OFERTAS -15%, -30%, -50%

latiguillo grifo cocina

47 votos, promedio: 5,00 de 547 votos, promedio: 5,00 de 547 votos, promedio: 5,00 de 547 votos, promedio: 5,00 de 547 votos, promedio: 5,00 de 5 (47 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - latiguillo grifo cocina

Catálogo de los latiguillo grifo cocina más comprados en el mercado digital

Si estás seguro y deseas comprar latiguillo grifo cocina en internet como bien es sabido es una tarea engorroso  escoger el ideal, seleccionar el catálogo online o el  modelo ideal.

Es por esta razón que tenemos a tu disposición productos de extrema cualidad, con extremos estándares de excelencia, a precios convenientes y por medio de un sistema avalado en su totalidad, de modo que efectúes tus adquisiciones sin que surja ningún tipo de problemas.

En nuestro almacenamiento tenemos una gran cantidad de productos, sin embargo, uno de los que más requieren los interesados son los latiguillo grifo cocina , nos especializamos en comerciar este tipo de mercancía, con diversidad de modelos y diseños además de ofrecerte la atención y ayuda de personal cualificado para que elijas convenientemente.

Analiza el listado de artículos que hemos elaborado con los aspectos de lo que comercializamos, así como, los beneficios  que conseguirás de comprarlos, en virtud de que están trazados para satisfacer tus aspiraciones.

Mejor opción

GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina Inoxidable con caño orientab

  • El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares
  • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único
  • Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas
  • Construcción de acero inoxidable para una vida de durabilidad
Mejor relación calidad precio

Latiguillos de Fontanería para Grifo de Cocina, Mangueras d

  • Mangueras Flexibles: Manguera trenzada de 600 mm de longitud; Tuerca de unión G3 / 8 '' x M10 para conectar grifos y válvulas angulares; Resistencia a la temperatura: 0 ℃ ~ 100 ℃; Presión de trabajo: 10bar; Material: acero inoxidable.
  • Alta Calidad: Manguera de conexión flexible, la capa exterior está hecha de acero inoxidable y la vida útil es larga. La trenza a prueba de torceduras y de malla apretada garantiza una estabilidad particularmente alta.
  • Fácil de Instalar: La latiguillos de fontanería 3/8 adecuada como grifería de cocina. Manguera de aspecto rojo para agua caliente, azul para agua fría.
  • Uso Flexible: La manguera de conexión 3/8 es muy adecuada como conexión para un grifo.Material superflexible, apto para conexión directa a grifería de cocina y baño. Ha sido probado por higiene y seguridad.

haihaz,(1/2 x 60 cm) 2 piezas Manguera Trenzada de Alambre d

  • 🌊 【Material de alta calidad】 Colas de grifo flexibles fabricadas con mangueras flexibles trenzadas de acero inoxidable 304 de alta calidad - acero inoxidable en ambos extremos. Sin óxido, corrosión ni plomo. Asegurando calidad y longevidad.
  • 🌊 【Interior de EPDM premium】 El tubo interior es de material EPDM no tóxico e inodoro, adecuado para alta presión y resistencia a la temperatura.
  • 🌊 【Conectores de manguera estándar】 Conector de latón macizo, conexión estándar UK 1/2 "BSP., 1 par de 600 mm de largo, se adapta a la mayoría de inodoros y grifos estándar y grifos de refrigeración simple.
  • 🌊 【Fácil de instalar】 Manguera de conexión adecuada como grifería de cocina y grifería de baño para conectar el grifo en la cocina o el baño. Manguera de aspecto rojo para agua caliente, azul para agua fría.

Manguera de 1,2 m para grifo extraíble de cocina

  • Manguera de 1,2 m de largo para grifo extraíble.
  • Conexiones de latón cromado y de muy buena calidad.Extremadamente resistentes y, por lo tanto, muy duraderos.
  • Tuerca cónica de 1/2’ para el cabeza del grifo y rosca exterior M15x1 para conectarlo al grifo.(La rosca M15 gira libremente y, por lo tanto, es muy flexible).
  • Rosca exterior M15 de 14,68 mm de diámetro (ver fotos).

MONTSERRAT Juego LATIGUILLOS GRIFERÍA

  • Metal
  • Goma
  • Reformas del hogar

YngFfb 500mm Latiguillo Para Grifo, 2PCS Latiguillos De Font

  • Material premium: el conector de grifo flexible monobloque está hecho de material de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es inoxidable, no tóxico, antienvejecimiento, flexible y duradero. Se puede utilizar durante mucho tiempo de forma segura.
  • Diseño perfecto: cada parte está trenzada por 8 alambres de acero inoxidable gruesos, que tienen buena tenacidad y se pueden doblar a voluntad sin que se salten los alambres. El tubo interior engrosado de EPDM es resistente a altas temperaturas y al agrietamiento.
  • Tuerca engrosada y junta extendida: la tuerca de acero inoxidable engrosada y sujeta no es fácil de torcer y agrietar. Las juntas de latón alargadas son resistentes a la presión y a prueba de explosiones, duraderas y ecológicas, por lo que puede usarlas de forma segura.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para inodoro y tanque de agua en cuclillas, grifo de agua fría simple, grifo de lavabo de agua fría y caliente de doble orificio y calentador de agua eléctrico para baño, etc.Un extremo es un extremo posterior de 10 mm y el otro extremo es un racor de 20mm. La longitud es de 500 mm.

Latiguillo para Grifo de Cocina Latiguillos de Fontanería M

  • Piezas de repuesto perfectas: la tubería flexible puede reemplazar perfectamente la manguera del grifo vieja y con fugas, y se puede conectar directamente al fregadero de la cocina o al lavabo del baño para ayudarlo a continuar usando el grifo existente. Ahorre su dinero.
  • Material seguro: el conector del grifo flexible exterior está hecho de acero inoxidable trenzado, y el interior es de goma ternaria, resistente al envejecimiento, a prueba de óxido y duradero, resistente a altas temperaturas y sin deformación.
  • Piezas de repuesto perfectas: la tubería flexible puede reemplazar perfectamente la manguera del grifo vieja y con fugas, y se puede conectar directamente al fregadero de la cocina o al lavabo del baño para ayudarlo a continuar usando el grifo existente. Ahorre su dinero.
  • Especificaciones estándar: El grifo de manguera de conexión flexible tiene 2 tuercas con arandelas de goma para conectar a grifos de fregadero de cocina estándar de 10 mm. Un extremo es un extremo posterior de 10 mm y el otro extremo es un racor BSP de 1/2 ". La longitud es de 500 mm.

Navaris Manguera de conexión para grifo - Latiguillo conect

  • CONEXIÓN DE GRIFOS: El conector se puede usar para conectar el agua en el baño o la cocina. Solo tienes que conectar un extremo a la salida de agua y el otro al grifo. ¡Comprueba que las medidas coinciden con tus grifos!
  • FLEXIBLE: La manguera trenzada de acero inoxidable de alta calidad es flexible y resistente al calor y la presión. De esta forma podrás encajarla en espacios pequeños, como detrás o debajo del fregadero. ¡Ideal para autocaravanas!
  • DETALLES: Recibirás 1x latiguillo de acero inoxidable trenzado con una longitud de 40 CM. La manguera viene con sellos de goma para evitar fugas.
  • CONECTOR ESTÁNDAR: En un extremo de la manguera tiene una conexión de tuerca G3/8 y en el otro M10.

BricoLoco.com Latiguillo fontanería flexible de agua para c

  • 👁️🗨️Latiguillos para la conexión de grifos de lavabo, bañera o bidé en baños, fregaderos en cocina, cisternas WC, calderas, termos… ; a la salida de agua de la pared, que suele ser una llave de escuadra.
  • ⚙️Fabricación de calidad en tubo flexible caucho EPDM de alta presión, reforzado con malla de hilo de acero inoxidable. Con racores de latón. Con junta de estanqueidad fabricadas en EPDM en cada extremo, que aseguran una conexión hermética. ¡¡¡ ALTA DURABILIDAD !!! Gran resistencia y flexibilidad.
  • ❓¿Qué longitud necesitas? Mide la distancia necesaria desde la toma de agua a la conexión del grifo, y suma algunos centímetros más para evitar que el latiguillo quede tenso. Recuerda medir las dos conexiones necesarias, ya que pueden tener distintas medidas en cada extremo.
  • 📏Latiguillo de 13 mm. de diámetro. Roscas de conexión hembra – macho. ¿Necesitas otras medidas o conexiones? Consúltanos.

Grohe - Latiguillos flexibles, color cromo (Ref.45484000)

  • Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
  • Este producto representa dos latiguillos flexibles
  • Recambios originales Grohe
  • Calidad Grohe: rendimiento y precisión en cada detalle

GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina Inoxidable con caño orientab

GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina Inoxidable con caño orientable 360 °, Grifo de Fregadero Alto, Gris (Acero), Senza Doccia

Latiguillos de Fontanería para Grifo de Cocina, Mangueras d

Latiguillos de Fontanería para Grifo de Cocina, Mangueras de Plomería Trenzada G3/8 Agua Fría Caliente, Manguera Reforzadade Acero Inoxidable para Grifo Mezclador (M10, 600mm)

haihaz,(1/2 x 60 cm) 2 piezas Manguera Trenzada de Alambre d

haihaz,(1/2 x 60 cm) 2 piezas Manguera Trenzada de Alambre de Acero Inoxidable Manguera Trenzada de Acero Inoxidable Flexible manguera reforzada para grifo mezclador,Latiguillo de Grifo Flexible

Manguera de 1,2 m para grifo extraíble de cocina

Manguera de 1,2 m para grifo extraíble de cocina

MONTSERRAT Juego LATIGUILLOS GRIFERÍA

MONTSERRAT Juego LATIGUILLOS GRIFERÍA

YngFfb 500mm Latiguillo Para Grifo, 2PCS Latiguillos De Font

YngFfb 500mm Latiguillo Para Grifo, 2PCS Latiguillos De Fontanería, Colas Flexibles Trenzadas Del Grifo Del Tubo De Manguera Del Acero Inoxidable Para El Lavabo, Grifos De La Cocina

Latiguillo para Grifo de Cocina Latiguillos de Fontanería M

Latiguillo para Grifo de Cocina Latiguillos de Fontanería Manguera Ducha Manguera de Acero Inoxidable Manguera Bidet Tubo Flexible Manguera Fregadero Cocina para Ducha Grifo Fregadero Bidet 50cm 2 Pcs

Navaris Manguera de conexión para grifo - Latiguillo conect

Navaris Manguera de conexión para grifo - Latiguillo conector de G3/8 a M10 - Adaptador para grifería de fregadero cocina baño lavabo - 40 CM

BricoLoco.com Latiguillo fontanería flexible de agua para c

BricoLoco.com Latiguillo fontanería flexible de agua para cisterna wc, grifo lavabo o fregadero de cocina o baño. Acero inoxidable. Racores de latón. Hembra – Macho. (1, H 3/8

Grohe - Latiguillos flexibles, color cromo (Ref.45484000)

Grohe - Latiguillos flexibles, color cromo (Ref.45484000)

Tenemos la selección de latiguillo grifo cocina más demandados del mercado electrónico 

En virtud de de la numerosa cantidad de solicitudes de latiguillo grifo cocina, se ha incrementado la variedad de artículos disponibles para comercializar Contamos toda una serie de marcas y diseños disponibles para que puedas seleccionar con tranquilidad según tu punto de vista y tus requerimientos específicas

La amplia cantidad de alternativas puede transformarse en un problema en el momento de  seleccionar la más idónea, no obstante, si ejecutas un análisis de cada una de las particularidades del producto que requieres, de seguro tendrás mayor claridad respecto al que mejor se adapte a tus requerimientos.

En nuestro directorio exclusivo de latiguillo grifo cocina están las opciones más módicas combinadas con gran calidad, y que han sido muy comercializados.. Te proponemos seguir estas observaciones.

Para que tu adquisición sea exitosa dedica tiempo a chequear los latiguillo grifo cocina disponibles en nuestro listado, asimismo, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ventajas: aunque los artículos pueden parecer idénticos, siempre tienen algunas variaciones entre ellos. Podría ser que un diseño tenga mayor beneficio que otro, este es un aspecto que no debes descartar.
  • Contrariedades: estudia los posibles problemas que pudieran surgir, no significa que el artículo sea defectuoso, sino que tal vez no cubra con las características que necesites. Tal vez el matiz, dimensiones o acabado son contrarios a lo que precises.
  • Costes: asunto de interés a revisar. Probablemente tengas un cómputo estimado para la compra, este aspecto es esencial cuando seleccionas determinado modelo, que debe adaptarse a la suma disponible..
  • Extensa vida útil: en función a determinados factores, ciertas marcas tienen diseños con mayor vida útil que otros. Es importante revisar este aspecto de acuerdo a la utilización que le darás.
  • Cualidad: conocer en qué categoría de excelencia está el artículo que pretendes comprar es muy importante. Examina los materiales que lo integran, el diseño y aguante, son elementos primordiales que forman parte del proceso de compra.
  • Respaldo: cerciórate de que el producto que vas a obtener cuente con un respaldo en caso de que en algún momento requieras de asesoría o ayuda con relación al uso del mismo.
  • Cuando llevas a cabo cualquier compra ten claridad respecto al tipo de latiguillo grifo cocina que precisas. Con la finalidad de que te enteres de la mejor alternativa, te indicamos las marcas más relevantes de nuestro catálogo. Las agrupamos de acuerdo a las particularidades más importantes. Si sigues los aspectos proporcionados, con seguridad conseguirás lo que requieres de manera perfecta y segura.

    En nuestro directorio podrás observar las espléndidas opciones que hemos recopilado con el fin de que elijas la que mejor se adapte a ti. Tenemos un grupo de conocedores en este ámbito y un sinfín de modelos que garantizarán tu bienestar.

    Por qué comprar Online latiguillo grifo cocina 

    Comprar por internet se ha vuelto más habitual. Podría ser nuevo conseguir latiguillo grifo cocina en los mercados digitales, a pesar de ello, nosotros elaboramos una plataforma eficaz, garantizada y veloz, con diferentes características, marcas y costes, con el objetivo de acelerar tu adquisición y que se haga de forma fácil.

    Con el pasar del tiempo es mayor la cantidad de individuos que se sienten atraídas a realizar compras electrónicas, los motivos se relacionan con la simplicidad del proceso. Nosotros le incorporamos los servicios personalizados que tenemos para ti. Además de todo lo indicado hasta ahora, otro de los principales provechos que tendrás al hacer tu compra en internet, se concentra en la holgura del proceso.Entra a nuestro sistema On-line en el lugar que decidas y a la hora de tu conveniencia. Visualiza todas las alternativas disponibles, escoge la que más te atraiga y espera que llegue tu producto a la dirección que hayas señalado.

    También queremos enfatizar respecto a la diversidad de Keyword que tenemos disponibles, con costes muy accesibles. Somos especialistas en unir productos de alta calidad con precios insuperables. Como ya hemos dicho, tenemos fabulosas opciones para que puedas realizar la mejor adquisición.

    Sin duda alguna nos hemos convertido en la elección más adecuada, con disponibilidad en todo momento que quieras para comprar latiguillo grifo cocina. Entra con seguridad a nuestro sitio on-line, y cuenta con especialistas para servirte. Adicional a nuestro amplio stock de objetos.

    Lleva a cabo la comparación entre las diferentes opciones que tenemos en nuestro catálogo y escoge la que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes ejecutarlo desde cualquier lugar, sea en el trabajo o casa, sin esforzarte demasiado.

    Sin lugar a dudas, sobresalimos por ser absolutamente responsables y cumplidores, tramitamos tu adquisición de latiguillo grifo cocina on-line en breve, somos especialistas en entregas a domicilio y en nuestro haber siempre observaras objetos de primera.

    Nuestro sitio es perfecto para llevar a cabo tu adquisición con total confianza, ya que tenemos garantías totales y cuentas con máxima holgura, rapidez y seguridad. Pregunta a cualquiera de nuestros profesionales si tienes alguna interrogante y con gusto te apoyarán.

    ¿De verdad es lo que buscas? 

    Para que nuestros usuarios se sientan satisfechos nos esforzamos por dispensar atención personalizada de calidad. Si sigues en la búsqueda del latiguillo grifo cocina más ideal para ti, entonces te sugerimos acceder en nuestro buscador para que localices el producto más conveniente.

    Tenemos un sistema automático muy eficaz y que te mostrará una inmensa cantidad de opciones en breves instantes. Incorpora la información detallada de lo que quieres e inmediatamente aparecerá lo que necesitas.

    También te pueden interesar!