OFERTAS -15%, -30%, -50%

muebles de cocina altos

29 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 5 (29 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - muebles de cocina altos

Listado de los muebles de cocina altos más deseados en el mercado electrónico

Seleccionar el muebles de cocina altos ideal a la hora de comprar Online puede resultar algo complicado, escoger el catálogo online o el  tipo adecuado.

Es por eso que te ofrecemos los más excelentes productos del mercado, con la mejor calidad, a valores asequibles y a través de sistemas íntegramente efectivos, de tal manera que efectúes tu adquisición sin problemas.

Dentro los artículos que tenemos, uno de los más pedidos son los muebles de cocina altos , contamos con destrezas en el área de negociación de este tipo de productos, y la diversidad de diseños y modelos son nuestra fortaleza además contarás con la capacidad de especialistas que te asesorarán para que escojas lo más adecuado para ti.

Verifica el listado de las especificaciones más predominantes y las ventajas que tienes en el momento en que compras alguno de nuestros productos, con el objetivo de adaptarnos a tus peticiones  individuales.

Mejor opción

Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Mo

  • Las medidas de la columna de baño son: 60 cm (ancho) x 182 cm (alto) X 29 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico, podrás usarlo como mueble auxiliar guardando todo aquello que necesites.
  • El mueble de lavabo Aruba destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye cuatro puertas y un cajón.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
Mejor relación calidad precio

SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido

  • Material: hecha de MDF, resistente al agua, a la humedad y a la corrosión. Tamaño: L 60 x P 30 x H 60cm
  • Multiuso: el armario lo monta en cocina,cuarto de baño, escritorio, comedor o salón. Tiene el aspecto bonito.
  • Capacidad grande: 2 estantes interiores, le ayudan reducir más espacio, hace su casa más grande y cómodo.
  • Diseño moderno y europeo: de color blanco, que les encanta a los europeos. Dispone de un aspecto elegante y bonito que hace su salón, comedor o cuarto de baño más moderno y agradable.

Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco,

  • Armario alto para cocina o cualquier otro ambiente donde se requiera un almacenaje adicional (garaje, cuarto de la plancha, despensa, cuarto de la lavadora)
  • La combinación de los módulos de la colección laura, permite fácilmente diseñar una cocina completa
  • Montaje fácil, incluye instrucciones, estante y herrajes
  • Fabricado en melamina blanca

Mueblix / Taburetes Altos de Cocina 2 Unidades/Taburete Coci

  • 🏠DISEÑO: Banquetas de bar para decoracion moderno con tapizado negro y estructuras altas y estables de acero cromado (pulido). Soporte estable, base extra grande de 38 cm de diámetro
  • 🏠CÓMODO: Banqueta ergonomica con acolchado de espuma de alta calidad, la funda del asiento es de piel sintética resistente de poliuretano, comodas butacas sin respaldo
  • 🏠REGULABLES: Asiento cómodo con perfil lumbar y reposapiés. Giratorio 360°, altura regulable (simplemente levantar o bajar el mango).
  • 🏠SEGURAS: El marco de la base está fabricada con materiales antideslizantes para evitar que resbale y se ralle el suelo y la gran base asegura su estabilidad

Berlioz Creations - Mueble Alto de Cocina sobre Campana extr

  • Longitud del paquete - 7 centímetros
  • Ancho del paquete - 36.01 centímetros
  • Altura del paquete - 84 centímetros
  • Color: Color Gris

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, taburetes Altos de Cocina,Silla

  • 【Diseño moderno y aerodinámico】 El diseño adapta perfectamente a la curva del cuerpo humano, con almohada de PU de alta calidad, simple y moderno, que es muy atractivo, puede adaptarse a cualquier estilo interior, su hogar, cocina y bar
  • 【Multifuncional】 Ajuste de la altura del asiento y adecuado para todas las alturas de mostrador , El taburete de la barra y el reposapiés se pueden girar libremente 360 °, muy conveniente.
  • 【Cómodo Y Fácil de limpiar】 Asiento cómodo con acolchado de espuma de alta calidad y el asiento de forma ergonómica se adapta al respaldo y le permite sentarse cómodamente incluso durante horas. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • 【Una base sólida y antideslizante】 Los taburetes de bar tienen un pie estable con un anillo de goma antideslizante, que garantiza más seguridad al sentarse y protege su suelo de arañazos. Capacidad de carga: 136 kg

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puert

  • Las medidas totales de la alacena: 72 cm (largo) x 186 cm (alto) x 40 cm (fondo)
  • Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 4 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda y un cajón
  • Acabado en melamina de alta calidad color blanco artik y roble canadian
  • Mueble fácil y rápido de limpiar; se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo

  • Medidas del mueble de lavabo Dakota son: 30 cm (ancho) x 140 cm (alto) x 25,5 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico, podrás montar las puertas indistintamente a la derecha o a la izquierda.
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Columna colgante compuesta por un módulo que incluye una puerta y dos estantes.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • El mueble es de color Nordik, madera con un tono no muy oscuro con un acabado rústico muy combinable con todo tipo de decoración.

Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en

  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.

VASAGLE Juego de 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respald

  • Divíerte con estilo clásico: Con su aspecto marrón cálido, elegante metal negro y asiento con tachas, los taburetes altos encarnan el estilo industrial y dan un toque único a la península en la cocina o en el mostrador del bar
  • Todo para tu comodidad: Combinando un amplio asiento de 37 cm de diámetro, un cómodo respaldo y un reposapiés, este juego de taburetes te ofrece la comodidad ideal para pasar agradables momentos en la barra del bar
  • Te ofrece un soporte sólido: Este juego de 2 taburetes de bar combina la estética con la calidad. Gracias a la gruesa y resistente estructura de acero y al robusto tablero de aglomerado, te sentarás con seguridad y comodidad. ¡Completa tu rincón del bar!
  • Guárdalos debajo. Con un diseño compacto y una altura de asiento de 73 cm cada uno, los 2 taburetes de cocina se pueden colocar debajo de la mayoría de las mesas altas para que no ocupen espacio cuando no se utilicen; ¡sólo hay que sacarlas a la cena!

Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Mo

Columna de baño, mueble de lavabo, 4 puertas y 1 cajón, Modelo Aruba, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 60 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) X 29 cm (Fondo)

SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido

SoBuy Armario Auxiliar Multiusos de Pared,Armario Suspendido con 2 Puertas,Blanco,L60 x H 60 cm,FRG231-W,ES

Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco,

Grupo Alvic Laura Armario Alto de Cocina, Melamina, Blanco, 80cm

Mueblix / Taburetes Altos de Cocina 2 Unidades/Taburete Coci

Mueblix / Taburetes Altos de Cocina 2 Unidades/Taburete Cocina Alto/Silla Giratoria y Regulable en Altura/Color Negro y Cromado/Medidas 45x 45x H65-87 cm/Modelo Andes

Berlioz Creations - Mueble Alto de Cocina sobre Campana extr

Berlioz Creations - Mueble Alto de Cocina sobre Campana extractora, Gris, 80 x 34 x 35 cm

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, taburetes Altos de Cocina,Silla

YOUNUOKE 2X Taburete de Bar, taburetes Altos de Cocina,Silla de Bar, sillón tapizada en Cuero sintético, con Respaldo y Giratorio 360°, Altura Regulable, para Cocina, Casa y Bar, Negro

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puert

Alacena de Cocina, Aparador Comedor, Mueble Auxiliar 4 Puertas + 1 Cajon y Estante Interior, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 72 cm (Ancho) x 186 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo

Columna de Baño Suspendido 2 Puertas, Mueble Lavabo, Modelo Dakota, Acabado en Color Nordik, Medidas: 30 cm (Largo) x 140 cm (Alto) x 25,5 cm (Fondo)

Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en

Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

VASAGLE Juego de 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respald

VASAGLE Juego de 2 Taburetes Altos, Silla de Bar con Respaldo, Silla de Cocina, Marco de Acero, Asiento de 73 cm de Alto, Fácil Montaje, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LBC026B01V1

Aquí ubicarás la mayor selección de muebles de cocina altos más demandados 

Dado el inmenso número de peticiones de muebles de cocina altos cada día tenemos mayor variedad de productos para negociar Disponemos de numerosos modelos y formas a tu disposición a fin de que optes sin inconvenientes de acuerdo a tu gusto y necesidad particular

La cantidad de alternativas pueden suponer un problema en el momento de decidir determinado artículo, no obstante, al analizar los pormenores y características individuales del producto a comprar, con certeza conseguirás algo que te guste y cubra tus expectativas.

Contamos con un listado completo de  muebles de cocina altos en el que podrás ver las alternativas disponibles para ti, con productos de alta demanda y con calidad extrema, aparte de precios acordes a tus capacidades. Por lo tanto, comprueba lo que a continuación te indicamos.

Suele ser necesario efectuar un examen detallado de los muebles de cocina altos que más prevalezcan para ti, por lo que es muy favorable que revises estos aspectos:

  • Ventajas o beneficios: aunque a simple vista todos los artículos parezcan equivalentes, puede suceder que tengan ciertas diferencias entre ellos. Por indicar un ejemplo, algunas marcas pueden resultar más simples de usar.
  • Desventajas: la magnitud, el color y el diseño son aspectos que pudieran tornarse en contras si no son lo que buscas, de tal forma que te debes detener a pensar con atención antes de elegir, para que quedes complacido con tu adquisición.
  • Importe monetario: este es otro asunto a sopesar. Seguramente tengas preparado un importe aproximado de lo que puedes gastar en tu adquisición, razón por la cual es relevante escoger un modelo que tenga un precio acorde a tu presupuesto.
  • Duración: al elegir determinado producto es vital observar el uso que le vas a dar y el respaldo que entrega la fabrica que lo confecciona en relación a la vida útil.
  • Cualidad: es obligatorio saber profundamente todo lo tocante a las propiedades generales del producto que adquieres, como los componentes de fabricación, la capacidad y la dureza.
  • Seguridad y garantía: aunque se trate de un producto general, debes verificar qué clase de respaldos entrega el fabricante. Seguramente puedas llegar a precisar cierta atención o asesoría después que efectúes la compra.

Debes estés claro en cuanto al tipo de muebles de cocina altos que necesitas mientras efectúas cualquier compra. Hemos reunido una selecta colección de objetos con el propósito de que puedas escoger lo mejor. Observa el listado distribuido en correspondencia a las especificaciones más interesantes. Con estas sugerencias podrás efectuar una compra segura y con resultados extraordinarios.

Observa las impresionantes opciones que tenemos y opta por la que se amolde a tus requerimientos. Anhelamos que te sientas bien con tu adquisición y es por por esta razón que nuestros expertos compilan los mejores artículos para ti.

Razones por los que resultan adecuadas las compras de muebles de cocina altos On-line 

Recientemente ha crecido la cantidad de personas que ejecutan compras online. En el mercado digital podría ser novedoso conseguir muebles de cocina altos, a pesar de ello, hemos creado una plataforma eficaz y garantizada para que encuentres muchos de modelos y marcas de distintas particularidades a fin de que realices compras veloces y muy sencillas que incluye un apartado de estimado de precios.

Las compras por internet adquieren mayor popularidad diariamente debido a la facilidad del procedimiento y la amplia variedad de artículos. Hemos sumado servicios individualizados únicamente para ti. Otro beneficio de las compras electrónicas sin lugar a dudas es la holgura, adicional a todo lo que ya mencionamos.Entra a nuestro sistema On-line en el sitio que decidas y a la hora de tu conveniencia. Ve todas las alternativas a tu disposición, selecciona la que más te guste y espera la llegada de tu objeto a la dirección que hayas señalado.

También queremos remarcar respecto a la multiplicidad de Keyword que tenemos disponibles, con costes muy accesibles. Somos expertos en combinar artículos de alta calidad con costes insuperables. De tal forma, que nuestra extensa cantidad de alternativas te abre un mayor número de posibilidades para que puedas decidir el objeto que más te agrade.

A toda hora estamos disponible para que compres muebles de cocina altos cuando dispongas.  Puedes ingresar con la entera confianza de que accedes a un sistema seguro, con un grupo de profesionales a tu servicio y el más extraordinario surtido de artículos.

Lleva a cabo la comparación entre los modelos, así como, los múltiples costes de cada uno de los productos que tenemos, para que reserves tu preferido. El proceso es sumamente fácil y podrás gestionarlo desde tu casa o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

La seriedad y responsabilidad son atributos que nos caracterizan, no hay sitio On-line mejor para que puedas comprar muebles de cocina altos. Contarás con un servicio espléndido que integra envío a domicilio, artículos de primera y gestión del pedido inmediato.

Somos el sitio conveniente en donde puedes efectuar tu compra con absoluta confianza y de la manera más holgada, veloz y segura. Puedes consultar con nuestro personal y despejar cualquier duda que tengas al realizar tu compra.

¿De verdad es lo que averiguas? 

Tenemos como prioridad dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para los que aún no han ubicado el muebles de cocina altos idóneo, te tenemos excelentes noticias, accede a nuestra plataforma Online y con certeza conseguirás un sinfín de opciones.

Consiste en un sistema integral que presenta innumerables opciones en tan solo unos momentos. Con adicionar los datos específicos de lo que  buscas aparecen los artículos que puedes comprar.

También te pueden interesar!