alta calidad
  • Brand: ASTIMESA

SoBuy OGT36-N Juego de Mesa y 2 Sillas con respaldos para Co

  • Capacidad máxima:de Silla: 150 kg, de la mesa :75kg Peso de envío:18 kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 89cm x 45cm x 75 cm De Silla: 41 cm x 39cm x 72cm(El respaldo incluido);De asiento:41 x 39 cm.
  • Set de una mesa y dos taburetes.
  • Hecho de MDF y metal.

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

  • Silla moderna: esta elegante silla tiene un diseño ergonómico y puede brindarle comodidad y hacer que se sienta en un estado de completa relajación.
  • Silla de uso prolongado: las patas de madera de haya son muy fuertes y las almohadillas para los pies en la parte inferior de las patas de la silla pueden mejorar la estabilidad de la silla y evitar rayar el piso.
  • Fácil de montar: hay instrucciones de instalación en el paquete, de acuerdo con las instrucciones, solo 1-2 personas pueden instalar la silla.
  • Ampliamente utilizado: esta silla de estilo moderno se puede combinar perfectamente con cualquier estilo de habitación. Es la mejor opción para comedor, sala de estar, cafetería, balcón y sala de pasteles.

GOLDFAN Conjunto Moderno de 4 Sillas de Comedor Silla de Coc

  • 🌈Dimensiones y peso: 44 x 54 x 86 cm, peso total: 17.5 kg.
  • 🌈Alta calidad: la silla está hecha de terciopelo suave, pies de metal, fuerte y duradero. Las sillas vienen en azul, marrón, gris y verde.
  • 🌈Características: La parte inferior de la silla está equipada con accesorios antideslizantes para evitar el desgaste de las piernas y proteger el piso.
  • 🌈Multifunción: la silla se puede usar en el comedor, la sala de estar o la oficina, y la silla se puede combinar con diferentes mesas.

Pack de 2 sillas de Comedor tapizadas Grises Oscuro de Tela

  • Pack de 2 sillas de comedor fabricadas con el bastidor de asiento y respaldo de madera contrachapada, relleno de foam de 2,5 cm., tapicería de tejido de tela, aspecto lino en color gris oscuro, y patas de estructura tubular metálica con acabado decorativo lacado en color negro.
  • Las confortables sillas tienen un sólido respaldo de diseño ergonómico, para que te sientes cómodamente. Las patas son metálicas de hierro tubular redondo, lo que le ofrece mayor solidez, resistencia y estabilidad. Disponen de tacos niveladores antideslizantes y anti rayaduras en las 4 patas, realizados con material plástico, en color negro, que evitan que se muevan o se raye el suelo.
  • Además las modernas y prácticas sillas de comedor gris oscuro están recomendadas para uso doméstico en espacios de interior. Un pack de 2 sillas muy fáciles de limpiar, las puedes limpiar con tan solo un paño húmedo y jabón neutro, te aconsejamos evitar productos químicos abrasivos. Otras ventajas son que las patas son de montaje rápido y fácil; y soportan hasta 150 kg. de peso, cuando la mayoría de sillas del mercado solo soportan 120 kg.
  • Una pieza versátil que encaja en comedores de diferentes estilos decorativos como contemporáneo, moderno, industrial... Las sillas cumplen con los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad de acuerdo a la Normativa española UNE-EN 12520: 2015 de Mobiliario para asientos de uso doméstico.

Mc Haus Lena Pack de 4 Sillas de Comedor, Oficina, Salón, B

  • DISEÑO: Pack de 4 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Cuentan con reposabrazos para un sentado agradable y cómodo durante horas
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo

GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas E

GrandCA HOME Silla Comedor Pack 4,Modernas Sillas Nordicas Escandinavo para Comedor,Salón,Cocina,Oficina (Gris)

Robas Lund Köln Silla Cantiléver, Poliéster y Metal Croma

Robas Lund Köln Silla Cantiléver, Poliéster y Metal Cromado, Blanco, 45x48x66 cm

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de

Conjunto de 4 Sillas de Comedor, Sillas de Cocina, Silla de Estilo nórdico Moderna para Sala de Estar, Comedor, Salón (Gris)

ASTIMESA Dos Sillas de Cocina Metálica Respaldo y Asiento N

ASTIMESA Dos Sillas de Cocina Metálica Respaldo y Asiento Negro

SoBuy OGT36-N Juego de Mesa y 2 Sillas con respaldos para Co

SoBuy OGT36-N Juego de Mesa y 2 Sillas con respaldos para Comedor Sala Cocina MDF y Metal ES

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nór

Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de Estilo nórdico, Adecuada para Sala de Estar, Comedor (Blanco)

GOLDFAN Conjunto Moderno de 4 Sillas de Comedor Silla de Coc

GOLDFAN Conjunto Moderno de 4 Sillas de Comedor Silla de Cocina Silla Tapizada Silla de Salón Asiento de Patas de Metal de Terciopelo, Verde

Pack de 2 sillas de Comedor tapizadas Grises Oscuro de Tela

Pack de 2 sillas de Comedor tapizadas Grises Oscuro de Tela y Metal de 47x51x81 cm - LOLAhome

Mc Haus Lena Pack de 4 Sillas de Comedor, Oficina, Salón, B

Mc Haus Lena Pack de 4 Sillas de Comedor, Oficina, Salón, Blanca

Encuentra aquí la colección de sillas cocina modernas más comercializados 

Gracias a la inmensa cantidad de peticiones de sillas cocina modernas han contribuido en el crecimiento del número de productos para comercializar Disponemos toda una gama de marcas y modelos disponibles para que puedas escoger con tranquilidad según tu criterio y tus demandas personales

En casos como este,  decidir entre tantas alternativas puede significar un embrollo, pero si evalúas con anticipación las especificaciones detalladas de lo que quieres obtener, te garantizamos que obtendrás lo que buscabas.

En nuestro catálogo online de sillas cocina modernas siempre observaras las marcas de alto reconocimiento mundial y que figuran como las opciones más relevantes, a precios razonables y de extrema cualidad. Recuerda las recomendaciones que siguen.

Examinar los sillas cocina modernas a tu disposición interviene en la ejecución de compras apropiadas y más aún si tienes en cuenta las sugerencias que siguen:

  • Utilidad: si existen varios artículos idénticos es bueno que profundices sobre la utilidad de cada uno, aunque a simple vista no se vean, puede que tengan importantes diferencias. Por ejemplo, algunos tiene mayores ventajas que otros.
  • Desventajas: analiza las potenciales contrariedades que están sobre la mesa, aunque todos los productos han sido confeccionados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan particularidades que no se adapten a lo que necesites. Tal vez el color, tamaño o la el diseño no cubran tus expectativas.
  • Precios: estima con anterioridad la cantidad de dinero que tengas en tu haber, y en concordancia a ello selecciona el modelo más pertinente.
  • Durabilidad: en función a determinados puntos, ciertas marcas tienen modelos con extensa vida útil que otros. Es importante evaluar este aspecto en función al uso que le darás.
  • Atributos: comprender la excelencia del artículo es fundamental. Tanto los componentes de confección, el diseño, dimensión y aguante del mismo, son aspectos que definitivamente inciden en la adquisición.
  • Aval: asegúrate de que el producto que vas a adquirir cuente con un respaldo en caso de que en algún momento precises de asesoramiento o apoyo respecto a la utilización del mismo.
  • De cualquier modo lo más valioso durante tu proceso de compra se centra en el tipo de sillas cocina modernas que estás buscando. Con la finalidad de que consigas la mejor opción, visualiza la gran variedad de modelos que están en nuestro repertorio. Las características más destacadas de los artículos se han adicionado para tu mayor comodidad.Ten en cuenta todas estas recomendaciones y te garantizamos que encontrarás prontamente el diseño que anhelas.

    Observa las alternativas más adecuadas y selecciona la que mejor se adapte a ti. Con la habilidad de nuestro personal, hemos compilado una gran cantidad de de productos, entre ellos, con seguridad encontrarás el que más placer te dará.

    Principales motivos por las que te conviene ejecutar compras de sillas cocina modernas on-line 

    Recientemente se han difundido las compras Online. Podría resultar nuevo conseguir sillas cocina modernas en los servicios digitales, sin embargo, nosotros efectuamos una plataforma eficiente, segura y rápida, con diferentes particularidades, modelos y costes, con el propósito de acelerar tu adquisición y que se haga de manera simple.

    Para la mayoría, las compras online han resultado en una opción estupenda que les agiliza la vida, el proceso es muy sencillo y se consigue una amplia diversidad de objetos. Nosotros le añadimos los servicios personalizados que disponemos para ti. Además de todo lo mencionado hasta ahora, otro de los principales beneficios que tendrás al hacer tu adquisición por internet, se focaliza en la holgura del procedimiento.Accede a nuestra plataforma online en el sitio que decidas y a la hora de tu conveniencia. Ve todas las alternativas a tu disposición, elige la que más te agrade y espera que llegue tu producto a la dirección que hayas indicado.

    Otro factor que nos distingue del resto, se relaciona con la variedad en Keyword que tenemos, así como, los precios insuperables, definitivamente juntamos la máxima calidad con el mejor coste para ti en cada uno de los productos que te ofrecemos. Entonces, ten la seguridad de que con nosotros tienes variadas alternativas para que tu compra sea excelente.

    En definitiva, te podemos decir que en el instante en que decidas comprar sillas cocina modernas, nosotros somos la mejor alternativa. Contamos con altos esquemas de seguridad para que entres con confianza, un conjunto de especialistas que están para atenderte en el segundo en que lo precises y una extensa variedad de productos.

    En cualquier momento puedes hacer la comparación entre los productos disponibles en cuanto a los costes y diseños en existencia. Sea que estés en tu casa o lugar de trabajo, usa el tiempo libre para elegir el que más te guste sin que ello signifique ningún tipo de esfuerzo.

    Ten una experiencia agradable con nosotros, ya que estamos ratificados como personas auténticas y muy responsables en la venta de sillas cocina modernas. En pocos momentos gestionamos tu solicitud por Internet, la despachamos al lugar que nos señales y ten la certeza de que recibirás un producto de alta calidad.

    Has encontrado el lugar adecuado para que efectúes tu adquisición con total seguridad, cómodamente y de manera veloz. Tenemos un grupo de profesionales que podrán socorrerte si surge alguna inquietud durante el proceso.

    ¿Será que aquí encuentras todo lo que buscas? 

    Siempre nos esforzamos por ofrecer la mejor atención  a nuestros clientes. Si hasta este instante no has conseguido el sillas cocina modernas apropiado para ti, no te impacientes, busca en nuestro sitio online y ten la certeza de que obtendrás lo que precisas.

    Nuestro sistema está optimizado de manera tal que con solo anotar los datos del producto que buscas, te aparecerán en breves momentos, numerosas de opciones para que selecciones la que más te agrade.

    También te pueden interesar!