OFERTAS -15%, -30%, -50%

pomos cajones cocina

42 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 542 votos, promedio: 5,00 de 5 (42 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - pomos cajones cocina

El más deseado catálogo de pomos cajones cocina para adquirir Online

Si has comprado on-line sabes que es difícil escoger el pomos cajones cocina perfecto, tenemos que tener en cuenta muchas características, tanto del producto como de el ecommerce a escoger dónde compraremos la pomos cajones cocina.

Es por esta razón que tenemos para ti los más recomendados artículos, con excelencia probada, a precios accesibles que no afectarán tu bolsillo y mediante un sistema garantizado, de tal manera que lleves a feliz término la compra de tu artículo favorito.

Entre los productos más demandados que tenemos se encuentran los pomos cajones cocina , estamos adiestrados para negociar objetos de este género, con extensa surtido de estilos, aparte de las recomendaciones de nuestros profesionales adiestrados con el objetivo de que escojas convenientemente.

Revisa el extenso directorio que tenemos disponible para ti en el que obtendrás todas los aspectos dominantes de cada objeto y que se acoplan correctamente con tus requerimientos.

Mejor opción

hocadon 10 Piezas Tiradores En Forma De T Acero Inoxidable c

  • ✭Material:Tirador de cocina en forma de T, fabricados en acero inoxidable. Construcción hueca pero duradera y resistente; muy resistente después de la instalación, es hermoso y práctico, agrega un gran valor adicional al gabinete.
  • ✭Tiradores para Cajones Modernos: Los tiradores de los muebles forman un diseño moderno. Adecuado para armario, cajón, puerta, armario, armario, armario. Se puede utilizar en la cocina, el baño, el dormitorio, la oficina, etc.
  • ✭Fácil de Instalar y Reemplazar: cada mango con tornillos de fijación suministrados, fácil de instalar y quitar, incluso las personas sin experiencia pueden instalarlo fácilmente. Perforación previa de orificios para mantener la integridad de la superficie.
  • ✭Paquete: Perillas para cajón de 10 piezas con tornillos de fijación. Longitud total: 50 mm. Diámetro: 10 mm. Altura: 32 mm. Tornillo: 25 mm.
Mejor relación calidad precio

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

NATUCE 10PCS Negro Pomo de Armario Redondo, Tirador para Caj

  • ❤Material de calidad: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.
  • ❤Cantidad: 10PCS pomo de puerta de gabinete negro. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro de la perilla: 18 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina

  • 【Gran Material】 Nuestros tiradores dorados están hechos de latón de alta calidad, resistentes y duraderos. Estos tiradores para cajones dorados de construcción sólida y mano de obra exquisita pueden brillar con brillo metálico durante mucho tiempo sin ningún tratamiento metálico.
  • 【Smooth Edge】 Nuestros tiradores puertas cocina están diseñados con buen acabado superficial, que tiene bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, el grosor adecuado y una apariencia elegante. Los tiradores de cocina tienen una superficie lisa sin bordes ni esquinas, muy seguros, sensibles y cómodos.
  • 【Fácil de Instalar】 Los tiradores armario dorado son de la más alta calidad y tienen un agarre cómodo y seguro. Cada pomos y tiradores cocina viene con tornillos de montaje que hacen que estas manijas redondas de cajón sean muy fáciles de instalar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Nuestros tiradores para cajones vintage son perfectamente combinados y sencillos, aptos para diferentes estilos decorativos. La superficie extremadamente buena ofrece una buena textura, buen tacto y un aspecto rico y hace que sus muebles y su habitación se vean brillantes.

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo v

  • Pomo de cajón retro: hecho de aleación de zinc, pomos de puerta redondos son delicados y prácticos, superficie lisa y bonito diseño.
  • Diseño de tamaño razonable: diámetro de 30 mm, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. El tamaño es adecuado para muchos cajones.
  • Tornillos de alta calidad: longitud del tornillo 27 mm, ideal para cajones de 5 mm a 22 mm. Mide el grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Fácil de instalar】Simplemente taladra un agujero en la placa de los muebles. Inserta los tornillos y luego fija firmemente los pomos del armario con tornillos.

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.

WJMY Pomos y Tiradores Vintage de Bronce 10pcs Pomo para Mue

  • ✅Diseño retro: el clásico diseño retro redondo de la tiradores antiguos encarna principalmente el concepto de estilo europeo. El hermoso patrón combina las características del este y el oeste de una manera simple y elegante, y estas decoraciones de arte antiguo también le dan un toque retro a su hogar.
  • ✅Resistente al agua y al óxido: las tiradores vintage están hechas de aleación duradera de zinc duro, resistente, impermeable y antioxidante. Pueden estar en contacto con la piel durante mucho tiempo y aún mantener colores brillantes, lo cual es muy seguro y conveniente.
  • ✅Fácil de instalar: al instalar la tiradores cajones, todo lo que necesita hacer es perforar agujeros en la posición de instalación y luego asegurarlo con y tornillos de 27 mm incluidos.
  • ✅Embalaje perfecto: recibirá 10 tiradores muebles, incluidos 10 tornillos largos. Con estas combinaciones perfectas podrás instalarlas y usarlas cuando quieras sin tener que comprar otros accesorios.

hocadon 10 Piezas Tiradores En Forma De T Acero Inoxidable c

hocadon 10 Piezas Tiradores En Forma De T Acero Inoxidable con Tornillos, Pomos para Muebles de un Solo Orificio, Perillas Puerta Con Manija para Armarios de Cocina, Cajones, Muebles, Plata

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

NATUCE 10PCS Negro Pomo de Armario Redondo, Tirador para Caj

NATUCE 10PCS Negro Pomo de Armario Redondo, Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos y Tiradores de Muebles para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina

8 Piezas Latón Pomos para Armario, Tiradores Cajones Cocina, Pomos y Tiradores, Tiradores Redondos para Muebles para Puertas, Cajones y Cómodas - Oro/20*20 CM

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo v

Juego de 16 pomos para puerta de armario y cajones, estilo vintage, de bronce antiguo, pomos de muebles, tiradores de cajones de 30 mm, para cocina, pecho y armario

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

WJMY Pomos y Tiradores Vintage de Bronce 10pcs Pomo para Mue

WJMY Pomos y Tiradores Vintage de Bronce 10pcs Pomo para Muebles con Tornillos, para Puertas, Cajones de Comodas, Armarios de Cocina (Bronce)

Tenemos la selección de pomos cajones cocina más comercializados del mercado digital 

Ante la de la considerable cantidad de solicitudes de pomos cajones cocina, se ha incrementado la diversidad de productos disponibles para negociar Nuestra gran cantidad de diseños y marcas te abre un mundo de alternativas para que puedas optar las que más te agraden y de esa forma cubrir tus demandas

La cantidad de opciones podrían suponer un reto en el momento de elegir determinado producto, no obstante, al examinar los detalles y particularidades individuales del producto a comprar, con seguridad conseguirás algo que te guste y cubra tus necesidades.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor calidad-coste entregan, aparecen en nuestro directorio electo de pomos cajones cocina más negociados. Te recomendamos lo que sigue.

Investigar los elementos más llamativos de los pomos cajones cocina es muy alentador, ya que podrás tener una perspectiva mayor de lo que prefieres comprar, constata lo siguiente:

  • Ventajas o beneficios: aunque a primera vista todos los objetos parezcan equivalentes, puede suceder que tengan determinadas diferencias entre ellos. Por mencionar un ejemplo, algunas marcas pueden resultar más simples de utilizar.
  • Desventajas: determinados inconvenientes pueden surgir tras adquirir algún artículo, es por ello que te recomendamos revisar los aspectos propios de funcionamiento, puede ser que el mismo no se adapte a tus demandas y esto no quiere decir que el objeto en sí sea malo.
  • Coste: este es otro tema a sopesar. Probablemente tengas previsto un presupuesto aproximado de lo que tienes disponible para gastar en tu adquisición, razón por la cual debes escoger un modelo que tenga un precio consecuente a tu presupuesto.
  • Duración: ciertas marcas garantizan mayor duración de sus productos, dependiendo de tus requerimientos debes observar este aspecto.
  • Cualidad: otro punto que es indispensable saber se centra en la calidad. Conocer los componentes de fabricación, así como, el diseño o incluso la capacidad y el aguante, definitivamente influirán en la decisión de compra..
  • Seguridad y respaldo: evalúa previamente si el artículo que pretendes obtener concede algún tipo de garantías. De este modo, te sentirás más confiado en caso de que necesites alguna clase de atención sobre su uso.

Lo más importante mientras realizas una adquisición es el tipo de pomos cajones cocina que averigües. Facilitamos tu decisión, ya que hemos construido un catálogo que incluye los ejemplares más sobresalientes. Destacamos los artículos en función a sus especificaciones.Al tener en cuenta todos estos aspectos tendrás la certeza de que conseguirás con rapidez lo que estás buscando.

Observa las impresionantes opciones que tenemos y escoge la que se amolde a tus requerimientos. Nuestro objetivo es que estés satisfecho con la adquisición que hagas, es por ello que tenemos personal especializado para ofrecerte las mejores alternativas disponibles.

Razones por los que resultan prácticas las compras de pomos cajones cocina en Internet 

Con el progreso de la tecnología las compras On-line han ganado popularidad. Ubicar pomos cajones cocina puede resultar muy reciente aún en los mercados digitales, nosotros diseñamos un sistema competente para gestionar tus compras de manera inmejorable. En el mismo, incluimos numerosas marcas con especificaciones diversas para que tengas mayor cantidad de alternativas, así como, presupuestos.

Para muchos, las compras Online han resultado en una alternativa singular que les facilita la vida, el mecanismo es muy sencillo y se consigue una amplia diversidad de artículos. En nuestro sistema adicionamos factores personalizados exclusivos para ti. Aparte de todo lo que te hemos mencionado, otro punto significativo es lo cómodo que resulta realizar compras on-line.Independientemente donde estés entra a internet en cualquier momento y con eso será suficiente para que realices tu adquisición electrónica. Utiliza nuestro sistema  y elige el artículo que deseas, indica tu dirección y en poco tiempo lo recibirás en tus manos.

Un punto notorio que es importante destacar es la amplia diversidad en Keyword que tenemos, que junto a los costes accesibles son tu mejor opción, es decir, que en nuestro listado encontrarás el balance ideal entre precio y calidad de todos los artículos que vendemos. Tal como hemos mencionado antes, te exponemos alternativas variadas que te permitirán realizar una muy buena compra.

Sin lugar a dudas somos la alternativa número 1 cuando quieras comprar pomos cajones cocina. Nuestro sistema es completamente seguro, por lo que podrás entrar con plena confianza. El grupo de profesionales se encargan de asegurar la mejor atención para ti, aparte de la diversidad de productos disponibles.

En nuestra plataforma en Internet podrás comparar las diversas alternativas, modelos y precios. El proceso es muy sencilla, desde cualquier lugar donde te encuentres, sea la casa o trabajo y con solo escoger el producto que más te guste.

Ten una experiencia agradable con nosotros, ya que estamos ratificados como personas serias y muy comprometidos en la venta de pomos cajones cocina. En pocos instantes procesamos tu solicitud On-line, la despachamos al lugar que nos indiques y ten la seguridad de que recibirás un objeto de alta calidad.

Estamos facultados para ofrecer asesoramiento, seguridad, holgura y rapidez, todo en un solo sistema. El mismo ha sido elaborado para asesorarte durante todo el proceso de compra, por este motivo somos tu mejor alternativa.

¿Será que aquí localizas todo lo que buscas? 

A fin de que te sientas a gusto, nos esforzamos por entregarte servicio de calidad en todo momento. De la misma manera, si todavía no has localizado el pomos cajones cocina adecuado para ti, con solo entrar a nuestro buscador y elegir el modelo que requieres, será suficiente.

Tenemos un sistema automatizado muy eficiente y que te mostrará una inmensa cantidad de alternativas en breves instantes. Incorpora la información específica de lo que quieres e inmediatamente aparecerá lo que precisas.

También te pueden interesar!