OFERTAS -15%, -30%, -50%

pomo puertas cocina

18 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 518 votos, promedio: 5,00 de 5 (18 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - pomo puertas cocina

La más deseada clasificación de pomo puertas cocina para adquirir por Internet

Si estás seguro y quieres adquirir pomo puertas cocina online como todos sabemos es una tarea ardua  escoger el perfecto, tanto elegir el modelo cómo tener en cuenta las particularidades de la pomo puertas cocina.

Por tal causa hemos reunido para ti los artículos más sobresalientes, que incorporan la máxima excelencia, a precios módicos y con la utilización de un sistema absolutamente garantizado, para que finalmente realices cualquier adquisición sin contratiempos.

Uno de los artículos con inmensa demanda en nuestro almacén son los pomo puertas cocina , nos destacamos en comerciar este tipo de mercancía, con variedad de marcas y diseños adicionalmente te proveemos atención individualizada con asesores técnicos con el objeto de que selecciones lo mejor.

Observa el directorio de los aspectos más dominantes y los beneficios que consigues en el momento en que compras alguno de nuestros objetos, con el fin de ajustarnos a tus necesidades  particulares.

Mejor opción

Pomos y Tiradores Redondo, Tiradores para Cajones Armarios,

  • 【Material de alta calidad】 Nuestros tiradores armarios utilizan material de aleación de aluminio sólido. El bastidor integrado hace que las perillas redondas para armarios y cajones no sean fáciles de romper. Fuerte, seguro y duradero. El material de los tiradores negros de muebles cocina no se oxida, por lo que no es fácil de desvanecer y puede mantener el brillo durante mucho tiempo. Servicio más tiempo para usted.
  • 【Borde liso】 Superficie lisa sin bordes y esquinas de las perillas de las puertas tipo hongo, muy segura para los niños. Estos tiradores cocina negro tienen excelente mano de obra, la superficie está cuidadosamente tratada y no se raya, la estructura es firme y no es fácil de romper. El borde de estos pomos cocina es liso y no lastimará tus manos.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros tiradores de puertas están equipados con 12 tornillos, que pueden ahorrarle tiempo y dinero. Simplemente taladre un agujero en el mueble, inserte los tornillos y fije firmemente la perilla, luego la instalación está lista. El tirador puerta se aplica ampliamente en la vida diaria. También es liviano y fácil de usar.
  • 【Diseño todo fósforo】 Estos tiradores armarios con base de metal de zinc cromado finamente pulido, son una forma única de alegrar tus muebles envejecidos y personalizar tu hogar. Nuestra tirador cocina es absolutamente hermosa y el estilo es atemporal y el final es hermoso. Gran ayudante para renovar la casa y facilitar la apertura de los muebles.
Mejor relación calidad precio

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

  • PACK DE 20 TIRADORES CAJONES: Este set incluye 20 tiradores para cajones con 20 tornillos. Los pomos miden 4,6 x 3 cm y el agujero para el tornillo mide 4 mm. Los tornillos miden 2,5 cm de largo. Nuestros pomos están hechos de acero inoxidable plateado. Tienen un acabado de níquel cepillado para protegerlos de corrosión y el óxido. Estos tiradores vienen empacados individualmente para protegerlos de cualquier daño o arañazo.
  • AGARRE CÓMODO: Estos pomos y tiradores cocina vintage tienen diseño clásico en forma de T, este diseño cabe perfectamente en su mano con un agarre cómodo y ancho. Los tiradores baño son llamativos simples y contemporáneos. Son ligeros y no son muy pesados, esto evita que dañen sus muebles. Después de instalarlo son muy resistentes. Nuestros tiradores de acero inoxidable están hechos para no mostrar huellas y suciedad del uso diario.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros pomos cocina son fáciles de instalar, solo se toma unos minutos. Simplemente encuentre la posición donde desea instalarlo, taladre un agujero, asegurándose de que sea del mismo tamaño que en el tirador. Usando los tornillos usados, pase el tornillo desde la parte trasera del cajón y atornille el tirador al tornillo. Para retirar, simplemente desatornille el pomo del tornillo.
  • ASPECTO SIMPLE: Estos tiradores de muebles son perfectos para usar en el hogar, cocinas, dormitorios y área del comedor. Use estos pomos para cajones en gabinetes, puertas de alacena, mesas de noche, muebles de madera, armarios, gabinetes de cocina, armarios del baño, cajones en el tocador, gabinetes de zapatos, libreros y cofres para darles un aspecto atemporal que combina con un estilo campestre, vintage, tradicional y moderno.

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 32 mm, altura: 24 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate de que el grosor de tus cajones antes del pedido.

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero ino

  • Materiales metálicos de alta calidad: las perillas del gabinete están hechas de acero inoxidable y aleación de zinc, no se oxidan y decoloran fácilmente, tienen una textura dura y pueden resistir a la compresión y al oxígeno, apariencia suave, brillo duradero como nuevo, muy adecuado para la decoración de alacenas y otros muebles, son sencillos y de alta gama.
  • Tamaño de pomos para armario: el diámetro del pomo redonda es de 27 mm, el diámetro de la base es de 13 mm y la altura es de 22 mm. Se puede combinar con diferentes estilos de diseño del hogar y es muy adecuado para su proyecto de decoración. Consejos: Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar el pedido, para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Diseño contemporáneo simple y generoso: superficie lisa y diseño exquisito, sensación de mano gruesa, gran practicidad, es la primera opción para gabinetes, cajones y otros muebles. El tirador de puerta de armario redondo de acero inoxidable está diseñada con forma de setas redondas, estos pomos son suaves al tacto y lucen brillantes y la superficie no tiene bordes ni esquinas, lo que es muy seguro para los niños.
  • Se instala fácilmente : cada pomo del paquete está equipado con un tornillo, la perilla es de un solo orificio y es fácil de instalar, solo necesita perforar un orificio en el lugar a instalar, luego pasar el tornillo por la parte posterior y apretar la perilla. Esto no requiere habilidades especiales y es muy simple de operar.

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para caj

  • ❤Material: aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. De textura mate negra, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete del negro 10PCS. Cada pomo se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Tamaño: Diámetro del botón: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 23 mm. Por favor, asegúrese de que el grosor de sus cajones antes de la orden.
  • ❤Diseño simple: apariencia breve, estilo moderno, fácil de instalar y fácil de limpiar.

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

  • ★ Alta calidad: Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable, de textura mate negra, este pomo cocina negro mate se siente suave, cómoda y perfecta.
  • ★ Tamaño: Diámetro de pomos redondos negros: 30 mm, Altura: 25 mm. Longitud de los tornillos: 22 mm y 30mm, puedes elegir los tornillos libremente según el grosor de los muebles.
  • ★ Paquete: Incluimos 20pcs tiradores cocina negro, la cantidad suficiente para que puedas añadirla a los gabinetes, cajones, cofres, bandejas, tocadores, armarios y cualquier lugar que desees
  • ★ Instalación sin costuras: Simplemente perfora un agujero en la placa, inserta los tornillos y cierra los pomos negros puerta firmemente. Nuestra tiradores armarios redondos negros es fácil de instalar.

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage

  • ❤Material: fabricado en cerámica. Pomos de puerta de forma redonda, delicados y prácticos. Actualización simple del gabinete, perillas decorativas para cajones.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 34 mm, altura: 31 mm. Longitud de los tornillos: 25 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Cantidad: 10 piezas de perilla de puerta de armario Vintage. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.
  • ❤Fácil de instalar: busque la posición donde desea instalar en la placa y taladre un orificio, luego pase a través del tornillo de la parte posterior de la placa y atorníllelo a la perilla.

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

  • Material: Hecho de aleación de zinc. Las perillas de las puertas de forma redonda tiran de las manijas, delicadas y prácticas. Mejora simple del gabinete, perillas de cajones decorativos.
  • Tamaño de la perilla del cajón: Diámetro 1.18 "/ 30 mm, Diámetro de la base: 0.78" / 20 mm; Altura: 0.47 "/ 12 mm.
  • Embalado con tornillos: Longitud de tornillo 1.06 "/ 27 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • Fácil de instalar: es muy fácil para usted instalarlos solo con la pequeña herramienta doméstica. Se ve muy bien y es fácil de instalar.

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

  • Acero inoxidable duro: Los pomos redondos de acero inoxidable están hecha de acero inoxidable de alta calidad + aleación de aluminio. La textura es dura, no es fácil de oxidar, decolorar y romper, resiste la compresión y el oxígeno y tiene una vida útil más larga que los mangos comunes.
  • Tornillo de 25 mm: Los tiradores cocina redondos plata tienen un diámetro de 30 mm y una longitud de unos 25 mm. La longitud de los tornillos adjuntos es de 25 mm. Mida y confirme el grosor de los cajones o armarios u otros muebles antes de realizar un pedido para que pueda tomar una decisión razonable.
  • Suave y sin rebabas: La superficie de los tiradores para cajones plateados está recubierta con un acabado semibrillante de alta calidad. Después del pulido profesional, la superficie queda lisa sin rebabas ni bordes, lo que es muy seguro para los niños.
  • Fácil instalación: Elija una ubicación de instalación adecuada, mida el grosor de la puerta del gabinete, luego taladre un orificio adecuado en la puerta del gabinete, alinee el tornillo con el tirador cocina y conéctelo, gire el tornillo y apriételo para completar la instalación .

Pomos y Tiradores Redondo, Tiradores para Cajones Armarios,

Pomos y Tiradores Redondo, Tiradores para Cajones Armarios, Tiradores Pomos Puertas Cocina, Solo Agujero Tiradores de Muebles Negro para Armarios de Cocina, Cajones-1,2 Pulgadas/30 mm, 12 Piezas

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Bar

Belle Vous Tiradores Cocina Gabinetes (Pack de 20) Pomos Barra T Níquel Cepillado – Pomos Acero Inoxidable Plateado - Tiradores Armarios Dormitorio, Cajones, Puertas, Muebles, Baños, Muebles

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM

NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero ino

LOVECENTRAL 20 PCS Tirador de puerta de armario de acero inoxidable, Perillas Redondas con Forma de Hongos,Perillas con tornillo, Pomos para armario, cajón, puerta, cocina,etc. 27*22*13mm (plateado)

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para caj

Natuce 10PCS Negro Pomo de armario redondo, tirador para cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 30mm Pomos, pomos redondos, para Puertas, Armarios de Cocina,Cajones - un solo agujero (A)

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles d

KAILEE 20pcs Pomos Armario Negro, Redondo Pomos de Muebles de Cocina 30mm Pomos y Tiradores para Cajones Negro Mate Puertas Cocina Mueble Gabinetes con 2 Tipo de Tornillo

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage

AvoDovA 10PCS Pomo de Armario Redondo de Cerámica, Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, 34mm Pomos Redondos para Puertas, Armarios de Cocina, Cajones (B)

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage B

Natuce 12 Piezas Pomos y Tiradores de Muebles 30mm Vintage Bronce Pomos para Puertas/Armarios de Cocina/Cajones de Comodas Antiguos

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina For

KAILEE 20pcs Pomos y Tiradores cocina, Tirador de Cocina Forma Hongo Manijas de Puerta de Acero Inoxidable Redondos Plata Mate con 25mm Tornillos para Armario, Cajón, Puerta, Cocina, etc

Consigue aquí la colección de pomo puertas cocina más solicitados 

En nuestro depósito hemos podido incluir diversidad de productos gracias a la extensa cantidad de demandas de pomo puertas cocina que nos llegan de manera regular. Para nosotros la intención es que te sientas satisfecho con tu adquisición, como le ha sucedido a toda nuestra distinguida clientela. La extensa cantidad de marcas favorecen tu elección y que cumpla tus solicitudes

En ciertas ocasiones resulta complicado escoger, sobretodo cuando hay muchas opciones, ahora bien, para estés tranquilo de escoger el producto más adecuado antes de comprarlo, solo tienes que considerar las especificaciones principales del mismo y ver si llenan completamente tus requerimientos.

Las mejores marcas, las más accesibles, las que mejor calidad-coste entregan, están en nuestro catálogo electo de pomo puertas cocina más comercializados. Sin embargo, previa a cualquier compra ten en cuenta lo sigue.

Profundizar los aspectos específicos de los pomo puertas cocina se ha convertido en una estrategia obligatoria para elegir, durante este estudio considera estos detalles esenciales:

  • Utilidad: aunque se trate de un mismo producto, hay determinados factores que pueden hacer destacar un modelo de otro. Por indicar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga mayores beneficios.
  • Contras: determinados obstáculos pueden aparecer tras adquirir algún producto, es por ello que te proponemos profundizar en cuanto a los factores específicos de funcionamiento, puede ser que el mismo no se adecue a tus demandas y esto no significa que el objeto en sí no sirva.
  • Coste: este es otro asunto a considerar. Probablemente tengas preparado un cálculo aproximado de lo que puedes gastar en tu adquisición, razón por la cual es importante escoger un modelo que tenga un precio de acuerdo a tu presupuesto.
  • Durabilidad: la durabilidad de determinado producto es un factor clave que debes tener en consideración en el momento de adquirirlo, determinadas marcas tienen diversidad de modelos con distintas garantías en el tiempo.
  • Categoría: con el propósito de que decidas adecuadamente sobre de un artículo determinado, debes incorporar la verificación de la cualidad del mismo, en cuanto a su manufactura, capacidad y el aguante, estos son puntos de vital relevancia.
  • Seguridad y aval: verifica previamente si el artículo que pretendes obtener entrega algún tipo de respaldos. De esta forma, te sentirás más tranquilo en caso de que necesites algún tipo de asesoría sobre su utilización.

Lo más importante mientras efectúas una adquisición es el tipo de pomo puertas cocina que explores. En nuestra colección conseguirás una diversidad de ejemplares que te ayudarán a tener mayor cantidad de alternativas antes de decidir. Las especificaciones más relevantes de los objetos se han añadido para tu mayor comodidad.Ubicar el producto idóneo en tiempo récord es el resultado de poner en práctica cada uno de las sugerencias que te hemos suministrado.

No dejes de fijarte en las alternativas que te ofrecemos y elige la que mejor se adecue a tus necesidades. Tenemos un grupo de conocedores en la materia y un sinfín de marcas que garantizarán tu satisfacción.

Motivos por los que resultan adecuadas las compras de pomo puertas cocina por Internet 

Cada vez es mucho más frecuente hacer compras por internet. Tal vez los pomo puertas cocina aún no sean muy populares dentro del marketing digital, nosotros somos pioneros en el desarrollo de un sistema muy garantizado que te proporciona un sinfín de artículos de diferentes marcas, modelos y rasgos técnicas, para que elijas el que quieras. Podrás tramitar tu adquisición de manera muy simple y revisar numerosos presupuestos de los costes de cada objeto.

Las compras Online obtienen mayor notoriedad cada día debido a la sencillez del procedimiento y la gran multiplicidad de artículos. Hemos incorporado servicios especializados exclusivamente para ti. Otro beneficio de las compras electrónicas sin duda alguna es la comodidad, adicional a todo lo que ya mencionamos.Sea cual sea el sitio donde estés accede a internet en cualquier instante y con eso será suficiente para que realices tu adquisición electrónica. Utiliza nuestro sistema  y escoge el objeto que quieras, indica tu dirección y en breve lo recibirás en tus manos.

Es significativo enfatizar que tenemos una gran variedad en Keyword con los costes más asequibles, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que obtendrás objetos de alta calidad con costes insuperables en todos {nuestros productos}. Tal como hemos señalado, somos capaces  de mostrar excelentes alternativas para que hagas una buena compra.

Definitivamente nos hemos convertido en la opción que mejor se ajusta a ti, con disponibilidad total para adquirir pomo puertas cocina los 365 días del año. Entra con confianza a nuestro sitio on-line, visualiza la amplia colección de productos y pide el soporte de los especialistas que están prestos para aconsejarte cuando lo necesites.

Puedes cotejar precios y marcas, reservar tu compra y obtener justo lo que quieres sin la necesidad de realizar ningún esfuerzo, no necesitas salir de casa; de hecho puedes hacerlo en tu tiempo libre desde tu oficina sin ningún tipo de problema.

La autenticidad y responsabilidad son cualidades que nos distinguen, no hay sitio on-line mejor para que puedas comprar pomo puertas cocina. Tendrás un servicio magnífico que incluye entrega a domicilio, objetos de primera y gestión del pedido inmediato.

Somos el lugar conveniente en donde puedes hacer tu adquisición con total confianza y de la forma más holgada, veloz y segura. Puedes consultar con nuestro grupo de especialistas y despejar cualquier inquietud que tengas al realizar tu compra.

¿De verdad es lo que buscas? 

Con el fin de que te sientas a gusto, nos esforzamos por entregarte atención de calidad en todo momento. Asimismo, si todavía no has localizado el pomo puertas cocina ideal para ti, con solo entrar a nuestro buscador y elegir la marca que requieres, será suficiente.

Tenemos una plataforma completa y totalmente automatizada que te reflejará las alternativas más relevantes del artículo que buscas, solo añade los datos respectivos y en breves momentos las tendrás disponibles.

También te pueden interesar!