OFERTAS -15%, -30%, -50%

patas para mesas de cocina

32 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 5 (32 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - patas para mesas de cocina

Listado de los patas para mesas de cocina más espléndidos en el mercado digital

Si estás decidido y deseas comprar patas para mesas de cocina por internet como bien es sabido es una labor difícil  elegir el ideal, el modelo o incluso decidirse por una web en específico para hacer nuestra compra de forma segura.

Por eso disponemos para ti los productos mercantiles más conocidos, de alta gama, a precios asequibles y gracias a sistemas totalmente de confianza, con el propósito de que obtengas tu producto sin inconvenientes.

Dentro de nuestras reservas tenemos los patas para mesas de cocina que figuran como los más demandados, estamos especializados en la comercialización de productos de esta categoría, contamos con variados diseños y modelos aparte de proveerte el servicio y asesoría de personal entrenado para que decidas adecuadamente.

Dirígete a la explícita colección que tenemos en cuanto a sus características generales y específicas, de la misma manera que, los beneficios sobresalientes y que se adaptan a tus necesidades.

Mejor opción

EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas

  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm. Soportan 50kg por pata.
  • Regulable en altura 710-730 mm
  • Acabado pintado aluminio
Mejor relación calidad precio

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandin

  • ❤️ Tamaño (L * W * H): 80 X 80 X 72 cm, tamaño detallado por favor vea la segunda imagen
  • ❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad
  • ❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de una tabla MDF de alta calidad, que se ve más elegante y elegante en su sala de estar y cocina
  • ❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable

Emuca 3068925 Pata para Mesa Altura Regulable 60x687x800mm e

  • Fabricada en acero pintado aluminio
  • Diámetro 60 mm
  • Altura regulable: 687 - 800 mm
  • La tuerca central permite bloquear el regulador para obtener una mayor fijación de la pata

PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Ace

  • Conjunto de 4 pies para mesa, armario, silla, mesita, o cualquier tipo de mueble a medida. Patas para hacer bricolaje y muebles a medida (DIY).
  • Robustas patas fabricadas en acero de color blanco, con terminación de plástico en la parte inferior.
  • Son de fácil fijación a cualquier superficie plana. Los pies disponen de base metálica cuadrada con cuatro perforaciones para la tornillería de métrica 4 (tornillería no incluida).
  • Pies de sección cuadrada. Altura total de cada pie: 750 mm. Sección cuadrada de cada pie: 25 x 25 mm.

Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fij

  • La mesa de comedor fija Natural, es una práctica mesa elegante, de formas simples y estilizadas, ideal para comedores minimalistas o industriales.
  • Las medidas de la mesa de comedor Natural son: 140 cm (largo) x 80 cm (ancho) x 76,5 cm (alto). Los materiales son rústicos a la vez que muy robustos, ideales para encajar en ambientes de estilo industrial, gracias a su diseño, sus formas rectas e imponentes, encaja perfectamente en ambientes minimalistas.
  • La mesa de comedor Natural es firme, incluye un grueso tablero acabado en Roble Salvaje de 54mm de grosor, que muestra su veteado natural aportando un toque industrial y auténtico. La mesa de comedor Natural tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones.)

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas

  • 【🖌️ Diseño 】Mesa de Cocina Civetta de diseño escandinavo quedará estupenda en tu cocina, cocina o salón. Su estilo moderno, sus finas líneas hacen que la mesa sea un mueble que quedará ideal en cualquier tipo de diseño interior.
  • 【📏 Medidas 】Consulta las medidas para asegurarte de la que la mesa encaja en el espacio que tienes pensado. Las medidas de la mesa son 70x113x75,5cm (lxanxal). El grosor del tablero es de 1,5cm.
  • 【🔨 Materiales 】La estructura de la mesa ha sido fabricada con madera maciza de haya. Los mejores materiales han sido empleados en la construcción de nuestra mesa de cocina Civetta.
  • 【🥇 Tablero 】El tablero de la mesa de cocina o cocina Civetta está acabado con una delicada y exquisita capa de MDF lacado de alta densidad.

Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Café Mode

  • 【Dimensión】Tamaño total: 80 x 80 x 75 CM. Esta mesa de comedor es adecuada para sillas de diferentes estilos. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • 【Mesa de Cristal】La mesa está hecha de vidrio templado de 8 mm, que tiene una fuerte capacidad de carga, puede soportar fluctuaciones de temperatura superiores a 250 °, no es resistente a romperse fácilmente.
  • 【Mesa Nórdica】4 patas de haya sólida con textura clara y clara. Las almohadillas para las piernas se pueden girar para que quepan en un piso irregular.
  • 【Mesa de Comedor】Mesa de comedor moderna en estilo nórdico, que es amplia para 2 a 4 personas, es ideal para salas de estar, cocinas y espacios pequeños.

HOMCOM Mesa de Comedor Redonda con Patas de Horquilla Metál

  • ESTILO NÓRDICO Y MODERNO: Esta elegante mesa de forma redonda es perfecta para la mayoría de las decoraciones de interiores. Encajará fácilmente con el resto de tu mobiliario. Ideal para disfrutar de una agradable cena entre conversaciones
  • AMPLIA ENCIMERA: Cuenta con una encimera de Ø70 cm de diámetro, espacio suficiente para que puedas disfrutar de una comida o aperitivo en compañía. Bordes con grandes acabados que aportan un estilo aún más refinado y elegante
  • PATAS DE HORQUILLA: Las patas de esta mesa compuestas por tres varillas en forma de horquilla, no solo proporcionan una gran estabilidad y soporte, sino que también aportan un toque distintivo de diseño y estilo. Tienen almohadillas protectoras para evitar que el suelo se raye
  • MATERIAL RESISTENTE: Mesa con estructura hecha de metal galvanizado y encimera de tablero de madera MDF, resistente y fácil de limpiar con un paño húmedo

Servilletero de metal cromado con barra para servilletas, di

  • Moderno: este pequeño accesorio para toallas cuenta con un diseño elegante y moderno con un elegante color cromado. Los pies antideslizantes tienen color CASUAL y pueden ser negros, azul claro o verde amarillento
  • Cómodo: el servilletero cuenta con un práctico gancho para sujetar servilletas que te permite mantener tus servilletas de papel y tela, protegiéndolas del viento. La barra para servilletas es fácil de ajustar según la cantidad de servilletas que hay en el recipiente
  • Resistente: el soporte para toallitas está hecho de metal de alta calidad, robusto y resistente al uso en el tiempo
  • Compacta: las cestas para servilletas cromadas tienen unas dimensiones de 21,5 x 24,5 x 13 cm

EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas

EMUCA - Patas de Mesa Regulables Ø60x710mm, Kit de 4 Patas de Acero, Altura Regulable 710-730mm, Acabado Gris Metalizado

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandin

DORAFAIR Mesa Comedor Redondas Blancas, Mesa Cocina Escandinavo y Patas de Madera de Haya, 80 * 72 cm

Emuca 3068925 Pata para Mesa Altura Regulable 60x687x800mm e

Emuca 3068925 Pata para Mesa Altura Regulable 60x687x800mm en Acero Pintado Aluminio, Gris Antracita

PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Ace

PrimeMatik - Pies Cuadrados para Mesa y Mueble. Patas en Acero Blancas de 75cm 4-Pack

Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fij

Adec Group Natural, Mesa de Comedor, Mesa Salon o Cocina Fija Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 140 cm (Largo) x 80 cm (Ancho) x 76,5 cm (Alto)

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas

COMIFORT Mesa de Cocina / Escritorio Diseño Nordico - Patas de Madera de Haya. Mesa Alta para Salon Cocina Escritorio Ordenador Oficina de Estilo Moderno Rectangular y Acabado Lacado - Civetta Haya

Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Café Mode

Mesa de Comedor Redonda de Cristal Mesa de Cocina Café Moderna Nórdica,Patas de Madera, 80X75cm

HOMCOM Mesa de Comedor Redonda con Patas de Horquilla Metál

HOMCOM Mesa de Comedor Redonda con Patas de Horquilla Metálicas Estilo Moderno Nórdico para Cocina Salón Cafetería Bar Ø70x75 cm Blanco

Servilletero de metal cromado con barra para servilletas, di

Servilletero de metal cromado con barra para servilletas, dispensador de servilletas de papel con patas antideslizantes, diseño moderno, para mesa de cocina, restaurante y bar (cromado)

Aquí encontrarás la mayor selección de patas para mesas de cocina más demandados 

En nuestra tienda hemos podido incluir diversidad de productos gracias a la extensa cantidad de solicitudes de patas para mesas de cocina que recibimos de forma periódica. Para nosotros la intención es que te sientas satisfecho con tu adquisición, como le ha sucedido a toda nuestra distinguida clientela. La inmensa cantidad de marcas facilitan tu elección y que cumpla tus requerimientos

Ante muchas opciones puede resultar difícil  decidirte por alguna, pero si tienes en cuenta las características y utilidad de cada artículo, es muy factible que  ubiques el que requieras y que más te agrade.

Entre los patas para mesas de cocina más comercializados están las marcas con alto prestigio, sin menospreciar la calidad del producto y siempre pensando en favorecer tu economía. Recuerda las recomendaciones que siguen.

Es indispensable realizar un estudio de los patas para mesas de cocina que más te gusten, veamos las sugerencias que con certeza te serán de gran utilidad:

  • Utilidad: aunque los artículos pueden parecer idénticos, siempre existen algunas variaciones entre ellos. Pudiera suceder que una marca tenga mayor provecho que otro, es algo que no debes dejar de un lado.
  • Contrariedades: analiza las potenciales desventajas que están sobre la mesa, aunque todos los productos han sido confeccionados para que cumplan un propósito, puede que algunos tengan especificaciones que no se ajusten a lo que precises. Tal vez el color, medidas o la la forma no cubran tus expectativas.
  • Costes: tema de interés a evaluar. Probablemente cuentes con un cálculo estimado para la compra, este factor es imprescindible cuando escojas determinado modelo, que debe adecuarse a la cifra disponible..
  • Extensa vida útil: analiza los aspectos vinculados a la vida útil del producto que pretendes seleccionar y el uso que le darás. Hay diseños que emplean componentes de gama alta que aseguran su larga vida útil.
  • Calidad: para que estés seguro de que la compra que vas a ejecutar te va a llenar de agrado, debes comprobar antes que el objeto cumpla con los patrones de excelencia correspondientes. Cerciórate que los materiales estén garantizados y que el ensamblado haya sido optimizado en relación a las dimensiones, firmeza y la forma.
  • Respaldo: si se trata de un producto común también debes investigar si el productor entrega garantía. En muchas oportunidades necesitarás ayuda para resolver inconvenientes o dudas sobre alguna adquisición.
  • Sea como sea, durante el proceso de compra es esencial que tengas claridad respecto al tipo de patas para mesas de cocina que precisas. Hemos recopilado una selecta colección de artículos con la finalidad de que puedas elegir lo mejor. Consolidamos una lista larga pero diferenciada de acuerdo a las particularidades individuales. Con estas sugerencias podrás realizar una compra segura y con resultados extraordinarios.

    No dejes de apreciar las opciones que te presentamos y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro propósito es que estés satisfecho y eso lo alcanzamos gracias al grupo de expertos que tenemos que se han encargado de añadir los artículos más distinguidos.

    Ventajas de llevar a cabo compras de patas para mesas de cocina por Internet 

    Cada vez se incrementan la cifra de consumidores online. los patas para mesas de cocina aún no son muy conocidos en la mercadotecnia digital, nosotros diseñamos un sistema de alta tecnología con esquemas de protección eficientes y que te ayudarán llevar a cabo la adquisición de tu producto. Podrás elegir entre todas las alternativas que tenemos, el modelo, marca o diseño que anhelas ajustado a la cantidad de dinero que dispongas, contamos con un módulo de estimado de costes muy provechoso.

    Comprar por Internet es una de las acciones que mayor notoriedad ha recibido recientemente, esto se debe a que es muy sencillo de realizar. En nuestro sistema incorporamos elementos especializados para ti. Hasta ahora te hemos mencionado ciertos  factores favorables de las compras on-line, y queremos decirte que adicional a todo lo anterior también tendrás la máxima holgura.Puedes acceder desde donde quieras y cuando lo dispongas a nuestro sistema on-line, seleccionar tu producto y esperar la remisión a la dirección que señales.

    Es interesante destacar que tenemos una amplia diversidad en Keyword con los costes más accesibles, te alegrará conocernos y que tengas la certeza de que obtendrás productos de alta calidad con costes inmejorables en todos {nuestros productos}. Como hemos indicado, podemos mostrar muy buenas alternativas para que puedas hacer una extraordinaria adquisición.

    Es evidente que somos la mejor alternativa que podrás localizar en el momento que quieras adquirir patas para mesas de cocina. Con nuestro extenso surtido de objetos, especialistas para servirte y medidas de seguridad óptimas, te sentirás completamente a gusto.

    Lleva a cabo la comparación de todas las características técnicas y financieras que te presentamos en nuestro sistema y selecciona la marca que más te agrade. No es necesario que salgas de tu casa o puedes hacerlo en tu tiempo libre desde tu trabajo, si prefieres, para reservar ese artículo que tanto deseas.

    Somos la mejor opción para la compra de patas para mesas de cocina, ya que nuestra seriedad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras on-line en breves instantes, entregas a domicilio y productos de excelente calidad.

    Nuestro sitio es perfecto para efectuar tu adquisición con total confianza, ya que tenemos garantías absolutas y cuentas con máxima comodidad, velocidad y seguridad. Consulta a cualquiera de nuestros especialistas si tienes alguna disyuntiva y con gusto te apoyarán.

    ¿Esto no es lo que buscabas? 

    Es fundamental para nosotros atenderte de la mejor manera para que siempre estés complacido. Si hasta la fecha no has encontrado el patas para mesas de cocina adecuado para ti, no te impacientes, busca en nuestro sitio on-line y ten la seguridad de que tendrás lo que precisas.

    Tenemos una plataforma integral y totalmente automatizada que te mostrará las alternativas más importantes del producto que buscas, solo añade los datos correspondientes y en pocos momentos las tendrás a tu disposición.

    También te pueden interesar!