OFERTAS -15%, -30%, -50%

herrajes para muebles cocina

10 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 510 votos, promedio: 5,00 de 5 (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - herrajes para muebles cocina

Lista de herrajes para muebles cocina de alta demanda para comprar Online

Si tu compras Online sabes que es complejo seleccionar el modelo perfecto, Llevar a cabo la elección de artículos adecuados al hacer compras On-line puede ser dificultoso decidir el modelo idóneo y el lugar para efectuar adquisiciones seguras, debido al extenso número de opciones que existen que se consideran como un inmenso reto en el instante de obtener determinado producto.

Esta es la causa por la que obtendrás los mejores productos que existen en el mercado, de alta gama, a costes módicos y gracias a sistemas totalmente de fiar, de forma que puedas efectuar tu compra sin ninguna contrariedad.

De los productos que están en nuestro depósito los que más solicitan los clientes son los herrajes para muebles cocina , estamos adiestrados para negociar este género de objetos, con inmenso número de modelos aparte de la asesoría de nuestros profesionales elegirás lo más conveniente para ti.

Revisa el largo catálogo que tenemos disponible para ti en el que conseguirás todas las especificaciones importantes de cada objeto y que se acoplan correctamente con tus peticiones.

Mejor opción

Juego de colgadores para cabeceros, cabezales, muebles de co

  • 📦 Pack de 5 unidades (cada unidad se compone de placa + bastoncillo)
  • 📐 Altura regulable ajustando los tornillos del enganche, Ideal para poder nivelar y poner recto
  • 📏La medida de la placa es de 50mm x 54mm y del bastoncillo 14mm x 65mm (sin contar el tornillo)
  • 🛏️ Kit de colgador (cada kit se compone de una placa zincada y un bastoncillo) Hay packs de 5, 19, 25 y 50 kits
Mejor relación calidad precio

YngFfb herrajes colgar muebles cocina,anclaje mueble pared p

  • Material resistente: el herrajes colgar muebles cocina está hecho de material de hierro de alta calidad, la superficie está galvanizada y la resistencia al óxido es fuerte.
  • Fácil de instalar: solo necesita fijar el soporte a la pared y luego colgar el gabinete en él, lo que hace que los gabinetes de cocina colgantes sean fáciles de usar nuevamente.
  • Arreglo efectivo: esto anclaje mueble pared Puede transportar 75 kg y puede fijar eficazmente el armario de pared en la pared, es la forma más sólida de instalar el armario de pared.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para todos los gabinetes de cocina montados en la pared y proyectos colgantes de gabinetes, lo que hace que sus gabinetes sean más fáciles de colocar.

Gedotec Soporte para puertas de muebles, herrajes para armar

  • Gedotec - Soporte abatible para puertas y armario con espejo, limitador de apertura de puertas para cajas, puertas giratorias, armarios de esquina en el salón, dormitorio, cocina, etc.
  • Longitud: 200 mm. El montaje se realiza en la puerta o la solapa, en la parte superior o en la pared lateral del cuerpo, perfecto para reequipar, renovar o renovar
  • Perfecto para la parte inferior del lavabo, armario de puerta flotante, armario de baño, armario de esquina, armario de entrada, abanico de bar, puertas de cocina, etc
  • Material: plástico PVC. Superficie: plateada. Montaje muy fácil y rápido. El soporte evita que las puertas de los muebles se golpeen

Garosa 10 Uds, Tirador de cajón de Arco para Puerta de Mueb

  • Empaquetado en una bolsa de plástico separada para evitar daños en la apariencia. Los tornillos de montaje están incluidos y son fáciles de instalar.
  • El tirador de la manija de aleación de zinc es fácil de instalar y desmontar. Tirador de cajón de estilo antiguo de bronce rústico de alta calidad.
  • El producto adecuado para diversos muebles, gabinetes, armarios, cajones, aparadores, estanterías
  • Buen material, fundición sólida, diseño de panel de base ensanchado, no se romperá durante mucho tiempo, mayor vida útil

2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para

  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.

Placa de reparación de bisagra de puerta de gabinete, placa

  • →Instalación simple: el paquete incluye 12 tornillos de montaje y 2 placas de fijación para reparación de bisagras, y el soporte se puede fijar fácilmente con un destornillador o un taladro eléctrico de inmediato.
  • →Materiales de alta calidad: la placa de reparación de bisagras de la puerta del gabinete está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una apariencia hermosa y es duradera. Luego, convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para hacerla más fuerte.
  • →Ampliamente utilizado: estos soportes de placa de reparación de bisagras universales se utilizan ampliamente para la fijación de muebles y pueden utilizar conectores bidireccionales, que son muy adecuados para puertas correderas de armarios.
  • →Resuelva eficazmente el problema: el mueble de la cocina está corroído por la humedad, constantemente: o cerrado, o por sus propios problemas de calidad del material, lo que da como resultado problemas como que la cadena no se puede arreglar, disparar y no se puede instalar.

Gedotec suspensión gabinete metal cocina riel de pared gabi

  • Colgador de muebles para trabajo pesado Colgador de cocina ajustable para armario de cocina y rieles colgantes - Gedotec accionado por herrajes para muebles HÄFELE
  • Material: acero sólido - superficie: metal galvanizado - soporte de armario para colgar en el riel de montaje en pared en las unidades de pared - MADE IN ITALY
  • El juego de colgadores de gabinete tiene una altura: 70 mm - ancho: 14 mm - práctico colgador de muebles para riel de gabinete o suspensión de gancho
  • El montaje del soporte es para atornillar los muebles o el gabinete de la pared - visible en el gabinete - instalación rápida - diseño particularmente estable

AERZETIX: 10x Placa Trasera de fijación para Colgar armario

  • 10 Placas de fijación para armarios de pared.
  • Dimensiones: 102/33.5mm.

FAVENGO 2 Pcs Colgadores Ocultos de Armario Ajustable Colgad

  • ➊【Material de Aleación Resistente】El colgador oculto mueble está fabricado en aleación con máxima resistencia a la corrosión y durabilidad. Recibirás: 2 x colgar muebles de cocina + placa 54 mm para colgar soportes para montaje en pared + 2 x tapas.
  • ➋【Carga: 130 KG/ Par】Los materiales duraderos junto con el mecanismo fuerte aseguran una capacidad de carga máxima de hasta 130 kg por juego con el ensamblaje correcto (dependiendo de la estabilidad de la pared). Ideal para colgar armarios de cocina pesados.
  • ➌【Fácil de Ajustar】Cada bisagra colgar cuenta con dos tornillos de ajuste para la profundidad y la altura, que permiten un ajuste fácil incluso si el gabinete está cargado. Ajuste de altura: 0-16 mm; ajuste de profundidad: 0~6 mm.
  • ➍【Diseño del Oculto】Nuestros bisagra para colgar muebles pared ofrece un soporte confiable para sus muebles domésticos y están casi ocultos a la vista después del montaje. Es perfecta para cocina armario de pared. Y viene con dos tapa para decorar el aguejo, no afecta el appearance.

ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortig

  • Material de la bisagra: Plásticos + hierro + cobre. Material superior fabricado para el eje, de alta resistencia, duradero y práctico. Un embalaje que contiene 4 bisagras de gabinete. Consulte el largo / ancho de la puerta del gabinete en la tabla antes de comprar.
  • Detalles del producto: Cuerpo del cilindro y biela: con una carga más fuerte y un interruptor flexible. ABS resistente al desgaste con dispositivo de resorte de tarjeta de tipo fácil de abrir, y más duradero.
  • Instalación estable: Fácil de instalar, Placa de montaje de metal redonda: el área de contacto del cuerpo del gabinete es más grande, la posición de tres puntos, la instalación es más fuerte.
  • Aplicabilidad: Soporte hidráulico, expansión automática. Aplicable a la gaveta, a la puerta del armario de la cocina, al gabinete, etc., la mayoría de los gabinetes se ajustan.

Juego de colgadores para cabeceros, cabezales, muebles de co

Juego de colgadores para cabeceros, cabezales, muebles de cocina, armarios, (incluye bastoncillo colgador y placa soporte). Herrajes para colgar muebles de cocina. (5)

YngFfb herrajes colgar muebles cocina,anclaje mueble pared p

YngFfb herrajes colgar muebles cocina,anclaje mueble pared para armarios de montaje en pared de 64 * 40 mm, puede cargar 75 kg, 8 piezas

Gedotec Soporte para puertas de muebles, herrajes para armar

Gedotec Soporte para puertas de muebles, herrajes para armarios de cocina, H3951, soporte de plástico plateado, 200 mm, 2 unidades, cuerda para puertas de armarios y barras.

Garosa 10 Uds, Tirador de cajón de Arco para Puerta de Mueb

Garosa 10 Uds, Tirador de cajón de Arco para Puerta de Muebles, Tirador de herrajes para gabinete, Tirador de herrajes para Cocina, Tirador de herrajes para Muebles, Tirador de Puerta

2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para

2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina

Placa de reparación de bisagra de puerta de gabinete, placa

Placa de reparación de bisagra de puerta de gabinete, placa de fijación de reparación de bisagra, placa de instalación, utilizada para muebles, gabinetes de puerta, gabinetes, armarios (2 piezas)

Gedotec suspensión gabinete metal cocina riel de pared gabi

Gedotec suspensión gabinete metal cocina riel de pared gabinete de pared | Acero galvanizado | Capacidad carga soporte armario: 120 kg | 6 piezas - colgador muebles colgar riel atornillar

AERZETIX: 10x Placa Trasera de fijación para Colgar armario

AERZETIX: 10x Placa Trasera de fijación para Colgar armarios Muebles de Pared 102/33.5mm C41529

FAVENGO 2 Pcs Colgadores Ocultos de Armario Ajustable Colgad

FAVENGO 2 Pcs Colgadores Ocultos de Armario Ajustable Colgador Oculto Mueble Cocina Colgador Oculto para Muebles Suspendidos Soporte para Colgar Armarios, la Carga: 130 KG + 2x Placa 54 mm + 2x Tapa

ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortig

ZFYQ Pistones a Gas, 4pcs Hidráulico Muebles Cocina Amortiguador Puertas Elevables 100N/10kg 270mm Bisagras Resortes Armario con Tornillos

En este apartado consigues el conjunto de herrajes para muebles cocina más solicitados 

Motivado al gran número de solicitudes para obtener herrajes para muebles cocina, hemos sumado mayor diversidad de artículos para vender. Para nosotros la prioridad es que te sientas cómodo con tu compra, al igual que toda nuestra selecta clientela. La amplia cantidad de marcas facilitan tu elección y que cumpla tus requerimientos

La cantidad de opciones puede entorpecer la  decisión, pero si tanteas a profundidad las ventajas y desventajas, descripción y demás características, de seguro conseguirás el más idóneo para ti.

Tenemos a tu entera disposición un único directorio de herrajes para muebles cocina de alta popularidad con el objetivo de que selecciones los productos que precises.  Los mismos se caracterizan por ser de magnífica calidad y con tarifas baratas. Para que estés más tranquilo con tu compra, ten en consideración estas sugerencias.

Para que tu compra sea exitosa concéntrate en revisar los herrajes para muebles cocina disponibles en nuestro listado, asimismo, te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Beneficios: aunque los artículos pueden parecer equivalentes, siempre existen algunas variaciones entre ellos. Podría ser que una marca tenga mayor provecho que otro, este es un aspecto que no debes dejar de un lado.
  • Desventajas: analiza las potenciales desventajas que están sobre la mesa, aunque todos los productos han sido elaborados para que funcionen, puede que algunos tengan especificaciones que no se adapten a lo que necesites. Tal vez la tonalidad, magnitud o la el diseño no son lo que esperas.
  • Costes: este es un elemento de gran importancia en el momento de llevar a cabo cualquier compra. Comúnmente estimas con anticipación la suma de dinero disponible, motivo por el cual tu elección debe estar acorde al coste del producto.
  • Extensa vida útil: revisa los puntos correspondientes a la durabilidad del objeto que pretendes escoger y la utilidad que le darás. Hay diseños que emplean componentes de gama alta que garantizan su larga vida útil.
  • Cualidad: estar al tanto en qué categoría de cualidad está el producto que anhelas comprar es muy relevante. Examina los materiales que lo conforman, la forma y firmeza, son aspectos claves que forman parte del proceso de adquisición.
  • Garantía: si se trata de un artículo común también debes indagar si el fabricante da garantía. En muchas ocasiones necesitarás ayuda para solventar dificultades o dudas sobre alguna compra.
  • De cualquier manera lo más importante en tu proceso de compra se focaliza en el tipo de herrajes para muebles cocina que estás indagando. Para que tengas una adecuada opción, te dejamos con los ejemplares más relevantes de nuestro surtido. Notarás las particularidades más importantes de cada uno de nuestros artículos.Al tener en cuenta todos estos aspectos tendrás la convicción de que encontrarás con celeridad lo que estás buscando.

    Conoce las opciones que hemos preparado y opta por la más propicia. Nuestro objetivo es que te sientas bien con la compra que hagas, es por ello que tenemos personal cualificado para entregarte las mejores opciones disponibles.

    Principales razones por las que te conviene efectuar compras de herrajes para muebles cocina Online 

    Últimamente aumentan el número de consumidores Online. los herrajes para muebles cocina aún no son muy populares en la mercadotecnia digital, nosotros realizamos un sistema eficiente para tramitar tus compras de manera magnífica. En el mismo, incorporamos un sinfín de marcas con particularidades diversas para que tengas mayor cantidad de alternativas, así como, estimados presupuestarios.

    Últimamente las compras Online han cobrado mayor popularidad, esto se debe a lo simple que es el método y la gran disponibilidad de objetos. En nuestra plataforma hemos incluído atención personal para ti. El proceso de compras online resulta muy simple y, aparte de las que ya te hemos mencionado, tiene otra particularidad de importancia denominada comodidad. Desde cualquier sitio donde estés y en el horario que te convenga, siempre que tengas acceso a Internet, podrás seleccionar el producto de tu conveniencia y en breve lo tendrás en la dirección que indiques.

    Es importante resaltar que tenemos una amplia variedad en Keyword con los costes más accesibles, te alegrará conocernos y que tengas la seguridad de que obtendrás productos de alta calidad con precios insuperables en toda nuestra mercancía. Como hemos indicado, podemos ofrecer muy buenas alternativas para que puedas realizar una excelente compra.

    A toda hora estamos a tu disposición para que adquieras herrajes para muebles cocina cuando dispongas.  Puedes acceder con la completa confianza de que accedes a un sistema seguro, con un conjunto de expertos a tu orden y el más formidable surtido de artículos.

    No te quedes sin adquirir alguno de nuestros objetos desde la tranquilidad de tu hogar o trabajo. Accede a nuestro directorio, coteja las diferentes alternativas en cuanto a modelos y precios que tenemos. Selecciona tu favorita, resérvala cuanto antes y ten lo que anhelas.

    Hemos sido ratificados por ser sumamente veraces y comprometidos con cada uno de nuestros compradores, no sentirás mas que complacencia y bienestar de elegirnos. Las compras de herrajes para muebles cocina On-line nunca fueron tan fáciles, realiza tu solicitud y enviamos tu pedido inmediatamente, ten la certeza de que obtendrás artículos de extraordinaria calidad.

    Has llegado al mejor sitio para consolidar la compra de tu producto favorito. Ofrecemos excepcional holgura, rapidez y seguridad durante el proceso. Pregunta cualquier duda que tengas al respecto.

    ¿Será que localizas lo que averiguas aquí? 

    Tenemos como prioridad ofrecer la mejor atención a nuestros usuarios. Asimismo, si todavía no has conseguido el herrajes para muebles cocina adecuado para ti, con solo ingresar a nuestro buscador y escoger el modelo que requieres, será suficiente.

    Se define como un sistema integral que te ofrecerá extraordinarios resultados en pocos momentos. Solo debes colocar los pormenores que estás buscando.

    También te pueden interesar!