OFERTAS -15%, -30%, -50%

silla cocina alta

17 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 5 (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - silla cocina alta

Clasificación de silla cocina alta de alta categoría para adquirir On-line

Cuando compras en Internet sabes que es complicado seleccionar el producto perfecto, deberíamos de tener en cuenta muchas características, tanto del producto como de el ecommerce a elegir dónde adquiriremos la silla cocina alta.

Es por esta causa que tenemos para ti los más recomendados objetos, que incluyen la máxima excelencia, a costes accesibles y con el uso de un sistema enteramente garantizado, de modo que realices tus compras sin que surja ninguna clase de contratiempos.

Algunos de los productos más requeridos que tenemos en stock son los silla cocina alta , nos especializamos en el comercio de objetos de este género, con variados diseños, por otro lado, cuentas con especialistas que te asesoran en todo lo que requieras para que selecciones lo mejor.

Observa la extensa colección que tenemos en cuanto a sus características comunes y detalladas, al igual que, los beneficios sobresalientes y que se ajustan a tus necesidades.

Mejor opción

Versa 17921720 Silla Alta de Cocina o Bar Brenna en Metal de

  • Medidas: 103 x 37 x 38 cm; peso: 3,13 kg
  • Material: polipiel, espuma y metal
  • Color: blanco
  • Altura del asiento: 77 cm; altura del respaldo: 26 cm
Mejor relación calidad precio

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Est

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 80cm x 50cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

WOLTU 1x Taburete Alto de Cocina Taburete de Bar con Reposap

  • Taburete Cómodo: El asiento del taburete alto está relleno con espuma de alta densidad y la superficie es de terciopeplo, que es muy suave y transpirable. El respaldo bajo puede sportar su espalda y el reposapiés puede apoyar sus pies mientras que garantiza la estabilidad del taburete.
  • Durable y Resistiente: El taburete puede soportar 120kg. La estructura del asiento se fábrica con la madera, las patas y el reposapiés del taburete de bar están hechas con metal de alta calidad reforzado, son durables y estables. Barnizadas con pintura de color negro, las patas son preciosas y antioxidantes.
  • Topes Ajustables: El taburete cocina lleva 4 topes ajustables, por lo tanto se adaptará bien a un suelo o alfombra irregular. También pueden proteger su suelo de los arañazos.
  • Apriencia Moderna: Altura total aprox. 78.5cm y la altura del asiento al suelo es aprox. 69,5cm. El color y su estilo es sencillo pero moderno, añaderá un toque contemporáneo a su cocina, bar, o restaurante.

Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Al

  • LA PAREJA CORRECTA: Crea un nuevo y acogedor rincón donde desayunar con tu pareja todos los días; este par de taburetes elegantes de cocina SONGMICS son complemento bonitos que combinan a la perfección con el rincón de tu cocina
  • SOPORTE CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa de 6 cm y tapizado con piel sintética de primera calidad, los taburetes de bar son cómodos y fáciles de limpiar; el respaldo y el reposapiés permiten un pequeño descanso y la altura se puede ajustar a voluntad
  • MONTAJE RÁPIDO: En sólo 3 sencillos pasos conseguirás que se monte este taburete de bar, ¡ahora todo lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos a tomar algo
  • UN ASIENTO SEGURO: El cilindro de retorno automático ha pasado la prueba de SGS de acuerdo con la norma BIFMA X5.1 (N.º de prueba: AJHL1712004551FT, soporte de prueba: proveedor); la estructura de acero cromado y la base agrandada (ø 41 cm) de estos taburetes de bar garantizan una capacidad de carga de 200 kg para cada uno de ellos, no se tambaleará cada vez que te des vuelta para ver la televisión

Turefans 2PCS, Taburete de Bar, sillas Altas de Cocina, sill

  • 💎Suave y cómoda: el interior del cojín es una esponja de alta densidad. Incluso si se sienta por mucho tiempo, no se sentirá incómodo y le dará la experiencia más cómoda.
  • 💎Fácil de limpiar: la superficie del cojín está hecha de cuero de PU de alta calidad que no se mancha fácilmente y es muy fácil de limpiar. Además, la apariencia del cuero de PU es de muy alta calidad.
  • 💎Seguridad: La calidad de la barra de elevación es muy importante. Las barras de gas inferior pueden causar una explosión, lo que puede representar una amenaza para las personas. Nuestras barras de gas han pasado la prueba SGS y la calidad está garantizada. La base con un diámetro de aproximadamente 37 cm y acero cromado de alta calidad aseguran que la barra sea fuerte y estable y pueda soportar un peso de 100 kg.
  • 💎Diseño perfecto: la altura se puede ajustar para satisfacer las necesidades de las personas de todas las alturas. Rotación 360 °, muy flexible. Sus pies se pueden colocar en un pedal adicional que está diseñado ergonómicamente. Todo es para darte la mejor experiencia.

Relaxdays Bastian - Taburetes de bar plegables, Impermeable,

  • Cómodo y estable: Tall, negro taburetes de jardín sin respaldos – Altura del asiento: ca 80 cm – Marco de acero de alta calidad – robusto, seguro y estable.
  • Práctico: Este taburete de bar Set es ideal para sentado en alta mesas, bares y mostradores – Utilice el plegable Sillas en bodas, cumpleaños, fiestas, eventos de empresa, etc.
  • Resistente al agua: el desayuno taburetes son hechos de resistente a la intemperie mimbre ratán (plástico en un) – ideal para uso al aire libre en el jardín, el balcón, patio, porche o mientras acampar
  • Juego de 2: El mobiliario de jardín Set incluye 2 taburetes, fácil de plegar, configurar y sentarse cómodamente

SONGMICS Set de 2 Taburetes de Bar con Patas de Madera de Ha

  • UNA MARAVILLA PARA LOS MINIMALISTAS: La superficie blanca del asiento se adapta perfectamente a las cuatro patas de madera de haya ligeramente abocinadas en color natural; estos taburetes de cocina de diseño impecable aportan calidez al espacio al mismo tiempo que mantienen una sensación de sencillez y limpieza
  • COMPROMETIDO A TU CONFORT: Su asiento ergonómico con respaldo bajo se adapta perfectamente a las curvas naturales del cuerpo, creando un lugar cómodo donde la gente quiere sentarse
  • LOS MATERIALES HABLAN POR SÍ MISMOS: Con patas duraderas de madera de haya y reposapiés de lazo metálico que ofrecen un soporte duradero, y una superficie de asiento de ABS elegante que proporciona un aspecto nítido y fácil de limpiar, esta silla de bar con una capacidad de carga de 120 kg te ofrece la durabilidad que tanto necesitas
  • ES 1-2-3: Sí, sabemos que no todo el mundo es experto en montaje, por eso te proporcionamos piezas numeradas e instrucciones ilustradas para hacer del montaje una tarea fácil

Inter Link 50901400 Inet - Taburete Alto, color blanco

  • Silla de barra delgada con tubos de marco plateados
  • Con mecanismo de plegado cómodo y funcional
  • Materiales: metal lacado; MDF
  • Color: blanco

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, taburetes Altos de Cocina,Silla

  • 【Diseño moderno y aerodinámico】 El diseño adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, con almohada de PU de alta calidad, simple y moderno, que es muy atractivo, puede adaptarse a cualquier estilo interior, su hogar, cocina y bar
  • 【Multifuncional】 Ajuste de la altura del asiento y adecuado para todas las alturas de mostrador , El taburete de la barra y el reposapiés se pueden girar libremente 360 °, muy conveniente.
  • 【Cómodo Y Fácil de limpiar】 Asiento cómodo con acolchado de espuma de alta calidad y el asiento de forma ergonómica se adapta al respaldo y le permite sentarse cómodamente incluso durante horas. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Una base sólida y antideslizante】 Los taburetes de bar tienen un pie estable con un anillo de goma antideslizante, que garantiza más seguridad al sentarse y protege su suelo de arañazos. Capacidad de carga: 136 kg

WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Tab

  • TABURETES DE BAR ROBUSTOS Y RESISTENTES: Gracias al asiento de MDF de grado E1 y el marco de metal, WOLTU 2x taburetes son resistentes, fáciles de limpiar, y lo suficientemente robustos para soportar hasta 120kg. Además, las vigas refuerzan la estabilidad y también son reposapiés en varias alturas para satisfacer su demanda de descanso de las piernas.
  • TABURETE COCINA DE ESTILO INDUSTRIAL: Construido con la madera y el acero, WOLTU taburete barra muestra en gran medida el estilo industrial y simplemente presentar su personalidad. El aspecto moderno y de moda sin duda traerá su decoración del hogar a un siguiente nivel.
  • TABURETES MULTIFUNCIONALES: Taburetes WOLTU son perfectamente para uso comercial y doméstico: bar, cafetería e isla de cocina. También son ideales ser taburetes barra de la cocina, taburetes del desayuno, taburetes mostrador, taburetes altos, etc.
  • ANTIDESLIZANTE Y ANTI ARAÑAZOS: Las almohadillas bajo los pies metálicos están especialmente equipadas para proteger su suelo de rayones y reducir el ruido para que pueda utilizarlas con confianza.

Versa 17921720 Silla Alta de Cocina o Bar Brenna en Metal de

Versa 17921720 Silla Alta de Cocina o Bar Brenna en Metal de Color Blanco con Respaldo y reposapiés, 103 x 37 x 38 cm

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Est

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Estilo Industrial, OGT10-N,ES (2 sillas)

WOLTU 1x Taburete Alto de Cocina Taburete de Bar con Reposap

WOLTU 1x Taburete Alto de Cocina Taburete de Bar con Reposapiés Tapizados en Terciopelo Silla Alta Bar de Metal Negro BH296sz-1

Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Al

Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Altura y Giratorio Cromado de Cuero sintético Blanco LJB64W, PU, 38 x 44,5 x (95-115) cm

Turefans 2PCS, Taburete de Bar, sillas Altas de Cocina, sill

Turefans 2PCS, Taburete de Bar, sillas Altas de Cocina, sillas Cocina, Altura Ajustable, con reposabrazos, rotación de 360 °, Barra de Gas Mejorada

Relaxdays Bastian - Taburetes de bar plegables, Impermeable,

Relaxdays Bastian - Taburetes de bar plegables, Impermeable, Plástico, 80 cm de Altura, 2 unidades

SONGMICS Set de 2 Taburetes de Bar con Patas de Madera de Ha

SONGMICS Set de 2 Taburetes de Bar con Patas de Madera de Haya Asiento de Plástico ABS Altura de 73 cm para Bar Cocina Comedor Bistro LJB20W

Inter Link 50901400 Inet - Taburete Alto, color blanco

Inter Link 50901400 Inet - Taburete Alto, color blanco

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, taburetes Altos de Cocina,Silla

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, taburetes Altos de Cocina,Silla de Bar, sillón tapizada en Cuero sintético, con Respaldo y Giratorio 360°, Altura Regulable, para Cocina, Casa y Bar, Negro

WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Tab

WOLTU 2X Taburete de Bar Muebles Cocina Silla de Comedor Taburete Alto para Salon Cocina Estructura de Metal, MDF Roble Claro BH130hei-2

Tenemos la selección de silla cocina alta más comercializados del mercado digital 

Como las demandas de silla cocina alta se han elevado drásticamente, pudimos ampliar la cantidad de productos en nuestro catálogo. Disponemos de una gran cantidad de marcas con el objetivo de que realices con tranquilidad la selección que más te guste y que cubra tus demandas particulares

En casos como este,  decidir entre tantas alternativas puede representar un problema, pero si tienes en cuenta las características y utilidad de cada producto, es muy posible que  descubras el que precises y que más llame tu atención.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor calidad-precio ofrecen, están en nuestro listado electo de silla cocina alta más vendidos. Considera las sugerencias sucesivas.

Analizar profundamente los silla cocina alta que más llamen tu atención puede resultar en una experiencia muy trascendental, estos son los detalles más importantes que no debes omitir:

  • Provecho: aunque se trate de un mismo artículo, hay determinados elementos que pueden hacer resaltar un modelo de otro. Por indicar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga mayores beneficios.
  • Desventajas: algunos obstáculos pueden surgir tras comprar algún producto, es por ello que te recomendamos chequear los detalles específicos de funcionamiento, puede ser que el mismo no se acople a tus demandas y esto no quiere decir que el objeto en sí sea malo.
  • Precio: acorde a la cuantía de dinero utilizable podrás elegir cual de los objetos que están en nuestro listado te conviene más adquirir, sopesa que el modelo sea a un valor razonable.
  • Duración: en función a ciertos aspectos, algunas marcas ofrecen modelos con una mayor vida útil que otros. Dependiendo del uso que le vayas a dar, debes sopesar esta particularidad.
  • Categoría: para que no te sientas insatisfecho de tu adquisición, trata de indagar que el modelo haya sido fabricado adecuadamente, con materiales de primera y de alta solidez.
  • Seguridad y garantía: aunque se trate de un producto general, debes valorar qué clase de garantías concede el fabricante. Probablemente puedas llegar a necesitar alguna atención o asesoría después que efectúes la compra.

De cualquier modo lo más importante durante tu proceso de compra se centra en el tipo de silla cocina alta que estás explorando. Con el propósito de que tengas la mejor opción, visualiza la gran variedad de ejemplares que están en nuestro repertorio. Enmarcamos los productos en función a sus características.Encontrar el artículo idóneo en tiempo récord es el resultado de poner en práctica cada uno de los consejos que te hemos proporcionado.

Aprecia nuestras mejores alternativas y escoge la más adecuada para ti. Nuestra meta es que estés satisfecho con la compra que hagas, es por ello que tenemos personal cualificado para darte las mejores alternativas disponibles.

Principales motivos por las que te conviene efectuar compras de silla cocina alta en Internet 

Las compras On-line son cada día más frecuentes. Podría ser nuevo conseguir silla cocina alta en los mercados digitales, sin embargo, nosotros desarrollamos una plataforma eficaz, segura y veloz, con múltiples características, marcas y precios, con el fin de agilizar tu adquisición y que se haga de manera fácil.

Para la mayoría, las compras On-line han resultado en una opción genial que les facilita la vida, el mecanismo es muy simple y se encuentra una amplia diversidad de productos. En nuestro sistema añadimos elementos especializados para ti. Hasta ahora te hemos mencionado unos cuantos  aspectos positivos de las compras por Internet, y queremos decirte que aparte de todo lo anterior también tendrás la máxima conveniencia.Puedes entrar desde donde desees y cuando lo decidas a nuestra plataforma on-line, escoger tu artículo y aguardar el envío al lugar que indiques.

Es interesante resaltar que tenemos una gran diversidad en Keyword con los costes más accesibles, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que obtendrás objetos de alta calidad con precios inmejorables en toda nuestra mercancía. Como hemos indicado, podemos presentar muy buenas opciones para que puedas realizar una excelente adquisición.

En resumen, queda decir, que somos la opción idónea para que puedas adquirir silla cocina alta cuando quieras. Con nuestro gran surtido de artículos, expertos para servirte y medidas de seguridad eficientes, te sentirás totalmente a gusto.

Realiza la comparación entre los diseños, así como, los distintos precios de cada uno de los artículos que tenemos, para que elijas tu preferido. El proceso es sumamente fácil y podrás canalizarlo desde tu casa o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

La seriedad y compromiso son atributos que nos distinguen, no hay sitio on-line mejor para que puedas comprar silla cocina alta. Contarás con un servicio extraordinario que incorpora envío a domicilio, objetos de primera y gestión del pedido inmediato.

Has encontrado el sitio indicado para que efectúes tu compra con total seguridad, holgadamente y de forma rápida. Tenemos un grupo de trabajadores que podrán ayudarte si surge alguna inquietud durante el proceso.

¿Será que aquí encuentras todo lo que buscas? 

Con la finalidad de que te sientas a gusto, trabajamos por entregarte servicio de calidad en todo momento. Para los que aún no han conseguido el silla cocina alta ideal, te tenemos extraordinarias noticias, accede a nuestro sitio On-line y con seguridad conseguirás un sinfín de alternativas.

Contamos con un sistema automatizado muy eficiente y que te presentará una extensa cantidad de alternativas en breves instantes. Incorpora la información específica de lo que quieres e inmediatamente aparecerá lo que necesitas.

También te pueden interesar!