OFERTAS -15%, -30%, -50%

accesorios de cocina para la pared

30 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 530 votos, promedio: 5,00 de 5 (30 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - accesorios de cocina para la pared

El mejor listado de accesorios de cocina para la pared para adquirir online

Cuando compras on-line sabes que es difícil seleccionar el producto adecuado, debemos de tener en cuenta muchas características, tanto del modelo como de el ecommerce a escoger dónde compraremos la accesorios de cocina para la pared.

Esta es la causa primaria por la que disponemos de los mejores objetos ideados para ti, con extrema calidad, enteramente asequible y a través de sistemas garantizados, de tal modo que efectúes tu compra sin ninguna clase de problemas.

Dentro los artículos que tenemos, uno de los más requeridos son los accesorios de cocina para la pared , estamos especializados en la comercialización de productos de esta serie, contamos con variados diseños y marcas también tenemos el soporte y atención en cualquier instante para ayudarte a seleccionar acertadamente.

Efectúa el análisis de nuestro directorio en el que se señalan las especificaciones y los beneficios de cada uno de los artículos que disponemos para ti, con para satisfacer tus expectativas singulares.

Mejor opción

Parpyon® Portarrollos industrial de pared para toallas de b

  • Parpyon Portarrollos Industrial de Pared Toallero Baño para Rollos Secadores Ideal para Cocina, Garaje Gimnasio para Carrete de Papel Toallas Desechables
  • ✅MX4020 Portarrollos de pared: ideal para uso de rollos secados en el baño, en la cocina, en el garaje, en el taller, en el gimnasio. Incluye tornillos y tacos para la fijación. Resistente y adaptable a cualquier superficie. Para bobinas de papel de 3 a 5 kg
  • Características técnicas: el portarrollos de pared tiene una estructura metálica resistente de 9 mm de diámetro de acero galvanizado (no pintado) – Medida CM: L. 30 x 10 x P. 22 Con placas de fijación en pared o techo. La distancia de las 2 placas es ajustable. El portarrollos es ideal para su uso en entornos de trabajo
  • ✅ Uso: ideal como portarrollos de cocina, toalla de gimnasio, toallas de baño, portarrollos industriales en empresa, taller, garaje, laboratorio, empresa agrícola, caseificio, comercio, almacén, apto para todos los usos y en cualquier entorno
Mejor relación calidad precio

JPGhaha Gancho de Toalla 2 Piezas Gancho de Acero Inoxidable

  • ● Fuerte capacidad de carga ● Aunque el tamaño del gancho es pequeño, la capacidad de carga del gancho es de aproximadamente 15 kg. Puede colgar ropa, toallas o llaves con confianza y tener una vida útil más larga que el autoadhesivo manos.
  • ● Diseño especial ● El tornillo está oculto en el gancho para fijar firmemente el gancho a la pared, y el orificio de perforación con la pared está bloqueado, lo que no afectará la belleza e integridad de la pared.
  • ● Estilo moderno ● La superficie del toalleros de gancho es lisa, lo que no es fácil de deformar la ropa y las toallas colgadas; el acabado negro mate muestra el estilo moderno y simple, agregando un sentido de alto nivel a su hogar.
  • ●Excelente material ●Toallero de acero inoxidable 304 en negro de alta calidad, que es impermeable, inoxidable y resistente a la corrosión, no se decolora, es resistente a los rayones y es duradero.

i-Found Toallero de baño montado en la pared, 3 barras, bar

  • Dos opciones de instalación: utiliza el fuerte pegamento incluido para instalar esta barra de toalla negra en cuestión de minutos. También puedes elegir un soporte de tornillo con tornillos de acero inoxidable y anclajes en el paquete. Los tornillos son de acero inoxidable SUS 304 y son inoxidables.
  • Utilizado como un zapatillas: las 3 barras de escalera también se pueden utilizar como un zapatilla para mantener tus pantuflas perfectamente organizadas para que las pantuflas ya no cuelguen alrededor de la casa o se pierdan en el caos de las cosas.
  • Toallero de secado rápido: tres barras de escalera pueden colgar toallas con aproximadamente 104 mm entre las barras, este diseño proporciona suficiente espacio para secar las toallas.
  • Inoxidable: hecho de aluminio fuerte, duradero y antioxidante. A diferencia de otras barras de metal, este toallero de pared anodizado tiene buena resistencia a la corrosión (adecuado para ambientes húmedos como baño y cocina).

Mczcent Portarollos Cocina, Porta Rollos Papel de Cocina Adh

  • Acero inoxidable cepillado: el portarrollos papel cocina está hecho de acero inoxidable cepillado SUS 304 duradero contra la corrosión y el óxido. El portarrollos cocina acero inoxidable puede resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre. El portarrollos cocina adhesivo es ideal para ambientes húmedos como el baño y la cocina.
  • Dos métodos de instalación: A-Instalación sin taladrar: retire la película protectora de la cinta adhesiva y coloque el portarollos papel cocina en la superficie lisa (como vasos, baldosas de cerámica, madera lisa, superficie metálica, espejo) B-Fijación con Tornillos: si le preocupa que se caiga el portarollos cocina pared, puede montarlo en la pared (como papel tapiz y superficies rugosas) con los tornillos suministrados.
  • Se adapta a la mayoría de los tamaños de rollos de papel: Benefíciese de la longitud efectiva del brazo de 30 cm/12 pulgadas. El portarollos cocina acero inoxidable es casi adecuado para todos los rollos de toallas de papel comunes, ya sean rollos regulares, rollos estándar e incluso rollos de tamaño gigante. El rollo de toallas de papel se puede cambiar rápidamente gracias al diseño abierto. Un pasador corto al final del brazo evita que el rollo de papel se deslice.
  • Múltiples métodos de ubicación: de acuerdo con el espacio y los hábitos de uso, el portarrollos papel cocina se puede colocar de varias maneras para satisfacer sus necesidades, incluso horizontalmente debajo de un gabinete, verticalmente al costado de un gabinete o en una pared, ya sea horizontal o verticalmente . El soporte papel cocina es ideal para la cocina, el baño, la caravana, los dormitorios, las oficinas y los armarios.

Barra para Utensilios de Cocina con 8 Ganchos - Adhesiva - I

  • ORGANIZADOR: Práctico colgador para utensilios de aluminio con 8 enganches (adhesivo, se instala sin taladrar). La solución ideal para organizar la cocina y ahorrar espacio teniendo todo a mano.
  • DURADERO: La superficie mate de aluminio pulido hace que la barra de cocina sea inoxidable y resistente a los arañazos. El diseño sencillo y moderno del soporte hace que quede bien en cualquier cocina.
  • MULTIUSOS: Los 8 ganchos deslizantes de la barra permiten colgar infinidad de objetos, no solo accesorios de cocina. Se puede utilizar también en el baño o en las puertas, tanto en superficies lisas como rugosas.
  • ORDEN EN TODA LA CASA: La barra metálica puede servir como barra organizadora de utensilios como cucharas o cucharones, soporte de paños de cocina o sujeta toallas en el baño.

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toa

  • 🛁【Todo en Acero Inoxidable】Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 🛁【Adhesividad Poderosa y Fuerte】La cinta autoadhesivas 3M fuerte que es impermeable, adecuado para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 🛁【Fácil Instalación sin Agujeros】Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 🛁【Ahorro de Espacio, Facilidad de Uso】Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc.

RUICER Portarollos Cocina - Porta Rollos Papel de Cocina Adh

  • Longitud de la varilla: 30 cm;
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, estable y duradero;
  • Diseño íntimo: el tambor de metal cepillado no hace ruido al girar, un punto fijo redondo en el extremo, Evite que el rollo de papel se resbale;
  • Almohadilla autoadhesiva: el portarrollos de cocina tiene una almohadilla de goma, fuerte adherencia, soportar fácilmente el peso del rollo de cocina, colgar rollos de película de plástico, rollos de papel de aluminio, etc., para liberar espacio en la cocina;

OldPAPA Pared Tapa de olla rack, Accesorios de olla de cocin

  • ● Organización de la cocina: un estante para ollas, perfecto para todos los tipos y tamaños de tapas de cacerolas, el trabajo con sartenes de hierro fundido, bandejas para asar con rejillas, ollas y sartenes
  • ● Material del soporte de la tapa de la olla: Fabricado en acero duradero, dimensión de los soportes de la tapa de la olla: 17 * 10.8 * 4 pulgadas / 43 * 27.5 * 10.2cm
  • ● Uso multipropósito: Con 5 ranuras grandes para almacenar galletas, utensilios para hornear, tablas para cortar, servir bandejas, manteles individuales, platos grandes, platos, ollas, sartenes y más.
  • ● Fácil de instalar: se puede montar fácilmente en puertas y paredes, tornillos de hardware incluidos en el paquete, para que pueda almacenar y organizar sus artículos para el hogar, utensilios para hornear y utensilios de cocina de inmediato.

ZUNTO Ganchos Adhesivos - Ganchos Para Pared Toalleros de Ga

  • Material: Acero inoxidable SUS 304, garantizando calidad.
  • Diseño practico: Diseño de ganchos dobles superior e inferior, puede colgar toallas, bolsos, abrigos, sombreros, albornoces, etc. cumplir las necesidades diarias de almacenamiento.
  • Gancho de pared negro: No necesitan taladrar, podría permitirle aprovechar al máximo el espacio de la pared y puerta sin usar. Color negro mate, funciona a la perfección con el estilo del baño, la cocina y el dormitorio, mantenga su habitación ordenada.
  • Fácil instalación: simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y pegue el gancho de pared a la superficie lisa de la pared. (No apto para pintar paredes)

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 roll

  • 3 rollos – El organizador de cocina Leifheit incluye un dispensador de papel, uno de papel aluminio y uno de film transparente. Así los rollos se utilizan con facilidad.
  • Cortes limpios – Gracias a sus afiladas cuchillas, que quedan protegidas detrás del tirador ergonómico, el organizador de pared garantiza cortes precisos.
  • Todo accesible – Con la especial tecnología del organizador de papel aluminio y film adhesivo transparente, los rollos estarán a mano en todo momento.
  • Sencillo y cómodo – Este soporte para papel de cocina, apto para todos los rollos estándar, se instala en la pared y permite colocar los rollos desde la parte delantera.

Parpyon® Portarrollos industrial de pared para toallas de b

Parpyon® Portarrollos industrial de pared para toallas de baño para rollos de secado Ideal en cocina, garaje, gimnasio, para rollo de papel de toallas desechables, modelo 4020

JPGhaha Gancho de Toalla 2 Piezas Gancho de Acero Inoxidable

JPGhaha Gancho de Toalla 2 Piezas Gancho de Acero Inoxidable 304 Negro Max 15kg para Colgar Pared Gancho Redondo Accesorios de Cocina para Baño del Hogar

i-Found Toallero de baño montado en la pared, 3 barras, bar

i-Found Toallero de baño montado en la pared, 3 barras, barra de toalla de acero inoxidable adhesivo negro con gancho para ducha y cocina (50 cm)

Mczcent Portarollos Cocina, Porta Rollos Papel de Cocina Adh

Mczcent Portarollos Cocina, Porta Rollos Papel de Cocina Adhesivo, Soporte Rollo Papel Cocina Pared Acero Inoxidable Sin Taladrar Paper Towel Holder Portarrollos para Cocina Baño

Barra para Utensilios de Cocina con 8 Ganchos - Adhesiva - I

Barra para Utensilios de Cocina con 8 Ganchos - Adhesiva - Instalación sin Taladro - 40 cm

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toa

Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata

RUICER Portarollos Cocina - Porta Rollos Papel de Cocina Adh

RUICER Portarollos Cocina - Porta Rollos Papel de Cocina Adhesivo Soporte Rollo Cocina Pared Acero Inoxidable

OldPAPA Pared Tapa de olla rack, Accesorios de olla de cocin

OldPAPA Pared Tapa de olla rack, Accesorios de olla de cocina-Metal cromado organizador- 5 apartados Tapa de olla estante Gabinete soportes

ZUNTO Ganchos Adhesivos - Ganchos Para Pared Toalleros de Ga

ZUNTO Ganchos Adhesivos - Ganchos Para Pared Toalleros de Gancho para Baño y Cocina, Acero Inoxidable (Negro, 4 Piezas)

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 roll

Leifheit Portarrollos de pared Parat ComfortLine para 3 rollos, porta rollos con cuchillas para un corte limpio, portarrollos de cocina de plástico

En este sitio encuentras el grupo de accesorios de cocina para la pared más vendidos 

Dada la enorme cantidad de demandas para obtener accesorios de cocina para la pared, añadimos en nuestro haber diversidad de artículos para ti. Con nosotros te garantizamos que podrás efectuar tu compra con tranquilidad y optar entre un mayor número de alternativas ideadas para cubrir tus expectativas y peticiones específicas

En muchos casos,  tomar una decisión entre tantas opciones puede significar un obstáculo, pero si examinas los por menores y características de cada artículo, entonces podrás descubrir alguno compatible a tus gustos y requerimientos.

Para que recibas lo mejor de accesorios de cocina para la pared revisa nuestro especial listado que esta constituido por un alto número de opciones baratas sumamente accesibles y de gran calidad. Para que te sientas más confiado con tu adquisición, ten en mente estos consejos.

Verificar los accesorios de cocina para la pared disponibles contribuye en la ejecución de compras adecuadas y más aún si sigues las sugerencias que siguen:

  • Beneficios: si existen varios productos idénticos es bueno que investigues sobre la utilidad de cada uno, aunque a simple vista no se vean, puede que engloben marcadas diferencias. Por ejemplo, algunos tiene más ventajas que otros.
  • Desventajas: analiza las posibles desventajas que están sobre la mesa, aunque todos los objetos han sido fabricados para que funcionen, puede que algunos tengan particularidades que no se adecuen a lo que requieres. De pronto la tonalidad, medidas o la el diseño no son lo que esperas.
  • Costes: este es un aspecto de gran relevancia en el momento de llevar a cabo cualquier compra. Generalmente estimas con anticipación la cifra de dinero disponible, por esta razón tu elección debe estar acorde al coste del objeto.
  • Durabilidad: de acuerdo a ciertos puntos, hay marcas variadas que han sido confeccionadas para garantizar una mayor vida útil que otras. Ten en cuenta el uso que le darás previo a la elección.
  • Calidad: ten en cuenta que muchas compañías fabrican artículos con variados grados de calidad, verifica que el que vas a comprar cumpla con altos niveles de control de calidad, sobre los componentes con que fue elaborado, la forma y la solidez..
  • Garantía: no te confíes de que como el artículo es ordinario es simple de utilizar, en determinado instante podría aparecer algún percance y precises del asesoramiento de los fabricantes para solucionarlo. Chequea que tengas este tipo de respaldos.
  • Sea como sea, durante el procedimiento de compra es esencial que consideres el tipo de accesorios de cocina para la pared que requieres. En nuestra colección de artículos podrás conseguir lo que buscas con mayor sencillez. Agrupamos una lista completa pero distribuida de acuerdo a las características individuales. Con estas recomendaciones podrás efectuar una compra segura y con resultados extraordinarios.

    No dejes de fijarte en las alternativas que te presentamos y elige la que mejor se adecue a tus necesidades. Tenemos un grupo de especialistas en la materia e infinidad de categorías que garantizarán tu satisfacción.

    Por qué comprar on-line accesorios de cocina para la pared 

    Recientemente se han divulgado las compras por Internet. Podría resultar nuevo conseguir accesorios de cocina para la pared en los servicios digitales, con todo, nosotros trabajamos en el desarrollo de una plataforma eficaz, garantizada y veloz, con múltiples particularidades, marcas y costes, con el fin de facilitar tu adquisición y que se haga de forma fácil.

    Para muchos, las compras On-line se han transformado en una alternativa extraordinaria que les facilita la vida, el mecanismo es muy sencillo y se consigue una amplia variedad de productos. Hemos adicionado otros factores para tu beneficio. Con todo lo que te hemos indicado hasta ahora, no cabe duda de que las compras por Internet son muy prácticas, sin olvidar el factor conveniencia.Ingresa desde el lugar donde te encuentres a nuestro sistema en internet a la hora que decidas y escoge el objeto que precisas, en breve lo tendrás.

    Otro punto que nos distingue del resto, tiene que ver con la variedad en Keyword que tenemos, así como, los costes inmejorables, definitivamente juntamos la máxima calidad con el mejor coste para ti en todos los artículos que te ofrecemos. Como hemos dicho, podemos presentar muy buenas alternativas para que puedas realizar una excelente compra.

    Simplemente, queda decir, que somos la opción idónea para que puedas comprar accesorios de cocina para la pared cuando decidas. Hemos sumado los mayores estándares de seguridad a nuestro sistema para que ingreses de forma segura. Contamos con un grupo de profesionales capaces para ofrecerte un excelente servicio y tenemos variedad de artículos disponibles para ti.

    En nuestra plataforma por Internet podrás cotejar las diversas opciones, marcas y costes. El proceso es muy sencilla, desde cualquier lugar donde te encuentres, sea la casa o trabajo y con solo escoger el artículo que más te agrade.

    Contamos con reconocimiento internacional por ser auténticos y responsables con nuestros compradores, estos aspectos nos distinguen. No hay sitio online mejor para que puedas tramitar tu adquisición de accesorios de cocina para la pared, encontrarás objetos de primera y la despachamos a la brevedad.

    Has encontrado el lugar adecuado para que efectúes tu adquisición con total seguridad, cómodamente y de forma veloz. Contamos con un grupo de trabajadores que podrán socorrerte si surge alguna interrogante durante el procedimiento.

    ¿De verdad es lo que quieres? 

    Tenemos como prioridad suministrar el mejor servicio a nuestros clientes. Para los que aún no han conseguido el accesorios de cocina para la pared ideal, te tenemos excelentes noticias, entra a nuestro sitio online y con certeza encontrarás un sinfín de opciones.

    Contamos con un sistema automatizado muy eficiente y que te presentará una inmensa cantidad de opciones en tan solo segundos. Coloca la información detallada de lo que quieres e inmediatamente aparecerá lo que precisas.

    También te pueden interesar!