Política de Devoluciones – paraKasa
¡Envío Gratuito Hoy!

Política de Devoluciones

¿Aceptáis devoluciones?
Aceptamos devoluciones bajo las siguientes normas:

Cualquier incidencia de rotura o mal funcionamiento debe comunicarse dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto. No se admitirán devoluciones transcurrido este tiempo.

Tenga en cuenta los tiempos envío que se indican en nuestra página de preguntas frecuentes si tiene previsto cambiar de domicilio en un periodo corto de tiempo pues no se harán devoluciones por este motivo.

Para poder cursar la devolución del producto o dinero, es necesario enviar un correo a info@parakasa.es con la siguiente documentación:

  • Fotografía del embalaje exterior
  • Fotografía de la caja abierta donde se observen las protecciones
  • Fotografía de la etiqueta adherida del transportista
  • Fotografías de la rotura/s propiamente
  • Imagen del listado de productos donde se observen los cuños de nuestros preparadores
¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Si no llega, verificaremos el estado a través del número de seguimiento. Si el estado es "entregado" no se admitirá devolución de ningún tipo. Para más información consulte nuestros Términos y Condiciones.

Si la empresa de transporte no ha podido entregar el paquete, se le avisará al cliente para su recogida en la oficina correspondiente, si este no recoge el paquete y es devuelto, el cliente deberá volver a pagar el pedido si desea el reenvío.


Retorno
Contacte con la atención al Cliente de paraKasa para obtener instrucciones. ( info@parakasa.es )

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de más de 75€, debe considerar comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.
Calidad
Envío asegurado
Clientes contentos
Confianza