OFERTAS -15%, -30%, -50%

reloj cocina vintage

33 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 533 votos, promedio: 5,00 de 5 (33 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - reloj cocina vintage

El más deseado listado de reloj cocina vintage para adquirir Online

En el momento que hacemos compras en Internet puede ser pesado seleccionar el producto perfecto, tanto seleccionar el tipo cómo considerar las características de la reloj cocina vintage.

De tal modo, que te presentamos los artículos más interesantes del mercado, de extrema cualidad, a importes razonables y con sistemas efectivos, de tal manera que efectúes tu compra sin inconvenientes.

los reloj cocina vintage son unos de los productos más pedidos por nuestros compradores, nos especializamos en la venta de artículos de este género, con extensa variedad de diseños, aparte de las sugerencias de nuestros profesionales preparados con el propósito de que elijas convenientemente.

Observa el catálogo de las especificaciones más importantes y los beneficios que recibes cuando compras alguno de nuestros artículos, con el objetivo de adaptarnos a tus necesidades  particulares.

Mejor opción

TFA Dostmann 60.3045.12 - Reloj de Pared analógico, diseño

  • Diseño vintage: la Vintage Wandur está disponible en 5 diferentes motivos La lavande, cupcakes, cafés, Kensington, quinina tonique.
  • Aspecto de madera: el reloj de pared está hecho de fibras de madera MDF y, por lo tanto, tiene un aspecto de madera retro.
  • Reloj de pared: esfera grande de 33,7 cm de diámetro, por lo que se puede leer desde lejos.
  • Taza de café vintage con números blancos grandes
Mejor relación calidad precio

Lafocuse Reloj de Pared Turquesa Verde Silencioso Vintage Re

  • Europeo y Retro: Marco verde, elegantes manos serpentina negras y números arábigos clásicos en esfera grano de madera. El marco vintage ha sido especialmente diseñado para formar un estilo shabby chic (nota: este no es un producto de segunda mano).
  • Movimiento Silencioso: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará su sueño o el trabajo en su dormitorio o sala de estudio.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: La excelente cubierta frontal transparente, la resistente cubierta trasera de ABS, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.

HYLANDA - Reloj de Pared de 12 Pulgadas, Vintage/Retro, sile

  • 1. MODO SILENTE SUPERIOR - Utilice un mecanismo silencioso antiadherente para garantizar un verdadero silencio, la segunda mano de barrido silencioso garantiza un buen sueño y un buen ambiente de trabajo. Los precisos movimientos de cuarzo garantizan la hora exacta.
  • Número grande y buena visión – 30 cm de forma redonda, cristal transparente protegido, números grandes de color negro y esfera marrón que garantiza fácil de leer y buena vista.
  • Diseño decorativo – el marco de plástico resistente y la lente de cristal HD hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera; diseño clásico y vintage que es adecuado para cocina/sala de estar/dormitorio/baño/oficina.
  • Fácil de colgar y alimentar la batería. El diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con 1 pila AA (no incluida).

Vintage diseño rústico Country Estilo Toscano Madera Reloj

  • Material del reloj de pared de madera gris: no madera maciza, tablero de partículas de madera pintado, cubierto por dibujo de papel. Sin marco ni cubierta de cristal.
  • Fácil de leer: este reloj de pared de madera tiene números arábigos negros grandes para que se pueda ver fácilmente. Tamaño: reloj de pared redondo decorativo de madera mide 25,4 cm de diámetro.
  • Reloj de pared sin garrapatas: movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta. Al no tener ticking, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de computadoras, cafetería, oficina, sala de conferencias.
  • Fácil de colgar: el diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con una batería AA (no incluida) por favor, utilice una batería de carbono normal.

Nostalgic-Art 51074 Mini - Service Green - Reloj Decorativo

  • Fabricado en Alemania
  • Impresión de Alta Calidad
  • Diseños Exclusivos
  • Producto oficial Nostalgic-Art

ELBE RP-1005-N Reloj de Pared con termómetro e higrómetro,

  • Reloj de pared con información de temperatura y humedad
  • Diametro del reloj: 25 cm
  • Acabado en color blanco con marco negro
  • Acabado en plástico y peso de 410 gr, dispone de ranura para colgar en pared

HYLANDA Reloj de pared vintage de 12 pulgadas, funciona con

  • Movimiento silencioso superior: el reloj de pared silencioso Hyanda utiliza un movimiento de barrido superior para garantizar un verdadero silencio con la suave segunda mano. Los movimientos precisos garantizan la hora exacta.
  • Sólido, iluminado y resistente a las manchas: el marco de plástico resistente está hecho de plástico ABS sólido pero iluminado, lente de vidrio HD hace que sea fácil de limpiar y mantiene el polvo lejos de la esfera.
  • Fácil de leer y de buen aspecto: forma redonda de 12 pulgadas, vidrio transparente protegido, números grandes que garantizan una fácil lectura, esfera amarilla pálida y marco vintage de bronce que garantizan un buen aspecto.
  • Fácil de colgar y funciona con pilas: el diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Funciona con 1 pila AA (no incluida).

Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas,

  • Material del reloj de pared de madera azul desgastado: no es madera maciza, tablero de partículas de madera pintado, cubierto por dibujo de papel. Sin marco ni cubierta de cristal.
  • Fácil de leer: este reloj de pared de madera tiene grandes números arábigos negros para que se pueda ver fácilmente. Tamaño: reloj de pared redondo decorativo de madera mide 25 cm de diámetro.
  • Reloj de pared sin tictac: movimiento de cuarzo silencioso de alta calidad, mantiene la hora exacta. Al ser antitictac, es perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de computadora, cafetería, oficina, sala de conferencias.
  • Fácil de colgar: el diseño de la ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluido. Alimentado por una batería AA (no incluida) por favor, utiliza una batería de carbono normal.

Lafocuse Reloj de Pared Marfil Beige Retro Vintage Silencios

  • Tradicional y Retro: Marco beige, manos negro y números romanos clásicos en esfera blanca, este diseño de estilo clásicos hace que funcione perfecto con muebles vintage y modernos.
  • Sin Molestos Tictac: Mecanismo sin ruido con movimiento de cuarzo superior, que le brinda un ambiente tranquilo sin tictac. No afectará la eficiencia del sueño o el estudio de su familia.
  • Tiempo Exacto: Después de ser operado por una batería AA de zinc-carbono, el movimiento de cuarzo garantizará el tiempo preciso, no más perderá la noción del tiempo. (Nota: la batería no está incluida. No use una batería alcalina.)
  • Alta Calidad: La excelente HD cristal cubierta frontal, la resistente cubierta trasera de ABS, el marco de plástico, el movimiento de calidad y las manecillas de metal hacen que el reloj funcione más tiempo. Después de instalarlo en la pared, funcionará con fluidez.

Asvert Reloj de Pared Silencioso Retro de Madera Vintage,Rel

  • ✿Reloj pared 30cm diámetro; Espesor: 5cm; Peso: 0.6kg,Baterías AA (No incluida)
  • ✿Material de la caja: Madera, Tamaño: Diámetro del dial: 30 cm = 12 pulgadas, Peso: 0.52kg
  • ✿Reloj de Mecanismo Silencioso, Anda Silenciosamente sin Molesta a Sueño
  • ✿Diseñado de Estilo Retro para Quedar Bien a la mayoría de Diseño Hogareño,Esta hecho de duradera madera MDF y está cubierto con un diseño rustico. Las manecillas están expuestas para un aspecto más natural y tema más distintivo.

TFA Dostmann 60.3045.12 - Reloj de Pared analógico, diseño

TFA Dostmann 60.3045.12 - Reloj de Pared analógico, diseño de café, números Grandes, fácil de Leer, Color Rojo

Lafocuse Reloj de Pared Turquesa Verde Silencioso Vintage Re

Lafocuse Reloj de Pared Turquesa Verde Silencioso Vintage Retro 30cm Reloj de Cuarzo sin Tic TAC Rustico Grano de Madera para Cocina Salon Dormitorio

HYLANDA - Reloj de Pared de 12 Pulgadas, Vintage/Retro, sile

HYLANDA - Reloj de Pared de 12 Pulgadas, Vintage/Retro, silencioso, de Cuarzo, Decorativo, Funciona con Pilas con números Grandes y Cristal HD, fácil de Leer para Cocina/salón/baño/Dormitorio/Oficina

Vintage diseño rústico Country Estilo Toscano Madera Reloj

Vintage diseño rústico Country Estilo Toscano Madera Reloj de Pared Redondo Decorativo (25 cm Gris)

Nostalgic-Art 51074 Mini - Service Green - Reloj Decorativo

Nostalgic-Art 51074 Mini - Service Green - Reloj Decorativo de Pared

ELBE RP-1005-N Reloj de Pared con termómetro e higrómetro,

ELBE RP-1005-N Reloj de Pared con termómetro e higrómetro, Mide Temperatura y Humedad, 25 cm diámetro, Panel Blanco Marco Negro, Funciona con Pilas

HYLANDA Reloj de pared vintage de 12 pulgadas, funciona con

HYLANDA Reloj de pared vintage de 12 pulgadas, funciona con pilas, retro, silencioso, sin garrapatas, decorativo, sala de estar, hogar, cocina, escuela, oficina

Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas,

Reloj de pared redondo de madera silencioso, sin tachuelas, de cuarzo, funciona con pilas, estilo vintage rústico toscano, decoración del hogar, redondo (25cm, azul costero)

Lafocuse Reloj de Pared Marfil Beige Retro Vintage Silencios

Lafocuse Reloj de Pared Marfil Beige Retro Vintage Silencioso 30 cm Redondo Números Romanos sin Tic TAC Reloj de Cuarzo para Cocina Salon Oficina

Asvert Reloj de Pared Silencioso Retro de Madera Vintage,Rel

Asvert Reloj de Pared Silencioso Retro de Madera Vintage,Reloj Pared 30cm Reloj Numérico para Cocina,la Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Oficina, Estudio, Hotel

Tenemos la selección de reloj cocina vintage más demandados del mercado electrónico 

Gracias a la gran demanda en la adquisición de reloj cocina vintage, a medida que pasa el tiempo tenemos más multiplicidad de artículos para vender Contamos con muchos diseños y marcas en nuestro depósito con el propósito de que tengas mayor número de opciones que se ajusten a tus demandas

La variedad de alternativas puede entorpecer la  decisión, pero si evalúas las especificaciones y utilidad de cada producto, es muy probable que  consigas el que necesites y que más te guste.

Hemos diseñado un listado exclusivo de reloj cocina vintage con formidables opciones para ti, que se caracterizan por su alta calidad y a bajo coste, vendidas de manera muy exitosa. Te aconsejamos seguir estas orientaciones.

Revisar los reloj cocina vintage a tu disposición contribuye en la realización de compras adecuadas y más aún si tienes en cuenta las sugerencias que siguen:

  • Utilidad: ante la presencia de productos equivalentes, hay algunos aspectos que podrían resaltar respecto a otros. Por mencionar un ejemplo, ciertos servicios efectúan modelos que presentan mayor utilidad.
  • Desventajas: lo que para algunos podría ser adecuado para otros no. Por lo tanto, te invitamos a evaluar todos los factores de funcionalidad del artículo, como dimensiones, diseño y el matiz, de tal manera que te sientas satisfecho con tu adquisición.
  • Costes: este es un elemento de gran importancia en el momento de efectuar cualquier compra. Normalmente estimas con anterioridad la cantidad de dinero disponible, motivo por el cual tu decisión debe corresponder al valor monetario del artículo.
  • Durabilidad: en función a algunos puntos, ciertas marcas tienen modelos con mayor vida útil que otros. Es importante evaluar este aspecto en conformidad a la utilización que le darás.
  • Excelencia: siempre que realices una compra dedica tiempo para examinar la calidad del producto, que el proceso de fabricación haya sido el adecuado. Revisa que los componentes usados sean magníficos, con acabados excelentes en relación al diseño, magnitud y en especial la resistencia.
  • Aval: aunque el artículo que pretendes comprar sea muy corriente, de igual modo debes cerciorarte que tenga ciertas garantías. Sería muy molesto que tengas alguna incógnita y no sepas a quién acudir para que te asistan para resolverla.
  • Uno de los factores más relevantes al llevar a cabo una compra tiene que ver con el tipo de reloj cocina vintage que indagas. A fin de que tengas la mejor opción, observa la gran variedad de ejemplares que están en nuestra muestra. Destacamos los productos acorde a las particularidades más destacadas.Al tener en cuenta todos estos aspectos tendrás la convicción de que encontrarás con celeridad lo que estás buscando.

    Observa las impresionantes opciones que tenemos y opta por la que se amolde a tus necesidades. Queremos que te sientas a gusto con tu compra y es por por esta razón que nuestros especialistas clasifican los mejores objetos para ti.

    Por qué comprar On-line reloj cocina vintage 

    Las compras online son cada día más comunes. Conseguir reloj cocina vintage puede ser muy innovador en el mercado digital, sin embargo, nos distinguimos por diseñar una plataforma óptima que contiene una extensa colección de productos de diferentes marcas, modelos y formas para que elijas la que más te guste, aparte del eficaz mecanismo de cálculo de precios.

    Al pasar los días las adquisiciones electrónicas gozan de extrema prestigio, muchas personas se sienten motivadas a realizar este tipo de compras por su sencillez y también la larga cantidad de productos que puedes localizar. Además, tenemos servicios personalizados a tu orden siempre. Aparte de todo lo que te hemos señalado, otro de los aspectos que es muy beneficioso para ti es la comodidad de llevar a cabo compras on-line. Puedes ingresar a nuestro sitio desde cualquier lugar, a toda hora y siempre estará habilitado para ti. Efectúa la elección del producto que te agrade, indica la dirección a donde quieres que te llegue y en poco tiempo lo recibirás.

    Otro aspecto que queremos destacar, está relacionado con la variedad de Keyword, cuyos precios disponibles son muy razonables: consigue la mejor combinación entre la calidad y precio en todos nuestros productos. Como ya te hemos mencionado, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás recibir lo que requieras. Tenemos muchas alternativas para que elijas la más oportuna para ti.

    Evidentemente nos hemos transformado en la mejor alternativa que tienes para comprar reloj cocina vintage. Nuestro sitio en internet es completamente seguro, por lo que podrás acceder con plena seguridad. El grupo de especialistas se encargan de garantizar el mejor servicio para ti, aparte de la multiplicad de artículos a tu disposición.

    Desde tu trabajo u hogar puedes acceder a nuestro sistema y comparar todas los diseños y costes disponibles, para que tengas un buen panorama sobre lo que precisas. Deja atrás la compra tradicional que implicaba perder tiempo y esfuerzo para ir a una tienda física. Te invitamos a formar parte de la lista de los clientes actuales por internet.

    Hemos sido ratificados por ser totalmente auténticos y responsables con cada uno de nuestros consumidores, no sentirás mas que agrado y bienestar de escogernos. Las adquisiciones de reloj cocina vintage en Internet nunca fueron tan simples, realiza tu petición y enviamos tu pedido de inmediato, ten la seguridad de que obtendrás objetos de extrema calidad.

    Con nuestro sistema de compra tienes a tu favor al menos 3 aspectos, comodidad, rapidez y total seguridad de que recibirás lo que pidas. Si durante el procedimiento te encuentras con alguna interrogante, con gusto tenemos un grupo de profesionales que te asesoran inmediatamente.

    ¿Será que consigues lo que averiguas aquí? 

    Con la finalidad de que estés a gusto, nos esforzamos por darte atención de calidad en todo momento. Para los que aún no han localizado el reloj cocina vintage idóneo, te tenemos buenas noticias, accede a nuestra plataforma en internet y con seguridad conseguirás innumerables de opciones.

    Tenemos una plataforma completa y totalmente automatizada que te mostrará las opciones más sobresalientes del producto que buscas, solo anota los datos respectivos y en breves instantes las tendrás disponibles.

    También te pueden interesar!