OFERTAS -15%, -30%, -50%

mesas y sillas para cocina

17 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 5 (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - mesas y sillas para cocina

El mejor índice de mesas y sillas para cocina para comprar On-line

Si estás seguro y deseas comprar mesas y sillas para cocina on-line como bien sabemos es una labor engorroso  elegir el adecuado, escoger el ecommerce o el  modelo ideal.

Esta es la causa fundamental por la que tenemos de óptimos productos ideados para ti, con grandes patrones de excelencia, a costes convenientes y a través de una plataforma de fiar en su totalidad, de manera que efectúes cualquier adquisición sin dificultades.

Algunos de los objetos más demandados que tenemos en reserva son los mesas y sillas para cocina , destacamos en hacer transacciones con esta categoría de cosas, con inmensa variedad de diseños, que junto a las sugerencias de nuestros profesionales preparados a fin de que selecciones convenientemente.

Visualiza el listado de las descripciones más predominantes y las ventajas que logras cuando adquieres alguno de nuestros productos, con la finalidad de ajustarnos a tus demandas  singulares.

Mejor opción

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua
Mejor relación calidad precio

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

  • Un juego para unidades exigentes: Una mesa de bar y 2 taburetes de bar con un acabado marrón rústico de Alta calidad - una maravillosa adición a su cocina, sala de juegos o sala de estar. El marco de hierro negro no sólo constituye un atractivo contraste con el tono de la madera, sino que también sirve como un práctico reposapiés
  • ¿Desayuno para dos? La mesa alta tiene una superficie de 120 x 60 cm sobre la que se pueden colocar fácilmente rollos, fiambres y zumo de naranja recién exprimido. Pida 2 taburetes más para disfrutar de una mesa de desayuno para 4 personas
  • Ajuste perfecto: Las dos sillas de bar de 40 x 30 x 65 cm encajan perfectamente debajo del mostrador de la barra, por lo que el conjunto ahorra mucho espacio, incluso si compra 2 sillas más
  • Instalación sin obstáculos: La estructura simple de las sillas de bar y de la mesa de cocina, así como los tornillos del mismo tamaño, permiten un montaje rápido y sencillo

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • ▷ Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
  • ▷ Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.

YIZHE Juego de 3 Piezas Comedor Mesa y sillas para la Cocina

  • 🌹【Construcción robusta】 Juego de mesa y sillas de comedor está hechode MDF de alta calidad y tubos de hierro, que proporcionan durabilidad y robustez. El marco de hierro es resistente a la corrosión y duradero y proporciona una gran capacidad de carga.Brindan una experiencia de asiento cómoda.
  • 🌼【Diseño que ahorra espacio】 Este juego de mesa y 2 sillas de cocina es la solución ideal para espacios compactos. Es posible colocar la silla debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • 🌺【Almacenamiento adicional】 Equipada con una mesa espaciosa, nuestra mesa de comedor ofrece un amplio espacio para colocar tazones, frutas y bocadillos. Un estante abierto debajo de la mesa proporciona espacio de almacenamiento adicional para almacenar vinos, revistas y platos de comida.
  • 🌷【Decoración elegante】 Esta moderna silla y mesa combina un acabado liso con tubos de hierro y presenta un diseño elegante y llamativo que encajará de forma en la decoración de su hogar. Este conjunto seguramente será un punto culminante en su hogar.

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/G

  • Conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor con atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 38 x 46 x 88 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 70 x 76 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 100 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Si

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

  • Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm
  • Para pequeños espacios
  • Distintas funcionalidades
  • Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Versa Andrea Set de Mesa y Dos Sillas para Cocina, Terraza,

  • CARACTERÍSTICAS - La mesa de comedor tiene el tamaño perfecto para su cocina, terraza o habitación. La mesa tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 70 cm, y un ancho (de lado a lado) de 100 cm. El peso es de 21,7 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera blanca y patas color metálico. Mesa Abierta:100 x 70 x 80 cm. Mesa cerrada: 70 x 45 x 80 cm. Para abrir mesa: Girar a la derecha 90º. Sillas: 42,8 x 45 x 78,5 cm
  • ESTABLE - La encimera está fabricada con madera aglomerada de alta densidad, recubierta con PVC de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar la comida, decoraciones, preparativos para la comida, ordenador, plantas o elementos decorativos
  • VERSATILIDAD - Este juego de mesa de 3 piezas (mesa plegable y dos sillas plegables) con un sencillo acabado en color blanco es Idóneo para espacios pequeños u hogares que se benefician de muebles que ahorran espacio. Los lados de la mesa son extensibles y pueden hacer que la mesa sea un gran aparador o una superficie adicional contra una pared cuando se pliega.
  • ESTILO ESCANDINAVO - Diseño nórdico. Creará un espacio intimista. Será perfecto para que además de útil, decore su comedor, salón o dormitorio

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Des

VASAGLE Mesa de Barra, con 2 Taburetes de Barra, Mesa de Desayuno y Sillas, Mostrador de Cocina con Sillas, para Cocina, Sala, Salón, Sala de Fiestas, Industrial, Marrón Rústico LBT15X

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro+Negro

YIZHE Juego de 3 Piezas Comedor Mesa y sillas para la Cocina

YIZHE Juego de 3 Piezas Comedor Mesa y sillas para la Cocina Marco de Metal MDF Barra de Cocina Juego de Mueble de Mesa y 2 Sillas de Comedor para Balcón Terraza Jardín (Color de Madera)

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/G

VS Venta-stock Conjunto Mesa y 4 sillas Comedor Lima Negro/Gris, Mesa 110 cm x 70 cm x 76 cm, Estructura metálica

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Si

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

Albatros 2553 Milano Set de 4 sillas de Comedor, Gris

Versa Andrea Set de Mesa y Dos Sillas para Cocina, Terraza,

Versa Andrea Set de Mesa y Dos Sillas para Cocina, Terraza, Jardín, Balcón o Comedor, Mesa y Sillas, Set de 3 Piezas, Medidas (Al x L x An) 80 x 70 x 100 cm, Metal y PVC, Color Blanco

Tenemos la colección de mesas y sillas para cocina más demandados del mercado electrónico 

En nuestro almacén hemos podido añadir variedad de artículos gracias a la gran cantidad de peticiones de mesas y sillas para cocina que recibimos de forma frecuente. En nuestro directorio consigues una gran multiplicidad de marcas para que puedas seleccionar la que más te agrade y se acople a tus requerimientos individuales

En muchos casos,  decidir entre tantas alternativas puede representar un problema, pero si examinas los pros y los contras de cada producto, ten la seguridad de que encontrarás alguno que se adecue a la perfección a ti y quedarás absolutamente complacido.

En nuestro amplio catálogo de mesas y sillas para cocina conseguirás las marcas más reconocidas, baratas y que han sido mezcladas con óptima calidad. Pero antes, ten en cuenta unos consejos.

Evaluar a profundidad los mesas y sillas para cocina que más te gusten puede resultar en una experiencia muy trascendental, estos son los detalles más importantes que no debes descuidar:

  • Provecho: aunque a simple vista todos los productos dan la impresión de que son iguales, puede pasar que tengan ciertas desigualdades entre ellos. Por mencionar un ejemplo, algunas marcas pueden resultar más fáciles de usar.
  • Desventajas: la magnitud, el tono y la forma son factores que pudieran volverse en contras si no son lo que buscas, de tal manera que te debes detener a examinar con minuciosidad antes de elegir, para que quedes contento con tu adquisición.
  • Desembolso: el valor del objeto a adquirir es fundamental. Es usual, optas aquello que sea acorde a la cantidad que hayas presupuestado.
  • Vida útil: ciertas marcas garantizan mayor duración de sus objetos, en función a tus peticiones debes observar este punto.
  • Cualidad: es indispensable saber profundamente todo lo tocante a los atributos generales del objeto que adquieres, como los componentes de manufactura, la capacidad y la resistencia.
  • Seguridad y aval: valora previamente si el artículo que quieres adquirir otorga algún tipo de respaldos. De esta forma, te sentirás más confiado en caso de que requieras alguna clase de atención sobre su uso.

De cualquier forma lo más crucial en tu proceso de compra se concentra en el tipo de mesas y sillas para cocina que estás explorando. En nuestro catálogo conseguirás una variedad de ejemplares que te ayudarán a tener mayor número de opciones antes de escoger. En el siguiente listado encontrarás aquellos que más destacan por sus particularidades.Al considerar todos estos aspectos tendrás la certeza de que encontrarás con rapidez lo que estás buscando.

Observa todo lo que tenemos y escoge la que te satisfaga. Dada nuestra gran trayectoria en el área, estamos capacitados para darte los productos más llamativos. Estamos orientados en hacerte sentir contento.

Por qué comprar Online mesas y sillas para cocina 

Recientemente ha crecido la cantidad de personas que llevan a cabo compras por internet. Podría resultar nuevo ubicar mesas y sillas para cocina en los comercios digitales, con todo, nosotros construimos una plataforma eficiente, segura y veloz, con diversidad de características, marcas y costes, con el propósito de acelerar tu adquisición y que se haga de manera simple.

A medida que pasa el tiempo es mayor la cantidad de personas que se sienten atraídas a efectuar compras electrónicas, las causas tienen que ver con la simplicidad del método. Hemos sumado servicios personalizados exclusivamente para ti. Otra ventaja de las compras electrónicas sin lugar a dudas es la comodidad, adicional a todo lo que ya indicamos.Ingresa a nuestro sistema Online en el sitio que quieras y a la hora de tu conveniencia. Ve todas las alternativas disponibles, escoge la que más te guste y espera que llegue tu objeto a la dirección que hayas indicado.

Uno de los detalles complementarios que queremos remarcar, es la ampliavariedad en Keyword y los costes más asequibles de los que disponemos: puedes encontrar la mejor relación en la calidad y el coste en nuestros artículos. Entonces, ten la confianza de que con nosotros tienes múltiples opciones para que tu adquisición sea extraordinaria.

Con certeza nos catalogamos como la alternativa más extraordinaria para comprar mesas y sillas para cocina y que a toda hora estará disponible cuando tu lo decidas.  Ingresa sin dudar a nuestra plataforma y lleva a cabo tu adquisición con seguridad. Visualiza la gran cantidad de objetos que hay y recibe los consejos del grupo de expertos que están interesados en ayudarte cuando los necesites.

Compara los costes y marcas, reserva tu compra y recibe lo que deseas sin trasladarte de tu hogar, también podrás canalizarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo de descanso o cualquier sitio donde te encuentres.

Hemos sido reconocidos a nivel internacional primeramente por ser auténticos y comprometidos. Recibirás de nosotros la gestión de pedidos en breves momentos, envíos a domicilio y productos de primera. En conclusión, compra mesas y sillas para cocina con tan solo ingresar en nuestro sitio Online y jamás te arrepentirás.

Somos el sitio conveniente en donde puedes llevar a cabo tu adquisición con absoluta confianza y de la manera más holgada, expedita y segura. Puedes preguntar a nuestro personal y aclarar cualquier interrogante que tengas al realizar tu compra.

¿De verdad es lo que buscas? 

En todo momento tenemos muy en cuenta el dar el mejor servicio  a nuestros usuarios. En tal sentido, si todavía te encuentras investigando el mesas y sillas para cocina apropiado y que más te convenga, ingresa en nuestro sitio Online con la finalidad de conseguir lo que requieres.

Consiste en una plataforma completo que te ofrecerá excelentes resultados en breves instantes. Solo debes colocar los detalles que estás buscando.

También te pueden interesar!