OFERTAS -15%, -30%, -50%

bloque cuchillos cocina

11 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 511 votos, promedio: 5,00 de 5 (11 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - bloque cuchillos cocina

Listado de bloque cuchillos cocina de calidad para comprar Online

Cuando compras por internet sabes que es engorroso elegir el producto ideal, tanto elegir el producto cómo tener en cuenta las características de la bloque cuchillos cocina.

Por tal razón hemos recopilado para ti los artículos más destacados, con cualidad infalible, a precios razonables que no influirán en tu bolsillo y a través de un sistema de fiar, de manera que lleves a feliz término la adquisición de tu artículo favorito.

Uno de los productos con importante demanda en nuestro stock son los bloque cuchillos cocina , estamos preparados en la comercialización de objetos de esta naturaleza, contamos con variados diseños y marcas aparte de darte la atención y ayuda de expertos con el objeto de que puedas tomar la decisión atinada.

Dirígete a la extensa colección que tenemos respecto a sus especificaciones universales y detalladas, del mismo modo que, los beneficios más importantes y que se adaptan a tus necesidades.

Mejor opción

Bloque cilíndrico para cuchillos de acero inoxidable econom

  • Guarde sus cuchillos de cocina de una forma segura y protegida en este bloque para cuchillos cilíndrico de Coninx.
  • El moderno diseño redondeado de nuestro bloque para cuchillos AHORRA ESPACIO EN LA ENCIMERA de la cocina, lo cual otorga más lugar para la preparación de la comida y para los utensilios de cocina.
  • Nuestro bloque para cuchillos economizador de espacio, fabricado con de acero inoxidable de calidad superior, resulta una EXCELENTE IDEA DE REGALO de regalo para eventos tales como estrenos de casas, bodas o graduaciones de escuelas culinarias.
  • Limpie de una forma sencilla la superficie de acero inoxidable o el revestimiento engomado para mantener aseado su bloque para cuchillos.
Mejor relación calidad precio

Amzeeniu Doble Cara Bloque de Descanso de Cuchillos Magnéti

  • 【El diseño multifuncional 】: Cuchillero estable con base ancha,Doble cara fuerte succión,Bloque de cuchillos para hasta diez cuchillos.ATENCIÓN: El imán no funciona con los cuchillos de cerámica,Dado que el producto es un producto de madera, las grietas son normales.
  • 【Dimensión】: Con una longitud de 25 x 9 x 24 cm
  • 【Material】: pino + acrílico + imán.almacenamiento flexible: imán incorporado, gran fuerza de succión,
  • 【Transparente】: Los cuchillos se guardan entre la placa de acrílico y el soporte de madera para maximizar la seguridad y la eficiencia del descanso del cuchillo.

San Ignacio Tacoma / Bloque de cuchillos universal, gran cap

  • Tacoma o soporte universal para dejar cuchillos de cocina, de tacto suave (goma plástica), en negro, y lavable
  • De forma oval y moderna, equilibra peso (estabilidad) y funcionalidad, ahorrando espacio, con gran capacidad para tus cuchillos: su interior se compone de filamentos entre los cuales quedan sujetos
  • Es universal porque, dada su altura (22 cms.) sirve para todo tipo de cuchillos: permite la inserción de cualquier filo, y de gran cantidad de cuchillos, con la libertad de disponerlos como quieras
  • Además, puedes extraer la carcasa exterior y limpiar los filamentos bajo el grifo

Bloque Cuchillos Cocina, Soportes para Cuchillos, Portacuchi

  • 【Material Excelente】 El portacuchillas está hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad y ABS. No se oxidará. La base antideslizante puede fijar firmemente el portacuchillas en la posición correcta para evitar que el portacuchillas se vuelque.
  • 【Alta Capacidad】 El soporte de almacenamiento del bloque de cuchillos tiene 12 ranuras para cuchillos y una ranura para tijeras, que se pueden poner o sacar fácilmente y colocar en una esquina, superficie de trabajo o estante, ahorrando espacio para una cocina pequeña.
  • 【Diseño de Moda】 El portacuchillas de acero inoxidable adopta un diseño circular, y la combinación simple de plata y negro tiene un toque moderno. Cuando se coloca el cuchillo, también puede desempeñar un papel en la decoración de la cocina.
  • 【Diseño Orificio Drenaje】 Hay un orificio de drenaje en la parte inferior del soporte de almacenamiento de cuchillas que ahorra espacio, que es fácil de limpiar, no acumula agua, evita el crecimiento de moho y mantiene la cuchilla limpia y seca.

Cuchillos de Cocina Profesionales, 15 Piezas Juego de Cuchil

  • 【Materiales De Alta Calidad】Las cuchillas están hechas de Acero alemán-X50Cr15, con una resistencia excepcional a la corrosión y a la oxidación, fuertes, sharp, fáciles de pulir, mantener y almacenar
  • 【Cómoda Para Utilizar】Nos centramos en la combinación del diseño moderno y el uso del confort. El mango único, diseñado ergonómicamente puede ofrecer un confort óptimo a los clientes. Diseño moderno de cuchilla totalmente forjada, con tres mangos de remache, más duraderos, el mango no es fácil de caer
  • 【Almacenamiento Seguro Y Ordenado】Todos los cuchillos se almacenan de forma segura en el bloque de cuchillas de madera de caucho. No solo es una buena decoración en su cocina, también protege la cuchilla del daño. (no se recomienda el lavavajillas)
  • 【Set Profesional De Cuchillos Multifunción】Portacuchillas de madera, cuchillo de chef de 20cm, cuchillo de pan de 20cm, cuchillo para rebanar de 20cm, cuchillo Santoku de 18cm, cuchillo de 13cm, cuchillo para pelar de 9cm, 6 cuchillos para carne de 11cm y tijeras para aves 14cm

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, He

  • Presentación: 1 unidad en una caja
  • Termoplástico + Elastómero
  • Tamaño: 225 mm, 110 mm diametro
  • Plástico con interior de fibras de caucho termoplástico

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, He

  • Presentación: 1 unidad en una caja
  • Termoplástico + Elastómero
  • Tamaño: 220 x 160 x 65 mm
  • Plástico con interior de fibras de caucho termoplástico

Bloque para Cuchillos, Soporte para utensilios de cocina de

  • 【BLOQUE DE CUCHILLOS DE GRAN CAPACIDAD】Con capacidad para 12 cuchillos mas un hueco para tijeras.
  • 【SOPORTES PARA CUCHILLOS DISEÑO SEGURO Y MÁS ESTABLE】De medidas Circular de 10x10x23 cm para una mayor estabilidad y seguridad para evitar las caídas.
  • 【TACOMA PARA CUCHILLOS UNIVERSAL】Para cuchillos de cualquier tipo de tamaño
  • 【DESMONTABLE PARA UNA LIMPIEZA FÁCIL】Con una tapa de ranuras de plástico desmontable para limpiar y hervir.

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, He

  • Presentación: 1 unidad en una caja
  • Termoplástico + Elastómero
  • Tamaño: 220 x 160 x 65 mm
  • Plástico con interior de fibras de caucho termoplástico

Juego de Cuchillos de Cocina 8 piezas, Cuchillos Cocina Prof

  • Alta Qalidad El juego de cuchillos está hecho de acero inoxidable de alto carbono alemán 1.4116. Desde la punta de la hoja hasta el mango de la cuchilla, toda la espiga se puede convertir en un cuerpo único de gran resistencia. Afilado, fuerte y práctico. Aquí no hay óxido, manchas ni picaduras.
  • Súper Afilado La hoja de los cuchillos cocina profesional está forjada con un filo pulido a mano y templado con precisión a 16-18 grados en cada lado, manteniendo el equilibrio perfecto entre lograr rebanadas ultrafinas y la máxima flexibilidad, dando como resultado cuchillos afilado.
  • Juego de Cuchillos de 8 piezas El set cuchillos cocina consta de un cuchillo de cocinero de 8", un cuchillo de cortar, un cuchillo de pan de 8", un cuchillo multiusos de 5", un cuchillo de cocina de 3,5", una varilla para afilar cuchillos, unas tijeras de cocina y un bloque de roble. Se trata de un conjunto fiable de cuchillos prácticos que pueden utilizarse para picar, picar, pelar, deshuesar, cortar pescado y cortar pan.
  • Diseño Ergonómico El mango ergonómico del bloque de cuchillos está hecho de madera de PAKKA para mayor comodidad, resistencia y durabilidad, incluso después de largos períodos de sostener el cuchillo. El mango de resina con tres remaches se adapta perfectamente a la forma de la mano y no sólo es cómodo de usar, sino que también evita que se resbale.

Bloque cilíndrico para cuchillos de acero inoxidable econom

Bloque cilíndrico para cuchillos de acero inoxidable economizador de espacio (sin cuchillos) de Coninx - Para un almacenamiento seguro, limpio y organizado - Incluye 5 AÑOS DE GARANTÍA DE RECAMBIO - 11 x 11 x 23 cm - Taco de cuchillos/ Juego de cuchillos

Amzeeniu Doble Cara Bloque de Descanso de Cuchillos Magnéti

Amzeeniu Doble Cara Bloque de Descanso de Cuchillos Magnéticos de Madera Bloque Magnético de Madera Para Cuchillos de con Protección de Acrílico,Utensilio de Cocina,Bloque sin Cuchillos Ccesorios.

San Ignacio Tacoma / Bloque de cuchillos universal, gran cap

San Ignacio Tacoma / Bloque de cuchillos universal, gran capacidad, lavable, goma plástica, negro

Bloque Cuchillos Cocina, Soportes para Cuchillos, Portacuchi

Bloque Cuchillos Cocina, Soportes para Cuchillos, Portacuchillas de Acero Inoxidable, Bloque Cuchillos para Encimera, con Orificios Drenaje y Ranuras Tijeras, para Colocar Cuchillos y Tijeras

Cuchillos de Cocina Profesionales, 15 Piezas Juego de Cuchil

Cuchillos de Cocina Profesionales, 15 Piezas Juego de Cuchillos de Cocina, Hecho de Acero Alemán X50Cr15 Incluye Afilador de Cuchillos, Tijeras, Bloque de Madera

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, He

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, Hecho de Caucho Termoplástico de 225 mm, Color Negro

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, He

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, Hecho de Caucho Termoplástico 220 x 160 x 65 mm, Color Blanco

Bloque para Cuchillos, Soporte para utensilios de cocina de

Bloque para Cuchillos, Soporte para utensilios de cocina de Acero, Almacenamiento Plateado con Ranuras para Tijeras u Objetos de Corte Afilado (Cuadrado)

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, He

Arcos Tacos, Bloque Universal para Cuchillos hasta 20 cm, Hecho de Caucho Termoplástico 220 x 160 x 65 mm, Color Negro

Juego de Cuchillos de Cocina 8 piezas, Cuchillos Cocina Prof

Juego de Cuchillos de Cocina 8 piezas, Cuchillos Cocina Profesional , Hecho de Alemán 1.4116 hoja de Acero Inoxidable, Incluye Afilador de Cuchillos, Tijeras, Bloque de Madera

Consigue aquí la colección de bloque cuchillos cocina más demandados 

Dada la inmensa cantidad de demandas para adquirir bloque cuchillos cocina, añadimos en nuestro haber diversidad de productos para ti. Con nosotros te garantizamos que podrás realizar tu adquisición con tranquilidad y optar entre un extenso número de alternativas ideadas para cubrir tus expectativas y exigencias específicas

Posiblemente resulte difícil elegir con tantas alternativas presentes, pero si consideras las especificaciones y beneficios de cada producto, es muy probable que  consigas el que necesites y que más llame tu atención.

En nuestro extenso directorio de bloque cuchillos cocina conseguirás las marcas más prestigiosas, accesibles y que han sido mezcladas con óptima calidad. Recuerda las sugerencias que te indicamos a continuación.

Analizar los elementos más destacados de los bloque cuchillos cocina es muy confortante, ya que podrás tener una perspectiva mayor de lo que quieres comprar, verifica lo siguiente:

  • Ventajas o beneficios: la confección de un objeto respecto a otro puede provocar como consecuencia un producto más conveniente, aunque parezca el mismo y sea presentado para el mismo objetivo.
  • Contras: la magnitud, la tonalidad y el diseño son factores que pudieran convertirse en desventajas si no son lo que buscas, de tal manera que te debes detener a examinar con detenimiento antes de decidir, para que quedes complacido con tu adquisición.
  • Precio: el valor del artículo a comprar es fundamental. Frecuentemente, seleccionas aquello que esté en conformidad a la cantidad que hayas presupuestado.
  • Vida útil: la duración de cierto objeto es un elemento determinante que debes tener en cuenta en el instante de comprarlo, ciertas marcas tienen diversidad de modelos con diferentes garantías en el tiempo.
  • Calidad: con el propósito de que elijas oportunamente sobre de un artículo determinado, debes incorporar la verificación de la calidad del mismo, respecto a su confección, capacidad y la firmeza, estos son puntos de vital relevancia.
  • Seguridad y garantía: aunque sea un producto común, siempre tienes que valorar los respaldos que ofrece el productor, ya que es factible que necesites de ayuda especializada una vez que has efectuado la compra.

Lo más importante mientras realizas una compra es el tipo de bloque cuchillos cocina que averigües. En nuestro directorio encontrarás una variedad de ejemplares que te ayudarán a tener mayor número de alternativas antes de seleccionar. Las particularidades más relevantes de los artículos se han adicionado para tu mayor comodidad.Si tienes en cuenta todos las recomendaciones que te hemos proporcionado, ten la convicción de que realizarás la mejor adquisición en el menor tiempo posible.

Observa las opciones más adecuadas y escoge la que mejor se adecue a ti. Contamos con profesionales en el área y {productos} de gran calidad que garantizan el bienestar de nuestros clientes.

Por qué comprar on-line bloque cuchillos cocina 

Efectuar compras en Internet es muy usual últimamente. En los comercios digitales podría ser innovador ubicar bloque cuchillos cocina, no obstante, nos dedicamos a desarrollar un programa muy eficiente que te permite visualizar múltiples modelos con sus respectivas características. Adicional, adicionamos un módulo para realizar el cómputo del precio.

Comprar online es cada vez más común, ya que el proceso es muy fácil y rápido, aunado a la gran cantidad de productos que existe. En nuestra plataforma hemos añadido atención individual para ti. El proceso de compras por Internet resulta muy sencillo y, aparte de las que ya te hemos indicado, tiene otra característica de interés denominada comodidad. Puedes ingresar a nuestro sistema desde cualquier lugar, a toda hora y siempre estará habilitado para ti. Realiza la selección del producto que te agrade, menciona la ubicación a donde quieres que te llegue y en poco tiempo lo obtendrás.

Otro elemento que queremos enfatizar, está vinculado con la variedad de Keyword, cuyos precios disponibles son muy asequibles: consigue la mejor mezcla entre la calidad y coste en todos nuestros productos. En este punto, queremos reafirmar que la gran cantidad de opciones que tenemos ayudan en el proceso para que puedas realizar la mejor de las adquisiciones.

En resumen, queda decir, que somos la opción adecuada para que puedas adquirir bloque cuchillos cocina cuando quieras. Con nuestro extenso surtido de productos, expertos a la orden y medidas de seguridad oportunas, te sentirás completamente a gusto.

Efectúa el cotejo entre las marcas, así como, los distintos precios de cada uno de los objetos que hay, para que selecciones tu favorito. El procedimiento es muy fácil y podrás gestionarlo desde tu casa o trabajo, sin que tengas hacer gran esfuerzo.

Sin lugar a dudas, nos distinguimos por ser totalmente responsables y puntuales, procesamos tu compra de bloque cuchillos cocina en internet en breve, somos expertos en envíos a domicilio y en nuestro haber siempre verás artículos de primera.

Con nuestro sistema de adquisición tienes a tu favor al menos 3 elementos, comodidad, rapidez y total seguridad de que obtendrás lo que pidas. Si durante el procedimiento surge alguna cuestión, con gusto tenemos un grupo de asesores que te asesoran de inmediato.

¿Será que consigues lo que buscas aquí? 

Siempre nos esforzamos por entregar el mejor servicio  a nuestros usuarios. De este modo, si aún no has encontrado el bloque cuchillos cocina idóneo para ti, puedes ingresar a nuestro navegador para dar con el artículo que precisas.

Nuestro sistema está optimizado de forma tal que con solo anotar los datos del artículo que buscas, te aparecerán en breves momentos, numerosas de opciones para que decidas la que más te agrade.

También te pueden interesar!