OFERTAS -15%, -30%, -50%

accesorios cocina antiguos

39 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 539 votos, promedio: 5,00 de 5 (39 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.

Cargando…

Home - cocina - accesorios cocina antiguos

Listado de accesorios cocina antiguos de alta categoría para regalar on-line

Si estás seguro y anhelas adquirir accesorios cocina antiguos por Internet como todos sabemos es una labor complejo  escoger el ideal, es muy importante comprender que deberemos de tener en cuenta las propiedades de la accesorios cocina antiguos que deseas adquirir, cómo adquirir en el lugar indicado disponemos de ilimitadas alternativas por lo que la selección de alguna supone un reto.

Por este motivo disponemos de objetos sobresalientes para ti, con extrema calidad, totalmente asequible y por medio de sistemas probados, de tal forma que realices cualquier adquisición sin problemas.

En nuestro almacén tenemos una gran cantidad de productos, sin embargo, uno de los que más requieren los interesados son los accesorios cocina antiguos , contamos con destrezas en materia de negociación de este tipo de mercancía, y la multiplicidad de diseños y marcas son nuestro fuerte asimismo te ofrecemos atención individualizada con asesores técnicos con el objeto de que escojas lo mejor.

Visualiza el catálogo de objetos que hemos realizado con las especificaciones de lo que comercializamos, así como, las ventajas  que tendrás de comprarlos, motivado a que están pensados para cumplir tus aspiraciones.

Mejor opción

Hiendure® Latón de Lujo Antiguo Orificio de Larga Curva Bo

  • Función: Baño grifo
  • Completo con caliente y fría las mangueras del agua y accesorios
  • Material: Latón; Acabado: latón antiguo
  • 2 Años de garantía de los fabricantes
Mejor relación calidad precio

Bronce Antiguo de la Vendimia AYL Montado Cubierta de Bambú

  • 【Diseño del artista】 forma de bambú, cerca de la naturaleza, artístico y estético, este grifo es tradicional y atemporal, hace que su decoración sea más elegante, funcionalidad flexible; 3 veces el proceso de pulido fino y la galvanoplastia PVD al vacío hacen que su superficie sea mucho más brillante
  • 【Material de alta calidad】 esta grifería está hecha de HZ59 Cobre refinado con bajo contenido de plomo, más saludable, más respetuoso con el medio ambiente, no tiene que preocuparse de que sea nocivo para el ser humano.
  • 【Fácil de instalar】 este conjunto de grifería con 2 mangueras y 1 conector, puede conectarlo con menos accesorios.
  • 【Parte de ahorro】 es muy económico del agua a través de la construcción interna de 3 grados.

Grifo Lavabo Vintage Retro Estilo Antiguo de Latón, Grifo D

  • 【Alta Calidad】: Cuerpo de material de latón macizo, seguridad y durabilidad, tratamiento de la superficie del grifo de la cocina, hermoso, brillante y de buena calidad, pasó la prueba de niebla salina, duradero y colorido. Altura total del grifo del lavabo Altura: 240 mm, Altura del pico: 180 mm.
  • 【El Cartucho Duradero Cerámico】:Las válvulas de cerámica se prueban para 1000,000 tiempos de apertura y cierre para garantizar una operación duradera.Le ofrecemos la manguera adecuada, no necesita comprarla usted mismo,conexión de suministro de agua estándar de 3/8, También viene con anillo de goma impermeable.
  • 【Caño de Arco Alto y Giratorio de 360 Grados】: El diseño de pico de arco alto proporciona más espacio para ollas / sartenes, la rotación de 360 grados proporciona más espacio para una variedad de actividades del fregadero Ofrecen un espacio superior para llenar ollas y limpiar; Amplia curvatura y dimensiones ideales para mezclar fregaderos de cocina.
  • 【Salida de malla】 El grifo mezclador de una sola manija está adoptando la salida de malla, que puede evitar que el agua se filtre en todas partes y ayuda a ahorrar mucha agua, funciona perfectamente en el baño para muchos tipos de lavado.El agua fría y caliente se puede ajustar a voluntad, para que pueda encontrar la temperatura que más le convenga.

Saeuwtowy Latón Antiguo Cascada Grifo de Lavabo Baño Cocin

  • Tamaño:total height-12 inch.altura del pico-10 inch.Consulte la imagen para ver el tamaño detallado.
  • Material:de alta calidad latón macizo, cobre antiguo, pulido de la superficie, oxidación Best integrado y anticorrosión.
  • Característica:Rotación de 360 grados taps, cómodo y práctico.Mango sencillo para una fácil operación de control de temperatura y flujo
  • Detalle:con caño alto con premium de válvula de cerámica y ABS bubbler, sin fugas, sin ruido, ahorre hasta un 30% de agua.DIN estándar 3/8 pulgadas flexible de norma de conector mangueras, viene con todos los accesorios necesarios para la instalación

Sanfor 01014 Junta Olla Adaptable Tipo MAGEFESA, Blanco

  • Junta para olla a presión tipo magefesa exprés
  • Recambio imprescindible para el buen funcionamiento de tu olla a presión
  • Original, resistente y duradero
  • Goma para olla presión fácilmente adaptable

Hiendure® Juego Central de latón macizo Un agujero del fre

  • construcción de bronce y latón antiguo
  • Configuración del fregadero 1-Hole y una manija de palanca
  • Cartucho libre del goteo de disco de cerámica para la operación lisa y duradera
  • Completo con agua caliente y fría Mangueras y Accesorios

Pulluo 6pcs Ganchos Percheros De Pared Ganchos Perchero Vint

  • Material: nuestros ganchos de doble pared están hechos de una aleación de zinc de metal duradero, que no es fácil de romper, resistente al óxido y a los arañazos.
  • Especificaciones del producto: La caja contiene 6 ganchos dobles (75 mm * 65 mm) y 12 tornillos.
  • Diseño de doble gancho: el gancho de cuello de cisne está diseñado como ganchos superior e inferior. El diseño de doble gancho y el mayor espacio pueden ahorrar espacio en la mayor medida y colgar más artículos.
  • Ampliamente utilizado: los ganchos retro son compatibles con la mayoría de los accesorios domésticos europeos y se pueden instalar en recibidores, aseos, baños, dormitorios y armarios. Estos ganchos se pueden poner en su ropa y sombreros.

ONECE Alcachofa de Ducha para Grifo Cocina Extraible, 2 Modo

  • 【2 Métodos de Salida de Agua】 El aireador y el cabezal de la ducha se pueden cambiar entre los modos mediante los botones de la ducha portátil para satisfacer sus diferentes necesidades y son muy convenientes de usar.
  • 【Aireador de Alta Calidad】 El burbujeador desmontable puede ahorrar hasta un 30% de agua, puede producir un flujo de agua perfecto sin salpicaduras y filtrar la mayoría de las impurezas.
  • 【Tamaño】 Longitud total: 182 mm, diámetro máximo de la manija: 29 mm. Conexión estándar DIN 1/2, adecuada para la mayoría de las mangueras de grifo expandibles, fácil de instalar, solo atornille.
  • 【Material】 Plástico ABS de alta calidad, sin plomo, muy saludable, lo que garantiza durabilidad, calidad y vida útil. Puede ser ampliamente utilizado en cocinas y baños.

WMF 37.9210.9502, Junta indicador cocción para olla rápida

  • Material: silicona
  • Repuesto para los modelos antiguos de olla a presión "Perfect" (los que tienen sólo dos anillas de color rojo en el mango).
  • Recambio original con la función de indicación de presión
  • facil de usar

Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Cuba Libre – Idea de R

  • REGALO CÓCTEL: para los aficionados a la Cuba Libre, de primera calidad gracias a su exquisita y colorida impresión
  • WE LOVE RETRO: cartel de chapa de alta calidad para decorar la cocina, el salón o el bar
  • SUPERPRÁCTICO: cartel metálico con agujeros pretaladrados para fijarlo a la pared con facilidad
  • LLAMATIVO Y PERFECTO COMO REGALO: una preciosa alternativa a los carteles normales que añadirá un toque retro a la casa

Hiendure® Latón de Lujo Antiguo Orificio de Larga Curva Bo

Hiendure® Latón de Lujo Antiguo Orificio de Larga Curva Boquilla Grifo de la Cocina baño Grifo

Bronce Antiguo de la Vendimia AYL Montado Cubierta de Bambú

Bronce Antiguo de la Vendimia AYL Montado Cubierta de Bambú de Cobre Completa Cocina Baño Grifo Lavabo Grifo Hotel Con Accesorios , Cobre, 3 Joints Break Mouth

Grifo Lavabo Vintage Retro Estilo Antiguo de Latón, Grifo D

Grifo Lavabo Vintage Retro Estilo Antiguo de Latón, Grifo Del Fregadero Baño Cocina Cerámica, 360° Rotación Cobre Antiguo Fauce, Mezcla de Agua Fría y Caliente, con Manguera de Instalación

Saeuwtowy Latón Antiguo Cascada Grifo de Lavabo Baño Cocin

Saeuwtowy Latón Antiguo Cascada Grifo de Lavabo Baño Cocina Alto-caño Giratorio Grifo Del Fregadero Baño Cocina Cerámica Blanca Manejan Americano De Solo Agujero Antigua Grifo De Mezclador De Baño

Sanfor 01014 Junta Olla Adaptable Tipo MAGEFESA, Blanco

Sanfor 01014 Junta Olla Adaptable Tipo MAGEFESA, Blanco

Hiendure® Juego Central de latón macizo Un agujero del fre

Hiendure® Juego Central de latón macizo Un agujero del fregadero cuarto de buques grifo, latón antiguo

Pulluo 6pcs Ganchos Percheros De Pared Ganchos Perchero Vint

Pulluo 6pcs Ganchos Percheros De Pared Ganchos Perchero Vintage Gancho de Abrigo Retro Colgadores de Puerta Negro Gancho de Tapa Antigua Puerta Baño Cocina

ONECE Alcachofa de Ducha para Grifo Cocina Extraible, 2 Modo

ONECE Alcachofa de Ducha para Grifo Cocina Extraible, 2 Modos Ducha de Alcachofa Cocina, Repuesto Universal de Grifería Monomando, Repuestos de Grifo Cromado

WMF 37.9210.9502, Junta indicador cocción para olla rápida

WMF 37.9210.9502, Junta indicador cocción para olla rápida

Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Cuba Libre – Idea de R

Nostalgic-Art Cartel de Chapa Retro Cuba Libre – Idea de Regalo como Accesorio de Bar, metálico, Diseño Vintage para decoración Pared, 15x20x0.2 cm

Encuentra aquí la colección de accesorios cocina antiguos más demandados 

En nuestro depósito hemos podido incluir diversidad de productos gracias a la gran cantidad de requerimientos de accesorios cocina antiguos que nos llegan de manera frecuente. Contamos con incontables marcas que te harán escogernos, podrás localizar lo que más te guste y que satisfaga  tus necesidades específicas

En determinadas oportunidades resulta difícil seleccionar, en especial cuando existen muchas opciones, sin embargo, al examinar las menudencias y particularidades individuales del artículo a adquirir, con certeza conseguirás algo que te guste y cubra tus necesidades.

Entre los accesorios cocina antiguos más vendidos están las marcas con mayor reconocimiento, sin menospreciar la calidad del objeto y siempre pensando en favorecer tu economía. Te recomendamos lo que sigue.

Examinar a profundidad los accesorios cocina antiguos que más llamen tu atención puede convertirse en una experiencia muy relevante, estos son los detalles más importantes que no debes dejar de un lado:

  • Utilidad: muchos objetos que parecen iguales en el fondo no lo son. Por mencionar un ejemplo, algunos diseñadores se han esforzado por integrar otras variables que los diferencian y dan mayor beneficio.
  • Contras: para algunas personas ciertos artículos les parecen sumamente aceptables, opuesto a otras. Estas disimilitudes se deben a que las demandas son diversas y por esta razón debes valorar previamente los inconvenientes de aquello que precisas comprar de manera que se adecue a lo que buscas.
  • Valor monetario: seguramente estimado cierta porción de dinero para llevar a cabo la obtención de determinados objetos que están en nuestro directorio, por lo que deberás tantear el que mejor se adecue a ti.
  • Durabilidad: la vida útil de determinado artículo es un aspecto clave que debes tener en consideración en el instante de adquirirlo, ciertas marcas tienen variados de modelos con distintas garantías en el tiempo.
  • Cualidad: nunca debes dejarte llevar por las emociones previo a comprar algún artículo, por lo que visualiza profundamente si los componentes que se emplearon para su fabricación son de buena calidad, tiene gran capacidad y resistirá la utilización que le darás.
  • Seguridad y aval: revisa con anticipación si el objeto que quieres comprar entrega algún tipo de garantías. De esta manera, te sentirás más confiado en caso de que precises algún tipo de atención sobre su utilización.

El elemento más relevante al llevar a cabo alguna compra tiene que ver con el tipo de accesorios cocina antiguos que deseas obtener. Es muy simple elegir una opción cuando tenemos para ti una colección de los ejemplares más sobresalientes. Las particularidades más notorias de los objetos se han añadido para tu máxima comodidad.Si consideras aspectos como los que te hemos sugerido, entonces seguramente conseguirás el modelo que buscas de forma expedita y infalible.

No dejes de observar las opciones que te presentamos y escoge la que mejor se adecue a tus necesidades. Nuestro interés es que estés bien y eso lo alcanzamos gracias al grupo de profesionales que tenemos que se han encargado de incorporar los artículos más distinguidos.

Ventajas de ejecutar compras de accesorios cocina antiguos On-line 

Últimamente se han extendido las compras On-line. los accesorios cocina antiguos aún no son muy populares en el sector comercial electrónico, sin embargo, desarrollamos un sistema eficiente para observar las múltiples opciones de compra que hay, ordenado por marcas y modelos. Detallamos las especificaciones principales y el cómputo de los costes de cada uno de los artículos presentados.

Dada la facilidad para comprar por Internet y la gran cantidad de artículos, cada día se suman más personas que usan este método. Hemos sumado otros aspectos para tu aprovechamiento. Con todo lo que te hemos indicado hasta este instante, no cabe duda de que las compras en Internet son muy prácticas, sin olvidar el factor holgura.Puedes ingresa desde donde estés y cuando lo dispongas a nuestro sitio on-line, elegir tu producto y esperar el envío a la dirección que informes.

Uno de los aspectos adicionales que queremos remarcar, es la grandiversidad en Keyword y los precios más razonables de los que tenemos: puedes localizar la mejor relación en la calidad y el precio en nuestros artículos. Con certeza, podemos asegurar que has llegado al sitio idóneo, ya que tenemos de muy buenas alternativas para garantizar que tu compra sea la mejor.

Sin lugar a dudas te podemos decir que en el instante en que decidas comprar accesorios cocina antiguos, nosotros somos la mejor opción. Hemos adicionado los mayores estándares de seguridad a nuestra plataforma para que ingreses de forma confiada. Contamos con un conjunto de especialistas capaces para darte un excelente servicio y tenemos pluralidad de objetos disponibles para ti.

Coteja los costes y modelos que están en nuestro catálogo. Reserva el objeto favorito de manera muy fácil, desde la tranquilidad de tu hogar o en el tiempo de descanso que tengas en el lugar donde trabajes.

Somos la mejor alternativa para la compra de accesorios cocina antiguos, ya que nuestra seriedad y compromiso nos respaldan en todo momento, compras on-line en breves instantes, envíos a domicilio y productos de excelente calidad.

Nuestro sitio es propicio para llevar a cabo tu compra con total confianza, ya que tenemos garantías totales y cuentas con máxima holgura, velocidad y seguridad. Pregunta a cualquiera de nuestros expertos si tienes alguna cuestión y con gusto te ayudarán.

¿Será que aquí consigues todo lo que buscas? 

Con el fin de que estés a gusto, trabajamos por darte atención de calidad a cualquier hora. Si hasta los momentos aún no has conseguido el accesorios cocina antiguos ideal, ingresa a nuestro navegador y revisa las distintas opciones que tenemos.

Consiste en una plataforma integral que te ofrecerá los resultados más excepcionales en pocos momentos. Solo necesitas añadir los puntos generales de lo que buscas y automáticamente localizarás lo que quieres.

También te pueden interesar!