¿Qué es un Elixir de Cristal? Las botellas que están causando furor en las redes sociales – paraKasa
¡Envío Gratuito Hoy!

¿Qué es un Elixir de Cristal? Las botellas que están causando furor en las redes sociales

Las botellas que están causando furor en las redes sociales

Sara R.
Experta en nuevas tendencias.

Una empresa se especializa en la elaboración de inusuales contenedores de vidrio con piedras preciosas, que además aportan distintos beneficios. Cómo son y cuáles son sus propiedades

Justo cuando pensaba que las bebidas para el bienestar no podían tener algo más bonito que las tazas con frases y dibujos, Instagram me golpeó con unas botellas de agua decoradas con piedras en su interior. Si acabas de imaginarte rocas forradas de verde musgo apiladas al borde de un río, tienes una idea equivocada. Me refiero a magníficos cristales atrapados en el fondo de las bellísimas botellas de vidrio para transformar el H2O normal, en un elixir curativo. Es posible que te estés preguntando qué es un elixir de cristal, y si deberías conseguir uno para ti. Vamos a poner un poco de luz.

Con el objetivo de generar conciencia y aportar un granito de arena, son muchas las personas que apuestan por el consumo de agua en botellas de vidrio para contribuir con el medio ambiente evitando el consumo en envases y botellas de plástico.

Consumir en botellas de vidrio se convirtió en una práctica cada vez más habitual y a raíz de eso, muchas empresas aprovecharon esta demanda y empezaron a crear diferentes propuestas.

Surgen así empresas como OxyLand, que va un paso más allá en la industria de las botellas de vidrio: agua con piedras preciosas. Es un concepto creado por una diseñadora de joyas, Anjanette Dienne Sinesio.

Es increible. La cristaloterapia es lo mejor, además no se si será por la piedra, pero me parece que el agua sabe mejor jeje.

Mario - España

Además de la mera cuestión estética, estas increíbles botellas de agua ofrecen la experiencia de tomar agua con mejor calidad, debido a los efectos que las piedras tienen cuando son almacenadas juntas.

Son muchos las estudios de los efectos de las gemas en el organismo. En este caso, una evaluación científica realizada por el Instituto Alemán Hagalis, en Überlingen, validó "un aumento de calidad significativo" en las muestras analizadas de agua, en las que se habría mejorado el valor del ph y el contenido de oxígeno.

Para entender qué es un elixir de cristal, primero y ante todo debes conocer el significado de los cristales en general. Estas piedras pigmentadas naturalmente, se han utilizado como sanadoras terrenales durante milenios. Cada cristal es único por su aspecto y por lo que ofrece en términos de bienestar, proporcionando el material del que está hecho distintas vibraciones que afectan al agua (esto es una cuestión científica, no esotérica). La Amatista, por ejemplo, proporciona claridad a su propietario, el Cuarzo Rosa atrae el amor, la Fluorita limpia y desintoxica tu mente, y así sucesivamente.

Los elixires de cristal de OxyLand, son una forma novedosa de beneficiarse de los poderes curativos que emiten estas piedras. También es más directo porque, la energía de ellos se absorbe directamente en nuestro cuerpo. Además, son cómodas de transportar, por lo que puede se pueden obtener sus beneficios en el gimnasio, el trabajo, mientras mira Netflix, un viaje, etc.

A diferencia de muchas otras tendencias de bienestar de las redes sociales que describiría como francamente horripilantes, las botellas de agua con el elixir de cristal es un soplo de aire fresco. En cuanto a mí, ahora tengo una en mi casa, y estoy la mar de contenta con ella, además, porque he aprovechado el descuento del 50% que tienen ahora mismo.

Nuestras Colección de Botellas

Elegantes. Funcionales. Poderosas

Botella de Agua Cristal Elixir

Elegante. Natural. Poderosa Respetuosas con el medio ambiente, llega la colección de botellas de cristal con piedras energéticas "Elixir",

Botella de Agua Cristal Piedras Preciosas

Hermosa. Poderosa. Mágica. Algunos cristales poseen propiedades físicas poderosas.

Botella de Bambú para Infusiones

¡Nuestra botella para infusiones de Bambú se puede utilizar de muchas maneras diferentes!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Calidad
Envío asegurado
Clientes contentos
Confianza