OFERTAS -15%, -30%, -50%

mesa y sillas de cocina

26 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 5 (26 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - mesa y sillas de cocina

Catálogo de mesa y sillas de cocina de gran calidad para adquirir por internet

Elegir el producto adecuado a la hora de adquirir por internet puede resultar algo complejo, tendríamos que tener en cuenta muchas características, tanto del modelo como de el comercio electrónico a escoger dónde adquiriremos la mesa y sillas de cocina.

En este sentido, te proponemos los productos más relevantes del mundo mercantil, de excelencia, a costes módicos y  gracias a sistemas muy efectivos, de tal modo que efectúes tu compra sin retrasos.

Uno de los productos con gran demanda en nuestro depósito son los mesa y sillas de cocina , sobresalimos en vender, tenemos multiplicidad de diseños y marcas de esta clase de productos además de proveerte la atención y asesoría de personal facultado para que decidas oportunamente.

Observa nuestro preciso catálogo de objetos en el que se exhiben todos los elementos relevantes y las distintas cualidades que se adaptan a las peticiones personales que tengas.

Mejor opción

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

  • ✅ SET DE MESA Y 2 SILLAS: Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 sillas con acabados de gran calidad en color roble y blanco.
  • ✅DISEÑO: Esta mesa de comedor extensible tiene un concepto moderno y muy elegante que combina fácilmente con cualquier interiorismo.
  • ✅ MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El conjunto de mesa cocina plegable Leva está fabricado con DM alto impacto y metal.
  • ✅MESA PLEGABLE: La mesa extensible cuenta con un sistema plegable - extensible muy fácil de manipular.
Mejor relación calidad precio

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

  • ▷ El conjunto de una mesa y dos sillas con acabados de gran calidad en color gris y negro, se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño bonita y simple.
  • ▷ Diseño que ahorra espacio: Este producto es muy ligero y apto para espacios reducidos. La silla se puede colocar debajo de la mesa sin usarla para ahorrar espacio. Esto es práctico y conveniente.
  • ▷ Material selecionado: Hecho de tubos de acero y tableros de MDF, El tablero impermeable le proporciona un lugar perfecto para disfrutar de su café o una cena íntima. Descansar sobre patas de metal grueso con pintura anti-rayaduras le da a la silla estabilidad y durabilidad extra.
  • ▷ Versátil: La mesa ovalada permite que una o dos personas cenen, trabajen, estudien, jueguen a las cartas o charlen como quieran.Podría encajar perfectamente en una pequeña cocina, dormitorio, apartamento o un rincón de su casa para crear un comedor acogedor o un lugar relajante.

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

  • COMEDOR PARA 4 PERSONAS - El conjunto de mesa de comedor y 4 sillas 'Paul' de Casaria es ideal para tu cocina, comedor o salón. Perfecto para compartir con familia y amigos en espacios pequeños.
  • AHORRA ESPACIO - Con sus dimensiones compactas de 110x70x76cm, el juego de muebles quedará perfecto en pequeños espacios: cocina, comedor u otros ..
  • ATEMPORAL Y FÁCIL DE CUIDAR - El conjunto de una mesa y 4 sillas se adapta a cualquier tipo de lugar gracias a su diseño atemporal y simple. Además es fácil de cuidar ya que es repelente al agua
  • ESTABLE Y ROBUSTO - La mesa y las sillas impresionan por su durabilidad. La estructura está hecha de acero con recubrimiento de polvo, lo que permite a los muebles de ser estables y robustos. El tablero de la mesa está hecho de madera MDF y es repelente al agua

SoBuy OGT36-N Juego de Mesa y 2 Sillas con respaldos para Co

  • Capacidad máxima:de Silla: 150 kg, de la mesa :75kg Peso de envío:18 kg.
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 89cm x 45cm x 75 cm De Silla: 41 cm x 39cm x 72cm(El respaldo incluido);De asiento:41 x 39 cm.
  • Set de una mesa y dos taburetes.
  • Hecho de MDF y metal.

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Si

  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • El vidrio templado de seguridad del tablero de la mesa garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 6 mm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.

Homely - Conjunto de Comedor Tower 100. Mesa Redonda de 100

  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: El conjunto TOWER 100 de diseño nórdico-scandi, está compuesto por una mesa y cuatro sillas para reunir a cuatro comensales en tu mesa, y es perfecto para ambientes modernos y a la última
  • 🍂MESA TOWER: La mesa TOWER tiene un sobre redondo de 100 cm de diámetro con sobre de MDF lacado en blanco y patas de madera de haya, reforzadas con baritas metálicas en negro entrelazadas, inspiradas en las formas de la famosa Torre Eiffel de París
  • ✔️ SILLAS TOWER: Las 4 sillas Tower en color GRIS OSCURO, son elegantes, cómodas y ergonómicas. Su asiento de polipropileno se adapta a las formas de tu cuerpo, y la ligereza de sus patas de madera de haya en acabado natural se refuerza con unas barras de metal negro entrelazadas, a juego con las de la mesa
  • ➕VERSATILIDAD: Por sus dimensiones, diseño y estilo, el conjunto TOWER 100 encaja a la perfección en cualquier espacio. Es perfecto para tu comedor o salón y un acierto si lo prefieres llevar a tu cocina

Merkell Conjunto de Madera Mesa y 4 sillas, a la Sala de Est

  • CARACTERISTICAS: La funcional y estilizada mesa con 4 sillas ergonómicas y resistentes hechas de madera de pino. Imprescindible para equipar la cocina, comedor o salón.
  • Producto robusto, sólido y moderno. La parte frontal cubierta del barniz transparente y seguro, por debajo la madera cruda.
  • DIMENSIONES: Medidas de la mesa:108 x 65 x 73,5 (alto) cm, peso 27 kg
  • Dimensiones del embalaje: 116/68 / 20.5 cm.

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Est

  • Capacidad máxima:de taburete: 120 kg, de la mesa :60kg Peso:17kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 80cm x 50cm x 87 cm De taburete: 32 cm x 32cm x 57cm
  • set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

  • La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.
  • Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asiento

  • Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de picnic.
  • Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa.
  • Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.
  • Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. Patas antideslizantes para una mayor estabilidad.

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa

MOMMA HOME Conjunto Mesa Cocina Extensible y 2 Sillas - Mesa Comedor Extensible, Mesa Cocina Plegable, Conjunto Mesa y Sillas Cocina, Mesa Extensible, Roble/Blanco, Modelo Leva, 55/115 x 61 x 74 cm

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conju

Yaheetech Juego Mesa de Cocina con 2 Sillas de Comedor Conjuntos de Mueble de 3 Piezas con Vino Estante Grano de Madera Gris Oscuro+Negro

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Come

CASARIA Conjunto Mesa y 4 sillas Paul Muebles de Cocina Comedor Blanco Mesa MDF Resistente 110x70cm

SoBuy OGT36-N Juego de Mesa y 2 Sillas con respaldos para Co

SoBuy OGT36-N Juego de Mesa y 2 Sillas con respaldos para Comedor Sala Cocina MDF y Metal ES

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Si

TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Blanco)

Homely - Conjunto de Comedor Tower 100. Mesa Redonda de 100

Homely - Conjunto de Comedor Tower 100. Mesa Redonda de 100 cm y 4 sillas Tower (Gris Oscuro)

Merkell Conjunto de Madera Mesa y 4 sillas, a la Sala de Est

Merkell Conjunto de Madera Mesa y 4 sillas, a la Sala de Estar, Comedor, Estilo rústico, White Walnut Dim:108 x 65 x 73,5 (Alto) cm

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Est

SoBuy Set Mesa Alta de Bar y 2 taburetes Mesa de Comedor Estilo Industrial, OGT10-N,ES (2 sillas)

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa para Salon recibidor o Cocina, Acabado en Gris Ceniza, Medidas: 50-235 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asiento

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asientos y Agujero Sombrilla Estructura Aluminio Playa Picnic 84.5x64.5x66cm (Azul)

Aquí encontrarás la mayor selección de mesa y sillas de cocina más solicitados 

Dada la enorme cantidad de demandas para obtener mesa y sillas de cocina, incluimos en nuestro haber variedad de productos para ti. Disponemos de numerosas marcas que te harán escogernos, podrás localizar lo que más te agrade y que satisfaga  tus necesidades específicas

En muchos casos,  elegir entre tantas opciones puede significar un problema, pero si verificas a profundidad los aspectos positivos o negativos, descripción y demás características, seguramente conseguirás el más conveniente para ti.

Para que obtengas lo mejor de mesa y sillas de cocina evalúa nuestro completo listado que esta constituido por un alto número de opciones baratas muy asequibles y de gran calidad. De modo que, chequea lo que a continuación te señalamos.

Suele ser imprescindible realizar un examen detallado de los mesa y sillas de cocina que más resalten para ti, por lo que es muy favorable que evalúes estos puntos:

  • Utilidad: aunque se trate de un mismo objeto, hay determinados detalles que pueden hacer destacar un modelo de otro. Por indicar un ejemplo, algunas prestaciones pueden hacer que un diseño tenga mejores beneficios.
  • Inconvenientes: otro aspecto que debes considerar son las probables desventajas, esto no significa que el objeto no sirva, pero puede que tenga características que de pronto resulten adversas en tu caso. Por ejemplo, detalles como el tono, el tamaño o la forma, podrían resultar ser lo contrario a lo que necesitas.
  • Precio: es imposible efectuar una compra sin saber con exactitud el precio del artículo que quieras obtener, examinar la cantidad utilizable y asegurarte de que el modelo que selecciones pueda ser comprado con el dinero que tienes.
  • Vida útil: determinadas marcas ofrecen mayor duración de sus objetos, dependiendo de tus requerimientos debes tener en consideración este factor.
  • Cualidad: para que no te sientas frustrado de tu compra, recuerda examinar que el modelo se haya fabricado apropiadamente, con materiales de primera y de alta resistencia.
  • Seguridad y respaldo: revisa con anticipación si el objeto que quieres comprar entrega algún tipo de garantías. De esta forma, te sentirás más tranquilo en caso de que requieras alguna clase de asesoramiento sobre su utilización.

Debes estés claro respecto al tipo de mesa y sillas de cocina que necesitas mientras efectúas cualquier compra. Hemos recopilado una selecta colección de artículos con el fin de que puedas elegir lo mejor. Agrupamos una lista larga pero diferenciada de acuerdo a las particularidades individuales. Si sigues los aspectos indicados, con certeza conseguirás lo que precises de manera perfecta y segura.

En nuestra selección podrás observar las espléndidas alternativas que hemos agrupado con el fin de que selecciones la que mejor se adapte a ti. Nuestro interés es que estés satisfecho y eso lo conseguimos gracias al conjunto de especialistas que tenemos que se han encargado de añadir los objetos más destacados.

Principales motivos por las que te conviene efectuar compras de mesa y sillas de cocina Online 

Cada vez se incrementan el número de clientes Online. A pesar de que a lo mejor es muy nuevo el poder detectar mesa y sillas de cocina dentro de la comercialización digital, nosotros somos pioneros en el desarrollo de un sistema muy seguro que te presenta innumerables artículos de diferentes marcas, modelos y características técnicas, para que escojas el que anheles. Podrás procesar tu adquisición de manera muy fácil y revisar numerosos estimados de los precios de cada objeto.

Con el pasar del tiempo las compras on-line se han hecho más populares, esto se debe a la facilidad para llevar a cabo el proceso y la larga cantidad de objetos disponibles. Además, incorporamos la atención individualizada para servirte. Aparte de lo indicado, una de las principales ventajas que tendrás de efectuar compras On-line tiene que ver con lo fácil y cómodo del método. Nuestra plataforma se encuentra operativa a cualquier hora, por lo que podrás acceder a ella siempre, independientemente donde estés. Realiza este fácil proceso de compra una vez que hayas seleccionado el artículo que prefieras, indica el lugar al que será remitido y listo.

Es interesante destacar que tenemos una gran diversidad en Keyword con los costes más accesibles, te alegrará conocernos y que tengas la seguridad de que obtendrás objetos de alta calidad con precios inmejorables en toda nuestra mercancía. Tal como hemos dicho, somos capaces  de ofrecer extraordinarias alternativas para que realices una buena compra.

Es evidente que somos la opción número 1 cuando necesites adquirir mesa y sillas de cocina. Hemos añadido los mayores niveles de seguridad a nuestro sistema para que ingreses de forma segura. Contamos con un conjunto de especialistas capaces para darte un excelente servicio y tenemos variedad de productos disponibles para ti.

Efectúa la comparación entre los modelos, así como, los diferentes costes de cada uno de los productos que hay, para que selecciones tu preferido. El procedimiento es muy fácil y podrás tramitarlo desde tu casa o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

Sin lugar a dudas, nos distinguimos por ser absolutamente responsables y cumplidores, procesamos tu compra de mesa y sillas de cocina On-line a la brevedad, somos expertos en envíos a domicilio y en nuestro haber siempre verás productos de primera.

Con nuestro sistema de compra tienes a tu favor al menos 3 aspectos, holgura, velocidad y total seguridad de que recibirás lo que pidas. Si durante el proceso surge alguna dilema, con gusto tenemos un grupo de trabajadores que te asesoran de inmediato.

¿Será que consigues lo que buscas aquí? 

Tenemos como prioridad ofrecer el mejor servicio a nuestra clientela. De la misma manera, si todavía no has conseguido el mesa y sillas de cocina ideal para ti, con solo ingresar a nuestro buscador y elegir el modelo que necesitas, será suficiente.

Nuestro sistema está optimizado de modo tal que con solo adicionar la información del artículo que buscas, te aparecerán en breves instantes, un sinfín de de alternativas para que elijas la que más te agrade.

También te pueden interesar!