F.A.Q. – paraKasa
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F.A.Q.

FAQ

1. ¿Dónde enviamos?
Europa, México y principalmente España.
2. ¿Cuales son los tiempos de envío?
Los pedidos hechos antes de las 15.00h salen el mismo día. Los tiempos de entrega van de 1 a 3 semanas salvo incidencias en el transporte.
*Algunos productos pueden tardar hasta 4 semanas o más dependiendo de el estado del sector del transporte y la demanda.
Los envíos a Canarias y Baleares pueden retrasarse más tiempo debido a la empresa de transporte.
Tenga en cuenta estos tiempos de envío si tiene previsto cambiar de domicilio en un periodo corto de tiempo pues no se harán devoluciones por este motivo.
3. ¿Dónde está mi pedido?
Visita la página de rastreo e introduce tu número de seguimiento. (Página de Seguimiento)
4. ¿Aceptáis devoluciones?

Aceptamos devoluciones bajo las siguientes normas:

Cualquier incidencia de rotura o mal funcionamiento debe comunicarse dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto. No se admitirán devoluciones transcurrido este tiempo.

Para poder cursar la devolución del producto o dinero, es necesario enviar un correo a info@parakasa.es con la siguiente documentación:

  • Fotografía del embalaje exterior
  • Fotografía de la caja abierta donde se observen las protecciones
  • Fotografía de la etiqueta adherida del transportista
  • Fotografías de la rotura/s propiamente
  • Imagen del listado de productos donde se observen los cuños de nuestros preparadores
5. ¿Qué pasa si mi pedido no llega?
Si no llega, verificaremos el estado a través del número de seguimiento. Si el estado es "entregado" no se admitirá devolución de ningún tipo. Para más información consulte nuestros Términos y Condiciones.
Por favor, hacemos especial hincapié en que el cliente introduzca y compruebe que la dirección proporcionada es correcta, pues en caso de estar mal, la empresa de transporte nos devolverá el paquete, y se cobrarán gastos de envío si hay que volver a enviar el pedido. 
Si la empresa de transporte no ha podido entregar el paquete, se le avisará al cliente para su recogida en la oficina correspondiente, si este no recoge el paquete y es devuelto, el cliente deberá volver a pagar el pedido si desea el reenvío.
6. ¿Dónde puedo encontrar los Términos y Condiciones?
7. ¿Cuales son las tasas de envío?
Las tasas varían entre 3€ y 4€ dependiendo de la Comunidad (no realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla). 
En ocasiones el envío puede ser gratuito sujeto a promociones. 
8. ¿Cómo puedo contactar con alguien de paraKasa?
Por favor, envíe un correo a info@parakasa.es
9. ¿Cómo puedo cancelar un pedido?
Por favor, envíe un correo a info@parakasa.es. Para que una cancelación sea aceptada, debe hacerse dentro de las 12h posteriores al pedido.
10. ¿Cómo puedo modificar un pedido?
Por favor, envíe un correo a info@parakasa.es. Para que una modificación sea aceptada, debe hacerse dentro de las 24h posteriores al pedido.
Si el pedido ha salido de nuestras instalaciones, no es posible realizar ningún cambio.
Calidad
Envío asegurado
Clientes contentos
Confianza