OFERTAS -15%, -30%, -50%

armarios de cocina vintage

17 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 517 votos, promedio: 5,00 de 5 (17 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - armarios de cocina vintage

El mejor índice de armarios de cocina vintage para comprar Online

Cuando hacemos compras por Internet puede ser engorroso escoger el armarios de cocina vintage adecuado, seleccionar el ecommerce o el  modelo perfecto.

Es por esta razón que tenemos a tu orden artículos de alta cualidad, que incluyen la máxima excelencia, a costes razonables y con la utilización de un sistema enteramente probado, de modo que lleves a feliz término la compra de tu artículo predilecto.

Uno de los productos con inmensa demanda en nuestro almacenamiento son los armarios de cocina vintage , contamos con experiencia en el área de negociación de este tipo de mercancía, y la multiplicidad de diseños y modelos son nuestro fuerte aparte de darte el servicio y ayuda de personal preparado para que elijas acertadamente.

Efectúa el análisis de nuestro listado en el que se detallan las descripciones y los beneficios de cada uno de los objetos que tenemos para ti, con el propósito de cumplir tus requerimientos singulares.

Mejor opción

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija c

  • 【Material Premium】: Hecho de material de cuero, suave y duradero y puede proporcionarle un agarre cómodo.
  • 【Estilo Moderno】: Es adecuado para combinar con muebles de diseño moderno, y también se puede integrar perfectamente con armarios tradicionales. Agrega un estilo diferente a los muebles.
  • 【Fácil de Instalar】: Haga un agujero con el número de marca, inserte el tornillo de la parte posterior de la puerta y apriételo.
  • 【Tamaño y Cantidad】: 10 Tirador de cuero y 10 tornillos. Longitud: 142 mm, longitud plegada: 70 mm, ancho: 25 mm. Adecuado para paneles de puerta de 1,8 cm.
Mejor relación calidad precio

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos

  • ❤Materiales de calidad: Nuestras perillas de gabinete están hechas de cerámica de alta calidad, suave, cómoda y perfecta. Trajes para armario, cómoda, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de una habitación entera.
  • ❤Diseño retro: look retro crack. Mejor sentido del tacto, haz que tu dormitorio luzca antiguo y real.
  • ❤Tamaño: diámetro de la perilla: 33 mm, altura: 35 mm. Longitud de los tornillos: 24 mm. Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.

12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta

  • Cantidad Númeroso: 12 Pomos y tiradores de muebles. Suficiente para que pueda realizar renovaciones importantes en cualquier lugar de su hogar.
  • Materiales de Alta Calidad: Los pomos redondos para puertas se utilizan cerámicas de alta calidad y aleaciones de zinc. Exquisito y duradero, con una larga vida útil.
  • Amplia Gama de Usos: El tamaño de los tiradores redondos blancos para muebles son adecuados para la mayoría de los muebles, ya sean gabinetes, tocadores, cajones, armarios, puertas, armarios, todos se pueden usar.
  • Montaje Sencillo: El blanco vintage pomo de armario redondo siempre que tenga un destornillador y pueda apretar los tornillos, podrá manipularlos y montarlos rápidamente.

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
  • ❤Dale estilo a tu espacio: actualiza la decoración de tu hogar agregando herrajes decorativos a tus gabinetes y cajones. La simple adición de perillas y tiradores puede revitalizar la apariencia de toda una habitación.

15 Piezas goldenwarm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tir

  • ♪Talla: Largo total 100mm - Distancia del agujero 64mm - Hay 2 orificios para tornillos. Proporcione suficiente superficie de tensión para facilitar su uso.
  • ♪Material: goldenwarm tiradores armarios fabricado en acero inoxidable de alta calidad; La superficie está tratada con trefilado, no es fácil de oxidar.
  • ♪Contenidos del paquete: Cada goldenwarm tiradores armarios está equipada con tornillos de 1 pulgada y 1.57 pulgadas, se puede instalar en puertas o cajones de diferentes tamaños. Si necesita tornillos especiales, no dude en ponerse en contacto conmigo.
  • ♪Compatibilidad: Estos modernos tiradores dorados para muebles son ideales para armarios, puertas y cajones en cocinas, salas de estar, armarios, baños y comedores.

Zilong Tono Bronce Estilo Vintage de pared solo gancho para

  • Construcción de metal sólido: Hecho de aleación de zinc, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción, Lo que Garantiza calidad y longevidad.
  • Tamaño:31 x 14 x 23mm, quizás un poco pequeños! Pero funcionales y de buena calidad! Los he utilizado para colocar llaves y de perchero y ha funcionado perfecto!
  • Diseño antiguo y bonita:Tono Bronce Estilo Vintage,moderno y elegante que es perfectamente adecuado para agradable decoración para el hogar.
  • Multipropósito: Ideal para dormitorios, baños, armarios, armario, cocina, oficina, armario y así sucesivamente para ahorrar espacio.

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradore

  • Tamaño apropiado: incluimos 12 pcs tiradores ceramica vintage(tamaño: 40x65 mm) y tornillos a juego (longitud 22 mm), adecuados para la instalación en paneles de puerta de 3,2-5,5 mm de grosor.
  • Alta calidad: Los pomos armario cerámica están hechas de cerámica y aleación de aluminio, la superficie pulida no es fácil de oxidar, la estructura sólida y la apariencia elegante son las mejores decoraciones en el hogar y la oficina.
  • Decoración del hogar: Se incluye 12 patrones de impresión diferentes, Estos maravillosos diseños de obras maestras y colores sutiles traerán una atmósfera lujosa a su habitación y cambiarán el estilo de su habitación.
  • Amplia aplicación: Las tirador cocina ceramica se utilizan ampliamente en gabinetes, tocadores, cocinas, cajones, armarios, librerías en hogares, baños, salas de estar, estudios, dormitorios y oficinas.

JINXM 6 Piezas Tiradores de Metal Vintage,Bronce Manillas pa

  • Tiradores de muebles antiguos: cómodo sin bordes afilados, sin necesidad de preocuparse por lesiones al usarlo. El diseño retro, duradero, clásico y elegante puede ayudarlo a crear una apariencia única y completa, y no es fácil de desvanecer.
  • Material: manijas para muebles utilice aleación de zinc de alta calidad, con buen peso, lo que lo hace fuerte y duradero. Y equipado con tornillos, fácil de instalar.
  • Diseño retro: Aspecto retro en color latón, resistente y duradero, no se oxida fácilmente. La forma única y el estilo retro simple le dan a las personas una sensación clásica. Puede corresponder a cualquier mueble con apariencia hermosa y práctica.
  • Tamaño: el tamaño total es de 65 * 24 mm, el tamaño del anillo de tiro es de 8 * 31 mm y la distancia del orificio es de 45 mm. El color es bronce verde. 6 tiradores de cajón y 12 tornillos.

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm

  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
  • Exquisito y retro: el tirador vintage tiene un aspecto exquisito y único y le da a los muebles un toque retro.

Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Ti

  • Material: Las tiradores de cocina están hechas de aleación de aluminio.
  • Tamaño: 45 * 30 * 10 mm.
  • Amplia aplicación: Adecuado para gabinetes de 18 mm de espesor en muchos lugares, como hogares, bares, restaurantes, etc.
  • Fácil de instalar: Marque en su gabinete y taladre el orificio de montaje. Instale los tornillos desde el interior y fije la manija.

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija c

10 Piezas Tirador de Cocina Cuero, Muebles de Cuero Manija con un Orificio, Tiradores para Cajones Vintage con Tornillos para Armarios Cajones - 14.2 x 2.5 cm, Beige

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos

AvoDovA 10PCS Cerámica Pomo de Armario Redondo, 33MM Pomos y Tiradores de Muebles, Vintage Tirador para Cajón, Pomos para Puertas Armarios de Cocina Cajones de Comodas Antiguos

12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta

12 Piezas Pomo de Armario Redondo de Cerámica Blanco Puerta Pomo Gabinete Retro Vintage Tirador Pomos para Cajón Pomos Redondos Blancos Vintage para Muebles Armarios de Cocina,Cajones

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirado

AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)

15 Piezas goldenwarm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tir

15 Piezas goldenwarm Tiradores Cocina Tiradores Armarios Tiradores Dorados Tiradores Vintage -LS201GD64 Tiradores de Acero Inoxidable Tiradores Cajones Tiradores Muebles Distancia del Agujero 64mm

Zilong Tono Bronce Estilo Vintage de pared solo gancho para

Zilong Tono Bronce Estilo Vintage de pared solo gancho para ropa con Tornillo 10 pcs .Decorativo Para Dormitorios, Baños, Armarios, Gabinete, Cocina etc, Bronce Antiguo .

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradore

KAILEE 12pcs Pomo Ceramica Armario, Redondo Pomos y Tiradores Vintage de Color Azules, Tiradores Ceramica con Patrón, Pomo Azul para Armario Cajones Cocina Gabinete Tocador Puertas

JINXM 6 Piezas Tiradores de Metal Vintage,Bronce Manillas pa

JINXM 6 Piezas Tiradores de Metal Vintage,Bronce Manillas para Puertas de Muebles Antiguos Armarios Cajones de Habitación Cocina Baño

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm

10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)

Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Ti

Gativs 10 Piezas Tiradores Cocina Tiradores Armario Pomos Tiradores manijas Tirador Barra T Tirador de Aleación de Aluminio Negro con Tornillos para Cajones Armarios Zapateros Aparadores

Aquí conseguirás la mayor selección de armarios de cocina vintage más solicitados 

Dada la creciente solicitud de armarios de cocina vintage, hemos añadido múltiples artículos para comercializar a nuestros catálogos y a su vez extender las opciones de compra Contamos con muchos diseños y marcas en nuestro depósito con el propósito de que tengas mayor cantidad de opciones que se amolden a tus necesidades

Probablemente sea muy complejo escoger ante la presencia de tantas alternativas, ahora bien, te recomendamos efectuar una revisión de las especificaciones más importantes de los artículos que te gusten y de seguro conseguirás el más idóneo para ti.

En nuestro catálogo online de armarios de cocina vintage siempre verás las marcas de mayor notoriedad mundial y que se encuentran las alternativas más sobresalientes, a precios moderados y de amplia calidad. Ten en cuenta las sugerencias sucesivas.

Para que tu adquisición sea exitosa concéntrate en examinar los armarios de cocina vintage disponibles en nuestro catálogo, asimismo, te aconsejamos seguir las siguientes recomendaciones:

  • Ventajas: si te encuentras 2 o más productos equivalentes, procura sondear con relación a la utilidad que entrega, algunos diseños pueden presentar algunas ventajas que sean más adecuadas para ti y que te darán mayor funcionalidad.
  • Inconvenientes: lo que para algunos podría ser ventajoso para otros no. En tal sentido, te invitamos a estudiar todos los puntos de funcionalidad del producto, como tamaño, diseño y la tonalidad, de tal manera que te sientas contento con tu adquisición.
  • Precios: calcula con anterioridad la suma de dinero que tengas en tu haber, y en concordancia a ello selecciona el modelo más adecuado.
  • Extensa vida útil: en conformidad a ciertos factores, hay marcas diversas que han sido elaboradas para garantizar una mayor vida útil que otras. Ten en cuenta el uso que le darás previo a decidirte.
  • Atributos: para que estés confiado de que la compra que vas a llevar a cabo te va a llenar de agrado, debes comprobar antes que el producto cumpla con los patrones de calidad oportunos. Asegúrate que los componentes estén garantizados y que el ensamblado haya sido optimizado en relación a las dimensiones, aguante y el diseño.
  • Respaldo: si se trata de un artículo común también debes investigar si el fabricante entrega garantía. En muchas oportunidades necesitarás ayuda para solventar dificultades o interrogantes sobre cierta adquisición.
  • El elemento más trascendental al llevar a cabo alguna compra tiene que ver con el tipo de armarios de cocina vintage que anhelas obtener. Facilitamos tu elección, ya que hemos construido una colección que integra los modelos más notables. Notarás las particularidades más relevantes de cada uno de nuestros objetos.Considera todas estas sugerencias y te aseguramos que conseguirás prontamente el modelo que anhelas.

    Dedica un poco de tiempo a conocer las formidables opciones que tenemos y decide la que cubra tus expectativas. Con nuestra experiencia en ésta área hemos reunido las mejores alternativas, ten la certeza de que cualquiera que escojas te hará sentir bien.

    Por qué comprar en Internet armarios de cocina vintage 

    En los últimos tiempos se han popularizado las compras en Internet. Encontrar armarios de cocina vintage puede ser muy nuevo en el comercio digital, a pesar de ello, nos destacamos por crear una plataforma óptima que contiene una extensa selección de productos de diferentes marcas, modelos y formas para que selecciones la que más te agrade, aparte del eficiente mecanismo de cálculo de costes.

    Dada la sencillez para comprar online y la amplia cantidad de artículos, cada día se suman más personas que utilizan esta metodología. En nuestra plataforma añadimos elementos especializados a tu favor. Hasta este instante te hemos mencionado algunos  aspectos favorables de las compras online, y queremos decirte que adicional a todo lo anterior también tendrás la máxima holgura.Entra a nuestro sistema online desde cualquier lugar y en el momento que tu decidas, con esto será suficiente para acceder a las innumerables opciones que organizamos para ti. Selecciona alguna y espera a que tu pedido sea tramitado y enviado a la dirección que hayas mencionado.

    Otro punto que nos hace diferentes del resto, está relacionado con la diversidad en Keyword que tenemos, así como, los costes insuperables, en definitiva juntamos la máxima calidad con el mejor coste para ti en todos los productos que te ofrecemos. Con seguridad, podemos asegurar que has llegado al sitio idóneo, ya que tenemos de muy buenas alternativas para garantizar que tu adquisición sea la mejor.

    Sin dudar, te podemos decir que en el momento en que necesites comprar armarios de cocina vintage, nosotros somos la mejor alternativa. Con nuestro extenso surtido de artículos, profesionales a la orden y medidas de seguridad óptimas, te sentirás completamente satisfecho.

    Compara los costes y marcas que tenemos en nuestra colección. Reserva el artículo de tu gusto de manera muy fácil, desde la comodidad de tu hogar o en el tiempo de descanso que tengas en el lugar donde trabajes.

    Contamos con reconocimiento mundial por ser veraces y comprometidos con nuestros compradores, estos factores nos diferencian. No hay sitio Online mejor para que puedas gestionar tu compra de armarios de cocina vintage, conseguirás productos de primera y la enviamos de inmediato.

    Has llegado al mejor sitio para consolidar la adquisición de tu producto preferido. Ofrecemos extraordinaria comodidad, velocidad y seguridad durante el proceso. Pregunta cualquier disyuntiva que tengas sobre el asunto.

    ¿Será que encuentras lo que buscas aquí? 

    Tenemos como prioridad suministrar la mejor atención a nuestros usuarios. No sigas buscando el armarios de cocina vintage más idóneo, ya que en nuestro sitio por internet conseguirás el artículo que requieres en menos tiempo de lo que crees.

    Se define como un sistema integral que refleja numerosas alternativas en tan solo unos momentos. Con añadir la información específica de lo que  requieres aparecen los artículos que puedes adquirir.

    También te pueden interesar!