OFERTAS -15%, -30%, -50%

silla y mesa de cocina

34 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 5 (34 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - silla y mesa de cocina

Lista de los silla y mesa de cocina más valorados en el mercado digital

Cuando hacemos compras On-line puede ser complicado decidir el modelo perfecto, seleccionar el catálogo online o el  modelo ideal.

Esta es la causa por la que obtendrás los más excelentes productos que hay en el mercado, de excelencia, a costes módicos y  mediante sistemas muy efectivos, de tal modo que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna dificultad.

De los objetos disponibles en nuestro almacén los que más piden los compradores son los silla y mesa de cocina , estamos formados para negociar cosas de esta naturaleza, con inmenso número de diseños adicional a la asesoría de nuestros profesionales elegirás lo más conveniente para ti.

Lleva a cabo el estudio de nuestro directorio en el que se describen las especificaciones y los beneficios de cada uno de los objetos que disponemos para ti, con para cumplir tus anhelos particulares.

Mejor opción

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.
Mejor relación calidad precio

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • ▷ Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
  • ▷ Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/G

  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: TOWER es un precioso conjunto de comedor de diseño de inspiración nórdico-scandi, compuesto por una mesa funcional de 120x80 cm y cuatro sillas. Perfecto para vestir tu hogar y disponer de un conjunto adaptable a tu espacio
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER, de diseño nórdico, tiene un sobre de 120x80 cm lacado en blanco y unas patas de madera de haya en acabado natural. Su diseño actual y su tamaño la hacen una mesa funcional, de fácil limpieza, y de fácil ubicación, ideal para ambientes informales y casuales
  • ✔️ SILLAS TOWER: Las 4 sillas Tower en color AZUL HORIZONTE, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas en madera de haya se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ➕VERSATILIDAD: Sus dimensiones y diseño hacen que el conjunto TOWER encaje a la perfección en cualquier estancia de tu casa. Es perfecto para tu cocina y un acierto para tu salón o comedor

Temahome Mesa de comedor Nice, tablero de partículas de mel

  • La mesa Nice es compatible con los espacios reducidos, permite ganar espacio y es perfecta para colocar en la cocina o en un comedor pequeño.
  • Se trata de una mesa funcional, con espacio para 4 adultos o hasta 6 personas si hay niños.
  • Diseño sencillo, moderno y contemporáneo.
  • Está fabricada con tableros de melamina de 16 mm de grosor, en su mayoría, a base de madera reciclada

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Coc

  • La mesa desplegable auxiliar Tavolo es una práctica mesa extensible para la cocina con dos posiciones, te permitirá pasar de los 35 cm a los 70 cm de ancho gracias a su sistema de fácil apertura tipo libro. También podrás darle uso como recibidor, tocador o mesa auxiliar.
  • Medidas de la mesa auxiliar: Mesa cerrada: 77 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 35 cm (prof.) Mesa abierta: 73,5 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 70 cm (prof.) Encaja a la perfección en decoraciones variadas, destaca por un diseño cuidado y neutro, esta mesa es justo lo que estás buscando para tu cocina.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial O

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:29kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 100cm x 60cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • Set de una mesa y cuatro taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

Versa Andrea Set de Mesa y Dos Sillas para Cocina, Terraza,

  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 70 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 21,7 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera blanca y patas color metálico. Mesa Abierta:100 x 70 x 80 cm. Mesa cerrada: 70 x 45 x 80 cm. Para abrir mesa: Girar a la derecha 90º. Sillas: 42,8 x 45 x 78,5 cm
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es Idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega.
  • ESTILO ESCANDINAVO - Diseño nórdico. Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su comedor, salón o dormitorio

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro+Negro

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/G

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas,

Conjunto de Comedor Tower con Mesa lacada Blanca y 4 sillas, de diseño nórdico (120x80, Azul Horizonte)

Temahome Mesa de comedor Nice, tablero de partículas de mel

Temahome Mesa de comedor Nice, tablero de partículas de melamina, blanco y roble, 110 x 70 x 73 cm (LxAxH)

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Coc

Habitdesign Mesa Consola Desplegable, Mesa Auxiliar o de Cocina, Modelo Tavolo, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 120 cm (Largo) x 70 cm (Ancho) x 73,5 cm (Alto)

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial O

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 4 Taburetes Estilo Industrial OGT11-N,ES (4 sillas)

Versa Andrea Set de Mesa y Dos Sillas para Cocina, Terraza,

Versa Andrea Set de Mesa y Dos Sillas para Cocina, Terraza, Jardín, Balcón o Comedor, Mesa y Sillas, Set de 3 Piezas, Medidas (Al x L x An) 80 x 70 x 100 cm, Metal y PVC, Color Blanco

Tenemos la colección de silla y mesa de cocina más solicitados del mercado digital 

En virtud del gran número de peticiones para comprar silla y mesa de cocina, hemos incorporado mayor variedad de artículos para negociar. Tenemos una gran cantidad de marcas con el propósito de que efectúes con tranquilidad la elección de tu agrado y que cubra tus solicitudes específicas

En ciertas oportunidades podría ser dificultoso decidir, sobretodo cuando hay muchas alternativas, ahora bien, si efectúas una revisión de cada una de las particularidades del artículo que requieres, de seguro estarás más claro respecto al que mejor se adecue a tus demandas.

En nuestro catálogo singular de silla y mesa de cocina están las opciones más baratas mezcladas con grandiosa calidad, y que han sido muy mercantilizados.. Te sugerimos hacer caso a estas observaciones.

Lleva a cabo un estudio meticuloso de los silla y mesa de cocina que tenemos en nuestro listado para ti, mientras lo haces, revisa que sigas las siguientes sugerencias:

  • Utilidad: ante la presencia de productos equivalentes, hay determinados aspectos que podrían sobresalir respecto a otros. Por mencionar un ejemplo, ciertos servicios efectúan modelos que entregan mayor utilidad.
  • Desventajas: estudia las particularidades que podrían significar una dificultad para ti, tal vez el producto en sí no sea de mala calidad, pero no se ajuste a lo que precisas. Por ejemplo, el color, magnitud, diseño u otros puntos.
  • Costes: revisa con anterioridad la cifra de dinero disponible para que puedas llevar a cabo la compra del producto que precises, es trascendental que tengas en cuenta este factor para no generar aprietos innecesarios.
  • Extensa vida útil: en función a ciertos puntos, hay marcas variadas que han sido fabricadas para avalar una mayor vida útil que otras. Ten en consideración el uso que le darás antes de la selección.
  • Atributos: comprender en qué categoría de cualidad está el artículo que piensas comprar es muy relevante. Examina los materiales que lo integran, la forma y resistencia, son aspectos primordiales que forman parte del proceso de adquisición.
  • Garantía: aunque el artículo que quieres comprar sea muy ordinario, de igual forma debes asegurarte que tenga determinadas garantías. Sería muy molesto que tengas alguna duda y no sepas a quién buscar para que te ayuden a solucionarla.
  • Para comprar con efectividad es necesario que estés claro sobre él tipo de silla y mesa de cocina que buscas. En nuestro listado podrás conseguir las alternativas más convenientes para ti. Visualiza el listado distribuido en correspondencia a las particularidades más interesantes. Con estas recomendaciones podrás llevar a cabo una compra segura y con resultados excelentes.

    Observa las increíbles opciones que tenemos y selecciona la que se amolde a tus requerimientos. Nuestro objetivo es que te sientas complacido con la compra que hagas, es por ello que tenemos personal facultado para entregarte las mejores opciones disponibles.

    Ventajas de realizar compras de silla y mesa de cocina on-line 

    Ejecutar compras On-line es muy común recientemente. Ubicar silla y mesa de cocina puede ser muy innovador en el servicio digital, no obstante, nos distinguimos por diseñar una plataforma óptima que tiene una gran selección de artículos de diferentes marcas, modelos y formas para que decidas la que más te guste, aparte del eficaz mecanismo de cálculo de costes.

    Últimamente las compras on-line se han hecho más notorias, motivado a la facilidad para efectuar el procedimiento y la gran cantidad de artículos disponibles. Además, tenemos servicios particulares a tu orden siempre. Aparte de todo lo que te hemos indicado, otro de los factores que es muy beneficioso para ti es la comodidad de realizar compras Online. El horario y lugar donde te ubicas no son impedimentos para que puedas realizar tu compra Online ya que está disponible siempre. Ingresa y elige el objeto de tu conveniencia, indica la dirección de envío y espera a que te llegue.

    Asimismo, es bueno que tengas en cuenta que en nuestra selección adicionamos una gran multiplicidad de Keyword con costes muy accesibles, unimos artículos de bajo precio pero de alta calidad. Como ya te hemos mencionado, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás obtener lo que necesitas. Tenemos muchas alternativas para que escojas la más adecuada para ti.

    Evidentemente somos la alternativa número 1 cuando decidas comprar silla y mesa de cocina. Tenemos altos esquemas de seguridad para que accedas con confianza, un equipo de expertos que están para socorrerte en el instante en que lo precises y una gran variedad de objetos.

    Efectúa el cotejo de todas las características técnicas y financieras que te anunciamos en nuestro sitio y reserva el modelo que más te atraiga. No es preciso que salgas de tu casa o puedes hacerlo en tu tiempo libre desde tu trabajo, si quieres, para asegurar ese artículo que tanto deseas.

    Contamos con reconocimiento internacional por ser serios y responsables con nuestra clientela, estos aspectos nos distinguen. No hay sitio online mejor para que puedas procesar tu compra de silla y mesa de cocina, encontrarás productos de primera y la despachamos rápidamente.

    Somos el lugar adecuado en donde puedes hacer tu compra con absoluta confianza y de la manera más holgada, rápida y segura. Puedes consultar con nuestro grupo de asesores y aclarar cualquier interrogante que tengas al realizar tu adquisición.

    ¿Será que aquí consigues todo lo que quieres? 

    Para que nuestros usuarios se sientan a gusto nos esforzamos por dispensar atención particular de calidad. Si todavía estás buscando el silla y mesa de cocina más perfecto, te estimulamos a visitar nuestra página en Internet y de seguro conseguirás el objeto que buscas.

    Tenemos una plataforma completa y totalmente automatizada que te mostrará las opciones más sobresalientes del producto que buscas, solo añade los datos respectivos y en breves momentos las tendrás disponibles.

    También te pueden interesar!