OFERTAS -15%, -30%, -50%

alfombra larga para cocina

32 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 532 votos, promedio: 5,00 de 5 (32 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - alfombra larga para cocina

La más deseada clasificación de alfombra larga para cocina para regalar por internet

Cuando compras online sabes que es difícil elegir el producto ideal, siempre hay que tener en cuenta muchos componentes para escoger la tienda online ideal y la alfombra larga para cocina perfecta  para nuestros requisitos.

Esta es la razón por la que obtendrás los más excelentes productos que existen en el mercado, de alta gama, a valores módicos y gracias a sistemas totalmente de confianza, con la finalidad de que adquieras tu objeto sin inconvenientes.

los alfombra larga para cocina son unos de los artículos más demandados por nuestros usuarios, especializamos en hacer transacciones con esta categoría de objetos, con extenso número de estilos aunado a la asesoría de nuestros expertos decidirás lo más apto para ti.

Visualiza la amplia lista disponible en la que se señalan las características, las ventajas y puntos relevantes, que se  adaptan a las peticiones individuales que tengas.

Mejor opción

Alfombra Larga Vinilo Trenzado para Pasillo Cocina Dormitori

  • - Alfombra de vinilo trenzado de aspecto muy natural, ideal para: pasillos, dormitorio, recibidor, incluso cocina… podrás colocarla también en el exterior ¡es muy versátil! Su composición es: 80% PVC y 20% Poliéster. Dorso 100% PVC.AD9
  • - Son alfombras de alta calidad Premium, con dorso antideslizante, aislantes e ignífugas. Las alfombras Twist protegerán y decorarán tus suelos, aportando confort, diseño y seguridad
  • - También son alfombras antialérgicas, repelen el polvo, los hongos y los ácaros.
  • - Fácil mantenimiento: son alfombras vinílicas muy cómodas, impermeables y lavables, podrás mantenerlas limpias aspirándolas y fregándolas con agua y jabón neutro.
Mejor relación calidad precio

andiamo 291165 Camino de Cocina Coffee Shop Puente Alfombra

  • El elegante mecánicamente hergstestellte alfombra 100% de poliamida proporciona una agradable sensación
  • Camino de la cocina es según el estándar Oeko-Tex 100.
  • También son ligeros contaminaciones no grave, ya que la cocina Camino se puede con el aspirador o un paño humedecido
  • Camino de la cocina es adecuado para una calefacción por suelo radiante y posee una altura total de 8 mm aprox.

Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorb

  • Tejido Absorbente: La alfombra de cocina está hecha de poliéster de alta calidad, que es a prueba de polvo, resistente a las manchas, ecológico, duradero y resistente. La pelusa dura tiene buena absorción de agua y puede absorber agua rápidamente.
  • Base Antideslizante: El respaldo de TPR es antideslizante, resistente al desgaste y el agua sin dañar el piso. Nuestra alfombra de cocina puede proteger bien el piso de la humedad. El diseño antideslizante mantiene la alfombrilla fija en su lugar, más seguro de usar. La alfombrilla puede resbalar al comienzo del uso y el efecto antideslizante será mejor después de un período de uso.
  • Duradero y Resistente: Nuestra alfombra de cocina adopta tecnología de bordado tridimensional para dibujos más vivos y preciosos. La felpa de alta densidad es firme sin quitarse ni deformarse fácilmente. La alfombrilla con buena textura se puede usar a largo plazo.
  • Lavado Fácil: Nuestra alfombra de cocina se puede lavar a máquina o a mano en agua fría con un detergente neutro. Puede también utilizar una aspiradora para limpiar la alfombra o agitarla para quitar el polvo en el uso diario. Le ayuda a ahorrar el tiempo y la energía.

Casatessile Alfombra de Cocina Melange Ancho 53 cm. - Grigio

  • Melange: Alfombra con una anchura de 53 cm.
  • Tejido en color liso con efecto jaspeado, donde los hilos de colores se alternan con los de color negro para crear un bonito falso liso. Una alfombra práctica y cómoda gracias a su tejido antideslizante que permite que no se mueva. Se puede lavar en la lavadora.
  • Puedes elegir la medida que desees para ponerla cerca del fregadero o para embellecer el largo de tu cocina. También puedes solicitarla a medida. Disponible en varios colores y medidas.
  • Composición del tejido: 60% algodón, 40% poliéster Composición parte inferior: 100 % PVC Hecho en Italia

Color&Geometry Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatig

  • 【ALFOMBRA DE COCINA PERFECTA】 Puede proteger el piso de su cocina de las manchas y ahorrarse la molestia de barrer platos rotos. El material agrega amortiguación para que también pueda proteger el piso. Es perfecto para que la decoración de tu casa sea la mejor.
  • 【COMODIDAD BAJO LOS PIES】 Hecho de PVC ecológico con espuma de rebote lento, esto puede ayudar a relajar los pies incluso si está parado durante mucho tiempo mientras cocina o lava platos. No más dolor en los pies después de cocinar o lavar platos.
  • 【FáCIL DE LIMPIAR】 Superficie de cuero impermeable y resistente al aceite, fácil de limpiar, barrer y trapear, mantener su piso limpio y nuevo. Sin deformación, desprendimiento y decoloración después de la limpieza.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD】 Respaldo de PVC antideslizante duradero, que hace que la alfombrilla de la cocina se adhiera firmemente al piso para evitar que se deslice o se arrugue, evite caídas accidentales y lo mantenga a salvo.

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Al

  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Uno es de 40x120 cm / 15,7x47,2 pulgadas, el otro es de 40x60 cm / 15,7x23,6 pulgadas.
  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.
  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.
  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas .

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizan

  • 【ANTIDESLIZANTE】 Tela no tejida antideslizante con respaldo de puntos que mantiene la alfombra de baño en su lugar, incluso cuando está mojada.
  • 【FELPUDOS MATERIAL】 Superficie de franela, medio de esponja y manchas de plástico antideslizantes en la parte inferior de tela no tejida. Espesor de la esponja: 10 mm. Lo suficientemente grueso Está tejido y teñido con tecnología avanzada, buena solidez, absorción de agua en gran parte suave y agradable, no es fácil de hacer bolas.
  • 【DECORA TU HOGAR】 Alfombra Pasillo,hermoso diseño, da vida a cualquier habitación de tu hogar con estos fantásticos diseños y patrones.
  • 【OCASIÓN】 Nuestra felpudos entrada es muy adecuada para la puerta de entrada, puerta trasera, cocina, baño, dormitorio, sala de estar, comedor, porche, balcón y otros pisos.

Carvapet 2 Piezas Microfibra Alfombras Cocina Lavable Antide

  • Súper absorbente de agua: construido para absorber agua y secarse rápidamente, mantener un baño limpio y fresco y proteger el piso del daño causado por el agua.
  • Comodidad y facilidad: material de microfibra suave al tacto, pelo peludo fácil para que los pies trabajen en él, el respaldo de goma de látex antideslizante garantiza seguridad, decoloración y resistencia al desgaste.
  • Juego de 2 piezas: el paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 17x48 pulgadas y 17x24 pulgadas (43x122cm + 43x61cm), juego de alfombrillas en forma de L.
  • Moda y uso múltiple: el motivo de enrejado marroquí de moda agrega interés visual a cualquier habitación, se puede usar en el baño, la cocina, la lavandería, las entradas de las puertas, las entradas al patio.

Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizan

  • &#9989 ALFOMBRA ALARGADA DE VINILO DE 200 CM: Alfombra antideslizante para interior y exterior de 52 cm de ancho por 200 cm de largo. La superficie superior es de 100% poliéster, mientras que la parte inferior es de goma antideslizante.
  • &#9989 PARA EXTERIORES E INTERIORES: Esta alfombra protectora está realizada con una impresión digital de alta calidad con efecto lino. Gracias a la buena definición, la alfombra estampada es perfecta para quienes quieren darle un toque de color a cualquier estancia de la casa, desde la cocina, hasta la entrada o el baño. Gracias a su fabricación en PVC, también es perfecta en exteriores, en la terraza o donde quieras poner un complemento decorativo.
  • &#9989 ALFOMBRA FINA, LAVABLE Y ANTIMANCHAS: El acabado de vinilo de estas alfombras antideslizantes de PVC hace que sean muy fáciles de lavar. Basta con pasar una esponja para limpiar la superficie y devolver a la alfombra su esplendor original. Ideal para quienes valoran tanto la estética como la practicidad.
  • &#9989 TAPETE ANTIDESLIZANTE A MEDIDA: Esta alfombra de cocina se puede adaptar al tamaño que necesitas. Se corta siguiendo las líneas separadas 5 cm entre sí y, como no se deshilacha, se puede cortar con unas simples tijeras. Se adapta incluso a los sitios más difíciles con esquinas y bordes. El diseño elegante y sofisticado la hace perfecta para el pasillo, el baño y la sala de estar o como alfombra de noche. Colócala donde quieras añadir un toque de color y emoción.

Color&Geometry Alfombra de Cocina Antideslizante, Lavabl

  • ✌C OMPRE PARA PROTEGER SU PISO: el corredor es resistente y resistente a la suciedad, el poliéster duradero es altamente absorbente, que puede atrapar fácilmente todo tipo de suciedad de sus zapatos y mascotas.
  • ✌ ANTIDESLIZANTE Y SEGURIDAD: se adopta un respaldo de goma para asegurarse de que la alfombra del corredor de la cocina se adhiera firmemente en su lugar en el piso, para reducir el riesgo de resbalones, mantener a su familia y a usted seguros todo el tiempo.
  • ✌ FÁCIL DE LIMPIAR: el corredor de alfombras se puede aspirar y también se puede lavar, simplemente lávelo con una manguera y cuélguelo para que se seque a la sombra. Es resistente a la deformación incluso después del lavado durante varias veces.
  • ✌ MULTIUSOS: 4 colores y tamaños disponibles, con un aspecto moderno que se incorpora fácilmente con una variedad de combinaciones de colores y estilos de decoración, práctico para su pasillo, entrada, entrada, cocina, escaleras, etc.

Alfombra Larga Vinilo Trenzado para Pasillo Cocina Dormitori

Alfombra Larga Vinilo Trenzado para Pasillo Cocina Dormitorio a Medida Presencia Natural de Alta Resistencia con Trasera de PVC Antideslizante

andiamo 291165 Camino de Cocina Coffee Shop Puente Alfombra

andiamo 291165 Camino de Cocina Coffee Shop Puente Alfombra Pelo Corto Alfombra Oeko-Tex 100 Camino de Cocina, Poliamida, Antracita, 67 x 120 cm

Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorb

Weichuang Alfombra de Cocina, Juego de 2 Alfombrillas Absorbente Antideslizante Lavables Felpudos de Poliéster para Cocina Dormitorio Baño # 1 S

Casatessile Alfombra de Cocina Melange Ancho 53 cm. - Grigio

Casatessile Alfombra de Cocina Melange Ancho 53 cm. - Grigio - Gris - 200 CM.

Color&Geometry Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatig

Color&Geometry Alfombrilla de Cocina, Alfombra Antifatiga, PVC Impermeable y Resistente al Aceite, Respaldo de Cuero Antideslizante para Cocina, Corredor, 45 x 200 cm, Gris

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Al

Carvapet 2 Piezas Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Café Gris)

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizan

Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante Largos - Alfombra Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm

Carvapet 2 Piezas Microfibra Alfombras Cocina Lavable Antide

Carvapet 2 Piezas Microfibra Alfombras Cocina Lavable Antideslizante con Soporte de Goma Patrón Marroquí Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Gris)

Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizan

Homelife Alfombra Vinílica de Cocina Lavable y Antideslizante Alfombra Rectangular de PVC Antimanchas, Interior y Exterior | Alfombra Pasillera con Efecto Lino Café (52x200 cm)

Color&Geometry Alfombra de Cocina Antideslizante, Lavabl

Color&Geometry Alfombra de Cocina Antideslizante, Lavable con Respaldo de Goma, Alfombra de Corredor de Cocina Duradera y Larga para Pasillo, Cocina, Entrada (44 cm x 100 cm, Gris)

En este sitio ubicas el conjunto de alfombra larga para cocina más demandados 

Dada la enorme cantidad de peticiones para adquirir alfombra larga para cocina, incluimos en nuestro haber diversidad de artículos para ti. Contamos con una gran cantidad de marcas con el objetivo de que lleves a cabo con calma la elección de tu agrado y que cubra tus demandas particulares

Muchas personas se sienten desconcertadas cuando observan tantas alternativas y desconocen a ciencia cierta cual es la más idónea, sin embargo, al evaluar los pormenores y particularidades individuales del artículo a comprar, con certeza conseguirás algo que te guste y cubra tus necesidades.

Hemos diseñado un listado único de alfombra larga para cocina con asombrosas opciones para ti, que se caracterizan por su gran calidad y económicas, comercializadas de forma muy exitosa. Te aconsejamos seguir estas orientaciones.

Es fundamental que escudriñes profundamente los alfombra larga para cocina que te parezcan más llamativos, esta es la causa por la que te recomendamos los aspectos que te indicamos en lo sucesivo:

  • Ventajas: ante la presencia de artículos iguales, hay algunos elementos que podrían sobresalir con relación a otros. Por citar un ejemplo, ciertos servicios realizan modelos que ofrezcan mayor utilidad.
  • Contrariedades: lo que para unos podría ser favorable para otros no. En tal sentido, te invitamos a analizar todos los factores de operatividad del artículo, como magnitud, forma y el matiz, de tal modo que te sientas satisfecho con tu adquisición.
  • Desembolsos: es imposible realizar una compra sin dinero, considera con detenimiento los precios de cada producto disponible en nuestro catálogo para que seleccionas el que se adapte a tu cálculo.
  • Extensa vida útil: la confección de los objetos está sujeta a algunos patrones de durabilidad, revisa la utilización que le darás y el estimado de tiempo que garantiza la empresa que lo hace.
  • Cualidad: comprender en qué categoría de cualidad está el artículo que pretendes comprar es muy relevante. Verifica los componentes que lo conforman, la forma y solidez, son puntos claves que forman parte del proceso de compra.
  • Respaldo: no te fíes de que como el artículo es ordinario es fácil de utilizar, en cierto instante podría aparecer algún contratiempo y requieras de la asesoría de los fabricantes para solventarlo. Chequea que cuentes con este tipo de respaldos.
  • Al efectuar una compra es bueno que tengas claridad sobre el tipo de alfombra larga para cocina que necesitas. A fin de que descubras la mejor opción, te señalamos los modelos más sobresalientes de nuestro directorio. Visualiza el listado distribuido de acuerdo a las particularidades más interesantes. Con estas recomendaciones podrás realizar una adquisición segura y con resultados excelentes.

    Visualiza todo lo que tenemos y escoge la que llene tus expectativas. Anhelamos que te sientas a gusto con tu adquisición y es por por esta causa que nuestros expertos clasifican los mejores objetos para ti.

    Por qué comprar On-line alfombra larga para cocina 

    Las compras online son cada vez más comunes. En el comercio digital podría ser nuevo conseguir alfombra larga para cocina, a pesar de ello, hemos diseñado una plataforma eficiente y muy segura para que ubiques infinidad de modelos y marcas de distintas particularidades a fin de que ejecutes adquisiciones expeditas y muy sencillas que incorpora un módulo de cómputo de precios.

    Para muchos, las compras por Internet se han transformado en una opción singular que les agiliza la vida, el proceso es muy fácil y se encuentra una amplia diversidad de productos. Nosotros le sumamos los servicios especializados que disponemos para ti. Además de todo lo señalado hasta ahora, otro de los primordiales beneficios que tendrás al hacer tu compra On-line, se centra en la conveniencia del proceso.Entra a nuestro sitio en internet desde cualquier lugar y en el momento que tu elijas, con esto será suficiente para entrar a las múltiples opciones que preparamos para ti. Escoge alguna y espera a que tu pedido sea tramitado y enviado a la dirección que hayas informado.

    Por otro lado, es bueno que tengas en cuenta que en nuestra colección incluimos una gran variedad de Keyword con precios muy asequibles, combinamos artículos de bajo coste pero de excelente calidad. Como ya hemos indicado, tenemos muy buenas alternativas para que puedas realizar la mejor compra.

    Sin lugar a dudas nos hemos transformado en la mejor opción que tienes para adquirir alfombra larga para cocina. Tenemos acceso seguro a nuestro sitio por internet, disponemos de expertos para asegurar un excelente servicio, y además contamos con un gran surtido en nuestros productos.

    En cualquier instante puedes realizar el cotejo entre los productos disponibles en cuanto a los precios y diseños en existencia. Sea que estés en tu casa o lugar de trabajo, aprovecha el tiempo libre para seleccionar el que más te guste sin que ello involucre ningún tipo de esfuerzo.

    La autenticidad y compromiso son atributos que nos caracterizan, no hay sitio on-line mejor para que puedas comprar alfombra larga para cocina. Tendrás un servicio formidable que integra envío a domicilio, artículos de primera y procesamiento del pedido inmediato.

    A través de nuestro sistema On-line podrás efectuar compras electrónicas de manera rápida, segura y cómoda. Esta es, en definitiva la opción que más se adapta a ti. Además, podrás contar con un grupo de  profesionales que están a tu disposición para despejar cualquier inquietud que tengas sobre el tema.

    ¿En realidad es lo que averiguas? 

    Para que nuestros clientes se sientan satisfechos nos esforzamos por ofrecer atención personalizada de calidad. De este modo, si todavía no has encontrado el alfombra larga para cocina perfecto para ti, puedes ingresar a nuestro navegador para dar con el modelo que precisas.

    Se trata de un sistema muy completo e intuitivo que te dará los mejores resultados en unos pocos segundos. Solo incorpora los detalles de lo que precisas e inmediatamente conseguirás exactamente lo que buscas.

    También te pueden interesar!