OFERTAS -15%, -30%, -50%

reloj de pared cocina vintage

28 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 528 votos, promedio: 5,00 de 5 (28 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - reloj de pared cocina vintage

Catálogo de reloj de pared cocina vintage de alta demanda para comprar online

Todo internauta que adquiere una reloj de pared cocina vintage por Internet sabe que es difícil escoger el adecuado, el modelo o incluso determinar por una tienda on-line en específico para hacer nuestra compra de forma segura.

Esta es la razón por la que obtendrás los más sobresalientes productos que existen en el mercado, con la mejor cualidad, a valores accesibles y por medio de sistemas completamente garantizados, de tal forma que realices tu compra sin problemas.

Algunos de los objetos más solicitados que tenemos en stock son los reloj de pared cocina vintage , nos destacamos en la venta de productos de este género, con gran número de estilos que junto a la asesoría de nuestros profesionales elegirás lo más idóneo para ti.

Evalúa nuestro preciso catálogo de productos en el que se indican todos los puntos relevantes y las distintas cualidades que se amoldan a las peticiones particulares que tengas.

Mejor opción

TFA Dostmann 60.3045.12 - Reloj de Pared analógico, diseño

  • Diseño vintage: la Vintage Wandur está disponible en 5 diferentes motivos La lavande, cupcakes, cafés, Kensington, quinina tonique.
  • Aspecto de madera: el reloj de pared está hecho de fibras de madera MDF y, por lo tanto, tiene un aspecto de madera retro.
  • Reloj de pared: esfera grande de 33,7 cm de diámetro, por lo que se puede leer desde lejos.
  • Taza de café vintage con números blancos grandes
Mejor relación calidad precio

HYLANDA - Reloj de Pared de 12 Pulgadas, Vintage/Retro, sile

  • 1. MODO SILENTE SUPERIOR - Utilice un mecanismo silencioso antiadherente para garantizar un verdadero silencio, la segunda mano de barrido silencioso garantiza un buen sueño y un buen ambiente de trabajo. Los precisos movimientos de cuarzo garantizan la hora exacta.
  • Número grande y buena visión – 30 cm de forma redonda, cristal transparente protegido, números grandes de color negro y esfera marrón que garantiza fácil de leer y buena vista.
  • Diseño decorativo – el marco de plástico resistente y la lente de cristal HD hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera; diseño clásico y vintage que es adecuado para cocina/sala de estar/dormitorio/baño/oficina.
  • Fácil de colgar y alimentar la batería. El diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con 1 pila AA (no incluida).

Reloj Pared de Madera de la Vendimia,30cm Reloj Numérico Gr

  • Material: madera, sin marco ni cubierta de vidrio. Los números son fáciles de ver, incluso desde un lado. Utilice una batería seca de zinc manganeso, no use una batería alcalina, ya que no funciona el reloj de pared.
  • Reloj de pared redondo silencioso (12 pulgadas) es un elegante reloj de diseño, hay una carcasa de plástico detrás del reloj para las baterías. Fácil instalación y bastante estable.
  • Fácil pero Extraordinario: Fácil de poner en las baterías. Fácil de establecer el tiempo. Fácil de leer los números. El reloj funciona con una pila seca de manganeso de zinc (no incluida) y mantiene la hora exacta. Es muy fácil establecer la hora con una rueda pequeña en la parte posterior donde se encuentra la batería. El reloj es grande, al igual que los números para que puedas ver claramente el tiempo.
  • Decoración Perfecta: Mantén el tiempo a la moda con este reloj de pared. Ideal para una amplia gama de decoración de estilo francés, toscano, antiguo y vintage. Esto sería un regalo práctico para el calentamiento de la casa o para una novia que está tratando de decorar su futuro hogar.

Versa Alfama Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Co

  • CARACTERÍSTICAS - Reloj de Pared para el salón, la cocina, la oficina u otras habitaciones. Tiene forma circular y un diámetro de 29 cm, con un largo (fondo) de 4 cm, y un ancho (de lado a lado) de 29 cm. El peso es de 0,36 kg y está hecho de madera. Color: Gris, azul, naranja, blanco y amarillo .
  • SILENCIOSO - Maquinaria de alta precisión Ostar. El mecanismo silencioso sin tic tac con movimiento continuo garantiza un tiempo preciso y un entorno absolutamente silencioso
  • DIAMETRO - 29 centímetros. Con números decorativos de estilo portugués.
  • DISEÑO - Modelo sencillo perfecto para la cocina o la oficina; Con suspensión en la parte trasera para colgarlo fácilmente en la pared. Además será perfecto para decorar sus paredes vacías.

HUABEI 30CM Reloj de Pared Vintage Retro Silencioso Decoraci

  • ★ Decoración ideal: una combinación perfecta de papel pintado grueso y madera MDF gruesa (material ecológico, no madera real). Resistente a la humedad y al moho. Por lo tanto, la superficie puede conservarse durante muchos años. Esto hace que el interior sea más colorido y bonito.
  • ★ Diseño atractivo: clásico y elegante. Ideal para la pared de tu hogar, aula, patio, comedor, cocina y oficina. Con el diseño de moda, disfruta de una pantalla vintage en la pared. Es la mejor elección para la decoración del hogar
  • ★ Silencioso: este reloj silencioso es completamente silencioso y también preciso. Calidad 12888 movimiento de escaneo. El suministro de energía es sólo 1 pila AA de zinc o Heavy Carbon. Este reloj funciona sin problemas y sin tic tac. Sin ruido, puedes tener un mejor sueño profundo a medianoche.
  • ★ Esfera grande con números arábigos grandes: se puede ver de forma fácil, clara y clara. Sin cristal frontal, no deslumbrará a tus ojos. El peso de este reloj es ligero. Se puede colgar en cualquier lugar. Diámetro: 35 cm.

Reloj de pared Luminoso, 30cm Reloj Pared Grande Moderno, Vi

  • Función de luz nocturna: los números y las manos tienen función de luz nocturna. Pide absorber suficiente energía de luz durante el día. Por la noche, se libera de manera fluorescente, por lo que puedes ver la luz por la noche o en la oscuridad. (Consejos: el reloj de pared brillará en la oscuridad durante 5-6 horas más o menos, el tiempo de brillo depende de la luz absorbida en el día)
  • Silencioso y preciso: nos encargaremos de tu descanso, este reloj retro utiliza el mecanismo de cuarzo silencioso que garantiza la hora exacta, también las manecillas silenciosas garantizan un buen ambiente de estudio y trabajo. Te permite decir adiós a la molesta garrapata.
  • Diseño moderno único: este reloj está hecho de plástico duradero, vidrio HD, esfera de impresión de alta calidad, manecillas de metal, movimiento de cuarzo silencioso. Utiliza nuestro moderno reloj de pared, trae el encanto romántico de la moda a tu espacio interior y crea una pared artística perfecta para ti. Estilo simple, este reloj puede satisfacer todo tipo de necesidades de decoración. Números grandes, puede ser fácil de leer, este reloj parece una hermosa obra de arte.
  • Decoración de pared perfecta: este reloj de pared es adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, estudio, garaje, sala de reuniones, sala de clases, iglesia y cualquier otro lugar que necesite un ambiente silencioso. Crea tu propio reloj personalizado para tu hogar familiar, o regala uno a familiares y amigos como regalo de inauguración de la casa o regalo de boda

HYLANDA Reloj de pared vintage de 12 pulgadas, funciona con

  • Movimiento silencioso superior: el reloj de pared silencioso Hyanda utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con la suave segunda mano. Los movimientos precisos garantizan la hora exacta.
  • Sólido, iluminado y resistente a las manchas: el marco de plástico resistente está hecho de plástico ABS sólido pero iluminado, lente de vidrio HD hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera.
  • Fácil de leer y de buen aspecto: forma redonda de 12 pulgadas, vidrio transparente protegido, números grandes que garantizan una fácil lectura, esfera amarilla pálida y marco vintage de bronce que garantizan un buen aspecto.
  • Fácil de colgar y funciona con pilas: el diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con 1 pila AA (no incluida).

Rebecca Mobili Reloj De Pared Blanco, Relojes De Pared Vinta

  • ESPECIFICACIONES: Dimensiones: Ø 33.8 cm x FON 4 cm - Medidas de mano larga: 8.2 cm - Medidas de mano corta: 7.1 cm - Material: madera MDF, plástico. Manos de aluminio - Color: blanco, marrón, gris pardo, gris - Fuente de alimentación: 1 batería AA - Batería no incluida - Código RE6465
  • RELOJ DE DECORACIÓN: El reloj de pared Rebecca es ideal como mueble. Decora con gusto y dale un toque de estilo a tu habitación. Es ideal como reloj de pared de cocina o como reloj de salón de madera. Las decoraciones refinadas y las impresiones gráficas en los números lo convierten en un reloj de diseño decorativo.
  • LINEAS MODERNAS DE ESTILO RETRO: Este es un reloj de pared especial. La estructura pintada en blanco resalta las figuras caracterizadas por decoraciones gráficas, particulares y modernas. Un juego de contrastes ideal para los amantes del estilo vintage sin renunciar a un toque de modernidad.
  • LEER EL TIEMPO FÁCILMENTE: las horas del reloj Rebecca se indican con figuras de relieve bien definidas. Puede leer fácilmente las horas del día, incluso desde la distancia.

Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas,

  • Material del reloj de pared de madera azul desgastado: no es madera maciza, tablero de partículas de madera pintado, cubierto por dibujo de papel. Sin marco ni cubierta de cristal.
  • Fácil de leer: este reloj de pared de madera tiene grandes números arábigos negros para que se pueda ver fácilmente. Tamaño: reloj de pared redondo decorativo de madera mide 25 cm de diámetro.
  • Reloj de pared sin tictac: movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta. Al ser antitictac, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de computadora, cafetería, oficina, sala de conferencias.
  • Fácil de colgar: el diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Alimentado por una batería AA (no incluida) por favor, utiliza una batería de carbono normal.

Taodyans - Reloj de pared silencioso con números romanos (4

  • Silencioso: este reloj de pared vintage con números romanos es muy silencioso cuando funciona y no te molestará mientras duermes
  • Decorativo y de estilo retro con números romanos: este reloj de pared metálico te permite saber la hora y es una decoración perfecta para tu dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • A prueba de óxido y duradero: fabricado en metal de alta calidad con pintura, antioxidante y duradero
  • Gran regalo: este reloj de pared silencioso vintage con números romanos luce un diseño visto creativo que lo hace un gran accesorio decorativo para cualquier sala de estar, como regalo de mudanza o de Navidad

TFA Dostmann 60.3045.12 - Reloj de Pared analógico, diseño

TFA Dostmann 60.3045.12 - Reloj de Pared analógico, diseño de café, números Grandes, fácil de Leer, Color Rojo

HYLANDA - Reloj de Pared de 12 Pulgadas, Vintage/Retro, sile

HYLANDA - Reloj de Pared de 12 Pulgadas, Vintage/Retro, silencioso, de Cuarzo, Decorativo, Funciona con Pilas con números Grandes y Cristal HD, fácil de Leer para Cocina/salón/baño/Dormitorio/Oficina

Reloj Pared de Madera de la Vendimia,30cm Reloj Numérico Gr

Reloj Pared de Madera de la Vendimia,30cm Reloj Numérico Grande de Madera Retro,Silencioso No Tick Tack Ruido Reloj de Pared para No Ruidos,Cocina, Decoración de la Sala de Estar (A)

Versa Alfama Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Co

Versa Alfama Reloj de Pared Silencioso Decorativo para la Cocina, el Salón, el Comedor o la Habitación, Estilo Portugués, Medidas (Al x L x An) 29 x 4 x 29 cm, Madera, Color Gris

HUABEI 30CM Reloj de Pared Vintage Retro Silencioso Decoraci

HUABEI 30CM Reloj de Pared Vintage Retro Silencioso Decoración para Habitación Dormitorio Cocina Oficina Bar

Reloj de pared Luminoso, 30cm Reloj Pared Grande Moderno, Vi

Reloj de pared Luminoso, 30cm Reloj Pared Grande Moderno, Vintage Decorativo Reloj Pared de Cuarzo Silencioso para Cocina, Salon, Oficina y Dormitorio, Oficina Funciona con Pilas

HYLANDA Reloj de pared vintage de 12 pulgadas, funciona con

HYLANDA Reloj de pared vintage de 12 pulgadas, funciona con pilas, retro, silencioso, sin garrapatas, decorativo, sala de estar, hogar, cocina, escuela, oficina

Rebecca Mobili Reloj De Pared Blanco, Relojes De Pared Vinta

Rebecca Mobili Reloj De Pared Blanco, Relojes De Pared Vintage, Madera MDF, Analógico, para Cocina Sala De Estar - Medidas: Ø 33.8 x Fon 4 cm - Art. RE6465

Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas,

Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas, de cuarzo, funciona con pilas, estilo vintage rústico toscano, decoración del hogar, redondo (25cm, azul costero)

Taodyans - Reloj de pared silencioso con números romanos (4

Taodyans - Reloj de pared silencioso con números romanos (40 cm), diseño metálico con engranajes vistos, ideal para salón, cocina, café, hotel y oficina, decoración del hogar

En este apartado localizas el grupo de reloj de pared cocina vintage más vendidos 

En virtud de la gran cantidad de peticiones de reloj de pared cocina vintage han cooperado en el desarrollo del número de artículos para negociar Disponemos de muchos modelos y marcas en nuestro almacén con el fin de que tengas mayor número de opciones que se amolden a tus demandas

La cantidad de alternativas pueden representar un reto en el momento de decidir cierto artículo, no obstante, al analizar las particularidades y particularidades individuales del producto a comprar, con certeza conseguirás algo que te agrade y cubra tus necesidades.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor cualidad-precio entregan, aparecen en nuestro directorio electo de reloj de pared cocina vintage más vendidos. Recuerda las recomendaciones que te indicamos a continuación.

Suele ser obligatorio efectuar un análisis profundo de los reloj de pared cocina vintage que más prevalezcan para ti, por lo que es muy práctico que evalúes estos elementos:

  • Utilidad: la confección de un objeto respecto a otro puede provocar como consecuencia un producto más provechoso, aunque da la impresión de que es el mismo y sea vendido para el mismo objetivo.
  • Inconvenientes: para algunas personas ciertos artículos les resultan completamente útiles, opuesto a otras. Estas divergencias se deben a que las necesidades son desiguales y por esta razón debes valorar antes los contras de aquello que quieres adquirir de manera que se acople a lo que buscas.
  • Desembolso: es imposible llevar a cabo una adquisición sin saber a ciencia cierta el valor del objeto que pretendes obtener, chequear la porción disponible y cotejar que el modelo que escojas pueda ser comprado con el dinero que tienes.
  • Durabilidad: la duración del producto en el tiempo depende, de buena forma, a los parámetros fijados por el productor del mismo y es un elemento interesante a evaluar.
  • Categoría: no debes dejarte llevar por las emociones antes de adquirir algún producto, por lo que visualiza a profundidad si los componentes que se usaron para su manufactura son de buena calidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y garantía: aunque se trate de un objeto común, debes revisar qué clase de garantías otorga el productor. Posiblemente puedas llegar a precisar determinada atención o asesoría después que ejecutes la compra.

Uno de los aspectos más importantes al llevar a cabo una compra está relacionado con el tipo de reloj de pared cocina vintage que averigües. A fin de que tengas la mejor opción, observa la gran diversidad de ejemplares que están en nuestra muestra. Notarás las particularidades más notorias de cada uno de nuestros objetos.Al tener en cuenta todos estos elementos tendrás la certeza de que conseguirás con rapidez lo que estás buscando.

No dejes de visualizar las alternativas que te presentamos y escoge la que mejor se adecue a tus requerimientos. Contamos con profesionales en el área y {artículos} de extrema calidad que garantizan el bienestar de nuestros compradores.

Por qué comprar On-line reloj de pared cocina vintage 

En la actualidad, es más frecuente realizar compras en internet. Ubicar reloj de pared cocina vintage puede resultar muy innovador aún en la comercialización digital, nosotros desarrollamos un sistema de gran tecnología con esquemas de protección eficientes y que te permitirán llevar a feliz termino la adquisición de tu artículo. Podrás escoger entre todas las opciones que tenemos, el modelo, marca o diseño que anhelas ajustado a la cantidad de dinero que dispongas, contamos con un módulo de estimado de precios muy valioso.

Al pasar los días las compras online se han hecho más notables, motivado a la simplicidad para efectuar el procedimiento y la gran cantidad de productos disponibles. En nuestro sistema hemos sumado atención individual para ti. El proceso de compras on-line es muy sencillo y, adicional de las que ya te hemos mencionado, tiene otra característica de interés llamada comodidad. Nuestra plataforma está operativa en cualquier momento, por lo que podrás acceder a ella siempre, sin importar donde te encuentres. Efectúa este sencillo proceso de compra después que hayas elegido el producto de tu conveniencia, señala el sitio al que será remitido y listo.

Un detalle interesante está vinculado con la gran variedad de Keyword que tenemos a tu disposición, que han sido filtrados de acuerdo a 2 elementos: la calidad y el coste razonable. Como ya hemos dicho, tenemos excelentes alternativas para que puedas llevar a feliz término la mejor adquisición.

Simplemente, queda decir, que somos la opción adecuada para que puedas adquirir reloj de pared cocina vintage cuando necesites. Nuestro sistema es completamente seguro, por lo que podrás ingresar con plena seguridad. El equipo de expertos se encargan de garantizar el mejor servicio para ti, aparte de la variedad de productos disponibles.

Compara los costes y modelos que están en nuestro catálogo. Asegura el artículo favorito de forma muy sencilla, desde la tranquilidad de tu hogar o en el tiempo libre que tengas en el lugar de trabajo.

La autenticidad y compromiso son cualidades que nos caracterizan, no hay sitio On-line mejor para que puedas comprar reloj de pared cocina vintage. Contarás con un servicio formidable que incorpora entrega a domicilio, artículos de primera y procesamiento del pedido inmediatamente.

Con nosotros tendrás la seguridad de que podrás llevar a cabo una adquisición eficaz, segura y totalmente cómoda. Despeja cualquier inquietud que aparezca respecto al procedimiento con nuestro conjunto de  profesionales que están a tu orden a toda hora.

¿No era esto lo que buscabas? 

Nuestros clientes son la prioridad y por eso nos esforzamos en dar la mejor atención. De este modo, si aún no has encontrado el reloj de pared cocina vintage perfecto para ti, puedes entrar a nuestro navegador para dar con el artículo que requieres.

Nuestro sistema es totalmente integral, de inmediato podrás observar multitud de alternativas. Señala los detalles sobre el producto que requieres e inmediatamente verás el que más se adecue a ti.

También te pueden interesar!