OFERTAS -15%, -30%, -50%

silla altas cocina

34 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 534 votos, promedio: 5,00 de 5 (34 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - silla altas cocina

Listado de silla altas cocina de gran calidad para regalar Online

Cuando hacemos compras por Internet puede resultar difícil escoger el modelo perfecto, elegir la tienda o el  tipo adecuado.

Es por este motivo que tenemos para ti los mejores artículos, con calidad infalible, a costes razonables que no afectarán tu bolsillo y a través de un sistema probado, de tal forma que lleves a feliz término la adquisición de tu artículo favorito.

Dentro de los objetos más requeridos que disponemos están los silla altas cocina , nos destacamos en la venta de cosas de esta modalidad, con extensa surtido de diseños, aunado a las sugerencias de nuestros profesionales preparados con el propósito de que elijas perfectamente.

Dirígete a la explícita lista de nuestros objetos, en la que se precisan los beneficios que obtendrás al comprarlos, ajustados a tus requerimientos particulares.

Mejor opción

VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar, Sillas Altas, para Coci

  • Es la hora de la industria: Los paneles marrones rústicos, el metal negro intenso y el respaldo calado aportan un nuevo sabor a tu bar, cocina o comedor. A tus invitados les encantará el sabor industrial de este taburete
  • Por la mañana: Es hora de recuperar las fuerzas. Esos taburetes de aglomerado sólido y acero tiene suficiente para durar años. Gracias a sus barras estables, puede soportar hasta 130 kg
  • Por la noche: Necesito descansar. Esos 2 taburetes tiene reposapiés para aliviar las piernas y un respaldo ligeramente inclinado para conseguir un buen asiento. La distancia entre el asiento y el respaldo es de 102°
  • No importa cuándo: Siéntate en este asiento y disfruta de la vida. ¿Lo vas a utilizar como taburete de bar para compartir una copa con los amigos o más bien como silla de comedor para disfrutar de las pizzas con tus vecinos?
Mejor relación calidad precio

Turefans 2PCS, Taburete de Bar, sillas Altas de Cocina, sill

  • 💎Suave y cómoda: el interior del cojín es una esponja de alta densidad. Incluso si se sienta por mucho tiempo, no se sentirá incómodo y le dará la experiencia más cómoda.
  • 💎Fácil de limpiar: la superficie del cojín está hecha de cuero de PU de alta calidad que no se mancha fácilmente y es muy fácil de limpiar. Además, la apariencia del cuero de PU es de muy alta calidad.
  • 💎Seguridad: La calidad de la barra de elevación es muy importante. Las barras de gas inferior pueden causar una explosión, lo que puede representar una amenaza para las personas. Nuestras barras de gas han pasado la prueba SGS y la calidad está garantizada. La base con un diámetro de aproximadamente 37 cm y acero cromado de alta calidad aseguran que la barra sea fuerte y estable y pueda soportar un peso de 100 kg.
  • 💎Diseño perfecto: la altura se puede ajustar para satisfacer las necesidades de las personas de todas las alturas. Rotación 360 °, muy flexible. Sus pies se pueden colocar en un pedal adicional que está diseñado ergonómicamente. Todo es para darte la mejor experiencia.

2 Taburetes de Bar, Taburetes de Cocina, Sillas Altas de Bar

  • Comodidad: este juego de 2 taburetes de bar vienen con respaldo, reposabrazos y reposapiés, las espumas suaves en el asiento y el respaldo pueden brindar más comodidad en comparación con estos taburetes de madera o plástico, relájese y disfrute de una deliciosa comida o bebida.
  • Ajuste: la silla de gas giratoria de 360 grados le permite tener una rotación aleatoria, los taburetes de cocina son ajustables en altura desde 93-114 cm, pueden adaptarse a personas de diferentes alturas.
  • Material: Los taburetes altos de cocina están cubiertos con cuero, que está cosido herméticamente y puede servir durante mucho tiempo. La base está equipada con un anillo de goma para proteger el suelo de arañazos y aumentar la estabilidad.
  • Multiusos: el juego de 2 taburetes altos modernos tiene un diseño contemporáneo y una función práctica, sería perfecto para cocina, encimera, bar.

Juego de 2 Taburete de Bar de PP y Haya Sillas Altas de Coci

  • - Diseño elegante, estilo simple, mejora elegantemente su bar, mostrador o cocina
  • - Sillas de bar, sillones de café, sillones de mostrador, sillones península de cocina, etc.
  • - Cojín de PU + asiento de PP, de fácil mantenimiento y limpieza. Después de la prueba de fábrica, normalmente puede soportar personas con un peso de 100 kg y permanecer estable
  • - Hay almohadillas anti-arañazos en los pies, que son estables sin rayones, protegiendo la silla y el piso de madera

Versa Helena Set de Mesa de Comedor y Dos sillas Altas, Set

  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 87 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 89 cm. El peso es de 11 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera blanca y estructura gris. Medidas mesa: 89 x 45 x 97 cm. Medidas de las sillas: 39 x 44 x 67 cm
  • RESISTENTE - Las patas de le aportan la estabilidad suficiente para que duren muchos años. Además no se tambalearan. el peso soportado son 100 kg
  • GRAN DISEÑO Y CALIDAD - Si la lleva a su hogar, convertira su comedor en una habitacion donde disfrutara y desara pasar mas tiempo, haciendo de su hogar un oasis de paz; combina estabilidad y resistencia a los arañazos; idónea para 4 comensales
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este set de mesa y sillas se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier comedor, terraza o cocina. El contraste entre el color de la encimera y el metal de la estructura aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia. Encaja en ambientes de última tendencia. Aporta un carácter y personalidad únicos

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

  • Set de balcón que consta de 1 mesa y 2 sillas
  • Material: MDF/Metal, Peso; 20kg
  • Mesa: L89*P45*A86.5cm/Carga máxima: 20kg
  • Silla: L39.5*P38*A95cm/Carga máxima: 100kg

2 Taburetes de Bar, Taburetes Alto de Cocina, Sillas Altas p

  • Altura regulable: la altura de este juego de 2 taburetes de bar se puede regular entre 95 y 115 cm, con cojín de espuma elástica de 5,5 cm de grosor para la mejor experiencia.
  • Diseño: La base tiene un anillo de plástico antideslizante que protege el piso de su hogar a la vez que es antideslizante. Estos 2 taburetes altos de cocina está hecho de metal de alta calidad y cuero PU, resistente y duradero.
  • Rotación libre de 360 °: estos 2 sillas altas de bar pueden girar 360 ° libremente para que pueda sentarse en el taburete bar y disfrutar del paisaje circundante.
  • Función: El diseño simple y las funciones útiles hacen que la silla giratoria sea adecuada para lugares como bares, cocinas y mostradores y se convierta en un rayo de luz en la habitación.

Set 2X Taburetes de Bar Louise en Tela I 2 Sillas Altas con

  • MATERIALES: El juego de taburetes altos Louise tienen un tapizado de tela (100% poliéster) y un cómodo acolchado que ofrece el mayor confort de asiento. Tiene unos botones de cobre que son accesorios decorativos para el taburete.
  • COMBINABLE CON DIFERENTES ESTILOS: El set de 2x taburete de bar Louise es una oportunidad ideal para darle elegancia y estilo a tú cocina, comedor, sala de trabajo, barras, etc. Los taburetes altos combinan modernidad, sobriedad y la funcionalidad de un clásico taburete de bar.
  • DIMENSIONES: Las sillas altas de bar tienen las siguientes medidas: Ancho total: 42 cm I Profundidad total: 57 cm I Altura total: 113 cm I Superficie del asiento: 42 x 44 cm I Altura del asiento: 73cm I Respaldo: 40 cm I Altura del reposapiés al suelo: 28 cm I Carga máx. de carga: 130 kg.
  • BASE: los taburetes de bar cuentan con un soporte de 4 patas de madera de caucho que las une en la parte baja un travesaño haciendo una forma cuadrada, este travesaño hace las veces de reposapiés.

SXRDZ Taburetes Altos sillas Altas de Cocina sillas Altas de

  • ● modernos taburetes de la barra: estilo moderno y taburetes de bar realmente cómodas para lograr una cómoda experiencia de estar.
  • ● taburetes de la barra de la cocina: taburetes altos ideales para su uso en la cocina o comedor.
  • ● ajustable taburete de la barra altura: mango Aire ascensor para fácil ajuste de altura.
  • ● Tamaño de silla de la barra: 33 * 45 - 58 cm / 15,74 * 17.71-22.83in.

Wahson Juego de 2 Taburetes de Bar Taburetes Alto de Cocina

  • 🐚【Diseño】:Con su asiento curvado y sus sencillas líneas, estos taburetes altos son preciosos asientos de diseño. La perfecta combinación de la base de metal negro y el asiento de color hacen de este taburete de bar un elemento clásico y moderno a la vez.
  • 🐚【Tela】:Este taburete de bar le dará una sensación refrescante. Su secreto es el tejido especial de la toalla, que es resistente al desgaste, duradero y suave para la piel.
  • 🐚【Detalle】:Esta silla combina un estilo clásico, representado por un respaldo cosido y un hermoso tapizado de tela. La curva del respaldo se ajusta a la forma de la espalda y proporciona una verdadera comodidad en el día a día.
  • 🐚【Versátil y multifuncional】:El asiento es ajustable en altura para adaptarse a cualquier mostrador o mesa alta. El asiento giratorio de 360° permite una gran flexibilidad de rotación. Perfecto para colocar en bares, mostradores, isla de cocina, salones, comedores, bistrós, etc.

VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar, Sillas Altas, para Coci

VASAGLE Juego de 2 Taburetes de Bar, Sillas Altas, para Cocina, Comedor, Oficina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC070B01

Turefans 2PCS, Taburete de Bar, sillas Altas de Cocina, sill

Turefans 2PCS, Taburete de Bar, sillas Altas de Cocina, sillas Cocina, Altura Ajustable, con reposabrazos, rotación de 360 °, Barra de Gas Mejorada

2 Taburetes de Bar, Taburetes de Cocina, Sillas Altas de Bar

2 Taburetes de Bar, Taburetes de Cocina, Sillas Altas de Bar, Taburetes Alto de Cocina, Altura Ajustable, Giratorio de 360°, PU, Blanco, 52x39x(93-114) cm

Juego de 2 Taburete de Bar de PP y Haya Sillas Altas de Coci

Juego de 2 Taburete de Bar de PP y Haya Sillas Altas de Cocina con Reposapiés Taburete de Comedor con Respaldo Taburete de Madera Taburete de Clásico (Gris)

Versa Helena Set de Mesa de Comedor y Dos sillas Altas, Set

Versa Helena Set de Mesa de Comedor y Dos sillas Altas, Set de 3 Piezas, Medidas (Al x L x An) 87 x 45 x 89 cm, Madera y Metal, Color Blanco

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas

SoBuy Juegos de Muebles Altas, Mesa de Cafetería, 3 Piezas Set de Balcón, Set de Bar, OGT03-N, ES (2 Sillas) (L89cm x D45cm x H86,5cm)

2 Taburetes de Bar, Taburetes Alto de Cocina, Sillas Altas p

2 Taburetes de Bar, Taburetes Alto de Cocina, Sillas Altas para Cocina y Bar, con Respalda Regulable y Giratoria de 360°, Cuero Sintético, Carga de 160kg, Blanco

Set 2X Taburetes de Bar Louise en Tela I 2 Sillas Altas con

Set 2X Taburetes de Bar Louise en Tela I 2 Sillas Altas con Base de Madera I 2X Taburete Alto con Respaldo y Reposapiés I Color:, Color:Gris Oscuro, Color del Marco:Antiguo

SXRDZ Taburetes Altos sillas Altas de Cocina sillas Altas de

SXRDZ Taburetes Altos sillas Altas de Cocina sillas Altas de Cocina Taburete Alto Taburete Alto rotacion (Color : Black)

Wahson Juego de 2 Taburetes de Bar Taburetes Alto de Cocina

Wahson Juego de 2 Taburetes de Bar Taburetes Alto de Cocina con Respaldo, Sillas Bar Altas de Tela Modernos con Reposapies Altura Ajustable para Isla Cocina/Comedor (Verde)

Encuentra aquí la colección de silla altas cocina más vendidos 

Gracias a la alta cantidad de peticiones de silla altas cocina han cooperado en la ampliación del número de objetos para comercializar Contamos toda una gama de marcas y modelos disponibles para que puedas escoger con tranquilidad según tu punto de vista y tus demandas particulares

La variedad de alternativas puede dificultar la  decisión, pero si tanteas a profundidad las ventajas y desventajas, descripción y demás características, con certeza conseguirás el más idóneo para ti.

Hemos elaborado un catálogo singular de silla altas cocina con asombrosas alternativas para ti, que se califican por su gran calidad y accesibles, comercializadas de manera muy exitosa. Es por ello, verifica lo que a continuación te indicamos.

Examinar los aspectos particulares de los silla altas cocina se ha convertido en una táctica necesaria para decidir, durante este examen considera estos factores principales:

  • Provecho: algunos objetos parecen equivalentes, no obstante, puede que tengan determinados factores que ofrezcan mayor beneficio a los interesados como resultado de su proceso de fabricación.
  • Desventajas: no debes pasar por alto los factores desventajosos de cada producto, aunque no quiere decir que el mismo no sirva, pero pudiera ser que una particularidad no sea la más conveniente para ti. Tal vez la tonalidad, la magnitud o forma no se adecuen a tus necesidades.
  • Importe monetario: es posible que hayas calculado cierta cantidad de dinero para ejecutar la compra de determinados productos que están en nuestro listado, por lo que deberás estimar el que mejor se adecue a ti.
  • Duración: al elegir cierto producto es vital sopesar la utilización que le darás y el respaldo que presenta la fabrica que lo confecciona en cuanto a la vida útil.
  • Cualidad: no debes confiarte en tus emociones previo a adquirir algún artículo, por lo que observa a profundidad si los materiales que se usaron para su elaboración son de buena cualidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y garantía: muchas veces surgen preguntas sobre la utilización de cierto artículo, después que lo has adquirido, de ahí la importancia, de que te asegures que cumpla con las garantías respectivas e incluso que entregue algún servicio de asesoría posterior a la compra.

El punto más importante al efectuar alguna compra tiene que ver con el tipo de silla altas cocina que deseas adquirir. Con el propósito de que tengas la mejor opción, visualiza la gran diversidad de modelos que están en nuestro surtido. Las características más notorias de los productos se han adicionado para tu mayor comodidad.Si consideras aspectos como los que te hemos recomendado, entonces con seguridad encontrarás el diseño que buscas de forma expedita y positiva.

Observa las impresionantes alternativas que tenemos y opta por la que se ajuste a tus requerimientos. Somos experimentados en este sector y tenemos los mejores objetos para garantizar la satisfacción de nuestros compradores.

Razones por los que resultan positivas las compras de silla altas cocina en Internet 

Recientemente se han popularizado las compras On-line. los silla altas cocina aún no son muy comunes en el sector comercial digital, a pesar de ello, desarrollamos un sistema eficiente para ver las múltiples alternativas de compra que existen, ordenado por marcas y modelos. Detallamos las características primarias y el cómputo de los costes de cada uno de los objetos presentados.

En los últimos tiempos las compras Online se han destacado por su gran fama, ya no tienes que ir a una tienda física para llevar a cabo cualquier compra, el proceso es muy sencillo y cuentas con una gran variedad de artículos. Asimismo, tenemos servicios individualizados a tu orden siempre. Adicional de todo lo que te hemos señalado, otro de los elementos que es muy beneficioso para ti es la comodidad de realizar compras On-line. Sin importar el lugar en que estés y en cualquier instante, podrás acceder a nuestra plataforma y realizar la elección del producto que deseas, señala la ubicación donde quieres que te llegue y en breve lo tendrás.

También queremos destacar respecto a la variedad de Keyword que tenemos a tu disposición, con precios muy razonables. Somos especialistas en unir artículos de alta calidad con precios insuperables. Como ya hemos dicho, tenemos muy buenas alternativas para que puedas realizar la mejor adquisición.

A cualquier hora estamos a tu disposición para que compres silla altas cocina cuando dispongas.  Puedes acceder con la absoluta seguridad de que entras a un sistema seguro, con un conjunto de expertos a tu servicio y el más formidable surtido de objetos.

Puedes comparar precios y marcas, asegurar tu compra y recibir justo lo que quieres sin la necesidad de hacer ningún esfuerzo, no necesitas salir de casa; inclusive puedes hacerlo en tu tiempo libre desde tu lugar de trabajo sin ningún tipo de problema.

Contamos con reconocimiento internacional por ser veraces y responsables con nuestros consumidores, estos factores nos diferencian. No hay sitio Online mejor para que puedas gestionar tu compra de silla altas cocina, encontrarás objetos de primera y la enviamos de inmediato.

Has llegado al mejor lugar para consolidar la compra de tu objeto favorito. Ofrecemos excepcional comodidad, velocidad y seguridad durante el proceso. Pregunta cualquier dilema que tengas al respecto.

¿Será que aquí consigues todo lo que averiguas? 

Continuamente tenemos muy en cuenta el ofrecer el mejor servicio  a nuestros clientes. En tal sentido, si todavía te encuentras explorando el silla altas cocina perfecto y que más te convenga, entra en nuestro sitio on-line con la finalidad de ubicar lo que requieres.

Nuestro sistema está optimizado de manera tal que con solo anotar los datos del artículo que buscas, te aparecerán en pocos instantes, numerosas de opciones para que escojas la que más te guste.

También te pueden interesar!