OFERTAS -15%, -30%, -50%

set tijeras cocina

26 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 5 (26 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - set tijeras cocina

Clasificación de los set tijeras cocina más espléndidos en el mercado digital

Todo internauta que compra una set tijeras cocina en internet sabe que es complejo escoger el perfecto, seleccionar el ecommerce o el  tipo ideal.

Siempre te respaldamos con los más sobresalientes productos que existen en el mercado, de alta gama, a precios módicos y a través de sistemas completamente de confianza, de modo que puedas efectuar tu compra sin ninguna contrariedad.

De los artículos disponibles en nuestro depósito los que más requieren los clientes son los set tijeras cocina , estamos adiestrados para vender este género de artículos, con extenso número de formas aunado a la asesoría de nuestros expertos decidirás lo más idóneo para ti.

Dirígete a la amplia lista de nuestros productos, en la que se especifican las ventajas que recibirás al comprarlos, ajustados a tus demandas individuales.

Mejor opción

KitchenCraft - Juego de Tijeras de Cocina con Bloque de Alma

  • INGENIOSO Y PRÁCTICO: no permitas que tus tijeras se pierdan, mantenlas a mano con este bloque de almacenaje
  • QUÉ INCLUYE: 3 pares de tijeras con afiladas cuchillas de acero inoxidable y asas de agarre sencillo, colocadas en las ranuras de un robusto bloque de almacenaje
  • JUEGO DE TIJERAS VERSÁTIL: utiliza los 2 pares de tijeras más grandes para tareas generales de cocina y de casa, el par más pequeño está diseñado para realizar trabajos de precisión
  • COMPACTO Y RESISTENTE: el diseño robusto del bloque de madera impide que se tambalee o resbale, pero gracias a su tamaño no ocupa espacio en tu cocina
Mejor relación calidad precio

Asdirne Tijeras, Tijeras Cocina con Hojas Afiladas de Acero

  • Las piezas de corte del juego de tijeras están hechas de 2CR13 de calidad alimentaria, que es fuerte y no es fácil de oxidar. El mango es de goma y plástico de alta calidad. El anillo interior de goma es suave y cómodo de agarrar, lo que puede lograr un control preciso y mejorar la eficiencia de corte. Tijeras multifuncionales combinadas, la hoja está firmemente incrustada en el mango para evitar la separación y el daño.
  • Tijeras multifuncionales de alta resistencia: El grosor de la hoja es de 2,5 mm y no se dobla ni se deforma. Las piezas de corte son afiladas y pulidas, con estrías para proporcionar un corte antideslizante, que puede cortar fácilmente papel, pollo, pescado, carne, verduras, hierbas, barbacoa, huesos, flores, etc. La pieza cortada de la parte del mango puede abrir nueces, abrir botellas de vino, hacer palanca para abrir latas, desenroscar tapas de botellas, etc.
  • El grosor de las tijeras de 8 pulgadas y de las hojas de 5,5 pulgadas es de 2 mm, y las hojas están finamente pulidas y muy afiladas. Puede cortar fácilmente papel, papel fotográfico, tela, hilo, etc. Adecuado para el hogar y la oficina diaria.
  • Sobre el tamaño del producto: Tijeras multifuncionales: 8,5 pulgadas, longitud de la pieza de corte 9cm, apertura máxima 14cm. Tijeras de 8 pulgadas: 8 pulgadas, la longitud de la pieza de corte es de 10cm, y la apertura máxima es de 15,5cm. Tijeras pequeñas de 5,5 pulgadas: 5,5 pulgadas, la longitud de la pieza de corte es de 6cm, y la apertura máxima es de 11,5cm.

Asdirne Tijeras , Hojas de Acero Inoxidable, Mango de Agarre

  • Información del producto: Las hojas de estas tijeras afiladas están hechas de acero inoxidable 2cr13 con una dureza tres veces mayor que la del acero inoxidable ordinario. El mango está compuesto de caucho y ABS de primera calidad. Tamaños: 5.5 ", 6.5", 8.5 "y 10".
  • Afiladas y duraderas: las cuchillas de acero inoxidable de primera calidad con cortadores afilados pueden cortar papeles fácilmente. Las hojas están incrustadas de forma segura en el mango para evitar separaciones y daños en el mango.
  • Diseño considerado: las cuchillas se fijan con clavos de acero inoxidable de alta resistencia para una operación fácil y un agarre cómodo. El mango suave ergonómico puede ayudarlo a cortar fácilmente las formas que desee y ahorrar fuerza.
  • Usos extensos: se puede usar como tijeras domésticas, tijeras de oficina, tijeras de cocina, tijeras para tela, tijeras para la escuela, etc.

DI ORO® - Tijeras de cocina de acero inoxidable - Tijeras d

  • UTENSILIOS DE COCINA ESENCIALES. Nos complace presentar nuestro nuevo juego de 2 tijeras de cocina de nuestra serie Pro. Este juego versátil incluye un par de tijeras de cocina multiusos (23cm de largo) y clásicas (23cm de largo). Ya sea para cortar carne, hierbas o empaques, estas herramientas esenciales serán una maravillosa adición a su cocina y hogar en los próximos años.
  • LIMPIEZA FÁCIL Y PREPARACIÓN DE ALIMENTOS SALUDABLES. Las hojas de los dos pares de tijeras se pueden separar fácilmente, limpiar a mano o meter en el lavavajillas. La función de separación de cuchillas garantiza una preparación de alimentos sana y segura.
  • CALIDAD SUPERIOR. Todas nuestras tijeras de cocina están fabricadas con hojas de acero inoxidable de grado quirúrgico extra gruesas y son resistentes al óxido y la corrosión. Las cuchillas afiladas están diseñadas con un área de superficie máxima e incluyen microdentados que dan como resultado un mejor agarre en superficies resbaladizas.
  • PERSONALIZABLE, CÓMODO Y VERSÁTIL. Cada par de tijeras incluye un tornillo giratorio ajustable que le permite ajustar la tensión de las cuchillas de corte y mangos cómodos totalmente personalizados que se ajustan como un guante en su mano. Las tijeras multiusos tienen una sección para abrir botellas, un mango con un diente central para romper huesos y nueces, una punta de destornillador y una muesca para cortar aves y otras carnes.

Quttin Laser Set 2 Tijeras de Cocina 20 cm.

  • Hojas de Acero Inox Alto Carbono.
  • Mango de Polipropileno Sanitario.
  • Tuerca de Ajuste de Presion regulable.
  • Recomendado para uso en la cocina.

Quttin Clasic Set 2 Tijeras de Cocina 20 cm.

  • Hojas de Acero Inox Alto Carbono.
  • Mango de Polipropileno Sanitario.
  • Tuerca de Ajuste de Presion regulable.
  • Recomendado para uso en la cocina.

Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm,

  • Product 1: Hoja: el acero exclusivo nitrum de su hoja le confiere una durabilidad fuera de serie
  • Product 1: Mango: predominio de las líneas rectas, está pensado para el uso diario sin renunciar al diseño. Sus cachas de polioximetileno (pom), lo hacen resistente a productos químicos y temperaturas extremas
  • Product 1: Dispone de remaches machihembrados de acero inoxidable anti-corrosión
  • Product 2: 1 Tijeras de Cocina en un blistes de plástico

3 Claveles - Set Tijeras Cocina + Cuchillo Verduras, Acero I

  • Set de cocina básico para toda cocina amateur o profesional
  • Incluye: 1 tijera multiusos y 1 cuchillo de verduras
  • Tijera de cocina multiusos, pensadas para todas las tareas de cocina
  • Cuchillo de la línea evo; ideal para limpiar, pelar o cortar verduras y frutas

Juego de Cuchillos de Cocina 8 piezas, Cuchillos Cocina Prof

  • Juego de Cuchillos de Cocina Profesional El más valioso juego de cuchillos de 8 piezas incluye un cuchillo de cocinero de 8", un cuchillo de cortar, un cuchillo de pan de 8", un cuchillo multiuso de 5", un cuchillo de cocina de 3,5", un afilador de cuchillos de 8", una tijera de cocina multifunción y un bloque de cuchillos de madera de roble de alta calidad.
  • Acero Alemán de alto Carbono Los cuchillos cocina profesional con afilador están forjados en acero inoxidable importado de alta calidad, nunca se oxidan y no son fáciles de desafilar. Cada lado de los bordes son cuidadosamente molido en 14-16 grados para asegurarse de la nitidez superior.
  • Diseño Ergonómico La forma de los mangos está diseñada ergonómicamente para un agarre cómodo. Al mismo tiempo, están hechos de madera de PAKKA, lo que refuerza el equilibrio de todo el cuchillo, también aumenta la fricción.
  • Fácil Cuidado y Almacenamiento Los set cuchillos cocina de acero inoxidable se pueden limpiar fácilmente bajo el grifo, secarlos con un paño suave después de enjuagarlos y volver a introducirlos en el bloque de roble. Sin un uso inadecuado, la vida útil será de hasta 10 años. Nota: Se recomienda lavar a mano.

3 Claveles Multiusos Desmontable Filo microdentado Tijeras P

  • TIJERA DE COCINA MULTIUSOS DESMONTABLE: Las tijeras multiusos desmontables 3 Claveles fabricada en acero inoxidable AISI 420 J2 con descapsulador y cascanueces filo microdentado para evitar que los alimentos se resbalen al ser cortados
  • TIJERAS DE COCINERO PROFESIONAL: la tijera 3 Claveles de cocina esta especialmente indicada para el corte de alimentos tales como carne, pescado, conejo, pollo con mangos en PVC para que así se pueda manejar de forma sencilla
  • TIJERA DE COCINA DESMONTABLE: Las tijeras de cocina multiusos 3 claveles son desmontables de una forma muy sencilla siguiendo dos pasos que son abrir el tornillo y separar los dos filos de la misma, consiguiendo así poder limpiar bien la parte del engranaje del tornillo evitando que sea una fuente de suciedad y microbios
  • TIJERAS PROFESIONALES 3 CLAVELES ERGONÓMICAS: la tijera de cocina 3 claveles son muy ergonómicas gracias a sus mangos en PVC que las hacen muy cómodas de manejar y evita el cansancio cuando se usan de forma intensiva

KitchenCraft - Juego de Tijeras de Cocina con Bloque de Alma

KitchenCraft - Juego de Tijeras de Cocina con Bloque de Almacenaje, Color Negro, Juego de 3 Piezas

Asdirne Tijeras, Tijeras Cocina con Hojas Afiladas de Acero

Asdirne Tijeras, Tijeras Cocina con Hojas Afiladas de Acero Inoxidable y Mangos Suaves, Juego de Tijeras Multifuncionales, 3PCs, Azul/Gris

Asdirne Tijeras , Hojas de Acero Inoxidable, Mango de Agarre

Asdirne Tijeras , Hojas de Acero Inoxidable, Mango de Agarre Suave, Adecuado para Hogares, Oficinas y Escuelas, Azul / Gris, 4 Piezas / Paquete

DI ORO® - Tijeras de cocina de acero inoxidable - Tijeras d

DI ORO® - Tijeras de cocina de acero inoxidable - Tijeras de cocina pesadas - Excelente para aves, carne, hierbas y más - Aptas para lavavajillas (Juego de 2 piezas)

Quttin Laser Set 2 Tijeras de Cocina 20 cm.

Quttin Laser Set 2 Tijeras de Cocina 20 cm.

Quttin Clasic Set 2 Tijeras de Cocina 20 cm.

Quttin Clasic Set 2 Tijeras de Cocina 20 cm.

Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm,

Arcos Set De Cuchillos, Acero Inoxidable, Negro, 45x20x5 cm, 3 Unidades + 185 Tijeras de Cocina, Acero Inoxidable, Negras y Rojas, 215 mm

3 Claveles - Set Tijeras Cocina + Cuchillo Verduras, Acero I

3 Claveles - Set Tijeras Cocina + Cuchillo Verduras, Acero Inoxidable - (Tijera 20 cm, Cuchillo 9 cm)

Juego de Cuchillos de Cocina 8 piezas, Cuchillos Cocina Prof

Juego de Cuchillos de Cocina 8 piezas, Cuchillos Cocina Profesional , Hecho de Alemán 1.4116 hoja de Acero Inoxidable, Incluye Afilador de Cuchillos, Tijeras, Bloque de Madera

3 Claveles Multiusos Desmontable Filo microdentado Tijeras P

3 Claveles Multiusos Desmontable Filo microdentado Tijeras Profesionales con descapsulador Cascanueces ergonómicas Accesorio de Cocina de 20cm 8

Consigue aquí la colección de set tijeras cocina más vendidos 

La extensa demanda de set tijeras cocina ha contribuido a la incorporación de más cantidad de productos, de manera que tengas otras elecciones de compra. Disponemos de muchas marcas que te harán escogernos, podrás encontrar lo que más te agrade y que cumpla  tus necesidades individuales

En determinadas oportunidades resulta complicado escoger, sobretodo cuando existen muchas alternativas, no obstante, si ejecutas una revisión de cada una de las particularidades del artículo que necesitas, con certeza estarás más claro respecto al que mejor se adapte a tus demandas.

Entre los set tijeras cocina más comercializados se encuentran las marcas con alto notoriedad, sin disminuir la cualidad del producto y siempre pensando en el bienestar de tu bolsillo. Pero previamente, evalúa estos consejos.

Efectúa un estudio minucioso de los set tijeras cocina que tenemos en nuestro directorio para ti, mientras lo haces, examina que sigas las siguientes recomendaciones:

  • Ventajas: si existen varios productos iguales es bueno que sondees sobre las ventajas de cada uno, aunque a primera vista no se vean, puede que encierren importantes variaciones. Por ejemplo, algunos tiene más ventajas que otros.
  • Contrariedades: evalúa las especificaciones que podrían significar una problemática para ti, tal vez el objeto en sí no sea malo, pero no se adecue a lo que necesitas. Por ejemplo, el matiz, medidas, diseño u otros aspectos.
  • Precios: revisa con anterioridad la cifra de dinero disponible para que puedas llevar a cabo la adquisición del artículo que precises, es trascendental que tengas en cuenta este aspecto para no generar contratiempos innecesarios.
  • Durabilidad: de acuerdo a ciertos puntos, hay marcas variadas que han sido elaboradas para garantizar una mayor durabilidad que otras. Ten en cuenta el uso que le darás previo a la selección.
  • Cualidad: comprender la cualidad del producto es vital. Tanto los materiales de confección, el diseño, tamaño y resistencia del mismo, son elementos que en definitiva inciden en la compra.
  • Respaldo: aunque el producto que pretendes adquirir sea muy corriente, de igual forma debes asegurarte que cumpla con determinadas garantías. Sería muy penoso que tengas alguna interrogante y no sepas a quién buscar para que te ayuden a solucionarla.
  • Cuando consolidas cualquier compra ten claridad respecto al tipo de set tijeras cocina que buscas. Hemos reunido una selecta colección de artículos con la finalidad de que puedas elegir lo mejor. Agrupamos una lista extensa pero dividida de acuerdo a las particularidades singulares. Si sigues los aspectos proporcionados, con seguridad conseguirás lo que requieres de manera óptima y segura.

    Visualiza las opciones más acertadas y selecciona la que mejor se adapte a ti. Contamos con expertos en la materia y {artículos} de alta calidad que aseguran el bienestar de nuestra clientela.

    Principales razones por las que te conviene ejecutar compras de set tijeras cocina por Internet 

    Las compras Online son cada vez más usuales. Podría resultar nuevo ubicar set tijeras cocina en los servicios digitales, no obstante, nosotros efectuamos una plataforma eficaz, segura y rápida, con diferentes características, marcas y costes, con el propósito de agilizar tu compra y que se haga de manera fácil.

    Con el pasar del tiempo es mayor la cantidad de individuos que se han sentido motivadas a efectuar compras electrónicas, las razones tienen que ver con la simplicidad del proceso. En nuestra plataforma incluimos elementos personalizados para ti. Hasta este momento te hemos mencionado unos cuantos  factores favorables de las compras on-line, y queremos decirte que adicional a todo lo anterior también gozarás de la máxima holgura.Entra a nuestro sitio Online desde cualquier lugar y en el momento que tu decidas, con esto será suficiente para acceder a las innumerables opciones que organizamos para ti. Escoge alguna y espera a que tu pedido sea procesado y remitido a la dirección que hayas indicado.

    Otro factor que queremos enfatizar, tiene que ver con la multiplicidad de Keyword, cuyos precios disponibles son muy asequibles: consigue la mejor combinación entre la calidad y precio en todos nuestros artículos. Como ya hemos indicado, tenemos muy buenas alternativas para que puedas realizar la mejor compra.

    Con certeza nos distinguimos como la elección más extraordinaria para adquirir set tijeras cocina y que a toda hora estará disponible cuando tu lo decidas.  Entra sin temor a nuestro sitio On-line y ejecuta tu compra con seguridad. Observa la inmensa cantidad de artículos que hay y recibe el asesoramiento del grupo de expertos que están atentos para atenderte cuando los necesites.

    En nuestra página podrás comparar las diversas alternativas, marcas y costes. El procedimiento es muy fácil, desde cualquier lugar donde te encuentres, sea la casa o trabajo y con solo elegir el artículo que más te agrade.

    Nos hemos transformado en la opción perfecta para adquirir set tijeras cocina, nos destacamos por ser auténticos y responsables siempre. Las adquisiciones On-line en breves momentos, envíos domiciliados y objetos muy cualificados.

    Nuestro sitio es perfecto para llevar a cabo tu adquisición con total confianza, ya que tenemos garantías totales y cuentas con máxima holgura, rapidez y seguridad. Pregunta a cualquiera de nuestros trabajadores si tienes alguna interrogante y con gusto te ayudarán.

    ¿De verdad es lo que buscas? 

    Es trascendental para nosotros atenderte de la mejor forma para que siempre estés satisfecho. Si hasta la fecha no has encontrado el set tijeras cocina apropiado para ti, no te inquietes, busca en nuestro sitio en internet y ten la seguridad de que recibirás lo que necesitas.

    Consiste en un sistema muy completo que refleja numerosas alternativas en tan solo unos momentos. Con añadir la información específica de lo que  requieres aparecen los productos que puedes adquirir.

    También te pueden interesar!