OFERTAS -15%, -30%, -50%

pomos para muebles de cocina

42 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 5 (42 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - pomos para muebles de cocina

Índice de los más vendidos pomos para muebles de cocina para regalar Online

Cuando vamos de compras por Internet puede resultar complejo escoger el producto adecuado, el modelo o incluso decidirse por un comercio en específico.

Por tal causa hemos agrupado para ti los objetos más sobresalientes, con altos grados de excelencia, a precios accesibles y por medio de un sistema cabalmente inexorable, para que finalmente efectúes tu adquisición sin ninguna clase de contrariedades.

En nuestro stock tenemos una gran cantidad de productos, no obstante, uno de los que más nos piden los clientes son los pomos para muebles de cocina , estamos especializados en la comercialización de mercancía de esta categoría, contamos con indefinidos diseños y modelos también tenemos la asesoría y servicio siempre para ayudarte a escoger adecuadamente.

Analiza el directorio de las descripciones más importantes y los beneficios que logras en el momento en que adquieres alguno de nuestros artículos, con la finalidad de adecuarnos a tus necesidades  singulares.

Mejor opción

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.
Mejor relación calidad precio

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage

  • ❤Material: fabricado en cerámica. Pomos de puerta de forma redonda, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 34 mm, altura: 31 mm. Longitud de los tornillos: 25 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10 piezas de perilla de puerta de armario Vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y atorníllelo a la perilla.

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pin

  • Juego de 20 pomos fáciles de ajustar.
  • Muebles de dormitorio, cómoda o muebles de cocina y armarios.
  • Tornillo estándar que se adapta a puertas de hasta 27 mm. Incluye una arandela y dos tuercas.
  • Diámetro: 40 mm. Diámetro: 30 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm.

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

  • ★ Alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, de textura mate negra, este pomo cocina negro mate se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ★ Tamaño: Diámetro de pomos redondos negros: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm y 30mm, puedes elegir los tornillos libremente según el grosor de los muebles.
  • ★ Paquete: Incluimos 20pcs tiradores cocina negro, la cantidad suficiente para que puedas añadirla a los gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios y cualquier lugar que desees
  • ★ Instalación sin costuras: Simplemente perfora un agujero en la placa, inserta los tornillos y cierra los pomos negros puerta firmemente. Nuestra tiradores armarios redondos negros es fácil de instalar.

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina

  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos

  • ❤Materiales de calidad: Nuestras perillas de gabinete están hechas de cerámica de alta calidad, suave, cómoda y perfecta. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación entera.
  • ❤Diseño retro: look retro crack. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 33 mm, altura: 35 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

  • Acero inoxidable duro: Los pomos redondos de acero inoxidable están hecha de acero inoxidable de alta calidad + aleación de aluminio. La textura es dura, no es fácil de oxidar, decolorar y romper, resiste la compresión y el oxígeno y tiene una vida útil más larga que los mangos comunes.
  • Tornillo de 25 mm: Los tiradores cocina redondos plata tienen un diámetro de 30 mm y una longitud de unos 25 mm. La longitud de los tornillos adjuntos es de 25 mm. Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar un pedido para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Suave y sin rebabas: La superficie de los tiradores para cajones plateados está recubierta con un acabado semibrillante de alta calidad. Después del pulido profesional, la superficie queda lisa sin rebabas ni bordes, lo que es muy seguro para los niños.
  • Fácil instalación: Elija una ubicación de instalación adecuada, mida el grosor de la puerta del gabinete, luego taladre un orificio adecuado en la puerta del gabinete, alinee el tornillo con el tirador cocina y conéctelo, gire el tornillo y apriételo para completar la instalación .

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para caj

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. De textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del negro 10PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 34mm Pomos Redondos para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones (B)

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pin

PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pintado a mano, 20 unidades, color gris y blanco

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles de Cocina 30mm Pomos y Tiradores para Cajones Negro Mate Puertas Cocina Mueble Gabinetes con 2 Tipo de Tornillo

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina, Pomos y Tiradores, Tiradores Redondos para Muebles para Puertas, Cajones y Cómodas - Oro/20*20 CM

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos y Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina Forma Hongo Manijas de Puerta de Acero Inoxidable Redondos Plata Mate con 25mm Tornillos para Armario, Cajón, Puerta, Cocina, etc

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para caj

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 30mm Pomos, pomos redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un solo agujero (A)

Aquí conseguirás la mayor selección de pomos para muebles de cocina más vendidos 

La extensa demanda de pomos para muebles de cocina ha ayudado a la integración de más cantidad de artículos, de forma que tengas otras opciones de compra. Para nosotros la prioridad es que te sientas satisfecho con tu adquisición, al igual que toda nuestra distinguida clientela. La amplia cantidad de marcas ayudan en tu elección y que cumpla tus requerimientos

Posiblemente resulte difícil escoger con tantas alternativas disponibles, pero si evalúas los pros y los contras de cada producto, ten la garantía de que encontrarás alguno que se ajuste a la perfección a ti y quedarás completamente encantado.

En el variado listado de nuestros productos pomos para muebles de cocina más comercializados, están los objetos más económicos y de gran cualidad que conseguirás en el mercado. Pero antes, revisa estos consejos.

Analizar concienzudamente los pomos para muebles de cocina que más te gusten puede convertirse en una experiencia muy significativa, estos son los detalles más importantes que no debes olvidar:

  • Utilidad: algunos artículos parecen iguales, sin embargo, puede que tengan determinados elementos que ofrezcan mayor utilidad a los consumidores como consecuencia de su proceso de fabricación.
  • Inconvenientes: para algunas personas ciertos artículos les parecen sumamente beneficiosos, opuesto a otras. Estas diferencias se deben a que las demandas son diversas y por este motivo debes valorar previamente los inconvenientes de aquello que quieres adquirir de manera que se ajuste a lo que buscas.
  • Valor monetario: posiblemente calculado cierta cuantía de dinero para realizar la obtención de determinados productos que están en nuestro listado, por lo que tendrás que tantear el que mejor se adapte a ti.
  • Duración: al elegir determinado artículo es significativo tener en consideración la utilización que le darás y el respaldo que garantiza la empresa que lo confecciona respecto a la duración.
  • Cualidad: es indispensable saber profundamente todo lo relacionado con las propiedades generales del objeto que adquieres, como el material de confección, la capacidad y la solidez.
  • Seguridad y aval: dedica tiempo a investigar el respaldo, sistema de garantías y asesoramiento que tenga el productor de determinado artículo, incluso si se trata de uno general. Nunca se sabe, si en algún momento requieras algún tipo de asesoramiento sobre el uso del mismo.

Cuando consolidas cualquier compra considera el tipo de pomos para muebles de cocina que buscas. Descubre en nuestro magnífico directorio las marcas más sobresalientes y escoge el que más te agrade. Las agrupamos de acuerdo a las particularidades más interesantes. Si sigues los factores señalados, con seguridad conseguirás lo que precises de manera excelente y segura.

Observa todo lo que tenemos y selecciona la que llene tus expectativas. Somos experimentados en este sector y contamos con los mejores artículos para garantizar la satisfacción de nuestros compradores.

Principales razones por las que te conviene llevar a cabo compras de pomos para muebles de cocina Online 

Actualmente, es más usual efectuar compras on-line. los pomos para muebles de cocina aún no son muy populares en el marketing digital, nosotros construimos un sistema potenciado que incluye los modelos más variados, cuyas características se diferencian unos de otros. También tenemos a tu disposición múltiples estimados de costes que te permitirán escoger con rapidez y acelerar la adquisición.

Dada la facilidad para comprar por internet y la amplia cantidad de cosas, cada día hay más personas que utilizan este método. Hemos adicionado otros elementos para tu aprovechamiento. Con todo lo que te hemos mencionado hasta este instante, no cabe duda de que las compras Online son muy prácticas, sin descartar el factor comodidad.Entra a nuestro sistema on-line en el lugar que quieras y a la hora de tu conveniencia. Ve todas las opciones disponibles, selecciona la que más te guste y espera la llegada de tu objeto a la dirección que hayas indicado.

Asimismo, es bueno que sepas que en nuestra selección incluimos una gran diversidad de Keyword con precios muy accesibles, combinamos artículos de bajo precio pero de alta calidad. En este punto, queremos reafirmar que la extensa cantidad de alternativas que tenemos contribuyen en el proceso para que puedas realizar la mejor de las adquisiciones.

En todo momento estamos disponible para que adquieras pomos para muebles de cocina cuando dispongas.  Puedes acceder con la completa confianza de que ingresas a un sistema seguro, con un equipo de especialistas a tu orden y el más formidable surtido de productos.

Coteja los precios y marcas, reserva tu adquisición y recibe lo que anhelas sin movilizarte de tu hogar, también podrás canalizarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo libre o cualquier sitio donde estés.

Nos hemos convertido en la mejor opción para la adquisición de pomos para muebles de cocina, nos distinguimos por ser veraces y comprometidos, efectuamos negocios por Internet en tiempo récord. Somos expertos en entregas a domicilio y los objetos que entregamos son de excelente calidad.

No tienes que averiguar en ningún otro lugar, ya que nuestro sitio on-line es el más adecuado para ti. En el conseguirás gran holgura, rapidez y seguridad. De igual forma, tenemos un grupo de trabajadores que te ayudan durante todo el procedimiento de adquisición.

¿Será que encuentras lo que buscas aquí? 

Nuestros usuarios son lo primero y por eso trabajamos en dispensar el mejor trato. Si hasta ahora no has conseguido el pomos para muebles de cocina adecuado para ti, no te preocupes, busca en nuestro sitio online y ten la certeza de que recibirás lo que necesitas.

Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te mostrará las alternativas más destacados del producto que buscas, solo anota los datos correspondientes y en breves momentos las tendrás a tu disposición.

También te pueden interesar!