OFERTAS -15%, -30%, -50%

grifo cocina vintage

26 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 526 votos, promedio: 5,00 de 5 (26 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - grifo cocina vintage

Listado de grifo cocina vintage de alta calidad para comprar en internet

En el momento que hacemos compras on-line puede ser pesado optar el modelo perfecto, tanto seleccionar el producto cómo considerar las propiedades de la grifo cocina vintage.

Esta es la causa por la que recibirás los más sobresalientes productos que hay en el mercado, de extrema superioridad, a costes asequibles y con sistemas garantizados, con el propósito de que compres tu producto sin retrasos.

En el interior de nuestras reservas tenemos los grifo cocina vintage que sobresalen como los más solicitados, sobresalimos en la venta, tenemos variedad de diseños y marcas de esta serie de objetos aparte tenemos el soporte y atención a toda hora para ayudarte a elegir convenientemente.

Observa la amplia colección que tenemos respecto a sus características generales y detalladas, de la misma manera que, los beneficios que se destacan y que se ajustan a tus requerimientos.

Mejor opción

Grifo Lavabo Vintage Retro Estilo Antiguo,Latón Antiguo Cas

  • 【Alta Calidad】: Cuerpo de material de latón macizo, seguridad y durabilidad, tratamiento de la superficie del grifo de la cocina, hermoso, brillante y de buena calidad, pasó la prueba de niebla salina, duradero y colorido. Altura total del grifo del lavabo Altura: 320 mm, Altura del pico: 265 mm
  • 【El Cartucho Duradero Cerámico】:Las válvulas de cerámica se prueban para 500,000 tiempos de apertura y cierre para garantizar una operación duradera.Le ofrecemos la manguera adecuada, no necesita comprarla usted mismo,conexión de suministro de agua estándar de 3/8.
  • 【Caño de Arco Alto y Giratorio de 360 Grados】: El diseño de pico de arco alto proporciona más espacio para ollas / sartenes, la rotación de 360 grados proporciona más espacio para una variedad de actividades del fregadero Ofrecen un espacio superior para llenar ollas y limpiar; Amplia curvatura y dimensiones ideales para mezclar fregaderos de cocina.
  • 【Sin Salpicaduras y Ruido】: El grifo de cascada proporciona un chorro suave de agua que es cómodo y silencioso, evitando salpicaduras. Ayudarte a ahorrar un 30% de agua! Es ideal para tareas de limpieza diarias.
Mejor relación calidad precio

Grifo de cocina de bronce antiguo de latón vintage, grifos

  • Utilizamos material de latón, que tiene buena resistencia a la corrosión, textura compacta y uniforme, fuerte durabilidad y más estabilidad. Y no contiene plomo ni zinc, lo que no causará daño al cuerpo
  • Llave extraíble, es más conveniente limpiar el fregadero, y se utiliza la boquilla de cobre, que es más avanzada
  • Diámetro del orificio de montaje: 32 a 36 mm. Grosor máximo del contador: 6,35 cm. Altura total: 41,9 cm. Altura de la boquilla: 24,9 cm. Alcance de la boquilla: 19,8 cm
  • Incluye: 1 grifo de baño, 2 mangueras de suministro de agua fría y caliente. 1 tuerca de latón, instrucciones (idioma español no garantizado).

Cocina europea antigua Sin ventana, fregadero, caliente y fr

  • Grifo plegable Ideal para la instalación en una cocina con un fregadero debajo de la ventana: para que pueda doblar el grifo y abrir la ventana cómodamente. Altura de la parte fija: 58MM, conexión directa a agua fría y caliente.
  • Retráctil y práctico. Se utiliza en la cocina con ventana de apertura interior. El diseño plegable resuelve los problemas de la ventana del interruptor de la cocina. La altura de plegado es de 58mm. Además del plegado, también se puede girar 360 ° para satisfacer diferentes necesidades. Adecuado para lavabos individuales y lavabos dobles.
  • El difusor de nido de abeja incorporado, el burbujeador de ahorro de agua de nido de abeja, el agua blanda, no se propaga, la tecnología de ahorro de agua ahorra hasta un 30% de agua. El burbujeador mezcla completamente el agua que fluye y el aire sin reducir la presión del agua. A la misma velocidad de flujo, el burbujeador aumenta la cantidad de espuma en el agua. Reducción de agua
  • La válvula de núcleo de cerámica adopta la famosa marca de cerámica de núcleo de válvula. Después de 5 millones de pruebas de conmutación, el rendimiento es estable y flexible. El grifo de seguridad de calidad 100% es duradero y no tiene fugas de agua.

Auralum - Elegante Grifo de Cocina 360° Giratorio con Airea

  • Aspecto elegante con mango de cerámica blanca. Girar 360 grados facilita la limpieza de los utensilios de cocina, sin salpicaduras, perfecto para fregadero de la cocina.
  • ABS aireador de agua suave, evitar las salpicaduras de agua, se ahorro de agua de hasta el 30%, puede filtrar eficazmente las impurezas, lo que le brinda una cocina tranquila y cómoda.
  • Válvula de cerámica de 35MM control preciso de la temperatura y el volumen de agua, sin fugas después de 500,000 veces de uso. Mezclador de latón, larga vida útil.
  • Grifos de cocina hecho del latón durable entonces cromo plateado, vida del producto más larga, estancia brillante después del uso a largo plazo.

Saeuwtowy Grifo retro para fregadero de cocina, cocina, fami

  • Tamaño: altura total: 30 cm, altura de salida de agua: 24,5 cm. Alcance de la boquilla: 16 cm. Ver foto 6 para más detalles.
  • Material: uso principal de materiales de latón, construcción de latón macizo que garantiza la durabilidad y la longevidad.
  • Características: la combinación del arte y la vida, utilizando el arte de la escultura para grabar patrones en la superficie del grifo, combinado con colores retro, resaltan la belleza elegante. Se puede girar 360 ° y se puede utilizar para los fregaderos dobles en la cocina o para los fregaderos sencillos en el baño.
  • Detalles: completo con tubos flexibles G3/8 de agua caliente y fría y accesorios. Fácil de limpiar con cobre antiguo de alta resistencia a la corrosión.

Grifo Cocina Pared Grifo Lavabo Vintage Monomando con Cerám

  • ▶ Nota: Para uso con calentadores de agua instantáneos (calentadores de agua cerrados), baños termales, tanques de almacenamiento; No apto para uso con calentadores de agua abiertos (los llamados dispositivos de baja presión)
  • ▶ El grifo de cocina mezclador retro de pared de alta calidad con dos manijas adecuado para fregaderos. El caño largo se puede girar 180 °, perfecto para lavabos simples o dobles.
  • ▶ Dimensión de montaje estándar 150 mm, universalmente adecuado (paso 150 mm +/- 15 mm)
  • ▶ Volumen de suministro: grifería de cocina con rosetas de latón de Ø 65 mm, juntas e instrucciones de funcionamiento.

DP Grifería - Grifo de fregadero (grifo de cocina), color A

  • Grifo monobloc de fregadero serie Almendro en Antique
  • Incluye set de fijación y dos latiguillos de 35 cm cada uno.
  • Maneta de zinc
  • Cuerpo de latón

LanXi Vintage Grifo, Antiguo latón 1/2 Pulgadas Pared Monta

Grifo de Cocina Extraíble,360 ° Grifo Mezclador giratorio

  • 【 360 °Rotación de & Estirable】La manguera desplegable del grifo tiene una longitud retráctil de 35 cm para un suministro de agua flexible, lo que resuelve el problema del área de la esquina difícil de lavar; El sistema de gravedad a presión ayuda a que la manguera se retraiga fácil y automáticamente. El grifo del lavabo con pico de rotación 360 y boquilla giratoria ofrece acceso de lavado de rango completo, este grifo abatible de cocina brinda más comodidad durante las tareas de cocina ocupadas
  • 【Grifo de cocina saludable y duradero】El cuerpo principal adopta acero inoxidable 304, la manguera interior está hecha de material PEX resistente a altas temperaturas, manguera interior envuelta con cuerda de nailon, que es resistente a la corrosión y no liberará sustancias metálicas nocivas, 100% plomo Libre y sin níquel. Cartucho de cerámica premium probado durante más de 5000000 ciclos para garantizar un uso duradero sin fugas, la vida útil es de hasta 5 años más que los grifos ordinarios
  • 【Efecto efluente multifuncional】 Los grifos de cocina con rociador desplegable ofrecen una opción de flujo de agua de tipo columna de agua / flujo de agua de tipo rociado / pausa , Integración de diseño de una sola manija, fácil control de la temperatura y el flujo del agua, el grifo contiene un burbujeador para proporcionar aireado suave Potente chorro y sin salpicaduras, el flujo de agua alcanza los 1.8 galones por minuto, logrando un 30% de ahorro de agua y reducción de ruido
  • 【Antiincrustante y fácil de mantener】 El cuerpo de acero inoxidable adopta un proceso de trefilado.La placa de metal está finamente cepillada y pulida para formar una capa protectora densa en la superficie que resiste las huellas dactilares y las manchas de agua para una cocina de aspecto más limpio y menos tiempo de limpieza.Los orificios de rociado desmontables de goma suave para el grifo de la cocina le permiten limpiar fácilmente la acumulación de minerales para un rendimiento duradero

SJQKA Grifo Acero Inoxidable 304 Entrada Pared Grifo Frío Y

  • Nombre del producto: una pared tipo grifo
  • Material: acero inoxidable 304
  • Tratamiento de la superficie: trefilado de alambre
  • Energía: agua fría y caliente

Grifo Lavabo Vintage Retro Estilo Antiguo,Latón Antiguo Cas

Grifo Lavabo Vintage Retro Estilo Antiguo,Latón Antiguo Cascada,Grifo de Lavabo Baño Cocina Alto-caño Giratorio, Grifo Del Fregadero Baño Cocina Cerámica,Solo Agujero Grifo De Mezclador De Baño

Grifo de cocina de bronce antiguo de latón vintage, grifos

Grifo de cocina de bronce antiguo de latón vintage, grifos mezcladores de cobre de un solo orificio con rociador desplegable

Cocina europea antigua Sin ventana, fregadero, caliente y fr

Cocina europea antigua Sin ventana, fregadero, caliente y frío, salida de agua, grifo, ventana interior, cobre, negro, grifo, grifo plegable, reversible, plano, grifo de la ventana@Negro perla

Auralum - Elegante Grifo de Cocina 360° Giratorio con Airea

Auralum - Elegante Grifo de Cocina 360° Giratorio con Aireador Mezclador de Fregadero Latón Cromado Caliente y Fría de Agua

Saeuwtowy Grifo retro para fregadero de cocina, cocina, fami

Saeuwtowy Grifo retro para fregadero de cocina, cocina, familiar moderno y cuarto de baño, grifo de cobre antiguo con palanca de lavabo con boquilla giratoria

Grifo Cocina Pared Grifo Lavabo Vintage Monomando con Cerám

Grifo Cocina Pared Grifo Lavabo Vintage Monomando con Cerámica en Latón con Agua Fría y Caliente Mezclador de Fregadero Antiguo (Negro)

DP Grifería - Grifo de fregadero (grifo de cocina), color A

DP Grifería - Grifo de fregadero (grifo de cocina), color Antique, serie Almendro

LanXi Vintage Grifo, Antiguo latón 1/2 Pulgadas Pared Monta

LanXi Vintage Grifo, Antiguo latón 1/2 Pulgadas Pared Montaje Normal Agua Grifo para baño Cocina Jardín (Grifo-4)

Grifo de Cocina Extraíble,360 ° Grifo Mezclador giratorio

Grifo de Cocina Extraíble,360 ° Grifo Mezclador giratorio de Frío y calor de,con 2 Tipos de Rociadores,Grifo de Acero inoxidable para Fregadero de Cocina

SJQKA Grifo Acero Inoxidable 304 Entrada Pared Grifo Frío Y

SJQKA Grifo Acero Inoxidable 304 Entrada Pared Grifo Frío Y Caliente Multifunción Cocina Lavabo Pistola Pintar Dibujo De Arena Negra Tipo Grifo De La Pared,G

Aquí encontrarás la mayor selección de grifo cocina vintage más vendidos 

En virtud de la gran cifra de demandas de grifo cocina vintage han coadyuvado en el desarrollo del número de artículos para vender Tenemos numerosos diseños y formas a tu disposición a fin de que selecciones cómodamente de acuerdo a tu punto de vista y demanda particular

En casos como este,  escoger entre tantas alternativas puede representar una complicación, pero si tienes en cuenta los pros y los contras de cada producto, ten la certeza de que conseguirás alguno que se adapte a la perfección a ti y quedarás absolutamente contento.

Tenemos a tu entera disposición un singular directorio de grifo cocina vintage de alta notoriedad con el fin de que selecciones los artículos que requieras.  Los mismos se caracterizan por ser de alta calidad y con tarifas módicas. Te aconsejamos hacer caso a estas recomendaciones.

Es forzoso que puedas analizar detenidamente aquellos grifo cocina vintage que te resulten más notorios, por esta causa lo más aceptable es que tengas en cuenta y consideres aspectos como los siguientes:

  • Provecho: la fabricación de un objeto respecto a otro puede traer como resultado un producto más ventajoso, aunque parezca el mismo y sea presentado para el mismo propósito.
  • Contras: la proporción, la tonalidad y la forma son factores que pudieran tornarse en inconvenientes si no son lo que buscas, de tal manera que te debes detener a pensar con atención antes de elegir, para que quedes satisfecho con tu compra.
  • Precio: es imposible realizar una compra sin saber a ciencia cierta el coste del producto que pretendes obtener, examinar la porción utilizable y asegurarte de que el modelo que escojas pueda ser comprado con el dinero que tienes.
  • Duración: al elegir determinado producto es importante tener en consideración la utilización que le vas a dar y el respaldo que presenta la compañía que lo elabora en cuanto a la durabilidad.
  • Calidad: es indispensable saber profundamente todo lo relacionado con las propiedades generales del objeto que compras, como el material de manufactura, la capacidad y la firmeza.
  • Seguridad y garantía: independientemente de que sea un artículo general, siempre asegúrate de evaluar las garantías que concede el productor, ya que es probable que precises de ayuda técnica una vez que has efectuado la compra.

Al consolidar una compra es bueno que tengas claridad sobre el tipo de grifo cocina vintage que necesitas. En nuestra selección de objetos podrás encontrar lo que buscas con gran sencillez. En la lista que sigue descubrirás lo más notable en función a sus especificaciones. Si tienes en cuenta los aspectos indicados, con certeza conseguirás lo que requieres de forma óptima y segura.

Indaga nuestras mejores alternativas y escoge la más conveniente para ti. Nuestra meta es que estés bien con la compra que hagas, es por ello que tenemos personal cualificado para darte las mejores alternativas disponibles.

Motivos por los que resultan positivas las compras de grifo cocina vintage On-line 

Comprar Online se ha vuelto más frecuente. Ubicar grifo cocina vintage puede ser muy nuevo en el mercado digital, a pesar de ello, nos distinguimos por diseñar una plataforma óptima que contiene una gran selección de objetos de diferentes marcas, modelos y formas para que selecciones la que más te agrade, aparte del eficiente mecanismo de cálculo de precios.

Para muchos, las compras en Internet se han transformado en una alternativa excepcional que les agiliza la vida, el proceso es muy simple y se encuentra una amplia variedad de objetos. Nosotros le añadimos los servicios especializados que disponemos para ti. Además de todo lo mencionado hasta ahora, otro de los primordiales beneficios que obtendrás al hacer tu adquisición en internet, se concentra en la holgura del procedimiento.Entra a nuestra plataforma por internet en el lugar que decidas y a la hora de tu conveniencia. Ve todas las alternativas a tu disposición, elige la que más te guste y espera la llegada de tu artículo a la dirección que hayas indicado.

De igual manera, es interesante que sepas que tenemos la mayor diversidad en Keyword en el marketing digital con precios razonables para ti. Asimismo, nos distinguimos por reunir artículos de gran calidad con precios insuperables. Tal como hemos señalado, somos capaces  de ofrecer excelentes opciones para que realices una buena adquisición.

Sin dudar, nos hemos convertido en la mejor alternativa que tienes para comprar grifo cocina vintage. Nuestro sistema es completamente seguro, por lo que podrás acceder con plena seguridad. El equipo de profesionales se encargan de asegurar el mejor servicio para ti, aparte de la variedad de objetos disponibles.

Realiza la comparación entre las diferentes alternativas que tenemos en nuestro catálogo y escoge la que mejor se adecue a tus necesidades. Puedes ejecutarlo desde cualquier lugar, sea en el trabajo o casa, sin esforzarte demasiado.

Contamos con reconocimiento mundial por ser serios y comprometidos con nuestros clientes, estos aspectos nos distinguen. No hay sitio on-line mejor para que puedas gestionar tu adquisición de grifo cocina vintage, encontrarás objetos de primera y la enviamos rápidamente.

Has llegado al mejor sitio para consolidar la compra de tu objeto predilecto. Ofrecemos excepcional holgura, rapidez y seguridad durante el proceso. Pregunta cualquier disyuntiva que tengas sobre el asunto.

¿Será que aquí localizas todo lo que quieres? 

Nuestra clientela son lo primero y por eso trabajamos en dispensar el mejor servicio. Si hasta ahora no has conseguido el grifo cocina vintage correcto para ti, no te impacientes, busca en nuestro sitio online y ten la certeza de que tendrás lo que necesitas.

Se define como una plataforma completo que te ofrecerá extraordinarios resultados en breves instantes. Solo debes incorporar los pormenores que estás buscando.

También te pueden interesar!