OFERTAS -15%, -30%, -50%

armario de cocina a medida

29 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 529 votos, promedio: 5,00 de 5 (29 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - armario de cocina a medida

Catálogo de los armario de cocina a medida más espléndidos en las tiendas electrónicas

Si has comprado on-line sabes que es difícil escoger el armario de cocina a medida perfecto, el tipo o incluso determinar por un comercio en específico.

Por tal razón hemos reunido para ti los artículos más sobresalientes, con calidad garantizada, a precios convenientes que no repercutirán en tu bolsillo y por medio de un sistema seguro, de manera que lleves a feliz término la compra de tu producto favorito.

Uno de los artículos que tenemos en nuestra reserva y que predominan entre los más pedidos son los armario de cocina a medida , nos somos expertos en el comercio de cosas de este tipo, con amplia diversidad de modelos, aparte de los servicios de asesoramiento de especialistas en esta categoría, para que elijas correctamente.

Verifica la amplia lista a tu disposición en la que se señalan las especificaciones, las ventajas y factores sobresalientes, que se  ajustan a los requerimientos individuales que tengas.

Mejor opción

ORGANIZADOR PARA ARMÁRIOS DE COCINA - MEDIDAS 22.8X24X29,8

  • MÁS ESPACIO: Esta estantería de cocina crea una segunda superficie para apilar los platos. Optimice la superficie disponible para sus platos, tazas, cuencos y vasos utilizando estos ingeniosos accesorios de cocina.
  • MUY VERSÁTIL: Este estante extensible resulta muy práctico para muebles de cocina, así como en otros lugares de la casa como el baño o el escritorio.
  • FUERTE Y ATRACTIVO: Fabricado en metal este estante para vajilla es muy resistente y duradero. Gracias a su diseño combina con todo y siempre queda bien.
Mejor relación calidad precio

Habitdesign Armario Multiusos con 2 Puertas, Armario Escober

  • Medidas del armario de 1 puerta multiusos: 80 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 37 cm (fondo).
  • Armario de 2 puertas con 2 zonas de almacenaje; una con estantes sueltos con varias posiciones en altura, posibilidad de extracción para huecos mayores y uno superior fijo. La segunda alta sin estantes para objetos altos.
  • Este armario puede usarse en garajes, cocinas, trasteros, despensa, botiquín, armario de limpieza… y combinarse con el resto de la colección de armarios multiusos con acabado blanco mate y gris cemento.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).

Dekaim Media Cortina, Vintage, Media Cortina, Panel Opaco pa

  • Hecho de algodón de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
  • Buena absorción de humedad y sin electricidad estática.
  • La textura de la tela es buena, no fría, antiarrugas.
  • La impresión y el teñido de protección ambiental activa no se desvanecen.

HOMCOM Mueble Auxiliar de Cocina Aparador Alacena con 2 Arma

  • ESTILO MARINERO: Mueble de estilo mediterráneo de color blanco con armario superior con puertas acrílicas con cierre magnético y armario inferior con puertas de persiana. Adecuado para cocina, comedor, sala de estar o pasillo
  • GRAN ALMACENAJE: Esta alacena elegante cuenta con 2 armarios donde puedes colocar utensilios, botes de comida, vasos, platos... y dos cajones con pomos metálicos para los cubiertos. La encimera es perfecta para poner el microondas, cafetera, tostadora, etc.
  • FUNCIONAL: Los armarios cuentan con baldas ajustables para adaptar a las distintas necesidades de uso. Sobre la encimera hay un orificio para pasar los cables y facilitar el acceso a los enchufes
  • RESISTENTE: Mueble hecho de melamina y MDF. La encimera de madera de caucho es fácil de limpiar y mantener. Y el dispositivo anti-vuelco proporciona mayor estabilidad y evita que el aparador se vuelque o tambalee

HOMCOM Armario Alto de 2 Puertas Mueble Auxiliar de Almacena

  • ESTILO MODERNO: Este armario despensa tiene un diseño moderno y minimalista, adaptable a cualquier estilo de decoración. Tiene una estructura compacta y te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier habitación de tu casa
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Con 2 espacios diferenciados con puertas, este armario multiusos ofrece mucho espacio para mantener ordenados todos tus utensilios, ropa o accesorios varios. Los tiradores de metal galvanizado añaden un toque elegante al mueble
  • BALDAS AJUSTABLES: El compartimento superior cuenta con una balda ajustable, y el inferior con dos. Para que puedas ajustar fácilmente la altura y adaptar a tus necesidades de uso y almacenaje
  • DISEÑO SEGURO: Este moderno armario cuenta con un sistema anti-vuelco que se puede fijar a la pared para mayor seguridad. Fabricado en melamina de madera, es fácil de limpiar y mantener

Manijas Muebles Gabinetes Tirador Puerta - AleacióN Acero M

  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: La manija del gabinete está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, anticorrosión y no es fácil de oxidar, revestimiento dorado mate, diseño a juego, peso ligero, estable y duradero.
  • 【Dimensiones】: distancia entre taladros: 64 mm; Tamaño: 95 * 48 * 20 mm; 2 x tiradores de armario, 4 x tornillos. Cada tirador de mueble se suministra con tornillos estándar para espesores de panel.
  • 【Diseño perfecto】 Las manijas del gabinete tienen una curva redondeada, sin esquinas y una buena sensación para proteger a sus hijos de golpes y magulladuras. Diseño simple y moderno, adecuado para diferentes estilos de interiores. Muy elegante y único.
  • 【Fácil de montar】 Dos orificios pretaladrados garantizan que la superficie del tirador del mueble permanezca intacta y que la superficie de carga sea lo suficientemente fácil de usar. Ideal como tiradores de armario, tiradores de muebles, tiradores de cocina, tiradores de puertas.

Pomos Vintage Puerta Retro,12pcs Media Luna Cajón Tire Tira

  • 【Material Premium】: Hecho de hierro de alta calidad; Muy ligero pero con un agarre firme en los muebles. Robusto y resistente a la oxidación. Superficie lisa para tirar.
  • 【Estilo Vintage】: La perilla de extracción del cajón vintage es de color bronce abigarrado retro y formas de media luna. Forma elegante y estilo vintage con superficie lisa y brillante.
  • 【Para muebles】: El tamaño del asa de la taza de la carcasa es de 8 cm x 3,5 cm (3,15 x 1,38 pulgadas), con 2 orificios de instalación. Perfecto para armario, cajón, zapatero, armario, mesita de noche, etc.
  • 【Fácil de instalar】: El paquete incluye 12 piezas de tiradores de carcasa, con tornillos. Bueno para reemplazar cajones y tiradores de puertas e instalarlos en el hogar y la oficina.

HHabitdesign 0F9930A Alacena de Cocina, aparador Comedor, re

  • producto 1: Las medidas totales de la alacena: 108 cm (largo) x 126 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • producto 1: Mueble auxiliar de cocina que dispone de espacio para microondas, 3 puertas con dos espacios interiores cada uno separados por una balda, un cajón y un espacio adicional en la parte superior derecha.
  • producto 1: Acabado en melamina de alta calidad color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • producto 1: Mueble fácil y rápido de limpiar. Se envía sin montar, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Taza de Concha Vintage, 24 Tiradores de Cajón, Tiradores de

  • 【Paquete de 24】: Obtendrá 24 piezas de Tirador de Puerta de Gabinete de Cajón de Metal Retro con 48 piezas de tornillos, por lo que no necesita comprar tornillos adicionales, muy práctico.
  • 【Material de Primera Calidad】: Las manijas de las puertas de Shell hechas de latón de alta calidad, diseño de dibujo de superficie, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, no son fáciles de dañar, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Información de Tamaño】: El tamaño de la manija de la puerta del gabinete del cajón de cocina de metal es de aproximadamente 8.1x6.2x3.5mm / 3.18x2.4x1.38in. (como muestran las imágenes)
  • 【Forma y Color Vintage】: Estas manijas de cajón sólidas son de color bronce retro y formas de media luna. La superficie es brillante, pero el color es variado, en estilos clásicos y antiguos.

Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Arm

  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal).

ORGANIZADOR PARA ARMÁRIOS DE COCINA - MEDIDAS 22.8X24X29,8

ORGANIZADOR PARA ARMÁRIOS DE COCINA - MEDIDAS 22.8X24X29,8

Habitdesign Armario Multiusos con 2 Puertas, Armario Escober

Habitdesign Armario Multiusos con 2 Puertas, Armario Escobero, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 80 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

Dekaim Media Cortina, Vintage, Media Cortina, Panel Opaco pa

Dekaim Media Cortina, Vintage, Media Cortina, Panel Opaco para Armario de Cocina, cafetería

HOMCOM Mueble Auxiliar de Cocina Aparador Alacena con 2 Arma

HOMCOM Mueble Auxiliar de Cocina Aparador Alacena con 2 Armarios de Puertas 2 Cajones y Estante Abierto para Microondas 68x39,5x170 cm Blanco

HOMCOM Armario Alto de 2 Puertas Mueble Auxiliar de Almacena

HOMCOM Armario Alto de 2 Puertas Mueble Auxiliar de Almacenaje Multifuncional con 5 Estantes y Baldas Ajustables Moderno para Salón Dormitorio Cocina 59x31x155 cm Blanco

Manijas Muebles Gabinetes Tirador Puerta - AleacióN Acero M

Manijas Muebles Gabinetes Tirador Puerta - AleacióN Acero Manija Media Luna 64 Mm Espaciado Orificios Cocina Corredera Armario Tire Gabinete Tornillos Barra CajóN Barandilla OxidacióN Oro 2 Piezas

Pomos Vintage Puerta Retro,12pcs Media Luna Cajón Tire Tira

Pomos Vintage Puerta Retro,12pcs Media Luna Cajón Tire Tiradores con Tornillos para armario de puerta de armario de cocina (Bronce)

HHabitdesign 0F9930A Alacena de Cocina, aparador Comedor, re

HHabitdesign 0F9930A Alacena de Cocina, aparador Comedor, recibidor + Kawai 1 007141O Mueble Armario Multiusos, 1 Puerta, Color Blanco, Medidas: 37 cm (Largo) x 180 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)

Taza de Concha Vintage, 24 Tiradores de Cajón, Tiradores de

Taza de Concha Vintage, 24 Tiradores de Cajón, Tiradores de Cocina de Metal, pomo de Cajón de Puerta de Armario de Media Luna, con 48 Tornillos, para Armario, Puerta, Cajón de Bronce

Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Arm

Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)

Consigue aquí la colección de armario de cocina a medida más comercializados 

Motivado al gran número de solicitudes para adquirir armario de cocina a medida, hemos sumado mayor diversidad de productos para negociar. Con nosotros tenemos la certeza de que podrás llevar a cabo tu adquisición con tranquilidad y escoger entre un extenso número de variables diseñadas para cubrir tus expectativas y demandas específicas

Posiblemente sea muy complejo decidir ante la presencia de tantas alternativas, no obstante, al examinar las particularidades y características individuales del producto a adquirir, con certeza conseguirás algo que te guste y cubra tus necesidades.

En nuestro catálogo completo de armario de cocina a medida están las alternativas más baratas mezcladas con grandiosa calidad, y que han sido muy vendidos.. Para que te sientas más confiado con tu adquisición, ten en consideración estas observaciones.

Investigar a profundidad los armario de cocina a medida que más llamen tu atención puede resultar en una experiencia muy significativa, estos son los pormenores más importantes que nunca debes omitir:

  • Provecho: muchos objetos que parecen idénticos en realidad no lo son. Por indicar un ejemplo, algunos diseñadores se han esforzado por añadir otras variables que los diferencian y dispensan mayor operatividad.
  • Desventajas: otro factor que debes considerar son las probables desventajas, esto no implica que el producto sea malo, pero puede que tenga especificaciones que de pronto resulten adversas en tu caso. Por ejemplo, detalles como el color, el tamaño o la forma, podrían resultar ser lo contrario a lo que requieras.
  • Coste: es inviable realizar una compra sin saber exactamente el precio del producto que piensas obtener, chequear la cuantía disponible y asegurarte de que el modelo que selecciones pueda ser adquirido con el dinero que tienes.
  • Duración: la vida útil de determinado artículo es un aspecto determinante que debes sopesar en el instante de adquirirlo, determinadas marcas tienen múltiples de modelos con diferentes garantías en el tiempo.
  • Cualidad: no debes confiarte en tus emociones previo a adquirir cierto producto, por lo que observa a profundidad si los materiales que se usaron para su manufactura son de buena calidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y respaldo: en ocasiones surgen interrogantes sobre la utilización de cierto producto, una vez que lo has adquirido, de ahí la importancia, de que te asegures que cumpla con las garantías respectivas e inclusive que ofrezca algún servicio de atención posterior a la compra.

Para comprar con eficacia es preciso que tengas claridad respecto al tipo de armario de cocina a medida que requieres. En nuestro directorio podrás conseguir las opciones más adecuadas para ti. Visualiza en la siguiente lista las especificaciones más predominantes. Con estas recomendaciones podrás efectuar una adquisición segura y con resultados excelentes.

Visualiza todas las alternativas que están en nuestra selección y con certeza recibirás aquella que se adecue a lo que deseas. Con la práctica de nuestro personal, hemos compilado numerosos de artículos, entre ellos, seguro encontrarás el que mayor contentamiento te dará.

Principales razones por las que te conviene realizar compras de armario de cocina a medida on-line 

Comprar on-line se ha vuelto más usual. Ubicar armario de cocina a medida puede ser muy nuevo en el comercio digital, a pesar de ello, nos distinguimos por diseñar un sistema óptimo que tiene una extensa colección de productos de distintas marcas, modelos y formas para que decidas la que más te guste, aparte del eficaz mecanismo de estimado de costes.

Comprar en Internet es una de las acciones que mayor popularidad ha obtenido en los últimos tiempos, esto se debe a que es muy fácil de efectuar. Nosotros le incorporamos los servicios singularizados que tenemos para ti. Además de todo lo mencionado hasta ahora, otro de los primarios beneficios que recibirás al hacer tu compra On-line, se centra en la holgura del proceso.Entra a nuestro sistema Online desde cualquier lugar y en el momento que tu decidas, con esto será suficiente para acceder a las innumerables alternativas que preparamos para ti. Escoge alguna y espera a que tu pedido sea tramitado y remitido a la dirección que hayas indicado.

De igual forma, es importante que estés al tanto que tenemos la mayor variedad en Keyword en el mercado digital con precios razonables para ti. Asimismo, nos distinguimos por mezclar objetos de gran calidad con costes inmejorables. Como hemos dicho, podemos mostrar muy buenas opciones para que puedas efectuar una excelente compra.

Simplemente, queda decir, que somos la alternativa idónea para que puedas adquirir armario de cocina a medida cuando quieras. Contamos con altos esquemas de seguridad para que ingreses con confianza, un grupo de expertos que están para ayudarte en el momento en que lo requieras y una gran variedad de productos.

Coteja los costes y marcas, asegura tu compra y recibe lo que anhelas sin moverte de tu casa, también podrás tramitarlo desde tu lugar de trabajo en tu tiempo libre o cualquier lugar donde te encuentres.

Nos destacamos en cuanto a la veracidad y compromiso, son cualidades que nos transforman en la mejor opción de adquisiciones de armario de cocina a medida online con productos extraordinarios. Entra en nuestro directorio y realiza tu solicitud con la total certeza de que la tramitaremos en breves instantes y la enviaremos al domicilio que nos señales de inmediato.

No tienes que investigar en ningún otro lugar, ya que nuestro sitio en Internet es el más adecuado para ti. En el conseguirás gran holgura, rapidez y seguridad. De igual manera, tenemos un grupo de profesionales que te asesoran durante todo el procedimiento de adquisición.

¿Será que aquí consigues todo lo que quieres? 

Es muy valioso para nosotros atenderte de la mejor manera para que siempre estés satisfecho. En tal sentido, si aún estás explorando el armario de cocina a medida perfecto y que más te convenga, entra en nuestro sitio en Internet con el objetivo de ubicar lo que precisas.

Nuestro sistema es totalmente completo, rápidamente podrás observar infinidad de alternativas. Señala los pormenores sobre el artículo que precisas y rápidamente observaras el que más te convenga.

También te pueden interesar!