OFERTAS -15%, -30%, -50%

pomos cocina acero inoxidable

41 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 541 votos, promedio: 5,00 de 5 (41 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - pomos cocina acero inoxidable

Listado de los pomos cocina acero inoxidable más vendidos en las tiendas electrónicas

Sí lo tienes claro y quieres adquirir pomos cocina acero inoxidable on-line como todos sabemos es una labor complejo  elegir el ideal, es necesario comprender que tendremos que tener en cuenta las características de la pomos cocina acero inoxidable que deseas comprar, por otro lado elegir bien el ecommerce correcta para comprar puesto que en la actualidad hay múltiples opciones es por esto que elegir una específica podría ser un verdadero reto.

De tal modo, que te ofrecemos los productos más interesantes del mercado, con destacada superioridad, a valores asequibles y gracias a sistemas enteramente efectivos, de tal modo que realices tu adquisición sin problemas.

Uno de los objetos con inmensa demanda en nuestro stock son los pomos cocina acero inoxidable , nos destacamos en vender este tipo de mercancía, con variedad de modelos y diseños aparte de ofrecerte el servicio y ayuda de especialistas con la finalidad de que puedas tomar la decisión atinada.

Dirígete a la explícita colección que tenemos respecto a sus características generales y específicas, al igual que, las ventajas más notorias y que se ajustan a tus demandas.

Mejor opción

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero ino

  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.
Mejor relación calidad precio

30 Piezas Pomos para Cajones Plateados de Acero Inoxidable T

  • 【Material】 Esta perilla de cajón de un solo orificio está hecha de acero inoxidable, engrosada, cepillada y tiene una superficie brillante. El mango redondo en forma de hongo es resistente y duradero, no es fácil de romper.
  • 【El paquete incluye】 30 perillas redondas y 30 tornillos a juego. Tamaño de las perillas: diámetro: 27 mm / 1.06 pulgadas, altura: 21 mm / 0.83 pulgadas. La longitud del tornillo es de 22 mm / 0,86 pulgadas y el diámetro es de 4 mm / 0,16 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar】 Cada perilla está equipada con un tornillo, primero perfore un orificio en el lugar a instalar, y luego pase el tornillo a través del orificio de la parte posterior del tablero y apriételo a la perilla. La instalación del tornillo es muy firme y la perilla no se caerá.
  • 【Diseño simple y elegante】 La perilla de la puerta redonda tiene forma de hongo, que es fácil de agarrar y no se desliza. Con color plateado, el aspecto es simple y exquisito, pudiendo integrarse perfectamente en el salón y la cocina de diferentes decoraciones, agregando reflejos a tu hogar.

Goldenwarm 10 pomos para muebles de acero inoxidable platead

  • 【Material】Los tiradores de armario están hechos de acero inoxidable de alta calidad; acabado cepillado; difícil de oxidar.
  • Tamaño: barra de 14 mm de diámetro y 33 mm de altura. Longitud total: 50 mm. Con 1 agujero para atornillar. Asegúrate de que haya suficiente superficie de fuerza para un uso fácil.
  • 【Tornillos diferentes】Cada pomo contiene tornillos de fijación de 2,5 cm y 1,57 pulgadas. Se adapta a la mayoría de puertas de armario y cajones. Si necesitas tornillos más largos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • Compatible: pomo para muebles adecuado para armarios, cajones, tocadores, estanterías, cuartos de niños, etc.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

CYSJ 20PCS Pomos para puerta de armario Acero Inoxidable Red

  • 【Materiales de alta calidad】 Las perillas de las puertas redondas están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc con un acabado cepillado, la estructura sólida y la apariencia suave las hacen resistentes y duraderas.
  • 【Diseño fuerte y duradero】 Aleación de zinc + acero inoxidable.Diseño contemporáneo, fácil de colocar sin problemas.Perillas de puerta con forma de hongo redondas, manijas de tracción, fuertes y resistentes, clásicas, duraderas, delicadas y prácticas.
  • 【Tamaño】 Diámetro Aprox. 30 mm. Altura: Aprox. 23 mm.Gran ayudante para sacar el cajón pronto y cómodamente.Asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】 Cada manija de puerta redonda plateada se suministra con un tornillo de ajuste. Perfore un orificio en la posición donde desea instalar, luego pase a través del tornillo de la parte posterior del tablero y apriete a la perilla.

Astarye 10 pomos de puerta y perillas de cajón de acero ino

  • ✫ Alta calidad:pomos cajones hecho de acero inoxidable de alta calidad y aleación de zinc, este tipo de perillas de cajón no son fáciles de oxidar y desvanecer
  • ✫ Fácil de usar: simplemente atornille el tornillo en el orificio del mango y gírelo varias veces para apretarlo
  • ✫ Diseño de moda: pomos cocina con un estilo simple y clásico, este tipo de perillas de cajón le brindarán un nuevo aspecto a sus muebles
  • ✫ Amplia gama de usos: no solo tiradores de muebles, sino también tiradores de puertas y cajones que también se pueden utilizar como ganchos

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

  • Acero inoxidable duro: Los pomos redondos de acero inoxidable están hecha de acero inoxidable de alta calidad + aleación de aluminio. La textura es dura, no es fácil de oxidar, decolorar y romper, resiste la compresión y el oxígeno y tiene una vida útil más larga que los mangos comunes.
  • Tornillo de 25 mm: Los tiradores cocina redondos plata tienen un diámetro de 30 mm y una longitud de unos 25 mm. La longitud de los tornillos adjuntos es de 25 mm. Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar un pedido para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Suave y sin rebabas: La superficie de los tiradores para cajones plateados está recubierta con un acabado semibrillante de alta calidad. Después del pulido profesional, la superficie queda lisa sin rebabas ni bordes, lo que es muy seguro para los niños.
  • Fácil instalación: Elija una ubicación de instalación adecuada, mida el grosor de la puerta del gabinete, luego taladre un orificio adecuado en la puerta del gabinete, alinee el tornillo con el tirador cocina y conéctelo, gire el tornillo y apriételo para completar la instalación .

Gotetiso Tiradores Armarios NegroPomos Negros 20 Piezas Tira

  • El paquete incluye: 20 tiradores armarios negro con 20 tornillos.
  • Tamaño: 30x23x16mm, color: negro.
  • Excelente material: Fabricado en acero inoxidable.
  • Diseño exquisito y práctico: Agarre cómodo, hermoso y generoso, la superficie es lisa y no lastima sus manos; los orificios de los tornillos están ocultos en la parte posterior, la instalación es hermosa y la operación es simple.

FOCCTS 25pcs Pomos de acero Inoxidable con Tornillos M4*35mm

  • 【Material de calidad】Acero inoxidable cepillado + aleación de zinc. Tiradores redondos con forma de hongo, simples, delicados y prácticos.
  • 【Decora y renueva los muebles】El clásico acabado en acero mejorará el sabor de tu cocina y baño, adecuado para todo tipo de cajones, armarios y armarios. Se adapta a varios estilos de diseño para el hogar, perfecto para su proyecto de renovación nuevo o de bricolaje.
  • 【Fácil de instalar, equipado con tornillos】El kit contiene 25 manijas de cristal y 25 tornillos, por lo que no se requieren tornillos para una fácil instalación.
  • 【Ampliamente utilizado】 Botones para cajones de gabinete adecuados para gabinetes, cajones, cofres, botes de basura, tocadores, gabinetes, armarios, guarderías, etc

10 Pieza goldenwarm Pomos y Tiradores Cocina Pomos Cajones T

  • Material: goldenwarm pomos y tiradores hecho de aleación de zinc de alta calidad, la superficie está cepillada, es impermeable y no se oxida fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: goldenwarm pomos y tiradores la forma es hexagonal, de estilo moderno y simple, se puede describir como una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar para muebles de cocina, muebles de baño, cajones de inodoro, muebles de TV, puertas, muebles, cajones de muebles y otros muebles.
  • Qué puedes conseguir: 10 pezzi goldenwarm pomos y tiradores. Cada perilla tiene su propio empaque para evitar rayones, y cada perilla incluye dos tornillos estándar M4 (1 pulgada y 1,57 pulgadas). Si necesita tornillos de otros tamaños, contáctenos.
  • Precio extremadamente razonable: Nuestro precio es razonable, pero nuestra calidad es excelente. El material de metal resistente hace que la perilla sea más duradera.

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero ino

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero inoxidable, Perillas Redondas con Forma de Hongos,Perillas con tornillo, Pomos para armario, cajón, puerta, cocina,etc. 27*22*13mm (plateado)

30 Piezas Pomos para Cajones Plateados de Acero Inoxidable T

30 Piezas Pomos para Cajones Plateados de Acero Inoxidable Tirador de Cocina Redondo Plateado Perilla de Armario en Forma de Hongo Pomos de Acero Inoxidable con 30 Tornillos para Puertas Armarios 27mm

Goldenwarm 10 pomos para muebles de acero inoxidable platead

Goldenwarm 10 pomos para muebles de acero inoxidable plateado – LST16BSS Modern T para armarios de cocina

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

CYSJ 20PCS Pomos para puerta de armario Acero Inoxidable Red

CYSJ 20PCS Pomos para puerta de armario Acero Inoxidable Redonda Cajón de Armario Tiradores de Puerta para Cocina,Baño,Dormitorio, Armario 30mm(1,18 x 0,63 pulgada) Grande

Astarye 10 pomos de puerta y perillas de cajón de acero ino

Astarye 10 pomos de puerta y perillas de cajón de acero inoxidable de aleación de zinc, para cocinas y gabinetes antiguos, negro

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina Forma Hongo Manijas de Puerta de Acero Inoxidable Redondos Plata Mate con 25mm Tornillos para Armario, Cajón, Puerta, Cocina, etc

Gotetiso Tiradores Armarios NegroPomos Negros 20 Piezas Tira

Gotetiso Tiradores Armarios NegroPomos Negros 20 Piezas Tiradores para Cajones Pomos Redondos Tirador de Armario de Acero Inoxidable Negro Pomo de Armario Redondo para Armarios de Cocina Cajones

FOCCTS 25pcs Pomos de acero Inoxidable con Tornillos M4*35mm

FOCCTS 25pcs Pomos de acero Inoxidable con Tornillos M4*35mm para Alacena Baño Cocina Gabinetes Muebles Cajón de la Oficina Puertas de Ducha

10 Pieza goldenwarm Pomos y Tiradores Cocina Pomos Cajones T

10 Pieza goldenwarm Pomos y Tiradores Cocina Pomos Cajones Tiradores de Acero Inoxidable Pomo Armario Plateados -LS6275SNB Tiradores de Muebles Hexagono Pomos y Tiradores Infantiles Tiradores Vintage

En este apartado consigues el grupo de pomos cocina acero inoxidable más vendidos 

En virtud de de la considerable cantidad de peticiones de pomos cocina acero inoxidable, se ha incrementado la variedad de objetos disponibles para la venta Contamos toda una gama de marcas y modelos disponibles para que puedas elegir con tranquilidad según tu gusto y tus solicitudes personales

Al tener muchas alternativas puede resultar difícil  decidirte por alguna, pero si examinas los por menores y características de cada artículo, entonces podrás encontrar alguno compatible a tus gustos y necesidades.

Contamos con un directorio completo de  pomos cocina acero inoxidable en el que podrás ver las opciones disponibles para ti, con productos de alta solicitud y con calidad extraordinaria, aparte de precios adecuados a tus capacidades. Te proponemos hacer caso a estas orientaciones.

Investigar profundamente los pomos cocina acero inoxidable que más te parezcan atractivos puede resultar en una experiencia muy trascendental, estos son los aspectos más importantes que nunca debes olvidar:

  • Utilidad: algunos artículos parecen idénticos, sin embargo, puede que tengan ciertos elementos que otorguen mayor utilidad a los consumidores como consecuencia de su proceso de manufactura.
  • Desventajas: otro factor que debes tener en cuenta son las potenciales desventajas, esto no significa que el producto no sirva, pero puede que tenga características que de pronto sean adversas en tu caso. Por ejemplo, por menores como el tono, el volumen o el diseño, podrían resultar ser lo opuesto a lo que requieras.
  • Precio: el precio del objeto a comprar es trascendental. Es usual, seleccionas aquello que sea acorde a la cantidad que hayas estimado.
  • Vida útil: en función a ciertos factores, algunas marcas presentan modelos con una mayor durabilidad que otros. Considerando el uso que le darás, debes tener en cuenta este detalle.
  • Calidad: nunca debes confiarte en tus emociones previo a comprar algún objeto, por lo que observa a profundidad si los materiales que se emplearon para su manufactura son de buena cualidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y respaldo: dedica tiempo a investigar el respaldo, sistema de garantías y asesoramiento que tenga el fabricante de cierto artículo, inclusive si se trata de uno común. Nunca se sabe, si en algún momento requieras alguna clase de ayuda sobre la utilización del mismo.

Sea como sea, durante el proceso de compra es trascendental que consideres el tipo de pomos cocina acero inoxidable que buscas. En nuestra selección de objetos conseguirás lo que buscas con mayor comodidad. Visualiza en la siguiente lista las particularidades más importantes. Con estas recomendaciones podrás llevar a cabo una adquisición segura y con resultados extraordinarios.

En nuestro catálogo podrás conocer las espléndidas opciones que hemos agrupado con el fin de que selecciones la que mejor se adecue a ti. Nuestra intención es mantenerte contento y eso lo alcanzamos gracias al conjunto de expertos que tenemos que se han encargado de adicionar los objetos más destacados.

Principales razones por las que te conviene llevar a cabo compras de pomos cocina acero inoxidable online 

Actualmente, es más común realizar compras por Internet. Probablemente los pomos cocina acero inoxidable aún no sean muy populares dentro de la mercadotecnia digital, nosotros hemos diseñado un sistema seguro, rápido y competente, con modelos y diseños muy variados, distintas marcas y características, así como, estimados de todo tipo, para que sea mucho más fácil el proceso de compra.

Dada la simplicidad para comprar en Internet y la gran cantidad de artículos, cada día se suman más personas que utilizan este método. En nuestra plataforma sumamos elementos personalizados para ti. Hasta este instante te hemos señalado unos cuantos  aspectos positivos de las compras On-line, y queremos decirte que aparte de todo lo anterior también gozarás de la máxima comodidad.Entra a nuestro sistema online desde cualquier parte y en el momento que tu elijas, con esto será suficiente para tener acceso a las innumerables alternativas que organizamos para ti. Selecciona alguna y espera a que tu pedido sea procesado y remitido a la dirección que hayas mencionado.

Otro factor que queremos remarcar, tiene que ver con la diversidad de Keyword, cuyos precios a tu disposición son muy accesibles: consigue la mejor combinación entre la calidad y precio en todos nuestros productos. De tal manera, que nuestra gran cantidad de alternativas te abre un mayor número de posibilidades para que puedas escoger el objeto que más te agrade.

En todo momento estamos disponible para que adquieras pomos cocina acero inoxidable cuando dispongas.  Puedes entrar con la plena confianza de que accedes a un sistema seguro, con un conjunto de profesionales a tu servicio y el más extraordinario surtido de productos.

Coteja los costes y marcas, asegura tu adquisición y recibe lo que quieres sin moverte de tu hogar, también podrás canalizarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo de descanso o cualquier lugar donde estés.

Nos hemos convertido en la mejor opción para la adquisición de pomos cocina acero inoxidable, nos distinguimos por ser veraces y responsables, efectuamos negocios Online en tiempo récord. Somos expertos en envíos a domicilio y los objetos que ofrecemos son de alta calidad.

No tienes que buscar en ningún otro lugar, ya que nuestro sitio On-line es el más indicado para ti. En el conseguirás gran holgura, rapidez y seguridad. De igual manera, tenemos un grupo de expertos que te ayudan durante todo el proceso de adquisición.

¿Será que aquí encuentras todo lo que quieres? 

Nuestros clientes son lo primero y por eso trabajamos en dispensar el mejor servicio. De este modo, si aún no has ubicado el pomos cocina acero inoxidable adecuado para ti, puedes acceder a nuestro navegador para dar con el modelo que precisas.

Tenemos un sistema automático muy efectivo y que te mostrará una gran cantidad de opciones en pocos momentos. Incluye la información detallada de lo que quieres y de inmediato aparecerá lo que precisas.

También te pueden interesar!