OFERTAS -15%, -30%, -50%

muebles de cocina sueltos

23 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 523 votos, promedio: 5,00 de 5 (23 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - muebles de cocina sueltos

Lista de muebles de cocina sueltos de alta categoría para comprar On-line

Sí lo tienes claro y deseas adquirir muebles de cocina sueltos Online como bien sabemos es una tarea complicado  elegir el ideal, es de vital importancia comprender que hay que considerar las particularidades de la muebles de cocina sueltos que deseamos adquirir, por otro lado seleccionar adecuadamente la tienda online correcta para comprar puesto que se encuentran un gran número de alternativas razón por la que escoger alguna podría transformarse en un reto.

Por eso disponemos para ti los artículos mercantiles más distinguidos, de extrema superioridad, a importes accesibles y con sistemas garantizados, de forma que puedas efectuar tu adquisición sin ninguna dificultad.

Algunos de los objetos más requeridos que tenemos en stock son los muebles de cocina sueltos , especializamos en hacer transacciones con esta categoría de cosas, con gran variedad de estilos, aunado a las recomendaciones de nuestros profesionales adiestrados con el propósito de que escojas adecuadamente.

Observa nuestra gran colección, las especificaciones, ventajas y detalles más sobresalientes, cada uno ajustado a las necesidades individuales que puedas presentar.

Mejor opción

Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x

  • Medidas: alto: 60 cm, ancho: 60 cm, fondo: 26.5 cm armario blanco fabricado en melamina
  • Dos puertas abatibles con bisagras metálicas regulables para un mejor montaje y resistencia del mueble al uso cotidiano
  • Este armario bajo puede usarse en: garajes, cocinas, trasteros, almacenaje, despensa, botiquin, armario de limpieza, para el cuarto de la plancha, alacena, para cualquier uso que se pueda necesitar un armario blanco auxiliar
  • Balda interior fija y tiradores color aluminio mueble alto de fácil limpieza, dispone de trasera
Mejor relación calidad precio

Armario bajo de cocina, blanco, de 60cm, con 1 puerta y 1 ca

  • Armario bajo para cocina o cualquier otro ambiente donde se requiera un almacenaje adicional (garaje, cuarto de la plancha, despensa, cuarto de la lavadora,.) de dimensiones: 825x600x576mm; fabricado en melamina blanca
  • La combinación de los modulos de la colección laura, permite fácilmente diseñar una cocina completa
  • Montaje fácil, incluye instrucciones, estante y herrajes
  • Garantía de 5 años

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puert

  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Habitdesign Armario Multiusos para Colgar, Acabado en Color

  • Medidas muele auxiliar alto: 60 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 26,5 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario auxiliar para colgar, ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees.
  • Diseñado con 2 puertas, dentro encontraras 4 estantes con diversos tamaños para organizar todo lo que desees.

vidaXL Armario de Cocina Muebles Mobiliario Duradero Mesa de

  • Color: Blanco
  • Material: Madera aglomerada
  • Dimensiones totales: 80 x 46 x 81,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí

Placa de Reparación de Bisagras, 6 Piezas Placas de Soporte

  • 【Resuelva Estos Problemas de Manera Efectiva】 Los gabinetes de cocina están dañados por la humedad, la apertura y cierre frecuentes, la calidad de los materiales, etc., lo que puede hacer que las bisagras se aflojen, caigan y no se puedan reinstalar.
  • 【Material Duradero】 Este artefacto de reparación de bisagras está hecho de una placa de acero inoxidable de alta calidad, mano de obra exquisita, duradera y resistente a la oxidación, superficie lisa y sin rebabas en los bordes.
  • 【Principio de Uso】 Este placas de montaje de bisagra de puerta no solo cubre el área originalmente dañada, sino que también la hace lucir más hermosa. La placa de montaje de la bisagra fija la bisagra de acero inoxidable y el panel de la puerta juntos y, Luego convierta el punto de fuerza único original en toda la superficie de fuerza para hacerlo más fuerte.
  • 【Fácil Instalación】 Este fijación kit de reparación de bisagra contiene 6 placas de acero inoxidable y 49 tornillos. Al instalar, primero coloque las bisagras dañadas de la puerta del gabinete y luego fije la bisagra, la placa de reparación y los tornillos juntos, pueden reparar bisagras dañados o conectar diferentes armarios.

Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador

  • Muebles bien pensados: La cómoda es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como aparador organizador o archivador tanto en la sala, dormitorio, cuarto de baño u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. El Sideboard tiene una profundidad de 35cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: Su armado es sencillo, los pasos a seguir dependen del modelo de armario a elegir. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las cómodas han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.

Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles

  • ★ 280 mm y fijación y sellado: El pistones a gas muebles mide 250 mm para la posición extendida, 190 mm para plegar, el cilindro del pistón del cilindro de la caja de juguetes está conectado a la biela, que tiene fuerza de fijación hidráulica. Todo el proceso de instalación de gatos para muebles proporciona una excelente amortiguación y un sellado magnífico, el gas no tiene fugas. La calidad garantiza un buen sentido de uso.
  • ★ 2 * Sujetador & 10 * Tornillos & 2 * Placa de metal : La placa de montaje de metal de este pistones a gas muebles cocina es muy resistente y no se dobla y tiene una gran área de contacto con la carcasa y está colocada en tres puntos. Nuestro cilindro de gas está equipado con sujetadores y tornillos para ambos extremos. No compró los accesorios adicionales.
  • ★ 100N y peso de apoyo : Con presión hidráulica de 100N. El amortiguadores puertas que tiene una gran fuerza de carga y sujeción, y no necesita moverse hacia arriba o hacia abajo con mucha fuerza. Nota: Solo se puede utilizar en objetos de 10 kg como máximo. Cuando se trata de sostener una puerta, el peso de apoyo solo puede ser de 10kg.
  • ★ Aplicación : El hidráulico para gabinetes es adecuado para soportar varias puertas y marcos de puertas de aluminio o madera, así como para armarios, alacenas, TV / estanterías, etc. Después de usar este brazo neumático, la puerta se puede abrir o cerrar lentamente reduciendo el impacto sin hacer ruido.

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pe

  • ALACENA CON PUERTAS DE VIDRIO. Ideal para sacarle mucho más partido a tu cocina o incluso al salón. Tiene el tamaño perfecto para pequeños electrodomésticos, mantelerías y menaje de cocina.
  • SISTEMA ANTIVUELCO. Se puede anclar a la pared para asegurarte de que nadie se abalance sobre el mueble y lo tire.
  • ESTANTE REGULABLE. El estante de su armario superior se puede regular en altura para adaptarse a objetos de diferentes tamaños.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE. Al combinar estantes abiertos y armarios con puertas de vidrio te ofrece espacio y versatilidad.

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica R

  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio

Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x

Samblo Armario Bajo de Cocina con 2 Puertas, Blanco, 26.5 x 60 x 60 cm

Armario bajo de cocina, blanco, de 60cm, con 1 puerta y 1 ca

Armario bajo de cocina, blanco, de 60cm, con 1 puerta y 1 cajón

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puert

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

Habitdesign Armario Multiusos para Colgar, Acabado en Color

Habitdesign Armario Multiusos para Colgar, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 59 cm (Ancho) x 60 cm (Alto) x 26,5 cm (Fondo)

vidaXL Armario de Cocina Muebles Mobiliario Duradero Mesa de

vidaXL Armario de Cocina Muebles Mobiliario Duradero Mesa de Trabajo Almacenamiento Cuencos Platos Ollas Alacena de Aglomerado Blanco 80x46x81,5 cm

Placa de Reparación de Bisagras, 6 Piezas Placas de Soporte

Placa de Reparación de Bisagras, 6 Piezas Placas de Soportes de Reparación con Orificio y Tornillos, Hinge Repair Plate Bisagras Puertas Cocina, para Gabinete,Muebles,Cajón,Ventana

Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador

Deuba Cómoda Alba Blanca con 3 Puertas y 2 cajones Aparador Mueble Organizador Oficina Dormitorio

Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles

Amortiguador Puertas, INSMA 100N/10KG Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguador Puertas Armario Elevables 2 pcs Hidráulico Muebles Armarios Hidráulico Resortes de Compresión para Elevación de Puertas

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pe

HOMCOM Armario de Cocina con Estantes y Puertas de Vidrio Pequeños Electrodomésticos y Menaje 80x37x183cm Blanco

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica R

SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro

Tenemos la colección de muebles de cocina sueltos más vendidos del mercado electrónico 

Ante la la creciente solicitud de muebles de cocina sueltos, hemos añadido múltiples artículos para comercializar a nuestros catálogos y a su vez expandir las opciones de compra Tenemos toda una serie de marcas y diseños disponibles para que puedas escoger con tranquilidad según tu gusto y tus solicitudes individuales

Podría ser muy engorroso  elegir entre tantas opciones, pero si tienes en cuenta los pros y los contras de cada artículo, ten la certeza de que encontrarás alguno que se adapte a la perfección a ti y quedarás completamente satisfecho.

Las mejores marcas, las más económicas, las que mejor cualidad-coste ofrecen, están en nuestro directorio escogido de muebles de cocina sueltos más negociados. Sin embargo, previa a cualquier compra ten en cuenta lo sigue.

Verificar los muebles de cocina sueltos disponibles contribuye en la realización de compras apropiadas y más aún si sigues las recomendaciones que siguen:

  • Ventajas: si te encuentras 2 o más artículos iguales, procura ahondar con relación a la utilidad que ofrece, algunos modelos pueden presentar marcadas ventajas que sean más adecuadas para ti y que te darán mayor funcionalidad.
  • Desventajas: lo que para algunos podría ser ventajoso para otros no. En tal sentido, te instamos a evaluar todos los factores de operatividad del producto, como magnitud, forma y el matiz, de tal manera que te sientas satisfecho con tu compra.
  • Desembolsos: es imposible llevar a cabo una compra sin dinero, evalúa con detenimiento los precios de cada artículo disponible en nuestro catálogo para que escojas el que se acople a tu estimación.
  • Extensa vida útil: bastantes marcas han sido confeccionadas para dar a los usuarios, productos de larga durabilidad, examina los factores relativos a la utilización que le darás.
  • Cualidad: para que estés confiado de que la adquisición que vas a llevar a cabo te va a llenar de satisfacción, debes revisar antes que el artículo cumpla con los estándares de excelencia pertinentes. Cerciórate que los componentes estén garantizados y que el ensamblado haya sido optimizado en relación al tamaño, resistencia y el diseño.
  • Aval: no te fíes de que como el artículo es corriente es simple de utilizar, en determinado instante podría aparecer algún contratiempo y precises del asesoramiento de los fabricantes para solucionarlo. Revisa que tengas este tipo de respaldos.
  • Lo que más importa mientras realizas una compra es el tipo de muebles de cocina sueltos que averigües. Con el fin de que tengas la mejor alternativa, observa la gran diversidad de modelos que están en nuestro surtido. Resaltamos los objetos acorde a las especificaciones más importantes.Ubicar el producto ideal en tiempo récord es el resultado de utilizar cada uno de las sugerencias que te hemos suministrado.

    Observa las increíbles opciones que tenemos y selecciona la que se amolde a tus necesidades. Dada nuestra gran trayectoria en el área, estamos preparados para ofrecerte los objetos más atrayentes. Estamos orientados en hacerte sentir contento.

    Razones por los que resultan prácticas las compras de muebles de cocina sueltos On-line 

    Cada vez es mucho más común hacer compras online. los muebles de cocina sueltos aún no son muy populares en la mercadotecnia digital, nosotros realizamos un sistema competente para tramitar tus adquisiciones de forma óptima. En el mismo, incluimos un sinfín de marcas con características variadas para que tengas mayor cantidad de opciones, así como, presupuestos.

    Últimamente las adquisiciones online se han hecho más populares, esto se debe a la simplicidad para llevar a cabo el procedimiento y la extensa cantidad de artículos a tu disposición. Asimismo, tenemos servicios particulares a tu orden siempre. Aparte de todo lo que te hemos indicado, otro de los elementos que resulta muy provechoso para ti es la comodidad de llevar a cabo compras on-line. Sin importar el lugar en que estés y en cualquier instante, podrás entrar a nuestro sitio y llevar a cabo la selección del artículo que deseas, señala la ubicación donde quieres que te llegue y en poco tiempo lo recibirás.

    Es significativo resaltar que tenemos una amplia diversidad en Keyword con los costes más razonables, te alegrará conocernos y que tengas la seguridad de que obtendrás productos de alta calidad con precios insuperables en toda nuestra mercancía. Como hemos indicado, podemos exponer muy buenas opciones para que puedas hacer una extraordinaria compra.

    Es evidente que somos la alternativa número 1 cuando decidas adquirir muebles de cocina sueltos. Con nuestro extenso surtido de productos, profesionales para atenderte y medidas de seguridad oportunas, te sentirás totalmente a gusto.

    Contrasta los costes y marcas, garantiza tu compra y recibe lo que anhelas sin movilizarte de tu hogar, también podrás canalizarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo de descanso o cualquier sitio donde estés.

    Somos la mejor opción para la adquisición de muebles de cocina sueltos, ya que nuestra autenticidad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras Online en pocos instantes, entregas a domicilio y artículos de excelente calidad.

    Has encontrado el sitio adecuado para que lleves a cabo tu adquisición con total seguridad, holgadamente y de manera expedita. Tenemos un grupo de trabajadores que podrán socorrerte si surge alguna inquietud durante el proceso.

    ¿No era esto lo que querías? 

    Para nosotros es muy valioso ofrecer a nuestros clientes atención de calidad. Si todavía te encuentras explorando el muebles de cocina sueltos más correcto, te invitamos a visitar nuestra página online y de seguro conseguirás el producto que requieres.

    Se trata de un sistema integral que presenta numerosas alternativas en tan solo unos momentos. Con adicionar la información específica de lo que  buscas aparecen los productos que puedes adquirir.

    También te pueden interesar!