OFERTAS -15%, -30%, -50%

patas para muebles de cocina

32 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 5 (32 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - patas para muebles de cocina

Listado de los patas para muebles de cocina más valorados en el mercado digital

Elegir el modelo ideal a la hora de adquirir on-line puede resultar algo difícil, el modelo o incluso determinar por una tienda en específico para hacer nuestra compra de forma segura.

Por ello tenemos para ti los productos comerciales más distinguidos, con extrema superioridad, a valores razonables y a través de plataformas 100% garantizadas, de manera que puedas efectuar tu compra sin ninguna dificultad.

Uno de los productos con mayor demanda en nuestro almacén son los patas para muebles de cocina , estamos facultados en la comercialización de artículos de esta serie, contamos con indefinidos diseños y modelos además tendrás a tu disposición la capacidad de personal preparado que te asesorarán para que escojas lo más idóneo para ti.

Lleva a cabo la indagación de nuestro listado en el que se señalan las especificaciones y las ventajas de cada uno de los productos que disponemos para ti, con la finalidad de satisfacer tus anhelos personales.

Mejor opción

EMUCA - Patas Regulables para Muebles de Cocina o baño, Pac

  • Cada juego incluye: 4 pies regulables con base de montaje integrada, 4 tornillos de montaje y 2 clips para zócalo de aluminio o plástico.
  • Altura regulable: 148-165mm.
  • Perfectos para su instalación en cocinas con zócalo de altura 150mm.
  • Fabricados en plástico negro.
Mejor relación calidad precio

Set 4 patas + base para mueble de cocina - altura 130-180 mm

  • REGULABLES: El set de patas para muebles de cocina se pueden regular entre 130 y 180 mm.
  • GRAN ESTABILIDAD: Las patas son firmes y proporcionan robustez al mueble de cocina.
  • DURABILIDAD: Gracias a los materiales con los que están elaboradas las patas para muebles de cocina.
  • GRAN CALIDAD: Elaborados con los mejores materiales de máxima calidad.

Kukicu ✮ Patas para Muebles Blancas ✮ Juego de 4 Patas,

  • ✅ ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos lo justo para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Las patas se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • ✅ RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, y mucho más. Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • ✅ FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.

Mengger Patas para Muebles Inoxidable Cocina Armario Redondo

  • 【Material Material de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, el material es respetuoso con el medio ambiente, seguro y de uso prolongado.
  • 【Patas ajustables para muebles】 Diseño único de tamaño ajustable. Puede elegir el tamaño usted mismo, muy conveniente.
  • 【Fácil de instalar】 Sencillo y rápido de instalar, cómodo y preciso ajuste y duradero.
  • 【Características】 Ampliamente utilizado para la mayoría de los muebles para el hogar y la oficina, siempre con una suela de goma que no raye los pisos.

4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustab

  • 【Material confiable】 Nuestras mesa ajustable altura están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso permanente y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera de usar. Tiene una vida útil más larga de lo que imagina. Los pies ajustables están hechos con precisión y son extremadamente estables.
  • 【Borde exquisito】 Nuestros pies ajustables para muebles tienen una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, la almohadilla es firme y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no dañará el piso. Las patas de la mesa de metal son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico.
  • 【Altura ajustable】 Estos patas acero inoxidable mesa son ajustables de 0mm a 10mm. Nuestro paquete incluye 4 patas de muebles de acero inoxidable y 16 tornillos, puede elegir la altura usted mismo. Los pies de acero ajustables son básicamente tapones de rosca y se pueden desenroscar por completo, pero se atornillan fácilmente.
  • 【Decora la habitación】 Nuestros pies ajustables para muebles están pulidos, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu hogar de manera más hermosa. Las patas de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la vida diaria, lo que es muy fácil incluso para principiantes. Simplemente atornille algunos tornillos para comenzar. Es un bricolaje perfecto para una variedad de muebles.

SO-TECH® Juego de 4 Zócalo Mueble Cocina Patas Plásticas

  • SOTECH Zócalo de Mueble Cocina/ Altitud: 160 mm / Ajustable de -10 mm hasta +18 mm
  • Superficie de la base: diametro 77 mm
  • Capacidad de carga estática: 500 kg cada pata
  • Volumen de entrega: 4 x zócalo de mueble, 4 x nivelador (pieza de conexión), 1 x clip de fijación para listón

Qrity 8 unidades Patas de Metal muebles regulables armario d

  • Diseño único de altura ajustable (Total: 80-95mm)
  • Perfecto para encimeras, mesas, barras de desayuno, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, etc
  • Material: Metal + Cromo + Plástico
  • Tamaño: 50 x 50 x 80mm (LxWxH); Diámetro de la pierna: 50m m; Peso: 104g / unidad; Tamaño del tornillo: 7x20mm

PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Ace

  • Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (DIY).
  • Robustas patas fabricadas en acero de color blanco, con terminación de plástico en la parte inferior.
  • Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería de métrica 4 (tornillería no incluida).
  • Pies de sección cuadrada. Altura total de cada pie: 750 mm. Sección cuadrada de cada pie: 25 x 25 mm.

EMUCA - Pies para Muebles de plástico Gris Metalizado, Pata

  • Altura del pie: 120mm
  • Fabricados en plástico ABS con acabado gris metalizado.
  • Cada lote incluye 4 pies para mueble.
  • Cada pie soporta aproximadamente 25/30 kg. Recomendadas para uso en muebles estáticos, evitar usar en sillones, sofás o camas.

IPEA 4 Patas Ajustables para Muebles, Cocina, sofá, armario

  • Contenido: juego de 4 patas de plástico ajustables para sofás, muebles, armarios y sillones de color negro. El pie se ajusta en altura mediante un sencillo e intuitivo sistema de atornillado / desenroscado del cuerpo del pie. Girando la base en sentido contrario a las agujas del reloj, el pie se alarga en altura.
  • Dimensiones de cada pata: 100 x 40 x 40 mm. Peso: 100 g. Altura del pie cerrado: 100 mm. Altura del pie totalmente extendido: 145 mm. Desplazamiento: 45 mm.
  • Características: pie de plástico, resistente al desgaste. Punta antideslizante. Diseño minimalista, diseñado para proporcionar un toque de funcionalidad y comodidad a tu decoración, elevando tus muebles.
  • Material: plástico. Color: negro.

EMUCA - Patas Regulables para Muebles de Cocina o baño, Pac

EMUCA - Patas Regulables para Muebles de Cocina o baño, Pack de 4 pies Negros con Accesorios de Montaje, H 150mm

Set 4 patas + base para mueble de cocina - altura 130-180 mm

Set 4 patas + base para mueble de cocina - altura 130-180 mm. (1 paquete - 4 unidades)

Kukicu ✮ Patas para Muebles Blancas ✮ Juego de 4 Patas,

Kukicu ✮ Patas para Muebles Blancas ✮ Juego de 4 Patas, Tornillos Incluidos - Color Blanco Roto - Patas de Plástico DIY para Mesas, Mesillas, Mueble Baño, Gabinete, Estanterías (10 cm)

Mengger Patas para Muebles Inoxidable Cocina Armario Redondo

Mengger Patas para Muebles Inoxidable Cocina Armario Redondo Regulables Metal Set de 4 Pies Patas somier (50 * 120mm)

4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustab

4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Patas para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos - 50x50 mm

SO-TECH® Juego de 4 Zócalo Mueble Cocina Patas Plásticas

SO-TECH® Juego de 4 Zócalo Mueble Cocina Patas Plásticas Pies para Mueble Patas Regulables Alto 160 mm

Qrity 8 unidades Patas de Metal muebles regulables armario d

Qrity 8 unidades Patas de Metal muebles regulables armario de cocina pies redondo - Metal cromado - Altura ajustable (Total: 80-95mm)

PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Ace

PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Blancas de 75cm 4-Pack

EMUCA - Pies para Muebles de plástico Gris Metalizado, Pata

EMUCA - Pies para Muebles de plástico Gris Metalizado, Patas para Mueble, Lote de 4 pies de Altura 120mm con Tornillos de Montaje

IPEA 4 Patas Ajustables para Muebles, Cocina, sofá, armario

IPEA 4 Patas Ajustables para Muebles, Cocina, sofá, armarios. Juego de 4 Patas Extensibles en Altura de 100 a 145 mm. Patas de Color Negro. 45 mm de extensión, Da 100 mm a 145 mm (BSREGOLO)

Tenemos la colección de patas para muebles de cocina más comercializados del mercado electrónico 

Gracias a la creciente demanda de patas para muebles de cocina, hemos añadido múltiples artículos para negociar a nuestros catálogos y a su vez ampliar las alternativas de compra Contamos con numerosos diseños y formas a tu disposición a fin de que escojas cómodamente de acuerdo a tu punto de vista y solicitud particular

En algunas ocasiones podría ser difícil seleccionar, en especial cuando existen muchas alternativas, no obstante, si ejecutas una verificación de cada una de las características del artículo que precisas, de seguro estarás más claro respecto al que mejor se adapte a tus requerimientos.

En nuestro directorio exclusivo de patas para muebles de cocina están las alternativas más económicas combinadas con extraordinaria calidad, y que han sido muy mercantilizados.. Te proponemos hacer caso a estas recomendaciones.

Es indispensable ejecutar un estudio de los patas para muebles de cocina que más te atraigan, veamos las recomendaciones que con certeza te serán de gran provecho:

  • Beneficios: si existen varios productos idénticos es bueno que profundices sobre los beneficios de cada uno, aunque a simple vista no se vean, puede que tengan marcadas diferencias. Por ejemplo, algunos tiene más ventajas que otros.
  • Inconvenientes: determina las posibles inconvenientes que están sobre la mesa, aunque todos los artículos han sido diseñados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan especificaciones que no se adapten a lo que requieres. Tal vez la tonalidad, medidas o la la forma no cubran tus expectativas.
  • Desembolsos: asunto de interés a evaluar. Probablemente cuentes con un cálculo aproximado para la compra, este factor es esencial cuando escojas cierto modelo, que debe ajustarse a la cantidad disponible..
  • Extensa vida útil: en función a algunos puntos, ciertas marcas tienen modelos con mayor vida útil que otros. Es importante evaluar este aspecto en conformidad al uso que le darás.
  • Calidad: para que estés seguro de que la adquisición que vas a ejecutar te va a llenar de satisfacción, debes revisar antes que el artículo cumpla con las regulaciones de calidad pertinentes. Cerciórate que los componentes estén respaldados y que el ensamblaje haya sido optimizado respecto a las dimensiones, aguante y la forma.
  • Garantía: no te confíes de que como el producto es ordinario es fácil de utilizar, en determinado momento podría surgir algún contratiempo y requieras del servicio de los fabricantes para solventarlo. Revisa que cuentes con este tipo de respaldos.
  • El elemento más trascendental al llevar a cabo cualquier compra está relacionado con el tipo de patas para muebles de cocina que deseas adquirir. En nuestro catálogo conseguirás una variedad de modelos que te ayudarán a tener mayor número de opciones antes de seleccionar. Resaltamos los productos de acuerdo a sus características.Si tienes en cuenta todos las recomendaciones que te hemos dado, ten la certeza de que llevarás a cabo la mejor compra en el menor tiempo posible.

    Observa las alternativas más acertadas y escoge la que mejor se adapte a ti. Con la práctica de nuestro personal, hemos compilado un gran número de de objetos, entre ellos, seguro encontrarás el que mayor contentamiento te dará.

    Motivos por los que resultan positivas las compras de patas para muebles de cocina por Internet 

    Hoy por hoy se ha hecho mucho más usual realizar compras por internet. los patas para muebles de cocina aún no son muy populares en el marketing digital, nosotros somos pioneros en el desarrollo de un sistema muy seguro que te ofrece innumerables productos de diferentes marcas, modelos y particularidades técnicas, para que escojas el que anheles. Podrás procesar tu compra de manera muy fácil y revisar numerosos presupuestos de los precios de cada objeto.

    Comprar on-line es cada vez más popular, ya que el proceso es muy sencillo y rápido, aunado a la larga cantidad de artículos que hay. Asimismo, tenemos servicios singulares a tu orden siempre. Adicional de todo lo que te hemos mencionado, otro de los elementos que es muy ventajoso para ti es la comodidad de hacer compras on-line. Nuestra plataforma está operativa a cualquier hora, por lo que podrás ingresar a ella siempre, independientemente donde estés. Lleva a cabo este simple proceso de compra después que hayas escogido el artículo que prefieras, indica el sitio al que será enviado y listo.

    Un aspecto interesante está relacionado con la gran cantidad de Keyword que tenemos a tu disposición, que han sido filtrados en función a 2 elementos: la calidad y el precio asequible. Como ya sabes, no tienes que buscar más, pues con nosotros podrás recibir lo que precisas. Tenemos muchas opciones para que selecciones la más oportuna para ti.

    Sin lugar a dudas somos la mejor alternativa que podrás ubicar en el momento que decidas adquirir patas para muebles de cocina. Tenemos ingreso seguro a nuestro sitio por internet, disponemos de expertos para asegurar un fabuloso servicio, y además contamos con un gran surtido en nuestros objetos.

    Coteja los precios y modelos que se encuentran en nuestro catálogo. Reserva el producto de tu prioridad de manera muy simple, desde la tranquilidad de tu hogar o en el tiempo libre que tengas en el lugar donde trabajes.

    Nos hemos transformado en la opción idónea para adquirir patas para muebles de cocina, nos distinguimos por ser auténticos y responsables siempre. Las adquisiciones on-line en breves momentos, envíos domiciliados y artículos muy cualificados.

    Somos el sitio conveniente en donde puedes hacer tu adquisición con absoluta confianza y de la forma más cómoda, veloz y segura. Puedes preguntar a nuestro personal y despejar cualquier dilema que tengas al realizar tu compra.

    ¿Esto no es lo que buscabas? 

    Para que nuestros clientes se sientan satisfechos nos esforzamos por suministrar atención personalizada de calidad. Si todavía estás explorando el patas para muebles de cocina más ideal, te estimulamos a visitar nuestra página online y con toda seguridad localizaras el objeto que buscas.

    Consiste en una plataforma completo que te ofrecerá excelentes resultados en unos pocos segundos. Solo debes incorporar los pormenores que estás buscando.

    También te pueden interesar!